Todo sobre la Familia Real y el Brexit

Gracias por la información, @pilou12 En estos días hablaba con una amiga inglesa al respecto y dice que lo más preocupante de la situación es que nadie se pone de acuerdo, por lo que las palabras de la reina me parecen sabias. Hay que buscar puntos comunes y seguir en esa línea.
 
ANTE UNA INMINENTE CRISIS SIN PRECEDENTES
Isabel II, retada por Boris Johnson, responde con su look más espectacular
El órdago sin precedentes de Johnson ha llegado a la reina en un día en el que se la ha podido ver acudiendo este domingo 6 de octubre a un servicio religioso en Crathie Kirk



imagen-sin-titulo.jpg


Isabel II. (Cordon Press)



AUTOR

R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
ISABEL II
06/10/2019




La reina Isabel II y toda la familia Real están viviendo, junto al resto de ciudadanos, una época política convulsa en su país. El primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, parece estar dispuesto a todo para que los opositores al Brexit no frenen sus planes, y si eso significa sentarse en el suelo de la casa que ahora habita, en el número 10 de Downing Street, si se le invita a marcharse tras producirse una moción de censura, lo hará.

Johnson pretende garantizar el Brexit no más tarde del 31 de octubre, con o sin acuerdo. En contra, Europa y las críticas de la oposición, que desean una salida de UE más moderada.

De producirse una moción de censura, sería la reina Isabel II quien debería proponer a un nuevo candidato. Pero ante esta posibilidad, Johnson ha sido tajante.

"A menos que la policía aparezca en las puertas de 10 Downing Street con una orden de arresto del primer ministro, él no se irá", ha comentado una fuente cercana a Johnson al 'Sunday Times'.



file-photo-british-prime-minister-boris-johnson-leaves-his-downing-street-office-in-london-britain-october-3-2019-reuters-henry-nicholls-file-photo.jpg



La reina, efectivamente, podría sugerir al primer ministro que abandone Downing Street, pero lo cierto es que este no estaría obligado a hacerlo. De resistirse, pondría en una situación muy delicada a Isabel II, quien siempre ha evitado colocarse en medio de los asuntos políticos.

El órdago sin precedentes de Johnson ha llegado a la reina en un día en el que se la ha podido ver acudiendo este domingo 6 de octubre a un servicio religioso en Crathie Kirk.

Isabel II lucía con un brillo especial. Para esta ocasión prescindió de sus habituales looks coloridos y se decantó por uno completamente aperlado. Como una auténtica Reina de las Nieves, el blanco moteado de su sombrero y su abrigo, combinado con un collar de perlas y su cabello plateado, presentaban un aspecto más señorial que nunca de Isabel II.



imagen-sin-titulo.jpg

La reina Isabel II con su look aperlado y su gesto pensativo. (Cordon Press)


Algunos medios británicos han querido destacar, a pesar de esto, el gesto que escondía algo de tristeza en el rostro de la madre del príncipe Carlos. Algo pensativa se la vio en el coche que la trasladaba, quizás preocupada por la delicada situación política. Pero en su look, la reina se creció, haciéndose más visible que nunca.


https://www.vanitatis.elconfidencia...ris-johnson-retada-look-espectacular_2271060/
 
Si la presionan, creo la Reina que tiene recursos y experiencia de sobra para llevar a cabo lo que estime mejor, sin tener que enviarle orden de arresto a su Primer Ministro.
 
Y quien escel niño subiendo al jet privado???!!!
Cómo es eso de que todo sirve para demeritar a una persona por puro gusto?
Supongo que te darás cuenta que la diferencia es que los padres de este niño no hablan de la huella de carbono antes de subirse a cuatro jets privados en una semana...O sea, no dicen a nadie "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
 
Es el 3 ala linea de sucesión pero sus padres no conocen de Jets privados ,quien sabe si este niño llegué alguna vez al trono ,si es que todavía existe la realeza
 
Cómo es eso de que todo sirve para demeritar a una persona por puro gusto?
Supongo que te darás cuenta que la diferencia es que los padres de este niño no hablan de la huella de carbono antes de subirse a cuatro jets privados en una semana...O sea, no dicen a nadie "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
Los papas no lo dicen, pero a la semana siguiente pusieron sus barbas en remojo
 
Y lo bien que hicieron...demostraron mucho sentido común y dieron buen ejemplo.
Claro, pero cuantas veces no fueron en Jets privados? William es muy amigo de los hijos de Sir Branson y el y Kate han viajado en avion privado de los Branson
 
Back