Todo sobre la ex de Harry, Cressida Bonas. Compromiso y boda con Harry Wentworth-Stanley. Su hijo Wilbur

Mientras que la familia real pasó el fin de semana tambaleándose por las afirmaciones hechas en la biografía explosiva del príncipe Harry y Meghan Markle, su exnovia, Cressida Bonas, se casó en silencio con su novio en una boda privada en el campo.

 
Mientras que la familia real pasó el fin de semana tambaleándose por las afirmaciones hechas en la biografía explosiva del príncipe Harry y Meghan Markle, su exnovia, Cressida Bonas, se casó en silencio con su novio en una boda privada en el campo.


GOOGLE TRANSLATE

Cressida, de 31 años, que salió con el famoso duque de Sussex, de 35 años, durante tres años hasta 2014, se casó con Harry Wentworth-Stanley, el agente inmobiliario hijo de la Marquesa de Milford Haven, en el exclusivo Cowdray Park, en Midhurst, West Sussex, que es mejor conocido como el "hogar del polo británico".

La pareja, cuyos planes originales fueron cancelados debido a la pandemia de coronavirus, intercambió votos en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares, incluido el hermano de la novia, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, quien compartió una foto de Instagram de la feliz pareja 'cabalgando hacia su hermosa futuro 'a caballo.

Montar junto a su nuevo esposo con su cabello rubio recogido en un updo casual y su sencillo vestido blanco cayendo sobre sus rodillas, ciertamente sugiere que cumplió su sueño, revelado a principios de este año, de tener una 'boda pequeña y no tradicional'.

Las nupcias íntimas contrastan con el furor mediático que rodea al ex real de Cressida, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, de 38, y la publicación de su explosiva biografía, Finding Freedom, que deja al descubierto su grieta con la Familia Real.

Los enfoques 'muy diferentes' de la publicidad han provocado la especulación de algunos fanáticos reales sobre cuán diferente habría sido la vida si Harry se hubiera casado con Cressida.

No se sabe cuántos invitados fueron invitados a la ceremonia de Harry y Cressida, pero la pareja proviene de familias numerosas que rápidamente conformarían las 30 personas actualmente permitidas bajo las pautas Covid-19 del gobierno.
 
31238242-8563585-image-a-1_1595833647122.jpg
 
A mi me encanta Cressida Bonas .. Mucho mas guapa que KateM , más femenina y MUCHA más clase en mi opinión ..

Cressida : De familia noble pero vida y estilo bohemio, rebelde e independiente económicamente , pagándose su piso y trabajando desde muy joven, con intereses, formándose en interpretación /teatro desde muy niña .. Viste como una chica de su edad que -por decisión, esta lejos del mundo posh y más metida en el artisteo, o porque su carácter concuerda poco con la tontería , el sonreír a lo hipócrita etc ... Por generaciones de nobleza su familia da mil vueltas a la familia plebeya de Kate ..Pero Cressida pasa de estas paridas, Diría que vivió una auténtica película con Harry,hasta que vio el percal y la presión de Kate , la reacción de Harry .. Y se piró.

A Kate :en cambio la veo la típica sin clase, nunca trabajó más que de modelo creo no? Una plebeya mona que su padre hizo fortuna , mamá y papá colocaron a la nena a estudiar lo más cerca del príncipe a ver si lo pillaba con suerte .. Y la tuvo. Me parece una Letizia 2 , más educada que Leti por haber ido a los mejores colegios, y con muchas muchas tablas en cuanto a formalidades etc, pero bastante histérica, ñoña y un pelo cursi .. se verá cuando cumpla años .

No me gustó el hecho de que Kate supuestamente echara a Cressida de la vida de Harry ..Si la hermana de Cressida fue novia de William antes de Kate y a Will le volvía loco esa chica , una como Kate por muy futura reina se aguanta , que no estas en la cama de tu cuñado ni en su corazón.
Me podéis corregir si me equivoco con algún dato que no estoy muy al día , por lo demás es lo que ue siento cuando las miro a las dos .

Y Eugenie ? Pero si parece un encanto .. No lo entiendo, no puedo estar menos de acuerdo .
Y que pito toca Kate en las novias de Harry, si tuviera tanto mando le hubiera "corrido" a Meghan.
Tanto Chelsy como Cressida lo dejaron al pelirrojo porque no querían y no sentían preparadas para la vida royal. Si el pelirrojo les hubiera planteado la vida que vive hoy en día, lejos de la monarquía quizá hasta se hubiera casado con Chelsy. Es africana y tiene mucho dinero.
 
Back