Todo sobre la ex de Harry, Cressida Bonas. Compromiso y boda con Harry Wentworth-Stanley. Su hijo Wilbur

Ta lindo el novio !!!
A Harry no le va a importa, es más seguro q va a ser invitado y va a ir muy sonríente.
Ahora el día q se case Chelsy ahí siiiii q no sé si se lo va a tomar tan feliz .
Ya se q van a haber comentarios como:
Harry ama a Meghan ya superó a Chelsy pero para mí Nooo ...me creí con novelas de Thalía no esperen más de mí ! Jajajaja


Se llama Harry también ....ahhhhhhh
 
Que bien por Cressida, siempre me pareció una muchacha buena onda, es más es mi novia favorita de Harry. El Harry de ella es guapísimo y la quiere mucho así que ella salió ganando con creces. Toda la suerte en su matrimonio.
 
Yo a ella no la conozco mucho, aunque de las novias de Harry era mi menos preferida porque en general andaba con mala cara- Nunca la vi tan enamorada de él, en realidad.

Sin embargo, siempre me alegro cuando a alguien le llega el amor, y simplemente no le tocaba con él :love::love:!! Ojalá les vaya bien en el matri. Cressida sale radiante y bonita, aunque bonita siempre ha sido. Él novio ninguna belleza, pero sexy. El anillo PRECIOSO, aunque de lejos parece como un hongo mágico, jaja.

De todos los royal o cercanos a los royal ingleses, Cressida es la que más me transmite esa imagen de riqueza y despreocupación. Quizá porque se ve más joven que el resto, es como si no hubiera cumplido ningún año en toda una década, entonces es como si no hubiera tenido "disgustos", pero probablemente es sólo una buena genética. No por nada es hija de una "it" girl.

Con su mamá de niñita.
Screen-shot-2012-07-23-at-13.45.58.png
 
Última edición:
¡Felicitaciones y mis mejores deseos a los novios!

A Cressida se le ve mucho más feliz con este novio. Con Harry solía tener expresión de aburrimiento y/o disgusto. Creo que hizo bien rompiendo.

Espero que les vaya muy bien juntos.
 
Back