Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Primero que nada ofresco disculpas si los ofendi, digo lo que piensan pir aqui, honestamente, no creo que sea asi, pero lo demostraran si en su pais gana Podemos, que ellos digan "verdades" es una cosa yque gobiernen Espana es otra,
Madam no tienes que disculparte.Tu aportación es muy positiva pues además de tu opinión, escribes tb desde la experiencia. A Dios gracias España es diferente y aquí no van a ganar, pero no van a ganar porque se les ha desenmascarado antes, y porque aún queda 1 año por delante y ya hay muchísima gente q les votó en las europeas q está superarrepentida xq en ese momento no se sabía q ideología había detrás. Ahora ya no engañan a nadie. Quien les vota es porque les vá en su ideología o en su bolsillo, no porque piensen q esto es bueno para España.
 
Yo no utilizaria un lenguaje tan fuerte contra Pablo Iglesias, tiene el voto de muchisima gente y hay que respetar las opiniones de los demás. Yo no las comparto pero hay que admitirlo.

Yo no voto ni a PP ni votaré a Podemos, pero más gente vota al PP y sus votantes se llevan tales varapalos en este foro que me extraña que se atrevan a manifestar a quienes votan.

El defecto es general. El discurso político español es así, desgraciadamente: bronco, faltón y de más lo serás tú, sin razonamiento, sin ideas, sin debate razonado y calmo. Ese discurso bronco lo usan todos.
 
Madam no tienes que disculparte.Tu aportación es muy positiva pues además de tu opinión, escribes tb desde la experiencia. A Dios gracias España es diferente y aquí no van a ganar, pero no van a ganar porque se les ha desenmascarado antes, y porque aún queda 1 año por delante y ya hay muchísima gente q les votó en las europeas q está superarrepentida xq en ese momento no se sabía q ideología había detrás. Ahora ya no engañan a nadie. Quien les vota es porque les vá en su ideología o en su bolsillo, no porque piensen q esto es bueno para España.
Muchas gracias, que alivio saberlo
 
Supongo Amadís que no irá a entrevistarse con representantes de Naciones Unidas para explicarles....y explicarnos de dónde se ha financiado???? verdad???? Lo de la lista Falciani vá a resultar que les ha salpicado a ellos...


COMENTARIOS LIBERALES
Falciani delata a Podemos

F. JIMÉNEZ LOSANTOS
Actualizado: 10/02/2015 21:33 horas
4
EL MISMO día en el que Podemos anuncia el fichaje de Falciani como el zahorí de la evasión de capitales, del tráfico de dinero negro y la engañifa mundial al fisco, se publica una parte de la famosa lista robada por el ex-empleado del HSBC. Como en el caso Wikileaks, en el que los grandes periódicos progres del mundo fingieron que investigaban la mercancía averiada que les daba Assange, sociamigo de Garzón, el que chantajeba a Botín con su carta «Querido Emilio...», se ha repetido el alarde periodístico, ahora para publicar lo que permiten Falciani, el Gobierno de Rajoy y el de Obama, que según Falciani le aconsejó huir de la justicia suiza y refugiarse en España, que niega su extradición. Rajoy guarda a un delincuente y una mercancía delictiva para usarla contra gobiernos y ciudadanos... o a favor.

En esa lista tan editada antes de editarse se mezclan lo legal y lo ilegal, lo lícito y lo ilícito, lo escandaloso y lo simplemente noticioso. Pero como los que «cantan» son siempre los delincuentes (incluído Falciani) hay que buscar algunas joyas entre tanta ganga sensacionalista. Y alguna hay. Por ejemplo, en la prensa de papel de ayer, en página par, presumían del fichaje del gran fiscal del delito fiscal los mismos que, en la página impar, resultaban beneficiarios y, por ende, acusados de ese delito a través del dinero negro de Venezuela. ¿No sabía Podemos que Falciani delataba a sus financiadores? ¿No sabía Falciani que los que él delata como traficantes de 12.000 millones de dólares, los chavistas, son los que financian ilegalmente -el caso Monedero lo demuestra- a Podemos? ¿No lo sabía ninguno de los dos o lo saben ambos y les da igual? Temo lo último: uno es un delincuente protegido y otros creen que para llegar al poder vale todo, incluida la financiación en dinero negro, aunque proceda -no lo sé, Monedero oculta las facturas- del narco, el tráfico de armas u otra actividad revolucionaria, episódica o habitual.

Es terrible que un partido político sea el instrumento pagado de una dictadura extranjera.



El próximo presidente de España, Amadís??? A ver si no le detienen en Nueva York que ahí con los bolcheviques comunistas no se andan con tonterías....y ya si están financiados por Venezuela e Irán...ni te lo cuento.

Curioso, otra vez me recuerda a Letizia. Cuando se fue a Miami de tapadillo la registraron por creer que llevaba drogas encima....ja,ja,ja....y ella montó un pollo en el aeropuerto..."pero no vén que yo soy una futura princesa?????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:"....
Pues este igual con la pinta de perroflautas que tiene...capaz es de decír que no le registren que el es el futuro presidente de España....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
A lo que hemos llegado!:D 2 enajenados mentales! A una nos la metieron con calzador y de tapadillo en zarzuela...pero este a lo máximo que vá a llegar es a vender pipas, por no decír otra cosa que le pega más, en las proximidades de Moncloa.
En serio armo un tango Letizia en Miami?
 
Falciani no está contra Podemos,está trabajando con Podemos.Que no nos enteramos.Para mentir y manipular hay que tener más ingenio y más educación.La incidencia que pueda tener en la opinión pública española toda la basura que están soltando contra esta formación política,a veces dan ganas de reír y otras auténtico asco.Precisamente por que los españoles ni somos ignorantes,ni somos tontos.Creo que esos posts tan llenos de odio y violencia nos transmiten como es verdaderamente las personas que los escriben.Curiosamente ofrecen la imagen que denuncian el chavismo en estado puro y duro,parece que son las mismas armas de despotismo y manipulación que supuestamente según ellos es el chavismo.Posiblemente Falciani se presente en las listas de Podemos.Los españoles que vivimos en España estamos hasta las narices por decirlo finanamente de los abusos de poder soberbia y corrupción del PP.Nada puede ser peor que estos sinvergüenzas y esto los españoles que lo estamos padeciendo lo sabemos.No necesitamos consejos de nadie que tiene tanto odio dentro.Ya se sabe la violencia engendra violencia y bastante tenemos encima con estos peperos.Sabemos lo que queremos y los consejos que nos estáis dando no se agradecen,por la violencia tan cargada que llevan.Saluditos a todos.
 
No te marches de Cotilleando.com, @vieira !!! :eek:

Tus aportaciones son siempre valiosas. A mi me encanta leerte y te echaria mucho de menos. Eso si, coincido contigo que el Foro de Politica debe ser moderado porque las descalificaciones a los foreros puede llegar a ser insoportable. Yo tambien considere en un momento marcharme de Cotilleando ya que fui acosada en el Foro de Politica y no precisamente en el tema de Podemos.

Quedate! :)

De acuerdo, yo no entro en el foro Política para mi es muy tóxico, digo para mi, no es que lo desacredite sino que a mi no me va tanta controversia.
 
Totalmente de acuerdo contigo. POR otro lado, Podemos que ha mamado del Chavismo denunciará los 18.000 millones que tiene el gobierno venezolano en Suiza, mientras su pueblo se está muriendo de hambre?, denunciará Podemos los 9.000 millones que sacó Chavez del país a Suiza a través del banco que creó?.

Ir a Las Naciones Unidas no significa nada. Hay dictadores bueno supuestos dictadores han ido así que no significa nada en absoluto es un formalismo

joer el heredero de franco y despues el hijo heredero del cortijo español mismamente me vienen a la mente

:)
 
"El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, considera que Felipe VI "tendría muchas posibilidades de ganar unas elecciones como jefe de Estado" porque tiene "enorme simpatía" por parte de los españoles, y así se lo dirá cuando se reúna con él"
Me encanta la ironía y sentido del humor de Pablo...,"enorme simpatía" por parte de los españoles" jejejejeje
Le va a decir que vaya preparando su programa electoral y a las urnas con él.
 
Le motiva a que tercie..... ya de que gane o pierda , es otra cosa.....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
14K
Back