Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Ella siempre ha odiado a la casta por dos motivos:

-Cuando no era nadie porque quería ser como ellos y como no podía, se moría de la envidia.
-Cuando llegó a ser casta pero la odiaban por sus orígenes.

Así que no me extraña que ésta se haga amiguita del coletas para seguir tocando la moral, cosa con la que disfruta. Ha sido progre y perroflaútica cuando ha querido y ha sido del PP-Urdaci-Monarquía cuando ha querido, veleta como ella sola y por su interés.
 
Ella siempre ha odiado a la casta por dos motivos:

-Cuando no era nadie porque quería ser como ellos y como no podía, se moría de la envidia.
-Cuando llegó a ser casta pero la odiaban por sus orígenes.

Así que no me extraña que ésta se haga amiguita del coletas para seguir tocando la moral, cosa con la que disfruta. Ha sido progre y perroflaútica cuando ha querido y ha sido del PP-Urdaci-Monarquía cuando ha querido, veleta como ella sola y por su interés.
De un artículo sobre Mette Marit aplicable a L.:
[...] En Mette-Marit el conflicto con el Janteloven parece se encuentra más bien en la actitud. “La princesa parece más snob que los snobs de verdad. Cuando hablas con ella sientes que te trata con aires de superioridad. No tanto porque ella tenga el título de princesa y tú no, sino que te transmite que tuvo y tiene contacto con la cruda vida real y tú, en cambio, eres una niñata sobreprotegida en una jaula de oro. Son situaciones en las que esperarías que ella tomara la iniciativa para hacerte sentir cómoda, pero ocurre todo lo contrario”, sintetiza mi amiga. Ella ha acudido a varias reuniones en Nueva York con la princesa. “Te cuenta cómo se pasa la vida viajando y que deja a sus hijos solos mucho tiempo. Puedes admirar su determinación, pero no te dan ganas de abrazarla”, resume.[...]
[...]“En Oslo la decisión de que Mette-Marit pensara enviar a sus hijos a la escuela privada desató un escándalo mayúsculo”, me comenta una madre cuya familia pertenece al círculo cercano a los miembros más senior de la Familia Real. “La explicación que le damos a que tomara esa determinación reside en su nuevo círculo de amigos. Políticos de rango medio, diseñadores y ese tipo de personas que se quieren aprovechar de la corona y que pertenecen al pequeñísimo grupo de gente en Noruega que sí envía a sus hijos a la escuela privada. Los amigos de los reyes son todos de viejas familias establecidas. No resultarán lo más vibrante de la sociedad, pero son discretos y nunca dirán que conocen a los monarcas para autopromocionarse. Los nuevos amigos de la princesa, en cambio, se muestran como el tipo de gente con hambre de éxito”, explica esta mujer.[...]
http://www.cotilleando.com/foro/thr...a-imagen-de-mette-marit-cayó-en-picado.97234/
 
mmmm
de ser cierto, se ha tomado muuuuu en serio eso de ser flotador.........
 
¿Desprestigiar? Pero si PI reconoció que están buscando una reunión con Felipe VI. Se reune con Zapatero (el que miró para otro lado en los últimos negocios de JC) y con ¡Bono! ¿Y no le pregunta de dónde ha sacado su fortuna y qué hace en Guinea?

P.S.: y para colmo del absurdo, Monedero el que siempre intentó desmontar los mitos de la Transición va y dice en la manifestación del sábado que "los españoles nos hemos dado la democracia", reproduce de nuevo la vieja mentira ¿pero no está a favor de un proceso constituyente? Cada día que pasa incurren en una nueva contradicción, pero al final la república será para ellos no prioritario, como todos.

Tanto Pablo Iglesias/Podemos como Felipe VI/la Ortiz son capaces de aliarse con tal de llegar - unos - y mantenerse - los otros - en el poder.
Todos pertenecen a la casta de la oligarquía porque han aceptado las reglas del juego del sistema corrupto, además de cambiar sus valores para llegar o mantenerse en el poder. El sistema oligarca - contrario a la Democracia - se sustenta en la corrupción, en la NO separación de poderes y en la desigualdad ciudadana, por ende, en el robo de lo más preciado que tiene el hombre: el de la libertad.

Encima Felipe VI y la Ortiz comparten los mismos "valores" e ideología que Iglesias. La Ortiz ha sido tóxica para la monarquía y lo seguirá siendo para Esp..
A mí me llama mucho la atención la tendencia - cada vez más evidente, marcada y descarada - de ateismo de Felipe VI. Supongo que se dirá: "Madrid bien vale una herejía".
 
No @quelita de ninguna manera.
Lo digo por aquélla noticia, legendaria ya que se comentó en el foro (por algún lugar de la hemeroteca ha de estar) que azzpirante era el flotador de la monarquía.......
 
No @quelita de ninguna manera.
Lo digo por aquélla noticia, legendaria ya que se comentó en el foro (por algún lugar de la hemeroteca ha de estar) que azzpirante era el flotador de la monarquía.......

jajaj... en realidad lo habia pillado, la salvadora, la salvavidas, el flotador de la monarquia...

pero es que lo has dejado a tiro para meter la punyetita ;)
 
Tanto Pablo Iglesias/Podemos como Felipe VI/la Ortiz son capaces de aliarse con tal de llegar - unos - y mantenerse - los otros - en el poder.
Todos pertenecen a la casta de la oligarquía porque han aceptado las reglas del juego del sistema corrupto, además de cambiar sus valores para llegar o mantenerse en el poder. El sistema oligarca - contrario a la Democracia - se sustenta en la corrupción, en la NO separación de poderes y en la desigualdad ciudadana, por ende, en el robo de lo más preciado que tiene el hombre: el de la libertad.

Encima Felipe VI y la Ortiz comparten los mismos "valores" e ideología que Iglesias. La Ortiz ha sido tóxica para la monarquía y lo seguirá siendo para Esp..
A mí me llama mucho la atención la tendencia - cada vez más evidente, marcada y descarada - de ateismo de Felipe VI. Supongo que se dirá: "Madrid bien vale una herejía".

Eleonora, te has columpiado bastante.
Precisamente la desigualdad ciudadana es la lucha de Podemos.
 
A ver si se centra, le ha vuelto la vena republicana ahora? Ya me la estoy imaginando, haciéndose la cercana, alardeando de "sus lecturas" de intelectuales de izquierdas.. Haz un favor al país y lánzanos ya a la república, anda Mata Hary..
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
16K
Back