Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

De paso q expliquen q ellos defraudando a Hacienda han contribuido a todo eso.Aunque no hace falta q lo expliquen ya es Vox Populi q mienten más q hablan.

Por ahora no hemos visto NADIE, que todo el dinero q se han traído de Venezuela se lo hayan dado a los niños que tanta pena les dán.....ni a los pobres. SE LO HAN QUEDADO ELLOS.....Y COMO DEMAGOGOS Q SON, SEGUIRAN UTILIZANDO LA PENA DE LOS DEMÁS PERO AYUDA......NI UN CENTIMO. Por cierto en la Lista Falciani.....figuran ellos.

Uno de los apellidos q más figura ultimamente en España por corrupción es el de MONEDERO. También el de ERREJON, beneficiario de una beca black.....TANIA SANCHEZ. PABLO IGLESIAS, acusado de 11 delitos en el Tribunal Supremo.....

Por cierto Gadafi, también dió un discurso ante la ONU....y después lo lincharon vivo.

No me explico por qué con toda la información que tienes, todos de recortes de periódicos, de los delitos cometidos por PODEMOS no te vas al juzgado de guardia y denuncias, y así termina tu sufrimiento:)
 
No me explico por qué con toda la información que tienes, todos de recortes de periódicos, de los delitos cometidos por PODEMOS no te vas al juzgado de guardia y denuncias, y así termina tu sufrimiento:)
Ja,ja,ja.... dices lo mismo q Pablo....ja,ja,ja.... ya están presentadas las querellas en el Tribunal Supremo....no es necesario q vaya yo también.
Monedero también decía q todo era mentira y q no tenia miedo....y tuvo q ir con las orejas gachas a presentar una complementaria. Qué vergüenza, el azote de la "casta"....el adalid de la limpieza.....y haciendo chanchullos como el q más....ya está tardando en dimitír. Claro q no puede porque Monedero es el " monedero" de podemos....
 
Ja,ja,ja.... dices lo mismo q Pablo....ja,ja,ja.... ya están presentadas las querellas en el Tribunal Supremo....no es necesario q vaya yo también.
Monedero también decía q todo era mentira y q no tenia miedo....y tuvo q ir con las orejas gachas a presentar una complementaria. Qué vergüenza, el azote de la "casta"....el adalid de la limpieza.....y haciendo chanchullos como el q más....ya está tardando en dimitír. Claro q no puede porque Monedero es el " monedero" de podemos....

Con tantas mentiras que os tragáis, estáis perdiendo el OREMUS.:)
 
de verdad que no hay nadie que tenga un poquito de sentido comun???

Completamente de acuerdo con tu razonamiento, incluso en el punto de escuchar a todos y, aún, no saber a quién votar.

Sin embargo, aquí quiero puntualizar: sentido común hay. Lo que no hay es vergüenza. Es alcanzar un puesto político, y rapiñar. No sé si se salva alguno.

No hace mucho comentaba en Facebook, en una noticia puesta por un amigo, esto:
Debería ser obligatorio, no sólo que cobraran el SMI (y verías cómo subiría), sino que se trataran en la Seguridad Social (para que tengan conciencia real de cómo funciona, no a través de informes hechos a saber...) y que sus hijos se educaran en la pública (por los mismos motivos).
No por que "lo sufrieran en sus carnes", sino porque es imposible, por buena voluntad que tengas, hacer buenas políticas si no sabes de primera mano de qué estás hablando.

Por otra parte, por motivos laborales he tenido mucho contacto con uno de los, hasta ahora, grandes (por número de votos) partidos. Ya antes de la crisis, alucinaba. En las "vacas gordas", dentro de mis limitaciones, pensaba "si esto es al nivel que yo controlo... ¿cómo hay dinero para mantener TODO el chiringuito, de unos y de otros?". Me parecía inaudito.


Yo me acuerdo cómo la gente terminaba su contrato se iba al paro y decían que cuando se le terminara la liquidación y el paro buscarían trabajo que mientras tanto a vivir la vida, cuando el paro no es para eso, sino es una ayuda por si no encuentras trabajo y ahora esas personas se quejan de que no tienen paro!!!. En este país muchisima gente abusaba y está abusando todavía de las bajas, conocen a pepito o a juanito y baja que te pego!! y lo peor de todo es que se sabe que pasa y ha pasado y la gente ni se inmuta, todo lo contrario, alaban su gesto!!. A mí me repatea un montón y encima yo he tenido compañeros que siempre están de baja venga ya que una no es tonta y mis otros compis me han dicho que qué suerte tienen!!. En este país hay mucha gente que nunca han trabajado porque no les ha interesado y que viven de las ayudas y con la crisis le han bajado las ayudas y se quejan de que le han quitado sus derechos!! y su deber de trabajar dónde está?. En este país hay miles que trabajan en negro para no pagar S:S ni IRPF pero luego tienen derecho a la S.S, a una pensión de invalidez, a una pensión de jubilación cuando nunca han cotizado!!. Y así me quedo corta en numerar cosas.

No sé en qué círculos te has movido. Sí sé que, en mi entorno (amplio: no me refiero sólo a los más cercanos) sí ocurría esto que dices, pero era, no sólo la excepción, sino mal mirado. Había quien sí, quien decía "cuando me queden 2 meses de paro ya me muevo, de momento disfruto de vacaciones". Pero eran minoría y lo decían en petit comitè porque sabían que, en general, ninguno íbamos a darles la razón: al contrario.
Por lo general lo que yo he visto han sido personas con alto grado de profesionalidad (desde médicos hasta mecánicos pasando por administrativos), que si se permitían el lujo de, durante los primeros meses de paro, no buscar trabajo, era para formarse, no para "disfrutarlo". Y hablo de gente que ha aceptado trabajos EN LAS VACAS GORDAS en los que cobraba menos que en el paro (si no recuerdo mal, un caso concreto, en el paro cobraba unos 610€ y aceptó un trabajo -espantoso- por 570€ cuando aún le quedaba 1 año de prestación).
 
Que clase de gilipollas pone de reina a la bombi? Un poco imbecil solamente? Seguro que no te quieres comprar un camiin y dedicarte a las putas dia tras dia?
 
madam, ya te lo he dicho pero te lo repito porque cada mensaje tuyo a medida que avanzo en el hilo veo que es peor que el anterior,
primero te pierden las formas, no puedes venir aqui a insultarnos alegremente, llamarnos tontos ignorantes, etc etc
no se de donde eres, pero la expresion 'a callar a tu abuela' es bastate fea e incluso insusltante en de donde soy yo,
se puede decir lo mismo sin insultar ni entrar en ese nivel de mensajes,

insisto en qeu creo que el fondo de tu mensaje es bueno o tiene buena intencion, pero pierdes totalemtne el punto en las formas y sobretodo insultandonos una y otra vez,

ya te he dicho que no creo que vote a podemos, asi qeu no tengo sospecha de contestar por tener diferentes opiniones al respecto, pero tus formas no em gustan nada, son muy malas e innecesarias!

con respec to a eso de si nos guatria que los de podemos callaran a los periodicos y medios de comunicacion, solo te dire que aunque es ceirto que eso si que me da que pensar despues me viene a la mente la foto de abajo y entonces me doy cuenta de que los mediso de comunicacion ya estan perdidos, al menso los tradicionales, estan vendidos al dinero, al anunciante, al poder bancario...
acaso crees que lso periodicso de abajo diran en portada que botin es el mayor defraudador de espanya? y que si regularizaran su situacion espanya no tendria eu recortar en sanidad?
no lo leeras, porque si dicen la verdad del banco de santander, este no se vuelve a anunciar y punto, es censura monetaria, censura al fin y al cabo, CENSURA!


_img0543_87e0d4ec.jpg


Banco Santander compra las portadas de los principales periódicos españoles http://www.infolibre.es/noticias/me...ncipales_periodicos_espanoles_27458_1027.html

Banco Santander 'compra' la portada de los periódicos en España

Leer más: Banco Santander 'compra' la portada de los periódicos en España - economiahoy.mx http://www.economiahoy.mx/empresas-...os-periodicos-en-Espana.html#Kku8HSinkWooQeX7

Sumisión absoluta: Los principales diarios ocultan su portada con un anuncio del Banco Santander http://kaosenlared.net/sumision-abs...u-portada-con-un-anuncio-del-banco-santander/

y te he puesto el ejemplo del banco de santander porque es reciente y porque ademas precisamente el banco de santander es noticia hoy por el informe de defraudarores que ha salido,
pero crees que alguno lo llevaba en portada hoy? ninguno!

y lo triste es que no es solo el santander, sino el corte ingles, mercadona, la caixa, mapfre.... y muchas otras empresas, es censura, la censura YA EXISTE

lo de que espanya es libre no es ceirto del todo, cada vez menos con el gobeirno del PP, ni se puede casi ni pedir el numero de placa a un policia a pesar de que la teoria dice que estamos en nuestro derecho ciudadano (hace unas semanas unos mossos le pegaron una paliza a una persona porque se atrevio a pedirle el numero de placa), se acaba de firmar una ley que iguala la desobediencia civil pacifica como acto de terrorista, uno no se puede quejar en las calles, etc etc etc..
si, es ceirto, somos libres, muy libres, cada vez mas libres... mientras no nos movamos de nuestro metro cuadrado y paguemos religiosmanete somos super libres...

todo esto te lo dio porque espero qeu tengas otros argumentos mas solidos y mas realistas para hacernos ver por que podemos no es buena opcion, por el momento las que me has dado no han sido buenas opciones, eso ya ocurre en este pais,

no se donde vives o de donde eres, pero pro tus palabras no parece que vivas en espanya, ni que hayas vivido en espanya en recientes anyos,

necesito oir mejores argumentos para hacerme ver tu punto,

y por favor, no nos vuelvas a insultar,
que yo no te he insultado y siempre te he tratado con respeto,
Dos costos tenes: no leas mis mensajes, y no los contestes.
 
agradezco el consejo, madam, lo leo y tomo muy en cuenta lo que me cuentas al respecto porqeu aun estoy valorando mi voto,
hay que reconocer que los de podemos dicen muchas verdades, y que con los de siempre no podemos seguir, pero aun y todo no tengo decidido mi voto,
puede que mi voto no sea gran cosa, a penas un trocito de papel, pero es mio y yo lo valoro muchisimo, es lo unico que tengo y no lo doy faculmente, pienso mi voto mucho, siempre me ha pasado,

pero... sabes que?! no me ha gustado nada leer eso de que los espanyoles somos unos ignorantes que no estudiamos, que no sabemos idiomas, que no sosmos profesionales, que somos tontos... no me ha gustado nada,

no todos somos asi, habra algunoq ue si lo es pero yo personalmente conozco aa mas gente con carreras e idiomas varios que lo contrario, yo personalemnte me considero una buena profesional de lo mio, seria y trabajadora, yo misma tengo dos carreras universitarias y un doctorado, hablo 3 idiomas y he vivido y estudiado y trabajado en el extranjero (UK y USA),
te leo y no me gusta nada lo que leo, pero sobre todo no me siento para nada representada en lo qeu leo que dices de nosotros,
y ademas no entiendo por que dices semejantes cosas horribles todas juntas y sin razon de ser,

por cierto leo eso de que los norteamericanos tienen la percepcion de que somos unos ignorantes que no aprendemos mas idiomas y em entra la risa, precisamente los ingleses y norteamericanos son los que menos pueden decir de aprender segundos idiomas, ellos que son los que en menos porcentaje estudian otros idiomas, porque total con el ingles les basta, me entra la risa... que lso yankies nos consideran ignorantes? adoro los USA y tengo grandes amigos alli pero precismaente ellos tienen la peor cultura general del mundo, sabran mucho de lo suyo especifico, pero ignorantes lo son un rato (asi, en terminso generales, de cultura general), como para que nos vengan a nosotros a decir que somos ignorantes!!!

un ejemplo: el anyo pasado en una party pool por el 4 de julio hablando con un chico me pregunto como celebrabamos el 4 de julio en mi pais, a loq ue le conteste que en mi pais no celebrabamos el 4 de julio, su contestacion fue: 'no?! pero... por que no?!?' pues le tuve que explicar yo a un yanky que el 4 de julio festeja la independencia de america del imperio britanico, y que mi pais no tenia nada que ver con ello, el chico es estudiante de doctorado en UCLA (no un chico con poca formacion precisamente, se le supone algo de formacion y cultura, pues no! no entendia por que en espanya no festejamos el 4 de julio)
como este ejemplo podria ponerte varios mas al respecto de situaciones que he vivido en america, como para que me digas que nos consideran ellos a nosotros unos ignorantes!!!

agradezco mucho el consejo sobre podemos, pero no hay necesidad de recurrir al insulto o descalificacion para intentar convencernos de que votemos o no votemos a unos u otros,

lo dicho, gracias porque quiero creer que el fondo es bueno, pero tus formas han sido muy poco apropiadas y totalmente innecesarias,
Primero que nada ofresco disculpas si los ofendi, digo lo que piensan pir aqui, honestamente, no creo que sea asi, pero lo demostraran si en su pais gana Podemos, que ellos digan "verdades" es una cosa yque gobiernen Espana es otra,
 
Back