Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Nadie ha dicho lo contrario, pero más que una simple elucubración, parecía que lo afirmabas como una verdad a ciencia cierta jaja.
Saludos para ti también.
Si lee mis mensajes se dará cuenta de que elucubro, no afirmo. Vuélvalos a leer ya que es común no entender un mensaje escrito con una sola leída del mismo. Y yo aquí termino el tema. Claramente le aseguro de que no contestaré ningún mensaje que por usted sea escrito en este hilo. Le pido, por favor, que no vuelva a citarme. Se lo pido con todo respeto. Gracias.
 
Si lee mis mensajes se dará cuenta de que elucubro, no afirmo. Vuélvalos a leer ya que es común no entender un mensaje escrito con una sola leída del mismo. Y yo aquí termino el tema. Claramente le aseguro de que no contestaré ningún mensaje que por usted sea escrito en este hilo. Le pido, por favor, que no vuelva a citarme. Se lo pido con todo respeto. Gracias.
Siento mucho si te he ofendido, nunca fue mi intención. No conozco ni sigo a ningun@ forer@ de aquí y mis comentarios jamás son en lo personal. Te pido disculpas si te has sentido ofendida o pasada a llevar, lo siento de verdad.
 
Si Eduardo VIII renunció a ser rey de Inglaterra y a la Infanta Cristina ,cuando el lío "Urdangarin" se le pedía que renunciara a su título de Infanta,¿por qué no puede renunciar a ser príncipe?
Son cosas diferentes, me parece. Eduardo renunció a ser rey, que es un cargo hereditario, pero no perdió su título de nacimiento, o sea príncipe, aunque se lo conociera como duque seguía siendo príncipe. Como Harry o sus tíos Andrew y Edward, se los conoce como duques y conde respectivamente, pero siguen siendo príncipes por haber nacido tales. Cristina tampoco puede renunciar a ser infanta, lo es de nacimiento. Los derechos que tenga como sucesora a la corona, eso es otra cosa, a eso sí puede renunciar.
 

Aunque para ella la discreción no es su fuerte. Hay que ver la cantidad de "bebidas espirituosas" que hubo en esa fiesta. Aunque Nikolai también parece que estuvo en esa fiestaPero parece que no ya que en esta imagen escribió "Noche de Navidad con un amigo"
 
Última edición:

Y en esta dice "Víspera de Año Nuevo 2019." Esto es, diciembre 31 por la noche.
NYE 2019
NEW YEAR'S EVE 2019.
 
Última edición:
El chico NO recibe apenage, desde el año pasado. Lo que no quiere decir que sus padres ( con dinero propio) le den una mensualidad.
Lo que quiere decir que puede trabajar de lo que se le dé la gana. Puede ser que se haya equivocado con la carrera militar y encuentre otro objetivo. Puede ser que se haya equivocada con la publicidad a una agencia de autos , sin darse cuenta que ; su actitud, provocaba inconvenientes a la casa real... tiene 18 años...


Por cierto se las va a tener que rebuscar para trabajar, ¿ puede equivocarse de carrera? ¿ puede divertirse haciendo lo que le gusta? en este caso , trabajar de modelo? Y ademas le ingresa un dinero fenomenal!!!

Vaya... si trabaja porque trabaja y sino trabaja porque lo mantienen los padres....
Que a la madre parece que le gusta mucho el dinero... otro tema, para otro hilo.

Ni me meto con el tema de su sexualidad, porque me parece hasta de mal gusto.
Me parece un chico en su búsqueda , que lidiará como todos los jóvenes con la vida que le tocó. Algunos por mucho, otros por poco, pero los jóvenes queridas mías.... viven una realidad paralela. Sin distinción de cuna en la que nacieron. -Obvio escribo en un contexto determinado-
 
Solo recordarles queridos y queridas foreras que Este foro se llama Cotilleando y que aqui venimos a pasarla bien, criticamos, nos reimos, muchas veces no quedan titeres con cabeza. Eso si se debe respetar a los demas forero/as. Los foreros no somos temas de debate. Yo muchas veces no estoy de acuerdo con otras personas aqui en el foro, pero siempre respeto la opinion de los demas. Si a alguien no le gusta lo que opina otra forera existe la opcion de ignorar. Pero por favor, no convirtamos el subforo de los daneses en otra igual que la monarquia holandesa un tiempo atras, o ahora mismo la britanica, donde nadie puede opinar sin ser atacada. Saludos a todas y espero que en Este subforo continue la Buena vibra.
Opinemos todos respetandonos y debatamos sin offender
 
Me alucinan tantas cosas de este hilo. Para empezar, el ser modelo no deja de ser un trabajo, no entiendo a qué vienen las "lamentaciones" deseando que se dedique a estudiar. Una cosa no es incompatible con la otra y es bastante absurdo ningunear un oficio que es parte de una industria que mueve millones.

¿'Nido de pájaros'? ¿'greñas'? Qué ridículo criticar de esa forma en vez de celebrar que lleva su cabello alnatural. Ningún cabello al natural es malo, malo es pretender que todos 'ordenen' su físico de acuerdo a los estereotipos de belleza que como borregos muchos consideran 'correctos'.

¿Gay? ¿Bisexual? ¿Queer? Caray, lo que sea en su orientación sexual e identidad de género es un tema que le compete únicamente a él y es decisión suya el hacerlo público o no. Ridiculísimo que aquí asuman que sería algo 'extraño' viniendo de uno de los países con mayor respeto hacia las personas LGTBI como Dinamarca. Ridiculísimo creer que en una sociedad como esa han crecido con las mismas fobias y prejuicios que muchos de los que comentan estos foros.

Tiene derecho a hacer lo que le venga en gana con su vida. Déjense de líos y ocúpense de las suyas propias, que la envidia huele hasta aquí.


Varias cosas:
Se le critica o se le cuestiona que sea modelo porque much@s (entre ellas yo) opinamos que logró estar donde está por ser príncipe, por ser nieto de la reina. Y está representando marcas con su imagen de príncipe. La línea es ta delgada que hubo problemas cuando salió fotografiándose como si promocionara una marca de automóviles y tuvieron que retirar la foto y hasta disculparse.
Pues siendo modelo en el fondo está promocionando marcas de ropa, vendiendo su imagen de príncipe para ciertas marcas.

Lo otro: Si es gay o bisexual y se comenta, no debe asumirse como una crítica, solo como un hecho. Si alguien lo toma como crítica entonces la crítica la tiene esa persona en su mente, no quién lo comentó. A menos que quien lo comente lo haga de manera explícitamente negativa.
En este foro se habló de que tenía una novia, lo comentamos y nadie lo vio mal.
Si llegara a tener un novio y lo comentamos también, sería lo mismo. De nuevo, quién lo vea mal, es su propia interpretación, no de quienes lo estemos comentando.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
13K
Back