Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Capaz y se lo quitó, por retirarse de la escuela militar... :confused::confused:

Ja ja ja!!! Es cierto que es posible. Recuerdo a Joachim haciendo esto en la escuela militar. "Te estoy viendo. Si te retiras te quito el vehículo"
tumblr_njxf230ozX1tv4k5po1_500.gif
 
Tradución:
“Principe Nikolai ha elegido un coche en la suscripción de Sixt all-inclusive”

“Príncipe Nikolai recoge un coche de Sixt All-inclusive”

Aún no comprendo si está trabajando para la empresa o sólo fue a rentar un auto?...
Ambas opciones son “extrañas”, según yo, porque ser “rostro/modelo/embajador/imagen” de una marca de arriendo de vehículos es poco si comparamos que trabaja para empresas de renombre internacional como modelo... y rentando un vehículo, teniendo el dinero y edad para tener uno; no me convence, sería más rentable hacer “canje” con una empresa de venta vehículos, tipo Audi, Mercedes, Jaguar... no algo así, como Nikolai conduciendo y la compañía se lo regala, no se si me explico?

lo interesante es que ya no esta esta informacion en la pagina de la compania
como que Nikolai presto su nombre "prins" para recibir algo gratis ...
:whistle:
 

Pobre Joachim, debió haber sido una “afrenta” tremenda que su hijo se haya retirado, siempre lo he visto muy “respetuoso” al desfilar, camina con firmeza y con seguridad les mira a los ojos a los militares, se sabe honrado y lo retribuye con respeto.
Por otro lado y entrando en el cotilleo mismo, no es menor la “situación”, es el nieto de la mismísima reina y jefa de estado, quien ha rechazado el “honor” de pertenecer o participar en las fuerzas armadas de su país y militares que por cierto, darían la vida propia por él y por toda su familia, no debió haber sido fácil; Nikolai lo debe haber pasado pésimo de sentirse en un lugar que no consideró como suyo y su padre y familia paterna; creo yo, de alguna forma desilusionados, con que excusa llegas donde el alto mando militar y explicas que respetas y admiras profundamente su trabajo, pero que su hijo elige ser modelo porque quizás la escuela militar es muy “dura”, infiero que Nikolai es más bien “delicado” y su padre decidió integrarlo a la milicia con la intención de hacerlo más hombre, como el lamentable caso de Charles de Ingraterra, por fortuna este niño ha tenido lo posibilidad de elegir.
 
Y las orejas son un espanto, enormes y feas y la nariz con porra.
En conjunto es monín, pero nada más, no tiene porte ni estatura suficiente.
 
Por favor no tienes la fuente? Viendo la foto pienso que a lo mejor al ir a recoger el auto le pidieron sacar una foto pero despues la CR ha pedido quitarla porque no puede hacer propaganda a ninguna marca de nada.

Tradución:
“Principe Nikolai ha elegido un coche en la suscripción de Sixt all-inclusive”

“Príncipe Nikolai recoge un coche de Sixt All-inclusive”

Aún no comprendo si está trabajando para la empresa o sólo fue a rentar un auto?...
Ambas opciones son “extrañas”, según yo, porque ser “rostro/modelo/embajador/imagen” de una marca de arriendo de vehículos es poco si comparamos que trabaja para empresas de renombre internacional como modelo... y rentando un vehículo, teniendo el dinero y edad para tener uno; no me convence, sería más rentable hacer “canje” con una empresa de venta vehículos, tipo Audi, Mercedes, Jaguar... no algo así, como Nikolai conduciendo y la compañía se lo regala, no se si me explico?
Tienes el link? No, no trabaja para la firma esa, eso seguro.
Es muy popular aqui alquilar coches con todo incluido, asi si se estropea le dan otro sin más.
Dinero seguro que aunque solo haya empezado a trabajar como model si tiene, ya salio que gana mucho Pero daria una mala imagen si va en coches muy caros.
A la reina, el principe heredero le han regalado cohes pero a este chico nada, él no es tan importante tampoco como para que le regalen coches (aqui en DK al menos)



lo interesante es que ya no esta esta informacion en la pagina de la compania
como que Nikolai presto su nombre "prins" para recibir algo gratis ...
:whistle:
Los miembros de la FR no pueden hacer propaganda a ningún producto. Si ha salido esto lo han mandado quitar.

@Daisy serías tan amable; de ser posible, de contextualizar esta “noticia”, bueno a estas alturas “primicia” , que nos ha traído @california?
Si me traen el link si, pero no hay link y no sé de que va. Lo he buscado (el título) por google y no me sale nada, lo siento.;)
No entiendo el porqué de esta noticia cuando el padre recién le regaló un coche y creo de la misma marca.
A lo mejor el regalo era éste? o sea un coche de alquiler que él podia escoger (mas o menos) ?
Asi lo puede cambiar de cuando en cuando también. Alguien recuerda que marca le regaló? creo que es la misma marca.
Es que sino no le encuentro sentido alguno.
 
Viendo las fotos se entiende el porqué lo contrataron. Francamente está muy pero muy bien para ser modelo y las fotos son buenísimas.
 
Por favor no tienes la fuente? Viendo la foto pienso que a lo mejor al ir a recoger el auto le pidieron sacar una foto pero despues la CR ha pedido quitarla porque no puede hacer propaganda a ninguna marca de nada.


Tienes el link? No, no trabaja para la firma esa, eso seguro.
Es muy popular aqui alquilar coches con todo incluido, asi si se estropea le dan otro sin más.
Dinero seguro que aunque solo haya empezado a trabajar como model si tiene, ya salio que gana mucho Pero daria una mala imagen si va en coches muy caros.
A la reina, el principe heredero le han regalado cohes pero a este chico nada, él no es tan importante tampoco como para que le regalen coches (aqui en DK al menos)




Los miembros de la FR no pueden hacer propaganda a ningún producto. Si ha salido esto lo han mandado quitar.


Si me traen el link si, pero no hay link y no sé de que va. Lo he buscado (el título) por google y no me sale nada, lo siento.;)
No entiendo el porqué de esta noticia cuando el padre recién le regaló un coche y creo de la misma marca.
A lo mejor el regalo era éste? o sea un coche de alquiler que él podia escoger (mas o menos) ?
Asi lo puede cambiar de cuando en cuando también. Alguien recuerda que marca le regaló? creo que es la misma marca.
Es que sino no le encuentro sentido alguno.

@california si fuese tan amable de aportar el link...
 
aca una fuente

https://www.bt.dk/royale/prins-nikolai-promoverer-biludlejningsselskab-kongehuset-beklager


La imagen del príncipe y el automóvil dice: "El príncipe Nikolai ha elegido un automóvil en Sixt All Inclusive".
La casa real por lo general no hace publicidad, y por lo tanto, también es un error que el Príncipe Nikolai haya estado asociado con la promoción de una compañía de alquiler de automóviles con nombre.

'Royal Marketers no venden empresas o productos'. Así es como el mensaje del departamento de comunicaciones de la oficina real sigue una imagen del Príncipe Nikolai, que supuestamente promocionó un Renault Clio de la empresa de alquiler Sixt, ha comenzado a florecer en Internet.

En la imagen puede ver que es probablemente un comunicado de prensa que fue publicado el viernes por la tarde a las 14.43 horas por la compañía de alquiler.

Aquí está el Príncipe Nikolai sentado en la nevera de un Renault negro y junto a él hay un hombre vestido con los colores de la compañía de alquiler de coches.
Aunque parece que Sixt ha sido enviado a las noticias, es al menos imposible encontrarlo entre los comunicados de prensa de la compañía en el sitio web.

Desde el lado real, usted está familiarizado con la situación, y es en contra de sus pautas generales que el príncipe ha sido asociado con la promoción de una compañía en particular y sus productos.

"El príncipe Nikolai deplora el error que ahora se está abordando", dice el departamento de comunicaciones de la oficina real.

A pesar de que el gobierno real reconoce que el príncipe ha contribuido a la promoción de Sixt, no fue posible saber exactamente qué contenía el acuerdo entre el príncipe y la compañía.

Más adelante en el mes, el príncipe Nikolai, que no está recibiendo el apanage, está programado para ir al desfile de modas en la capital japonesa de Tokio para la reconocida compañía de moda Dior.

A principios de este año, Prince, de 19 años, dejó la Escuela del Ejército Sergent, y la condesa Alexandra declaró al respecto a través de su secretaria que ahora encajaría en su carrera modelo.

BT ha intentado obtener una opinión de la empresa de alquiler de coches Sixt, pero no ha tenido éxito.
 
Back