Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Sobre gustos y colores, nada dicen los autores... a mí personalmente no me parece nada guapo y sus poses me resultan insulsas. Pero vamos, que es un punto de vista personalisimo
 
Pues yo a estos chicos (ni a los peques que tiene con marie) nunca los he visto guapos.
Pero reconozco que las fotos estan muy bien hechas y que él tiene el perfil adecuado para ser modelo.
Fue Burberry quien lo llamó primero y no es secreto que ellos tratan de tener modelos de gente conocida.
Creo que este chico hubiera tenido éxito con o sin título de príncipe, pero seguro no habria hecho una carrera cometa, obviamente su título le ha ayudado mucho. como también es obvio que si no es bueno poco importa que sea hijo de príncipe o no.
De todas maneras es ideal para él poder ganar dinero ahora porque cuando empieza sus estudios le van a venir bien.
También aunque sea perfecto como modelo, en fotos normales no es nada (para mi al menos) especial pero como también lo puse en un mensjae anterior a este chico hay que verlo "live" tiene mucho charme.
P.S lo de andrógeno es porque lo ponen asi, él o acepta el trabajo o no. No hay de otra

Por otra parte que haga lo que le de la gana (casi) ya que no recibe ni recibirá dinero del estado.
Es bastant atrevido afirmar que es gay solo por unas fotos en donde están amigos divertiendose y sacando muecas. Y es que tampoco me importa, no voy a ser mas o menos feliz si lo es. Pero no lo creo.
 
"Mañana será un año desde que Nikolai comenzó su carrera de modelo caminando por Burberry en LFW 2018 ... todavía no puedo creer que ahora sea un modelo. El tiempo vuela tan rápido"
 
El príncipe Nikolai trabaja en secreto para el agente de la propiedad Mikael Goldschmidt.

El príncipe Nikolai ciertamente no está en el lado de la carga. Él tiene un nuevo trabajo en M. Goldschmidt Ejendomme A / S, y en secreto está trabajando duro para poner en marcha su nueva carrera en el hogar. Puede SE y HØRE ahora revelar.

Cuando el príncipe Nikolai abandonó la educación militar en la Escuela de Sargento de Varde este verano para cuidar de su nueva carrera como modelo, muchos temen que el príncipe simplemente espere a que suene el teléfono. Pero esta no es la realidad en absoluto.


Ha conseguido un trabajo con Mikael Goldschmidt, quien ha llevado al joven príncipe a la enseñanza. 32 horas a la semana, Nikolai trabaja para la compañía, que administra propiedades destacadas en la capital.

Y no es solo por diversión: según la información de SE y HØR, el príncipe tiene la intención de comenzar en la Escuela de Negocios de Copenhague (CBS) cuando finalice el verano de 2019.

Por lo tanto, el trabajo en la compañía de Mikael Goldschmidt en Grønningen 25 en Copenhague también es un lugar obvio para comenzar su carrera. Nikolai puede, hasta cierto punto, aprender algo del jefe de la compañía. Goldschmidt realiza transacciones, realiza inversiones y alquila propiedades en el rango de precios elevados. Y se cree que es bueno para más de dos mil millones de kr.

Si alguien tiene control sobre las cosas, es Michael. En 2006, vendió su principal compañía, Atlas Ejendomme, mientras el mercado estaba en la cima.

Poco después, todo se derrumbó en la mayor crisis económica durante décadas, pero Goldschmidt acababa de poner tres mil millones de dólares en el libro del banco, y así podría comprar nuevas propiedades baratas durante la crisis financiera.

Goldschmidt se ha convertido así en la fuente de inspiración para la nueva forma de vida del príncipe. Después de las vacaciones de verano, Nikolai solicitará CBS y comenzará su nueva educación orientada a los negocios.

El príncipe Nikolai, sin embargo, ya ha hecho muchas cosas y ha ganado su propio dinero. Hace apenas un año se acabó como modelo para Dior y Burberry.

Más tarde, en 2018, fue presentado a los grandes carteles publicitarios de Dior en las principales ciudades. En noviembre también fue pasarela en Tokio.

Aunque la carrera modelo se basa en los rieles, ha sido importante comenzar con una educación sólida: el príncipe se convirtió en un estudiante de la Escuela Herlufsholm y tiene la intención de utilizar su educación para más que una pasarela.

https://www.seoghoer.dk/kongelige/nyt-job-prins-nikolai-i-laere-som-milliardaer
 
El príncipe Nikolai está en la portada del suplemento de Vogue Ukraine MAN SS19 que estará fuera en abril. Lleva trajes Dior Men de la colección SS19.

IMG_20190322_054243.jpg

IMG_20190322_054246.jpg
 
Prince Nikolai, ahora llega a la portada de la gran revista de moda Vogue.

cover_man_1a_0.jpg

Viernes 22 de marzo de 2019 - por Helle Skram de Fries

Prince Nikolai, modelo de Scoop Models, es un caballero muy solicitado en la industria de la moda. En febrero del año pasado debutó en la pasarela de Burberry en la semana de la moda en Londres.

Posteriormente, eligió a Dior tanto en París como en Tokio, tal como lo ha hecho en la portada de la revista DUST.

Ahora llega el príncipe Nikolai, de 19 años, para adornar la portada de la edición de abril de Vogue en Ucrania.


- El príncipe Nicolai lo hace muy bien, y estamos muy orgullosos de él, dice Bente Lundquist, quien es dueño de Scoop Models.

Billed Bladet
 

se quedo con la ropa? :LOL:;)
0abbcc72cb7d9096b1de9272072361ee4410cffb.jpg
img_20190322_083442-jpg.984066
 
Back