Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Hoy, el príncipe Nikolai estaba en la pasarela de Japón

El príncipe Nikolai recibió apoyo desde su casa cuando fue a un gran espectáculo en Tokio, Japón, el viernes.

Una vez más, el príncipe danés Nikolai ha estado en la pasarela en un gran espectáculo para la casa de modas Dior. Tuvo lugar en la capital japonesa de Tokio y fue la primera vez que Dior invitó a un espectáculo exclusivamente con ropa de hombre.

Los muchos diseños, por supuesto, se adaptan al mercado asiático, y con sus grandes características, el príncipe cae perfectamente.

"Fue muy bien", dijo la orgullosa madre a través de su secretaria.

La condesa Alexandra, sin embargo, estaba lejos de ser la única celebridad de los "muchachos". También el ex jugador de fútbol David Beckham y la modelo de Kate Moss se sentaron en la primera fila del espectáculo bien establecido.

Si desea comprar una pieza de ropa de la colección, debe ser paciente con paciencia. La ropa no estará lista hasta finales del verano 2019.
 
Alexandra estuvo presente hoy cuando caminaba por la pasarela.
Alexandra dijo a través de su secretaria:
"Fue totalmente fantástico. Estaba asombrado por el fantástico espectáculo y el ambiente era muy bueno. Estoy inmensamente orgulloso de él, lo hizo muy bien".
 
“Hot” es lo que creo que es? Acá se traduce caliente.... libidinoso :muted: o allá es menos “fuerte” el significado?
Es como, atractiva, sexy. Una cosa así. Por ejemplo, puedes decir "Ryan Reynolds is hot!". En España diríamos "Ryan Reynolds está bueno". Pero vamos, yo no diría que Alexandra is hot. Sospecho que el amigo es gay y muy pelota. Un hombre heterosexual no le diría hot a Alexandra.
 

No puedo con esto.
giphy.gif
 
Back