Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Calificaciones
6.323
Para todo hay en la viña del Señor por lo que, tal vez, Guillermo de Holanda hubiese sido contactado para ser modelo pero debido a que estaba llamado a ser rey de Holanda, se esperaba que declinase la oferta. Por cierto, Guillermo Alejandro hace 30 años no estaba nada mal.
foto-4-1.gif

En esta foto se ve mas varonil Guillermo que Nikolai

Calificaciones
22.363
Para todo hay en la viña del Señor por lo que, tal vez, Guillermo de Holanda hubiese sido contactado para ser modelo pero debido a que estaba llamado a ser rey de Holanda, se esperaba que declinase la oferta. Por cierto, Guillermo Alejandro hace 30 años no estaba nada mal.
foto-4-1.gif

foto-4-1.gif
Cómo dicen, para gusto los colores!!!

Calificaciones
54.355

Sé que ser gay no está mal visto hoy en dia sino todo lo contrario y más en países como Dinamarca. Solo resta decir que hay un príncipe menos que casar con una princesa. Como decía un amigo bisexual (que pasaba como hetero fácilmente), el caso de Nikolai es evidente. Y lo publica. Por lo que pienso quiere que el mundo entero lo sepa.

Calificaciones
139.933
Sé que ser gay no está mal visto hoy en dia sino todo lo contrario y más en países como Dinamarca. Solo resta decir que hay un príncipe menos que casar con una princesa. Como decía un amigo bisexual (que pasaba como hetero fácilmente), el caso de Nikolai es evidente. Y lo publica. Por lo que pienso quiere que el mundo entero lo sepa.

¿Y no tenía novia?
21420282-nikolai.jpg

Calificaciones
54.355
Y tú cómo sabes que ya no está con su novia o es bisexual? Por una foto??
No lo sé, por eso elucubro la razón por lo tan poco masculino que se lo ve en su papel como modelo y con sus amigos. Este foro se llama "Cotilleando" y elucubraciones están permitidas.
Saludos.:)

Calificaciones
17.353
No lo sé, por eso elucubro la razón por lo tan poco masculino que se lo ve en su papel como modelo y con sus amigos. Este foro se llama "Cotilleando" y elucubraciones están permitidas.
Saludos.:)
Nadie ha dicho lo contrario, pero más que una simple elucubración, parecía que lo afirmabas como una verdad a ciencia cierta jaja.
Saludos para ti también.

Calificaciones
54.355
Nadie ha dicho lo contrario, pero más que una simple elucubración, parecía que lo afirmabas como una verdad a ciencia cierta jaja.
Saludos para ti también.
Si lee mis mensajes se dará cuenta de que elucubro, no afirmo. Vuélvalos a leer ya que es común no entender un mensaje escrito con una sola leída del mismo. Y yo aquí termino el tema. Claramente le aseguro de que no contestaré ningún mensaje que por usted sea escrito en este hilo. Le pido, por favor, que no vuelva a citarme. Se lo pido con todo respeto. Gracias.

Calificaciones
17.353
Si lee mis mensajes se dará cuenta de que elucubro, no afirmo. Vuélvalos a leer ya que es común no entender un mensaje escrito con una sola leída del mismo. Y yo aquí termino el tema. Claramente le aseguro de que no contestaré ningún mensaje que por usted sea escrito en este hilo. Le pido, por favor, que no vuelva a citarme. Se lo pido con todo respeto. Gracias.
Siento mucho si te he ofendido, nunca fue mi intención. No conozco ni sigo a ningun@ forer@ de aquí y mis comentarios jamás son en lo personal. Te pido disculpas si te has sentido ofendida o pasada a llevar, lo siento de verdad.

Calificaciones
54.355

Sí, es la misma con la cara más delgada. Fue su compañera de colegio. Amor de colegio.

Calificaciones
69.306
Si Eduardo VIII renunció a ser rey de Inglaterra y a la Infanta Cristina ,cuando el lío "Urdangarin" se le pedía que renunciara a su título de Infanta,¿por qué no puede renunciar a ser príncipe?
Son cosas diferentes, me parece. Eduardo renunció a ser rey, que es un cargo hereditario, pero no perdió su título de nacimiento, o sea príncipe, aunque se lo conociera como duque seguía siendo príncipe. Como Harry o sus tíos Andrew y Edward, se los conoce como duques y conde respectivamente, pero siguen siendo príncipes por haber nacido tales. Cristina tampoco puede renunciar a ser infanta, lo es de nacimiento. Los derechos que tenga como sucesora a la corona, eso es otra cosa, a eso sí puede renunciar.