Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

Cuando la crème de la crème de los influencers daneses se reunió hoy en el restaurante Delphine en el interior de Copenhague, estaban en una compañía particularmente distinguida.

Fueron Mette-Marie Lei Lange y Benedikte Thoustrup quienes invitaron a una fiesta para lanzar una nueva colaboración.

Como prescribe la regla en los círculos de influencers, fue filmado, fotografiado y compartido diligentemente en las distintas plataformas, y en el trasfondo de las historias de Tobias Hamann y Mette-Marie , el príncipe modelo pasa así a primer plano.

Naturalmente, ha aparecido para apoyar a su novia emprendedora. Nikolai también ha actuado anteriormente como modelo de la casa para la marca de Benedikte, que además de vender cintas para la cabeza de seda y pinzas para el cabello también vende gorras.

SmartSelect_20221118_143336_Instagram.jpgSmartSelect_20221118_143648_Instagram.gif
 
Screenshot-2023-07-23-at-12.16.16-960x1000.jpg


EN CONVERSACIÓN CON EL CONDE NIKOLAI DE MONPEZAT
23 de julio de 2023
El conde Nikolai de Monpezat es miembro de la familia real danesa y actualmente es el séptimo en la línea de sucesión al trono danés. En 2018, Nikolai firmó como modelo con la agencia Scoop Models e hizo su debut en la pasarela en el desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres. Actualmente, está firmado con Elite Model World - París y con la agencia de modelos con sede en Barcelona Sight Management Studio.



Nikolai, ¿cómo fue crecer como miembro de una familia real?

Crecer como miembro de la familia real danesa siempre ha sido muy valioso para mí. Mi educación ha estado llena de momentos felices y una infancia relativamente "normal". Dicho esto, soy consciente de las circunstancias especiales en las que me criaron y de la responsabilidad que conlleva. Creo que lo manejé muy bien.

¿Alguna vez su papel real lo ha limitado a hacer las cosas que ama? Si es así, ¿cómo?

Mi papel real no me ha limitado a hacer las cosas que disfruto y amo. Siempre me he visto como un alma libre. Tal vez uno deba considerar sus elecciones más sabiamente, pero no me he sentido restringido a vivir mi vida.
¿Cómo te embarcaste en el camino del modelaje? ¿Cómo comenzó todo?

Mi comienzo en mi camino como modelo fue muy repentino. Cuando entré en la edad adulta, mi agencia Scoop Models en Copenhague organizó una reunión para discutir las posibilidades de seguir una carrera como modelo y poco después me encontré en las pasarelas de Londres y París.

¿Qué papel juega la moda en tu vida?

La moda para mí es una entidad grande. En primer lugar, disfruto mucho trabajar con la moda. En el futuro me encantaría experimentar con más aspectos de la industria. El diseño es una forma de arte que respeto mucho y la moda puede ser una forma de expresarse.

Estás estudiando en la Copenhagen Business School, lo que te permitió pasar un semestre en París. ¿Cómo fue la experiencia de vivir en el extranjero y en una capital tan fashion?

Mis experiencias en París fueron fabulosas. Por supuesto, estaba estudiando en la ciudad, pero disfruté de poder trabajar con el modelaje simultáneamente.

Aún más emocionante, pasarás un semestre en Australia este otoño. ¿Qué tan emocionado estás por esto? ¿Cómo te decidiste por Australia en particular?

El próximo semestre lo pasaré en Australia estudiando cursos electivos. Es una aventura que estoy feliz de comenzar y muy emocionada de vivir en el extranjero nuevamente. La elección recayó en Australia porque es muy extraño para un danés como yo. Nunca he estado tan lejos y creo que ver ese rincón del mundo lleva más de dos semanas de vacaciones, por lo que quiero intentar mudarme allí.

¿Cuáles son sus planes para el futuro? ¿Ves una carrera más seria en la industria de la moda?

Todavía no he decidido mi futuro. Soy muy abierta de mente y no descarto trabajar en la industria de la moda. Deseo intentar trabajar en el extranjero y utilizar mi título académico, pero actualmente no puedo ser más específico.

Nikolai, ¿cuáles son tus mayores pasiones o pasatiempos en la vida?

No tengo una pasión en la vida en sí, pero me encanta vivir la vida al máximo. Creo que puedo ser la mejor versión de mí mismo y si el camino que camino queda mejor que cuando lo hice por primera vez, estoy satisfecho.

Mis pasatiempos son probablemente todo tipo de deportes. Me encanta estar activa y cuidar mi cuerpo. El pádel y el fútbol es lo que más disfruto en este momento.
 
Back