Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

1.jpg


La única foto donde madre e hija salen guapas
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Su hijo Cayetano ha declarado que el no lo ve, que no desea que se case con este tipo, que no hay necesidad Que sigan como amigos, novios, amantes, lo que sea, pero matrimonio, NO
No obstante, como el desastre ya es inminente, los hijos asistirán a la boda, aunque siguen sin aprobarla
La Conejatous, no contesta y se rie cuando le preguntan sobre el tema
Es hija de su madre Ella tambièn es una caprichosa que le encanta coleccionar ligues o amantes
La nena debe ser tan "fina" como la madre
!Cómo ha cambiado de manera de pensar su amiga Carmen Tello!
No podìa ver al Plumizio y ahora está encantada de que se case con él
Vestida de verde o de malva, seguirá pareciendo un esperpento,
una visiòn
No entiendo que la iglesia consienta este matrimonio, que es mas bien un "contrato mercantil" para asegurar al novio un buen futuro y el tìtulo de Duque consorte de la casa de Alba, pero ya sabemos que la iglesia siempre se ha vendido al mejor postor
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Su hijo Cayetano ha declarado que el no lo ve, que no desea que se case con este tipo, que no hay necesidad Que sigan como amigos, novios, amantes, lo que sea, pero matrimonio, NO
No obstante, como el desastre ya es inminente, los hijos asistirán a la boda, aunque siguen sin aprobarla
La Conejatous, no contesta y se rie cuando le preguntan sobre el tema
Es hija de su madre Ella tambièn es una caprichosa que le encanta coleccionar ligues o amantes
La nena debe ser tan "fina" como la madre
!Cómo ha cambiado de manera de pensar su amiga Carmen Tello!
No podìa ver al Plumizio y ahora está encantada de que se case con él
Vestida de verde o de malva, seguirá pareciendo un esperpento,
una visiòn
No entiendo que la iglesia consienta este matrimonio, que es mas bien un "contrato mercantil" para asegurar al novio un buen futuro y el tìtulo de Duque consorte de la casa de Alba, pero ya sabemos que la iglesia siempre se ha vendido al mejor postor

La duquesa siempre ha sido una catapollas, vamos que le encanta la poxx nueva como a un crio un chupa-chups. Y su hija le ha salido igual de lagarta y tonta. Con el paston que tienen pueden darse el lujo de ser feas, horteras y plastas y andar catando cacho por ahi. La iglesia es su alcahuete como lo ha sido siempre de todos los royals y famosos. La iglesia pone precio a sus anulaciones matrimoniales y a bodas de aristocratas ridiculas casandose con hombres que podrian ser sus hijos. Esta vieja no creo que tenga el chocho muy usado por el funcionario a quien le veo mas interesado en verle el culo a Cayetano que a su futura esposa.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

La duquesa siempre ha sido una catapollas, vamos que le encanta la poxx nueva como a un crio un chupa-chups. Y su hija le ha salido igual de lagarta y tonta. Con el paston que tienen pueden darse el lujo de ser feas, horteras y plastas y andar catando cacho por ahi. La iglesia es su alcahuete como lo ha sido siempre de todos los royals y famosos. La iglesia pone precio a sus anulaciones matrimoniales y a bodas de aristocratas ridiculas casandose con hombres que podrian ser sus hijos. Esta vieja no creo que tenga el chocho muy usado por el funcionario a quien le veo mas interesado en verle el culo a Cayetano que a su futura esposa.
que fuerte......que analisis de los ALBAS pero bueeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnisimo!!!!!!!!! te frlicito!!!!!!:a24:
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Cuanta más cobertura se da a la noticia más repudio me encuentra, y queda visible el carácter profundamente egoista y caprichoso de esta mujer acostumbrada al ande yo caliente y qué se fastidie la gente, en este caso sus hijos y sus nietos.

Cayetana no necesita ningún matrimonio para vivir con su pareja sin necesidad de comprometer ni poner en un brete legal, mediático y hasta por**gráfico a todos sus hijos, que no siendo santos de mi devoción no les arriendo la ganancia del ridículo y la vergüenza, espero compensable con los millones que recibirán de adelanto, porque es para desaparecer del mapa y cambiarse el apellido.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

A esta mujer, rara y caprichosa donde las haya, jamás le han importado ni sus hijos, a los que se supone ha parido, ni lo que el mundo pueda pensar de ella
Es una mujer inmoral por naturaleza
Su padre la casó con el primero que estuvo dispuesto a ello,
porque la niña le saliò bastante "coneja" y había que casarla cuanto antes
Me indigna que la iglesia bendiga semejante atrocidad, mas parecido a un acto mercantil, que a un sacramento, pero se trata de "complacer" a la mujer con mas títulos de España. aunque en su c/V no aparezca el que realmente se merece
Ahora nos salen con el cuento de que el novio no tiene la fortuna de su novia... pero vamos, que tampoco está descalzo y tiene sus propiedades inmobiliarias, negocios de anticuario (este último no es cierto.El negocio, si no estoy mal informada, es de uno de sus hermanos) y una cuenta corriente saneada, cuando hasta que no ha conocido a la seña duquesa, no se le ha visto una ropa mìnimamente decente
Creo que lo que a este tipo le interesa de Cayetana es el tìtulo de
Duque consorte de Alba, un sueño que, al parecer, viene persiguiendo desde que se quedó viuda.
Me sorprende que su abogado Saavadra (otro elemento de cuidado)
le haya animado a meter a juicio al Empresario Ovetense que en el programa DEC afirmò haber mantenido una relaciòn sentimental con Plumizio, de la que existen cartas de amor, porque va a llevar las de perder, salvo que la "influencia" del poder de la Casa de Alba
manipule el juicio y lo gane, porque este señor dijo que podìa aportar pruebas, que supongo serán las cartas de amor de las que habló en el programa
Tambièn hace tiempo apareciò en un plató un amigo periodista (no recuerdo el nombre), que desmentía que el Plumizio fuese homosexual, pero Jesús Mariñas dijo que ese periodista y Alfonso Díaz, habian sido pareja
Supongo que si lo sabe mucha gente, lo sabrá la novia ¿no?
No entiendo a los hijos
¿Por qué no impiden ese desastre y esa enorme vergüenza?
El Plumizio no es aristócrata, pero, al final, les va a ganar la partida llevéndose al huerto a la madre que les parió.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Dalay, buenisimo tu post!!! saludos
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Vosotras que opinaís, se darán un par de añitos para disfrutar de la vida matrimonial o irán rápido a por el niño?

Yo es que tengo esa duda oyes....
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Es un caso muy parecido al de muchos viejetes que cuando están cascados son atendidos por asistentas que aprovechan la ocasión para casarse con ellos o comerles el coco para que les dejen la herencia o parte de su dinero.
Hay dos extremos en este tema, por una parte hay personas mayores que se privan de todo, incluso de lo básico para poder dejar a sus hijos el máximo posible y en el otro extremo los que al final de su vida tiran la casa por la ventana dejando a sus hijos sin blanca. No se si podría hacerse alguna ley para evitar estos dos extremos, pero lo veo dificil.
En el caso de esta señora yo creo que lo único que busca es jorobar a sus hijos y si pudiera se llevaría a la tumba todo su patrimonio para no dejarles nada, pero como eso no es posible, yo creo que se lo va a dejar todo al funcionario, solo por jorobar.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Vosotras que opinaís, se darán un par de añitos para disfrutar de la vida matrimonial o irán rápido a por el niño?

Yo es que tengo esa duda oyes....
Yo creo que los verdaderos problemas van a empezar al día siguiente de la boda. Ayer estuve viendo en La Noria y dos abogadas en plató y otro que entrevistaron dijeron que el testamento lo puede cambiar en cualquier momento, así como donar a Alfonso todo lo que quiera, excepto lo que ya está donado a los hijos, pero aún así, todas esas propiedades se las puede dejar a su marido en usufructo hasta que se muera siempre que siga soltero, aparte de ponerle un sueldo por llevar los asuntos de la casa.
O sea, que me veo al Duque de Alba consorte viudo dentro de 20 años haciendo la ruta de los Palacios con su nuevo ligue mientras los hijos de la Duquesa pasan sus vacaciones en un apartamento de alquiler.
Incluso los hijos de la Duquesa que son coetaneos del funcionario, podrían fallecer antes que el sin haber podido disfrutar de su herencia.
Y parecía tonto cuando lo compraron.....
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA


Yo pienso que este matrimonio trae mas de lo que la gente se piensa.....ellos estan tan aferrime a casarse, porque quizas la idea del maric*n de Alfonso es "adoptar" un nene para asi tener mas derechos a la fortuna y titulos de Cayetana. Si este tipo tiene las agallas de casarse con una mujer tan asquerosa por dinero... creanme que el plan de el es mucho pero mucho mas que eso....

Imaginense que la duquesa se muera y el se quede con un hijo que legalmente es de ambos? No quiero ni pensar el bochorno de los hijos.:a13::a13::a13::a13::a13::a13:
 
Back