Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
444
Calificaciones
912
MENSAJE DE LA MODERADORA

La charla precedente la podeis encontrar aqui:

http://www.cotilleando.com/f8/todo-...ento-de-la-duquesa-de-alba-27695/index14.html

----------------------------------------


Pues yo no se que síndrome sufrirá, pero creo que tiene estómago. Y consumarán, no lo dudes. O al menos ella hará todo lo posible, aunque sea usando bombona de oxígeno. Él tiene pinta de poder con todo.

Animo valiente! A por el toro!

ajjajajjajajjaja

6351895animo-4.gif
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

http://diariocentinela1.wutoloja.com/wp-content/uploads/2011/08/CAYETANA.jpg

A mi este señor, por llamarlo de alguna manera, me parece una musculoca viejuna y ella una barbie megageriatrica con su nuevo Ken. ¿y si no consuman el matrimonio se puede considerar nulo??
Lo cierto es que esta señora, en plena crisis, mantiene varios puestos de trabajo. Yo no se cuántos pueden ser en total, pero veo varias señoras que la llevan del brazo y pienso que a lo mejor ganan más que un becario con carrera, 3 idiomas y master.

Por lo demás, no creo que esta familia aporte nada ni a la cultura, ni a la economía, ni a la ciencia, ni a la sociedad. Los hijos, al igual que ella, teniendo una fortuna no han sido capaces de estudiar una carrera, ni de crear una empresa, ni de colaborar en nada que sirva a la sociedad, solo han sabido darse gusto al cuerpo, aunque por las caras de vinagre que tienen todos más bien se diría que lo único que han hecho con tanto dinero ha sido flagelarse.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

http://diariocentinela1.wutoloja.com/wp-content/uploads/2011/08/CAYETANA.jpg

A mi este señor, por llamarlo de alguna manera, me parece una musculoca viejuna y ella una barbie megageriatrica con su nuevo Ken. ¿y si no consuman el matrimonio se puede considerar nulo??



ESTA FOTO MUESTRA QUE ESTA SEÑORA ESTA SENIL, COMO MINIMO.
Aunque no consuman el matrimonio nadie podra saberlo , ni un medico, la señora esta usada y bien usada.
Los hijos por mucho que hable ella, que habla para ponerlos en la encrucijada publica de tener que asistir a la boda o ser malos hijos por hacer un feo a su madre no yendo a la boda, los entiendo no es plato de buen gusto tener a su madre vieja enferma completamente empeñada en casarse con un hombre para que " le caliente " la cama. El matrimonio podria ser declarado nulo mientras este viva la Duquesa alegando su estado mental de senilidad manifiesta. Pero seria el escandalo del siglo tratar de impedir esta boda alegando senilidad o una vez casada tratar de invalidar la boda por la senilidad de ella. Esta mujer se hace merecedora de dos huenas hostias y no precisamente las que dan los sacerdotes, dos buenas hostias por consentida, caprichosa y cara dura, toda su vida a su bola sin miramiento alguno para su marido e hijos , ahora de vieja continua a su bola.
Su primer marido fue una excelente persona, no se porque se caso con Cayetana, era un hombre culto , trabajador ( ingeniero industrial )aun siendo duque consorte de Alba trabajaba, de caracter serio y responsable no le dio problemas a Cayetana que hacia siempre lo que le salia de la peineta, hasta ponerle cuernos. Con el segundo marido tuvo suerte porque el hombre se dedico a poner orden en los asuntos economicos de la casa de Alba, ya que desde la muerte del primer marido de Cayetana la casa de Alba estaba patas arriba.
Veremos como se desarrolla el tercer matrimonio de Cayetana y cuantos meses le dura.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Lo cierto es que esta señora, en plena crisis, mantiene varios puestos de trabajo. Yo no se cuántos pueden ser en total, pero veo varias señoras que la llevan del brazo y pienso que a lo mejor ganan más que un becario con carrera, 3 idiomas y master.

Por lo demás, no creo que esta familia aporte nada ni a la cultura, ni a la economía, ni a la ciencia, ni a la sociedad. Los hijos, al igual que ella, teniendo una fortuna no han sido capaces de estudiar una carrera, ni de crear una empresa, ni de colaborar en nada que sirva a la sociedad, solo han sabido darse gusto al cuerpo, aunque por las caras de vinagre que tienen todos más bien se diría que lo único que han hecho con tanto dinero ha sido flagelarse.



Informate antes de hablar, de los seis hijos de Cayetana solo hay dos que no han estudiado nada y son Eugenia y Cayetano.
Los cuatro primeros estudiaron distintas carreras y tienen Trabajos conforme a sus carreras, el mayor Carlos como hederero de la Casa de Alba trabaja para la casa de Alba
.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Los hijos muy normales no le han salido, el mayor parece siempre un Sufridor del Un, Dos, Tres; pero teniendo en cuenta:

1.- La herencia genética, que no perdona
2.- El ambiente sereno y equilibrado, que a buen seguro les proporcionó su mamá

Bastante normales son....

Trabajar, lo que se dice trabajar... pues hombre mucha pinta no tienen. Quizá los mayores algo, pero el Cayetano y la Teleñeco, no han dao palo al agua en su vida.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Que degeneracion,que asco.Ella fatal.... pero el resulta repulsivo.Si fuera familiar de la anciana me moriria de verguenza.y si fuera del Chevalier servant me mudaria de pais.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

“Cayetana se casará de verde claro o malva”

27-08-2011 | 3

“Hace 20 días que me dijeron que yo sería la madrina, pero me pidieron discreción”, revela en unas declaraciones exclusivas de Carmen Tello a PG.
Verónica Zabala

NO me gusta ser pretencioso ni casarme para obtener estatus. Tiene que ser algo natural, la guinda de esta historia”. Así de sincero se mostraba antes del verano Alfonso Díez-Carabantes cuando concedía una entrevista, en compañía de la duquesa de Alba, a Vanity Fair.

A principios de octubre Cayetana Fitz-James Stuart se saldrá con la suya y se casará, a sus 85 años, por tercera vez. Lo acaba de anunciar mediante un comunicado que zanja los rumores. Pretende vivir los preparativos tranquila, para dar el “sí, quiero” en uno de sus palacios preferidos: Dueñas, donde tiene previsto iniciar su vida conyugal, para lo que Alfonso podría pedir la excedencia o el traslado del ministerio donde ejerce de funcionario.

Es una de las aristócratas más importantes de España y esta condición le ha impedido contar con la aprobación de sus seis hijos hasta última hora. Primero, tuvo que dejar atada su herencia. Aunque han preferido no pronunciarse al respecto, lo que está claro es que todos estarán allí, empezando por Carlos, duque de Huéscar, asignado como padrino de la ceremonia religiosa que se celebrará en la capilla del palacio sevillano, donde ya se casó en su día el conde de Salvatierra. La madrina será Carmen Tello, amiga desde hace más de 30 años de doña Cayetana. Lo más curioso es que ha sido elegida por el novio. La mujer de Curro Romero nos atiende: “No esperaba que me hicieran madrina. Alfonso no tiene madre y decidió, por generosidad hacia Cayetana, que fuera yo, y eso que tiene hermanas. De esta manera le está dando una satisfacción enorme a ella y para mí es un honor”.

A falta de los papeles de la parroquia
Esta decisión se la comunicaron a Carmen hace ya 20 días, “pero me pidieron discreción hasta que no tuvieran la fecha exacta”, que está todavía pendiente de confirmación a falta de rematar unos papeles con la parroquia que le corresponde a la duquesa, que está cerrada por vacaciones. “Será el 3, el 5 o el 6 de octubre…, depende de esos papeles”.

Carmen no ha vuelto a ver a Cayetana desde que partiera de vacaciones a San Sebastián, pero lo que ya tienen claro ambas es dónde se vestirán: “Las dos nos lo vamos a hacer en Victorio & Lucchino y, aunque la novia todavía no ha comenzado a hacerse las pruebas, ya les ha llamado para que a su vuelta le lleven muestras de las telas a casa. Pero todavía no ha dado directrices. Ella tiene siempre muy claro lo que quiere. Lo que no creo es que vaya de blanco, ya que tampoco lo fue a la boda con Jesús. Seguro que optará por algún tono pastel, un verde claro, un malva…”. En cuanto a las flores que podría elegir están las orquídeas y las rosas, sus favoritas. Mientras decide el tono, a Carmen le ha pedido que vaya con mantilla blanca. Los hombres vestirán chaqué. Va a haber pocos testigos, dos o tres por cada lado, y entre los invitados están los ex de sus hijos, “a los que considera familia, porque para empezar son las madres de sus nietos. Cayetana ha querido por lo menos invitarlas, porque ha tenido mucha relación con ellas durante años y siempre las ha protegido”.

“¿Que si estoy contenta? Me alegro de que se case porque veo que a ella en esos momentos malos de hace cuatro años, en los que se tenía que operar y poner la válvula, él dio vida e ilusión, para que ella, que es luchadora de por sí, todavía luchará más. Está contenta y por lo cual, yo, que soy su amiga y quiero que sea feliz, la apoyo”, dice. Carmen no ha tratado mucho con Alfonso hasta ahora, pero si tuviera que destacar una virtud sería: “Es una persona que te mete en el bolsillo nada más conocerte, se le ve buena, alegre, optimista, con inquietudes, cariñoso y sensible. Así que tiene muchas virtudes para estar con él”.

“Cayetana se casará de verde claro o malva” | Intereconomía | 586038
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Que se case de verde, que es el color que mejor le va.

Color vieja verde.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

http://diariocentinela1.wutoloja.com/wp-content/uploads/2011/08/CAYETANA.jpg

A mi este señor, por llamarlo de alguna manera, me parece una musculoca viejuna y ella una barbie megageriatrica con su nuevo Ken. ¿y si no consuman el matrimonio se puede considerar nulo??
jajajajaja, es nulo ya desde ahora!
Consumarán el tiempo El tiempo que les dure la vela que encienda el viejuno para ver la cara de su porcelanita antes de retirarse a sus aposentos particulares
y darle el ¿beso? de buenas noches
La fotografia de los dos en la playa me recuerdan dos calaveras
especialmente, las manos de la novia
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

jajajajaja, es nulo ya desde ahora!
Consumarán el tiempo El tiempo que les dure la vela que encienda el viejuno para ver la cara de su porcelanita antes de retirarse a sus aposentos particulares
y darle el ¿beso? de buenas noches
La fotografia de los dos en la playa me recuerdan dos calaveras
especialmente, las manos de la novia


No puedo evitar esta maldad.

la+novia+cadaver_tim+burton.png
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Por favor, si hay algún dentista entre los forer@s, que le arregle la dentadura a la Duquesa, que siempre va con la boca abierta.

Que ascazo dan las fotos de la playa!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back