Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

De todas las monarquias europeas, que ya es hora de que vayan desapareciendo, el que peor se ha casado es Felipe
porque aunque el pasado de Mette Marit en Noruega sea algo desprolijo o siniestro, desde su boda se ha comportado dignamente
lo mismo es aplicable a Daniel en Suecia, Kate en Inglaterra y por supuesto que 10 puntos para Mathilde en Belgica, Stephanie en Luxemburgo y Maxima en Holanda a pesar de no ser de la nobleza como las dos anteriores, pero con su inteligencia y condiciones ha salido airosa de su experiencia
pero Letizia ha actuado exactamente al reves, cada vez se comporta peor y no tiene respeto por nada, ella es el ombligo del mundo y de ahi no se baja ya que no tiene una pizca de humildad
A Monaco ni lo tengo en cuenta, esos estan todos siempre para la pachanga encabezados por mami
 
Un Virgo y un Acuario. Cada uno hace lo que le da la gana. Ella insoportable cuando se le mete algo en la cabeza, trapichera, rencorosa, sin dudar en jugar el juego de lanzar la piedra y esconder la mano.
Él, como Acuario, le importa todo un pimiento mientras tenga lo que él quiere.
 
De todas las monarquias europeas, que ya es hora de que vayan desapareciendo, el que peor se ha casado es Felipe
porque aunque el pasado de Mette Marit en Noruega sea algo desprolijo o siniestro, desde su boda se ha comportado dignamente
lo mismo es aplicable a Daniel en Suecia, Kate en Inglaterra y por supuesto que 10 puntos para Mathilde en Belgica, Stephanie en Luxemburgo y Maxima en Holanda a pesar de no ser de la nobleza como las dos anteriores, pero con su inteligencia y condiciones ha salido airosa de su experiencia
pero Letizia ha actuado exactamente al reves, cada vez se comporta peor y no tiene respeto por nada, ella es el ombligo del mundo y de ahi no se baja ya que no tiene una pizca de humildad
A Monaco ni lo tengo en cuenta, esos estan todos siempre para la pachanga encabezados por mami
Máxima, Mathilde, Mary, Mette, y va Felipe y escoge la L.
 
Un Virgo y un Acuario. Cada uno hace lo que le da la gana. Ella insoportable cuando se le mete algo en la cabeza, trapichera, rencorosa, sin dudar en jugar el juego de lanzar la piedra y esconder la mano.
Él, como Acuario, le importa todo un pimiento mientras tenga lo que él quiere.
No se mucho de signos zodiacales,pero de Virgo se q no son promiscuos como la Ortiz y q son tremendamente trabajadores, responsables,buena gente ,ni por asomo se asemejan a trepizia
 
Un Virgo y un Acuario. Cada uno hace lo que le da la gana. Ella insoportable cuando se le mete algo en la cabeza, trapichera, rencorosa, sin dudar en jugar el juego de lanzar la piedra y esconder la mano.
Él, como Acuario, le importa todo un pimiento mientras tenga lo que él quiere.
Muy sesudo y sobre todo muy riguroso Rocio, ese si es un argumento de peso, que demuestra inteligencia y ademas no se puede rebatir, bueno yo estoy casada con un Virgo que es un cielo de hombre, y oye, detallista, cariñoso, bueno, y pendiente de mi y de nuestra familia. Se ve que tu no has tenido la misma suerte con los Virgo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Mis coti-chic@s!
Soy una ferviente admiradora de este hilo y una absoluta ignorante y enamorada de la Astrología.
Y veo con tristeza que esto anda un poco paradillo... Alguna aportación que nos revele cómo lo van llevando los reales protas ahora que no sabemos de ellos sino por videoconferencia?
Os lo agradecería mucho.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back