Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Bueno, bueno.
La Republica...
La Republica te chupara lo mismo o más.

Que Dios nos ayude.

Es que creo que la Monarquía, en sí misma, es un gasto añadido al de los políticos (que son igual de me***). A parte de todo lo que están corrompiendo desde hace años... Y, a parte, de que, hoy en día, no tiene ninguna utilidad. Para mí, no es más que un teatro que les conviene representar para que su Ego subsista...
 
Habis oido hablar de éste guapisimo primo de Felipe?



Se parece a Felipe en el contorno de los ojos...




223930d7eabd6fbaa04b012c07397f03-jpg.1161995
 
Es muy posible que en unos cuatro años, hoy es 5 de Agosto de 2017, Leticia Ortiz se marche de la Casa Real española. Se esta gestando su partida, con la total voluntad de ella. Las niñas por entonces tendrán unos 16 y 14 años. En la carta astral de Sofia, la niña, leí hace un tiempo que en torno a los doce años mas o menos ocurrirá un acontecimiento que sacudirá su vida, y creo que pudiera tratarse de este hecho. Igual que cuando fueron “entronizados” en el año 2014 vi con cuatro años de antelación que sería ese año porque aparecía la torre para la reina Sofia y la Emperatriz para Leticia (entre otras cartas) ahora veo que Leticia ese año tiene la Emperatriz no a favor y la respuesta es la Torre para ella. Primero pregunté unas cosas que me hicieron pensar que no queda mucho para su partida, pregunté cuanto tiempo y el número fue el cuatro, pregunté que pasará en la vida de Leticia dentro de cuatro años y la Emperatriz salió no a favor, la respuesta la Torre, se derrumba la vida que llevaba hasta ahora, lo que era su vida. Se produce una coincidencia además entre sus deseos y los del “poder” (el diablo) ella se quiere ir y “ellos” quieren que se vaya. Pero no será una sorpresa para Felipe, todo esto ya se está gestando sólo que no se dice nada, Leticia calla y aguanta con la vista puesta en el año 2021 o en torno a el, yo creo que posiblemente será en el 2021, pero aguanta relativamente porque hace tiempo que privadamente lleva su vida casi a su aire, como el Loco. Dentro de unos cuatro años yo creo que se va a producir un cambio radical en la vida de Leticia (otra carta va en la misma linea, el arcano de la Muerte, no en sentido literal sino de transformación radical).


A partir de entonces, serán las dos niñas (no sólo Leonor) las que tendrán que ayudarse, turnarse, para cubrir institucionalmente la ausencia de su madre o acompañar a su padre. A mi me pareció hace un tiempo que Leonor podría ser una reina muy joven pero no, este protagonismo relativo y compartido será por la partida de la madre.


Respecto a si Leonor será la futura reina de España, parece que algo condiciona el futuro de la niña en este sentido, hay algo que impide verlo claro, en la respuesta aparecen las dos hermanas en el sentido de que una o la otra sería la reina, están a la par, como si en la práctica Leonor no fuera la heredera y como si Sofia fuera la heredera encubierta, como si se estuviera gestando la futura reina en ella y no en Leonor. De todas formas no se ve claro qué va a pasar. Hay algo que se oculta desde hace mucho tiempo relativo a Leonor, pero es algo como crónico, que se ha conseguido ir llevando bien, de forma oculta, desde hace mucho tiempo pero es lo que da pie a muchas dudas sobre que Leonor llegue a ser reina de España. Es más, parece que Felipe de Borbón, que adora a la cria y viceversa, desea más que la niña viva libre su vida (el loco a favor) a que sea la heredera (el Carro no a favor). Hace mucho tiempo que piensa en esta cuestión legal (la Justicia), parece que él preferiría que el trono lo heredara Sofia. Es todo muy poco claro, tiene dudas porque supondría un bombazo (la Torre, cambiar lo conocido hasta ahora) no sabe qué hacer o como hacerlo (la Luna). Hoy por hoy, para el herederas son las dos a la par, una legalmente y la otra niña porque es la que él parece que quiere que herede, lo que se ve es que no da primacía a Leonor sobre Sofia. Pero puede haber sorpresas con este tema en el futuro. Pudiera ser que Sofia pase a ser nombrada heredera del trono, esto se está contemplando. En el presente Felipe piensa en tomar la decisión y cómo habría que hacerlo legalmente, cual seria la mejor forma, de decantarse finalmente por elegir a Sofia.


Pero esto creo que tendría que ver con la vida tranquila que necesita llevar Leonor que no es la vida que debería llevar como heredera y luego reina, viajes, las tensiones políticas, etc. Y como Leonor va a cumplir doce años y se va acercando la hora del fin de las excusas para que no se la vea apenas, pues ya este se esta convirtiendo en un quebradero de cabeza para Felipe, todo por no hacer las cosas con naturalidad y decir la verdad desde el principio.


En la niña, en Leonor, su querencia natural es ser más activa , tiene un espíritu independiente, es curiosa pero aquí aparece la figura de la madre como la persona que más la controla, más la constriñe, es como que la madre le corta mucho las alas y no sale a favor en la tirada, es decir, la madre se pasa, no hace bien a la niña la actitud de la madre, una cosa es llevar una vida tranquila y otra es que no la deje respirar por puro agobiante control. Se ve claramente que ella controla muchísimo a la niña, le pone nerviosa el espíritu independiente de la niña, que la niña pueda actuar con cierta libertad.


Aquí como dije hay algo crónico (mensaje el diablo) que sobrelleva la niña desde hace mucho tiempo, desde que nació. Puede que este relacionado con pulmones, bronquios o corazón, creo que corazón y bronquios puede ser. No es un problema intelectual. Es lo que hace que no pueda hacer deporte por ejemplo, y se ve que la vida tranquila que lleva la niña es la que debe llevar (el Colgado a favor) le hace bien a su salud. Con todo, la niña esta siendo bien llevada medicamente, ella va bien (respuesta el ángel de la Templanza).


Quizá de ahí la obsesión de la madre porque se vea poco a las niñas, porque no quiere que se sepa nada de la salud de Leonor, o las ausencias por tratamiento. Igual que a Elena la quitaron de en medio en la Casa Real para que no quedara en evidencia la marginación de la hermana, Sofia se ve condicionada por la madre en su afán porque no sea evidente lo que se intenta tapar, tampoco se la puede ver a ella, tampoco puede hacer deporte públicamente, no puede hacer nada que deje en evidencia que la vida de Leonor tiene que ser parte muy distinta y así en público parece que ambas llevan la misma vida cuando no es así.


De todas formas la niña poco a poco va a renacer, va a tener más actividad, todo poco a poco, es una niña independiente pero la controlan mucho, parece que poco a poco podrá ser mas ella. Lo bueno es que la niña tiene excelentes médicos. Pero su actividad no será la de otros herederos por mas que cada vez pueda tener un poco de mas protagonismo.


Y luego está Francisco Nicolás, pero esta es otra historia.

Hola @opinion

Han pasado 2 años desde que nos sorprendiste con la lectura del tarot sobre la monarquía española.

Nos podrías actualizar la información para ver cómo se van desarrollando los hechos?
Ya está más cerca el 2021.

Vuelve, ilu'stranos.

Saludos.
 
Una vidente méxicana predice la muerte de alguno de los reyes en España para el mes de octubre 2019 minuto 4.17 . Hay 4 reyes pero por longevidad será el más mayor pero quien sabe . Esta vidente acierta en muchas ocasiones. A ver que sucede. Saludos

 
recientemente he descubierto en YouTube una astróloga española que hace sinastrias de pareja que es algo asi como el estudio astrológico de una pareja y segun su fecha de nacimiento determina si son compatibles y qué esperar de la unión.
En el caso del preparao y mas lizzzta es interesantisimo como los describe, recomiendo el final donde predice que en diciembre de este año y hasta julio 2020 explotaria todo entre este dos pájaros

 
Una vidente méxicana predice la muerte de alguno de los reyes en España para el mes de octubre 2019 minuto 4.17 . Hay 4 reyes pero por longevidad será el más mayor pero quien sabe . Esta vidente acierta en muchas ocasiones. A ver que sucede. Saludos


Pos como que no acertó.
 
Una vidente méxicana predice la muerte de alguno de los reyes en España para el mes de octubre 2019 minuto 4.17 . Hay 4 reyes pero por longevidad será el más mayor pero quien sabe . Esta vidente acierta en muchas ocasiones. A ver que sucede. Saludos



No hay que hacer caso de esta persona, es charlatana. No es vidente ni nada, solo estafa. Siempre predice cosas obvias y cuando predice cosas que al final no resultan ciertas, hace como que aquí no pasó nada, nunca dije eso y sigue.
 
Back