Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

andan por el foro:

letizia es virgo ascendente acuario
y felipe acuario ascendente tauro.
la reina es escorpio ascendente leo
el rey capricornio ascendente tauro.


mira las fechas y luego le puedes poner el ascendente
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Je je je ya lo he encontrado

Felipe nació en Madrid, el 31-01-1968 a las 12.38 h
Letizia, en Oviedo el 15-09-1972 a las 18.24 h

Ahí va...

[SIZE=+2] Informe de compatibilidad entre
Felipe Borbon
[/SIZE] Martes, 30 de Enero de 1968
12:38
Madrid, Spain
[SIZE=+2]y
Letizia Ortiz
[/SIZE]
Viernes, 15 de Septiembre de 1972
18:24
Oviedo, Spain

[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Este Informe para Enamorados está dividido en 3 capítulos. El Capítulo 1 compara sus temperamentos básicos, y los otros dos describen las cosas y temas que surgen en esta relación.

Lo descrito en el Capítulo 1 llega a ser particularmente fuerte si ustedes están casados o viven juntos. La idiosincrasia o aspectos de la personalidad del otro no molestan demasiado si la relación es casual. Por ejemplo, si una persona es ordenada y prolija y la otra es desordenada, esto es probable que llegue a ser más problemático si están casados que si sólo se están viendo ocasionalmente.

Ponga mucha atención en lo descrito en el Capítulo 2 porque estos son los temas más importantes en su relación. Por ejemplo, si temas de romance y atracción sexual son enfatizados, entonces pueden contar con que esta relación será apasionada. Sin embargo, si el romance y la sexualidad son apenas mencionados, entonces su relación no será apasionada. Note además que el material del Capítulo 2 es presentado severamente y por orden de importancia, por lo que el material presentado al comienzo del Capítulo 2 es el más fuerte. El Capítulo 3 describe temas de la relación de menor importancia que los presentados en el capítulo anterior.

Si un párrafo parece contradecir a otro, entonces es probable que alternen los roles. Por ejemplo, un párrafo dice que Felipe muestra más agresividad que Letizia , y otro sostiene que Letizia muestra más agresividad que Felipe , significa que ustedes alternan esos roles; a veces,Felipe es líder y Letizia es quien le sigue, y otras veces justo lo opuesto. Además, lea los párrafos cuidadosamente porque es probable que una lectura cuidadosa revelará diferentes clases de agresividad o áreas en las cuales la agresividad se expresa por sí sola.

Para sacar el mayor provecho de este informe, combine este análisis astrológico con otras cosas que usted conoce acerca de la otra persona. Por ejemplo, nosotros hemos asumido que son del s*x* opuesto (asumiendo que los dos son heterosexuales, no del mismo s*x*). El atractivo físico, la edad, religión, educación, familia y preparación cultural afectarán a su relación también. Es interesante ver, además, sus respectivos Informes Natales. El Informe Natal describe el trato individual. El material de los Capítulos 2 y 3 de este reporte describe el magnetismo entre ustedes pero no describe sus naturalezas individuales. Por ejemplo, suponiendo que el Capítulo 2 haga poca mención del romance y la sexualidad, pero sus Informes Natales indican que cada uno tienen romanticismo y deseos sexuales extremadamente fuertes, entonces el matrimonio es probable que no tenga éxito. De cualquier manera, si el romance y la sexualidad no son importantes para ninguno de los dos, entonces la falta de pasión en su relación es probable que no sea más que un tropiezo.


[/FONT]
Capítulo 1
Comparación de temperamentos y estilos de vida
que afectan su habilidad para armonizar con el otro.


[SIZE=+1] Sol de Felipe en Acuario y Sol de Letizia en Virgo [/SIZE] [FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]Aunque se acercan a los problemas y a las ideas desde distintas perspectivas, tienen un buen acuerdo mental. Letizia se concentra en detalles específicos y prefiere especializarse en un área específica, mientras que Felipe tiene una visión más amplia y global acerca de sus interrelaciones en un gran sistema, sin concentrarse demasiado en ningún área específica. Letizia tiene un mayor interés en las aplicaciones efectivas y precisas de las ideas y ayuda a Felipe a aplicar en forma práctica sus ideas. Forman un buen equipo con fines sociales o intelectuales. Su relación puede ser un poco fría o formal, sin embargo, existen otros factores astrológicos (como se describe en otras secciones de este informe) que proveen calidez, afectos y atracción romántica o sexual.[/FONT]

[SIZE=+1] Luna de Felipe en Acuario y Luna de Letizia en Sagitario [/SIZE]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]Ustedes armonizan debido a que sus necesidades emocionales y actitudes hacia la vida son bastante similares. Ambos son independientes y tienen un fuerte deseo de vivir y probar lo desconocido o novedoso. Progresistas y mirando adelante, los dos se ajustan fácilmente a los cambios, y en realidad, buscan lo nuevo debido a que se inquietan en circunstancias estables o relativamente inmóviles.

Ninguno de los dos es especialmente doméstico. Estar relacionados con el mundo, o al menos en un amplio círculo social, es importante para ustedes. La libertad personal y el respeto por sus derechos individuales es esencial para su felicidad, y no pueden tolerar el sentirse poseídos por nadie.

Los estilos e ideas contemporáneas o no convencionales aparecen en los dos, y tienen poca costumbre por las tradiciones. Los dos son idealistas, y Felipe especialmente, tiende a ser una persona lógica y a identificarse con un sistema particular de creencias o filosofía. A veces, los dos pueden ser (o probablemente pueden haber sido) un tanto dogmáticos. Existe mucha camaradería entre los dos, pero si sus filosofías difieren radicalmente, es probable que no sean buenos compañeros.

Su relación es imparcial y a ésta puede faltarle calidez, intimidad o profundidad. Además, como ninguno de los dos quiere sentirse atado a la casa, es probable que no mantengan el fuego del hogar ardiendo


[/FONT] *** Capítulo 2 ***
Temas Importantes de la Relación: lo que Dan Juntos


[SIZE=+1] Sol de Felipe oposición Venus de Letizia [/SIZE]orbe 1° 28'

[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]¡Surgen destellos cuando están es contacto! Sentimientos fuertes de amor, atracción, calidez, admiración y apreciación mutua los llevan a estar juntos, y les es posible expresar su amor abierta y completamente a cada uno. Pueden ser tanto muy buenos amigos y compañeros como también enamorados.



[/FONT][SIZE=+1] Marte de Felipe oposición Mercurio de Letizia [/SIZE]orbe 2° 55'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Conversaciones estimulantes o fuertes debates son probables. Felipe desafía las ideas de Letizia de manera enérgica. Letizia puede responder haciendo lo mismo. Aunque estos desafíos y críticas están hechas con buenas intenciones, conducen fácilmente hacia roces o enfados. Ambos deben ser cuidadosos de respetar las creencias del otro y no desacreditar sus opiniones, de no ser así, la relación se deteriorará, provocando sentimientos de desconfianza, malos modos, y el mal hábito de tirar dardos hacia el otro.


[/FONT][SIZE=+1] Plutón de Felipe conjunción Sol de Letizia [/SIZE]orbe 0° 25'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]Letizia siente fascinación, intriga y se asombra por las cualidades internas de Felipe . Ustedes extraen de cada uno sus sentimientos más profundos y ocultos, sus manejos, necesidades y ambiciones. El descubrimiento de sus necesidades y deseos internos es probable que cause en los dos algunos cambios mayores en sus personalidades. Ustedes comparten un fuerte lazo interno. Esta no es una relación superficial o liviana.


[/FONT][SIZE=+1] Plutón de Felipe conjunción Marte de Letizia [/SIZE]orbe 2° 20'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]Cada uno de ustedes extrae del otro sus más profundos deseos y actitudes. Se despiertan un celo y sentido de misión en cada uno que les hace posible realizar tareas extraordinarias. Sin embargo, sus miedos y ansiedades son llevadas a la superficie también y no hay garantías de que sus respectivos celos produzcan resultados positivos y constructivos. Pueden llegar a ser fanáticos en extremo y hasta de una manera desequilibrada. Además, la pasión sexual y los celos pueden ser muy volátiles, destructivos, obsesivos e intensos en esta relación



[/FONT][SIZE=+1] Luna de Felipe trígono Saturno de Letizia [/SIZE]orbe 0° 40'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Hay un tono maduro, estable y responsable en la relación que los hace sentir muy seguros entre sí. Existe una gran cantidad de confianza y respeto por cada uno. Cuanto más tiempo pasen juntos, más encontrarán que sus gustos, prioridades y sentido de lo que realmente es importante en la vida, llegan a ser muy compatibles. Si se casan y tienen hijos, trabajarán juntos como padres, especialmente cuando las dificultades y las "crisis menores" surjan.


[/FONT][SIZE=+1] Luna de Felipe trígono Urano de Letizia [/SIZE]orbe 2° 34'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Hay una cualidad entusiasta y espontánea en su relación. Se despiertan la mutua imaginación y creatividad, y el ingenio. Cada uno se siente libre y desinhibido con el otro, y les gusta de explorar la vida y compartir nuevas experiencias. Además, si disfrutan el bailar o interpretar algún instrumento musical, entonces han encontrado una pareja ideal. Se inspiran el sentido del ritmo y pueden trabajar juntos muy espontáneamente y con gracia. También es una indicación de compatibilidad sexual y satisfacción.



[/FONT][SIZE=+1] Mercurio de Felipe sextil Júpiter de Letizia [/SIZE]orbe 1° 11'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Los diálogos amistosos y entusiastas son frecuentes. Disfrutan el bromear juntos y se incitan a ver la vida con optimismo. La comunicación entre los dos es abierta y sincera. El acuerdo mental entre ambos es muy fuerte y alimenta una relación muy armoniosa.



[/FONT][SIZE=+1] Saturno de Felipe trígono Venus de Letizia [/SIZE]orbe 0° 11'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Existe mucha honradez, seguridad y responsabilidad en esta relación que hace que ambos se sientan muy seguros entre sí. Pueden contar con su pareja y ambos toman la relación de una manera seria. Se sacrifican voluntariamente por el otro y así se desarrolla una amor profundo con el correr del tiempo. Se brindarán mutuamente un buen trato durante años. Es probable que esta relación sea profunda, significativa y duradera.


[/FONT][SIZE=+1] Plutón de Felipe cuadratura Luna de Letizia [/SIZE]orbe 0° 24'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] El lazo emocional entre ustedes es muy complejo. La atracción sexual es muy fuerte; encuentran a la otra persona muy magnética y altamente carismática. También se encontrarán incómodos con muchos hábitos y actitudes profundamente arraigados en la medida que aprenden más acerca de ustedes mismos. Están siendo simultáneamente atraídos y repelidos entre sí. Despiertan respuestas emocionales intensas en cada uno. Si quieren que esta relación sea duradera, tienen que tener cuidado. Una explosión puede ser provocada por celos, por falta de gentileza o simplemente porque ninguno está dispuesto a cambiar sus hábitos profundamente arraigados, mismos que pueden ser ofensivos para su pareja. En pocas palabras, ésta es una relación emocional intensa que va de lo frío a lo caliente, que los conduce a extremos emocionales y que desafía sus actitudes y hábitos más personales e importantes.



[/FONT][SIZE=+1] Ascendente de Felipe trígono Mercurio de Letizia [/SIZE]orbe 2° 13'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Trabajan juntos muy armoniosamente en tareas diarias y pueden comunicarse con claridad y abiertamente. "Hablan el mismo lenguaje" y tienen la habilidad de entenderse con rapidez.
[/FONT]

 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

ENCONTRE ESTE FORO http://www.periodistadigital.com/foros/viewtopic.php?t=17337

Mi nombre es Lucía y el motivo de mi contacto es proponerles una idea que puede ser muy beneficiosa para ustedes en el terreno periodístico, hacer algo muy original, llamativo e importante para el público.

Conocí circunstancialmente a un Astrólogo llamado Rubén Jungblut, el cual vive en Miami, este señor tiene una teoría muy acertada sobre el futuro de los padres respecto al nacimiento de sus hijos como más adelante les comento, he pensado que puede ser buena idea que le entrevisten sobre el futuro de los Príncipes de Asturias, más abajo tienen unos enlaces para que vean las entrevistas que tiene en una televisión americana sobre el futuro de Fidel Castro.

“El astrólogo Rubén Jungbluth, autor del libro Los bebes Eurítmicos que en las páginas 37 al 46 de su libro, habla de las razones astrológicas por las cuales el Rey Juan Carlos con la hora de nacimiento del príncipe Felipe, al mediodía, se convirtió en rey, y que el futuro de España y su posición en el mundo depende de la hora en que nazcan los hijos del príncipe Felipe; nos visitará del 04 al 07 de mayo, y es una gran oportunidad y tan un privilegio para Madrid entrevistarlo y preguntarle cómo ve el destino del nacimiento de la nueva bebé de los príncipes de Asturias. ¿Podría la princesa coger Depresión Post Parto (DPP), como su hermana que terminó suicidándose?, ¿Cómo ve el futuro del príncipe Felipe?,…

Es importante darle un espacio en su medio, ya que es muy acertado. Él estará muy pocos días, es un invitado de unas personas de negocios y del ámbito político en gran parte de Estados Unidos y Latino-américa.

Tiene una teoría que dice que la hora en que nace un hijo cambia el destino de un padre, y en caso de un rey o un presidente el destino de su país.

Repasando la página 46 del libro los Bebés Eurítmicos, donde Rubén dice: “… el Príncipe Felipe acrecentará su principio de autoridad y carisma; lo cual no sucedería si su segunda criatura naciera en el momento que el Sol - el príncipe Felipe - se ubicara en posición inarmónica con Saturno y Neptuno; inarmonía que esta presente en la primera quincena de mayo y es poco conveniente para las proyecciones Monárquicas del Príncipe Felipe”. De la página 37 a la página 46, el escribe sobre la familia Real de España.

¿Ayudará el nacimiento de la segunda bebé de los príncipes de Asturias en el progreso de España?


 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

no acabo de entender el mensaje
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

el astrolgo saco un libro antes que naciera sofia y Tiene una teoría que dice que la hora en que nace un hijo cambia el destino de un padre, y en caso de un rey o un presidente el destino de su país.

de acuerdo a esto, sofia nacio el 29 de abril y el libro se refiere a la primera quincena de mayo, me pregunto si afecta o no que felipon pueda algun dia llegar a rey de españa, es una teoria astrologica como cualquier otra prediccion pero que es interesante, no se si alguien tiene el libro
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Codizia, has puesto Felipe, martes 30 de enero, y es el 31 de enero.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

lo difícil de una carta astral es sacar las conclusiones de forma resumida para que el interesado se entere....

Es por eso que la astrología no acaba de convencer porque o bien las conclusiones suelen ser largas y pesadas y pocos entendibles o cortas y muy superficiales (para pasar el control de la petición, en fin un poco de burla), pero dejarlas muy largas también es poca profesionalidad por parte del que ha aceptado la petición.

En este hilo hay varias cartas astrales, algunas muy zalameras y otras muy poco optimistas ... pero ninguna se entiende ni resume lo principal de cada caracter ni augura nada concreto.

Necesitaríamos un buen profesional como parecía que fuera Astróloga al principio.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

LETIZIA SOLO TENDRA 2 HIJAS, A PESAR DE LO QUE DIGA RAPPEL.

ESTA ENFERMA - ANOREXICA - DEBIDO A LA MUERTE DE SU HERMANA Y
SUS DESEOS DE PERFECCION.

POR SU DIA DE NACIMIENTO ES TREPA, TREPISSIMA. NACIO EL DIA DEL MATERIALISMO. LE IMPORTA MUCHO SU CONDICION.
LA PALABRA QUE MEJOR LA DEFINE: TREPA, TREPIZIA
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

anaroca: me gusta tu estilo, va muy al grano. No conocia eso del dia del materialismo...m'ha encantao
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Según una forera con información confidencial (casandra), Felipe ya se casó con otra mujer antes de contraer matrimonio con Letizia. Así pues, Felipe si que tiene un segundo matrimonio: con Letizia Ortiz. Asunto zanjado.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Es verdad Casiopea: asunto zanjado, no se divorcian estos dos.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Codizia, has puesto Felipe, martes 30 de enero, y es el 31 de enero.


OK. Pues pido que borren el post anterior.

Y aquí va el nuevo, con la fecha correcta:


[SIZE=+1] Introducción [/SIZE] [FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Este Informe para Enamorados está dividido en 3 capítulos. El Capítulo 1 compara sus temperamentos básicos, y los otros dos describen las cosas y temas que surgen en esta relación.

Lo descrito en el Capítulo 1 llega a ser particularmente fuerte si ustedes están casados o viven juntos. La idiosincrasia o aspectos de la personalidad del otro no molestan demasiado si la relación es casual. Por ejemplo, si una persona es ordenada y prolija y la otra es desordenada, esto es probable que llegue a ser más problemático si están casados que si sólo se están viendo ocasionalmente.

Ponga mucha atención en lo descrito en el Capítulo 2 porque estos son los temas más importantes en su relación. Por ejemplo, si temas de romance y atracción sexual son enfatizados, entonces pueden contar con que esta relación será apasionada. Sin embargo, si el romance y la sexualidad son apenas mencionados, entonces su relación no será apasionada. Note además que el material del Capítulo 2 es presentado severamente y por orden de importancia, por lo que el material presentado al comienzo del Capítulo 2 es el más fuerte. El Capítulo 3 describe temas de la relación de menor importancia que los presentados en el capítulo anterior.

Si un párrafo parece contradecir a otro, entonces es probable que alternen los roles. Por ejemplo, un párrafo dice que Letizia muestra más agresividad que Felipe, y otro sostiene que Felipe muestra más agresividad que Letizia, significa que ustedes alternan esos roles; a veces,Letizia es líder y Felipe es quien le sigue, y otras veces justo lo opuesto. Además, lea los párrafos cuidadosamente porque es probable que una lectura cuidadosa revelará diferentes clases de agresividad o áreas en las cuales la agresividad se expresa por sí sola.

Para sacar el mayor provecho de este informe, combine este análisis astrológico con otras cosas que usted conoce acerca de la otra persona. Por ejemplo, nosotros hemos asumido que son del s*x* opuesto (asumiendo que los dos son heterosexuales, no del mismo s*x*). El atractivo físico, la edad, religión, educación, familia y preparación cultural afectarán a su relación también. Es interesante ver, además, sus respectivos Informes Natales. El Informe Natal describe el trato individual. El material de los Capítulos 2 y 3 de este reporte describe el magnetismo entre ustedes pero no describe sus naturalezas individuales. Por ejemplo, suponiendo que el Capítulo 2 haga poca mención del romance y la sexualidad, pero sus Informes Natales indican que cada uno tienen romanticismo y deseos sexuales extremadamente fuertes, entonces el matrimonio es probable que no tenga éxito. De cualquier manera, si el romance y la sexualidad no son importantes para ninguno de los dos, entonces la falta de pasión en su relación es probable que no sea más que un tropiezo.
[/FONT]
[SIZE=+1]Posiciones de
Letizia Ortiz [/SIZE]
[SIZE=+1]Posiciones de
Felipe Borbon [/SIZE]
Comparación de temperamentos y estilos de vida
que afectan su habilidad para armonizar con el otro.


[SIZE=+1] Sol de Letizia en Virgo y Sol de Felipe en Acuario [/SIZE] [FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Aunque se acercan a los problemas y a las ideas desde distintas perspectivas, tienen un buen acuerdo mental. Letizia se concentra en detalles específicos y prefiere especializarse en un área específica, mientras que Felipe tiene una visión más amplia y global acerca de sus interrelaciones en un gran sistema, sin concentrarse demasiado en ningún área específica. Letizia tiene un mayor interés en las aplicaciones efectivas y precisas de las ideas y ayuda a Felipe a aplicar en forma práctica sus ideas. Forman un buen equipo con fines sociales o intelectuales. Su relación puede ser un poco fría o formal, sin embargo, existen otros factores astrológicos (como se describe en otras secciones de este informe) que proveen calidez, afectos y atracción romántica o sexual.
[/FONT]
[SIZE=+1] Luna de Letizia en Sagitario y Luna de Felipe en Piscis [/SIZE]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Felipe es una persona simpática, soñadora, receptiva y fácilmente influenciada por la gente y su entorno. Felipe tiende a evitar a la gente y a las situaciones absorbentes, y a menudo necesita retirarse del ruido del mundo. Le gusta escapar en sus fantasías e imaginación, aunque debe evitar evadirse (viendo compulsivamente la televisión, bebiendo o tomando drogas) Felipe. Letizia también es una persona soñadora de alguna manera. Metas lejanas, grandes planes, deseos y visiones para el futuro ocupan mucho del tiempo de Letizia. Felipe es una persona más pasiva que Letizia, pero los dos son imprácticos. Ustedes también son generosos, y a veces no saben poner límites a su generosidad. Tienden a los excesos o prometen más de lo que les es posible cumplir.

Una diferencia importante entre ustedes es que Felipe es muy sensible y fácilmente le hieren las críticas o asperezas de la gente. Letizia, por el contrario, no se toma nada de manera muy personal, y puede mostrar brusquedad e insensibilidad por momentos.
[/FONT]
*** Capítulo 2 ***
Temas Importantes de la Relación: lo que Dan Juntos


[SIZE=+1] Sol de Letizia conjunción Plutón de Felipe [/SIZE]orbe 0° 26'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Letizia siente fascinación, intriga y se asombra por las cualidades internas de Felipe. Ustedes extraen de cada uno sus sentimientos más profundos y ocultos, sus manejos, necesidades y ambiciones. El descubrimiento de sus necesidades y deseos internos es probable que cause en los dos algunos cambios mayores en sus personalidades. Ustedes comparten un fuerte lazo interno. Esta no es una relación superficial o liviana.
[/FONT]
[SIZE=+1] Mercurio de Letizia oposición Marte de Felipe [/SIZE]orbe 2° 8'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Conversaciones estimulantes o fuertes debates son probables. Felipe desafía las ideas de Letizia de manera enérgica. Letizia puede responder haciendo lo mismo. Aunque estos desafíos y críticas están hechas con buenas intenciones, conducen fácilmente hacia roces o enfados. Ambos deben ser cuidadosos de respetar las creencias del otro y no desacreditar sus opiniones, de no ser así, la relación se deteriorará, provocando sentimientos de desconfianza, malos modos, y el mal hábito de tirar dardos hacia el otro.
[/FONT]

[SIZE=+1] Venus de Letizia oposición Sol de Felipe [/SIZE]orbe 2° 29'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
¡Surgen destellos cuando están es contacto! Sentimientos fuertes de amor, atracción, calidez, admiración y apreciación mutua los llevan a estar juntos, y les es posible expresar su amor abierta y completamente a cada uno. Pueden ser tanto muy buenos amigos y compañeros como también enamorados.
[/FONT]

[SIZE=+1] Marte de Letizia conjunción Plutón de Felipe [/SIZE]orbe 2° 18'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Cada uno de ustedes extrae del otro sus más profundos deseos y actitudes. Se despiertan un celo y sentido de misión en cada uno que les hace posible realizar tareas extraordinarias. Sin embargo, sus miedos y ansiedades son llevadas a la superficie también y no hay garantías de que sus respectivos celos produzcan resultados positivos y constructivos. Pueden llegar a ser fanáticos en extremo y hasta de una manera desequilibrada. Además, la pasión sexual y los celos pueden ser muy volátiles, destructivos, obsesivos e intensos en esta relación.
[/FONT]
[SIZE=+1] Luna de Letizia cuadratura Plutón de Felipe [/SIZE]orbe 0° 23'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
El lazo emocional entre ustedes es muy complejo. La atracción sexual es muy fuerte; encuentran a la otra persona muy magnética y altamente carismática. También se encontrarán incómodos con muchos hábitos y actitudes profundamente arraigados en la medida que aprenden más acerca de ustedes mismos. Están siendo simultáneamente atraídos y repelidos entre sí. Despiertan respuestas emocionales intensas en cada uno. Si quieren que esta relación sea duradera, tienen que tener cuidado. Una explosión puede ser provocada por celos, por falta de gentileza o simplemente porque ninguno está dispuesto a cambiar sus hábitos profundamente arraigados, mismos que pueden ser ofensivos para su pareja. En pocas palabras, ésta es una relación emocional intensa que va de lo frío a lo caliente, que los conduce a extremos emocionales y que desafía sus actitudes y hábitos más personales e importantes.
[/FONT]
[SIZE=+1] Venus de Letizia trígono Saturno de Felipe [/SIZE]orbe 0° 6'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Existe mucha honradez, seguridad y responsabilidad en esta relación que hace que ambos se sientan muy seguros entre sí. Pueden contar con su pareja y ambos toman la relación de una manera seria. Se sacrifican voluntariamente por el otro y así se desarrolla una amor profundo con el correr del tiempo. Se brindarán mutuamente un buen trato durante años. Es probable que esta relación sea profunda, significativa y duradera.
[/FONT]
[SIZE=+1] Júpiter de Letizia sextil Mercurio de Felipe [/SIZE]orbe 0° 9'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Los diálogos amistosos y entusiastas son frecuentes. Disfrutan el bromear juntos y se incitan a ver la vida con optimismo. La comunicación entre los dos es abierta y sincera. El acuerdo mental entre ambos es muy fuerte y alimenta una relación muy armoniosa.
[/FONT]

[SIZE=+1] Neptuno de Letizia cuadratura Luna de Felipe [/SIZE]orbe 0° 10'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Cada uno despierta la imaginación y las fantasías del otro y la tendencia a mentirse es también muy fuerte. Ambos fascinan e intrigan a su pareja, nublando su visión y causando a menudo malentendidos. Por ejemplo, tienden a proyectar fantasías y deseos en cada uno; esto no es necesariamente malo ya que las fantasías pueden ser una rica fuente para trabajos imaginativos y de inspiración como la música o el arte. No se apresuren por formar una relación muy seria debido a que necesitan tiempo para estar seguros de que no están apresados por una visión romántica e idealista, la cual más tarde se podrían disipar. Si alguno de los dos tiene un problema mayor relacionado con la psiquis, el alcohol o las drogas, entonces esta relación puede convertirse en una sociedad en disolución, autodestructiva, y de hábitos negativos.
[/FONT]

[SIZE=+1] Mercurio de Letizia trígono Ascendente de Felipe [/SIZE]orbe 0° 52'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Trabajan juntos muy armoniosamente en tareas diarias y pueden comunicarse con claridad y abiertamente. "Hablan el mismo lenguaje" y tienen la habilidad de entenderse con rapidez.
[/FONT]
[SIZE=+1] Marte de Letizia trígono Ascendente de Felipe [/SIZE]orbe 1° 45'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
La atracción entre los dos es muy fuerte. Sus metas e intereses armonizan muy bien. Ustedes se inclinan de una manera natural a unirse en intereses compartidos, proyectos, metas y trabajos.
[/FONT]
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back