Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

¿Porqué le das tanta importancia a las estrellas fijas? Tradicionalmente incluso los partes arábigos se han utilizado mucho más que las estrellas fijas, además las estrellas fijas no sirven para hacer predicciones de ningún tipo que yo sepa.
¿Porqué tanto interés?
Discúlpame, en su momento estuve segura de haberte respondido y estoy casi convencida de que llegué a escribir el mensaje, pero le habré dado a cerrar pestaña sin enviarlo antes.
Me interesa porque no sé mucho de las estrellas fijas en la astrología, pero me interesa y me llamó la atención que una estrella famosa por ser tan maléfica esté situada en un punto tan importante de mi carta como lo es el MC.
 
Hola! Yo te puedo hablar desde la experiencia :):):) aquí otra con algol en MC en Tauro,algol es la estrella "demonio" ,representa al mito medusa que después de ser violada y ver convertido su pelo en serpientes es decapitada y sirve como escudo;antiguamente se daba a mal siempre,da obstáculos allí donde se encuentre pero también cosas buenas:normalmente da como tu dices persuasión y manipulación pero gente que no tolera los abusos hacia ellos u otros(Donald Trump por ejemplo llama de todo a la gente que le crítica),medusa representa la mente y sabiduría,suelen ser grandes oradores ,artistas ya que precisamente su oratoria es magnífica,pero como todo hay 2 caras de la moneda...
Y la persuasión no tiene nada que ver con ser buena persona ,eres carismática,líder,firme ??
Si quieres saber algo más mándame mensaje por aquí y te resuelvo las dudas por privado;););)
¡Muchas gracias por responderme!
Siempre me han dicho que tengo mucho carisma y madera de líder, pero lo cierto es que a mí ni me gusta liderar ni me gusta que me lideren y tampoco me gusta estar en grupos porque soy muy individualista (mi marte en la casa 11 se nota fuerte). Sé que cuando quiero hacer de líder se me da bien porque la gente suele tenerme simpatía y confianza rápidamente, pero me aburre llevar la voz cantante y prefiero ir a mi rollo pasando desapercibida.
He intentado enviarte un mensaje, pero no me deja :(
 
Última edición:
Es muy posible que en unos cuatro años, hoy es 5 de Agosto de 2017, Leticia Ortiz se marche de la Casa Real española. Se esta gestando su partida, con la total voluntad de ella. Las niñas por entonces tendrán unos 16 y 14 años. En la carta astral de Sofia, la niña, leí hace un tiempo que en torno a los doce años mas o menos ocurrirá un acontecimiento que sacudirá su vida, y creo que pudiera tratarse de este hecho. Igual que cuando fueron “entronizados” en el año 2014 vi con cuatro años de antelación que sería ese año porque aparecía la torre para la reina Sofia y la Emperatriz para Leticia (entre otras cartas) ahora veo que Leticia ese año tiene la Emperatriz no a favor y la respuesta es la Torre para ella. Primero pregunté unas cosas que me hicieron pensar que no queda mucho para su partida, pregunté cuanto tiempo y el número fue el cuatro, pregunté que pasará en la vida de Leticia dentro de cuatro años y la Emperatriz salió no a favor, la respuesta la Torre, se derrumba la vida que llevaba hasta ahora, lo que era su vida. Se produce una coincidencia además entre sus deseos y los del “poder” (el diablo) ella se quiere ir y “ellos” quieren que se vaya. Pero no será una sorpresa para Felipe, todo esto ya se está gestando sólo que no se dice nada, Leticia calla y aguanta con la vista puesta en el año 2021 o en torno a el, yo creo que posiblemente será en el 2021, pero aguanta relativamente porque hace tiempo que privadamente lleva su vida casi a su aire, como el Loco. Dentro de unos cuatro años yo creo que se va a producir un cambio radical en la vida de Leticia (otra carta va en la misma linea, el arcano de la Muerte, no en sentido literal sino de transformación radical).


A partir de entonces, serán las dos niñas (no sólo Leonor) las que tendrán que ayudarse, turnarse, para cubrir institucionalmente la ausencia de su madre o acompañar a su padre. A mi me pareció hace un tiempo que Leonor podría ser una reina muy joven pero no, este protagonismo relativo y compartido será por la partida de la madre.


Respecto a si Leonor será la futura reina de España, parece que algo condiciona el futuro de la niña en este sentido, hay algo que impide verlo claro, en la respuesta aparecen las dos hermanas en el sentido de que una o la otra sería la reina, están a la par, como si en la práctica Leonor no fuera la heredera y como si Sofia fuera la heredera encubierta, como si se estuviera gestando la futura reina en ella y no en Leonor. De todas formas no se ve claro qué va a pasar. Hay algo que se oculta desde hace mucho tiempo relativo a Leonor, pero es algo como crónico, que se ha conseguido ir llevando bien, de forma oculta, desde hace mucho tiempo pero es lo que da pie a muchas dudas sobre que Leonor llegue a ser reina de España. Es más, parece que Felipe de Borbón, que adora a la cria y viceversa, desea más que la niña viva libre su vida (el loco a favor) a que sea la heredera (el Carro no a favor). Hace mucho tiempo que piensa en esta cuestión legal (la Justicia), parece que él preferiría que el trono lo heredara Sofia. Es todo muy poco claro, tiene dudas porque supondría un bombazo (la Torre, cambiar lo conocido hasta ahora) no sabe qué hacer o como hacerlo (la Luna). Hoy por hoy, para el herederas son las dos a la par, una legalmente y la otra niña porque es la que él parece que quiere que herede, lo que se ve es que no da primacía a Leonor sobre Sofia. Pero puede haber sorpresas con este tema en el futuro. Pudiera ser que Sofia pase a ser nombrada heredera del trono, esto se está contemplando. En el presente Felipe piensa en tomar la decisión y cómo habría que hacerlo legalmente, cual seria la mejor forma, de decantarse finalmente por elegir a Sofia.


Pero esto creo que tendría que ver con la vida tranquila que necesita llevar Leonor que no es la vida que debería llevar como heredera y luego reina, viajes, las tensiones políticas, etc. Y como Leonor va a cumplir doce años y se va acercando la hora del fin de las excusas para que no se la vea apenas, pues ya este se esta convirtiendo en un quebradero de cabeza para Felipe, todo por no hacer las cosas con naturalidad y decir la verdad desde el principio.


En la niña, en Leonor, su querencia natural es ser más activa , tiene un espíritu independiente, es curiosa pero aquí aparece la figura de la madre como la persona que más la controla, más la constriñe, es como que la madre le corta mucho las alas y no sale a favor en la tirada, es decir, la madre se pasa, no hace bien a la niña la actitud de la madre, una cosa es llevar una vida tranquila y otra es que no la deje respirar por puro agobiante control. Se ve claramente que ella controla muchísimo a la niña, le pone nerviosa el espíritu independiente de la niña, que la niña pueda actuar con cierta libertad.


Aquí como dije hay algo crónico (mensaje el diablo) que sobrelleva la niña desde hace mucho tiempo, desde que nació. Puede que este relacionado con pulmones, bronquios o corazón, creo que corazón y bronquios puede ser. No es un problema intelectual. Es lo que hace que no pueda hacer deporte por ejemplo, y se ve que la vida tranquila que lleva la niña es la que debe llevar (el Colgado a favor) le hace bien a su salud. Con todo, la niña esta siendo bien llevada medicamente, ella va bien (respuesta el ángel de la Templanza).


Quizá de ahí la obsesión de la madre porque se vea poco a las niñas, porque no quiere que se sepa nada de la salud de Leonor, o las ausencias por tratamiento. Igual que a Elena la quitaron de en medio en la Casa Real para que no quedara en evidencia la marginación de la hermana, Sofia se ve condicionada por la madre en su afán porque no sea evidente lo que se intenta tapar, tampoco se la puede ver a ella, tampoco puede hacer deporte públicamente, no puede hacer nada que deje en evidencia que la vida de Leonor tiene que ser parte muy distinta y así en público parece que ambas llevan la misma vida cuando no es así.


De todas formas la niña poco a poco va a renacer, va a tener más actividad, todo poco a poco, es una niña independiente pero la controlan mucho, parece que poco a poco podrá ser mas ella. Lo bueno es que la niña tiene excelentes médicos. Pero su actividad no será la de otros herederos por mas que cada vez pueda tener un poco de mas protagonismo.


.
Hola @Lord Brian .Estoy leyendo el hilo de JC y pienso cómo tú con respecto a Leonor,he recordado esta tirada de cartas y te cito por si la quieres curiosear.
Este hilo está muy bien,sobre todo las predicciones de @Silvanita y @La Adivina que predijeron el Palmagate mucho antes de que ocurriera y otras cosas del fictizio matrimonio irreal.
:kiss::kiss::kiss:
 
Hola @Lord Brian .Estoy leyendo el hilo de JC y pienso cómo tú con respecto a Leonor,he recordado esta tirada de cartas y te cito por si la quieres curiosear.
Este hilo está muy bien,sobre todo las predicciones de @Silvanita y @La Adivina que predijeron el Palmagate mucho antes de que ocurriera y otras cosas del fictizio matrimonio irreal.
:kiss::kiss::kiss:
¿Se sabe algo de @Silvanita y @La Adivina? Yo las leía cuando aún no pertencía a Cotilleando.
El control de la QUIEROYNOPUEDO es grave, grave, grave, y no entiendo como Felipe lo consiente y porque no pusieron las cartas boca arriba desde el principio. Los complejos aquí están totalmente fuera de lugar y dañan a la niña y a la institución. Qué la Lety se quiera largar, no me extraña. No sirve ni nunca sirvió. No llega, es incapaz.
 
Ah, siii, cuando se separen, se divorcien o lo que sea NADA DE PAGOS A LOS ADOSADOS ORTICES CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES! Qué se apañen ellos solitos, que no pintan nada en la institución.
 
@RocioNav Letizia se iría con la caja de galletas a rebosar ;)....
Un insulto para los ciudadanos. No vale para hacer su trabajo. He visto el reportaje que se hizo para la TV alemana de Máxima. Qué diferencia en conocimiento y trabajo! Embajadora de la UNO, con la Merkel, dando conferencias y visitando paises. A la sosa nuestra la ponen como qué? Si no sabe nada! Luego dicen que si es perfeccionista. Perfeccionista en qué?
 
Última edición:
¿Se sabe algo de @Silvanita y @La Adivina? Yo las leía cuando aún no pertencía a Cotilleando.
El control de la QUIEROYNOPUEDO es grave, grave, grave, y no entiendo como Felipe lo consiente y porque no pusieron las cartas boca arriba desde el principio. Los complejos aquí están totalmente fuera de lugar y dañan a la niña y a la institución. Qué la Lety se quiera largar, no me extraña. No sirve ni nunca sirvió. No llega, es incapaz.
Yo sigo encontrándome con @Silvanita y con @La Adivina en otros hilos.
Yo creo que hasta el Palmagate que fue un "en toda la cara ,te aplasta el karma" no se había planteado irse.Además de que no sirve,seguir para qué si le está haciendo daño a la monarquía y a la niña mucho más,sólo de pensar que tenemos de heredera a una hija de garrapata I y nieta de queen mother Rocasolano,me dan nauseas.
 
Hola @Lord Brian .Estoy leyendo el hilo de JC y pienso cómo tú con respecto a Leonor,he recordado esta tirada de cartas y te cito por si la quieres curiosear.
Este hilo está muy bien,sobre todo las predicciones de @Silvanita y @La Adivina que predijeron el Palmagate mucho antes de que ocurriera y otras cosas del fictizio matrimonio irreal.
:kiss::kiss::kiss:
Hola Isabella
Estoy flipando !!!!
Muchas gracias por sugerirme leer este texto
La verdad leyéndolo dice más o menos lo mismo que yo pienso de Leonor y sin yo ser vidente .
Es que la actitud de la joven no es normal para la edad que tiene donde a esas edades la vitalidad es lo más característico y por eso llama la atención que nunca la hayamos visto estos años correr ir en bici saltar ... hacer deporte ,acompañar a sus primos a los cursos de vela .
Esa sobreprotección que tienen con ella todos como si se fuese a romper siempre dándole la mano
Todo muy raro .

Ya es habitual en ella verla cansanda con esa manera de caminar tan desganada y esa mirada tan triste y como perdida .
Y mira tú por dónde coincide con este texto
Muchas gracias Isabella ;)
 
¿Se sabe algo de @Silvanita y @La Adivina? Yo las leía cuando aún no pertencía a Cotilleando.
El control de la QUIEROYNOPUEDO es grave, grave, grave, y no entiendo como Felipe lo consiente y porque no pusieron las cartas boca arriba desde el principio. Los complejos aquí están totalmente fuera de lugar y dañan a la niña y a la institución. Qué la Lety se quiera largar, no me extraña. No sirve ni nunca sirvió. No llega, es incapaz.

Yo creo que Leti llegó un momento que se arrepintió por haber querido trepar. Y, no pudo dar marcha atrás.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back