Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Hola a todos!
He mirado las revoluciones solares de 1 año
La casa 10(imagen pública ,status) y la 6 (trabajo)son las que nosotros vemos y gracias a la KK la 7 a medias:whistle::whistle::whistle:
Para nuestra kuin(a partir del 15 de sept)
Marte casa 10(lo que nosotros vemos)=Tendrá problemas aún mayores con las figuras de autoridad(ya que querrá expresar todo su ego
)
Saturno casa 8=la obligará a verse con su pasado y al tener cuadratura en pluton le obligara a destruirse o a restructurarse(aprendizaje o destrucción)
Luna y Júpiter casa 7= Le obligará a hacer una reflexión emocional de sus asociaciones(incluimos matrimonio)al hacer trigono con el infortunio este se lo pondrá muy complicado(luna),por otra júpiter expandirá la reflexión puede hacer que ella tome más de lo que da,puede haber un riesgo de divorcio
Infortunio casa 12= Va hacer que sus debilidades ocultas salgan a la luz
Para FVI
Infortunio casa 12= Va hacer que sus debilidades ocultas salgan a la luz
Quirón casa 10= Al salir sus debilidades a la luz,FVI sentirá una herida en su status ,anhelará ser reconocido y querido ,temerá el rechazo(deberá ponerse "yo primero",ya no importa con quién esté-dudo que lo haga por la educación recibida-dientes,dientes-)
Saturno casa 7=O solidifica sus relaciones o se las cargará incluyo tanto pareja como asociaciones(enfrentarse a las relaciones)
Tiene 2 transitos
Saturno conj venus=restricciones de amor
saturno trig.jupiter= practicidad absoluta entre su trabajo y sus asociaciones(amor poco,"profesionalidad")

Gracias Violett.. eso.. que es un flojo...!
 
Pues Felipe v pudo reinar y su historial clínico era malo:trastorno bipolar,los de Baviera fueron mas listos !
Y lo siguen siendo.se los han quitado del medio tan ricamente.Nosotros parece que estamos igual de tarados que ellos,con lo nefastos que han sido los Borbones para España y siguen igual y aquí entronaos.No parece que muy normales seamos.
 
¡Feliz domingo primas!
Tengo una consulta y acudo a vosotras ya que San Google no me ayuda mucho más allá de predecir desastres y compararme con Trump.
En mi carta natal tengo a la estrella fija Caput Algol en conjunción sobre Tauro con mi medio cielo y estoy algo inquieta. La descripción que hacen en la astrología sobre esa estrella es muy desagradable y no me identifico con eso ya que soy una persona muy tranquila, contraria a la violencia y siempre intento ser buena persona. ¿Alguien sabe un significado más concreto de esa posición? También vi que podía tratarse de personas muy manipuladoras o con un fuerte don de persuasión, lo cual cuadra con mi profesión.
Tengo el ascendente, descendente, Sol y Luna con muy buenas estrellas, pero esa Caput Algol me tiene pensativa.
Gracias :)
 
Una pregunta. Hay también un hilo sobre las cartas astrales de politicos? Por ejemplo de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Casado?
 
¡Feliz domingo primas!
Tengo una consulta y acudo a vosotras ya que San Google no me ayuda mucho más allá de predecir desastres y compararme con Trump.
En mi carta natal tengo a la estrella fija Caput Algol en conjunción sobre Tauro con mi medio cielo y estoy algo inquieta. La descripción que hacen en la astrología sobre esa estrella es muy desagradable y no me identifico con eso ya que soy una persona muy tranquila, contraria a la violencia y siempre intento ser buena persona. ¿Alguien sabe un significado más concreto de esa posición? También vi que podía tratarse de personas muy manipuladoras o con un fuerte don de persuasión, lo cual cuadra con mi profesión.
Tengo el ascendente, descendente, Sol y Luna con muy buenas estrellas, pero esa Caput Algol me tiene pensativa.
Gracias :)

¿Porqué le das tanta importancia a las estrellas fijas? Tradicionalmente incluso los partes arábigos se han utilizado mucho más que las estrellas fijas, además las estrellas fijas no sirven para hacer predicciones de ningún tipo que yo sepa.
¿Porqué tanto interés?
 
¡Feliz domingo primas!
Tengo una consulta y acudo a vosotras ya que San Google no me ayuda mucho más allá de predecir desastres y compararme con Trump.
En mi carta natal tengo a la estrella fija Caput Algol en conjunción sobre Tauro con mi medio cielo y estoy algo inquieta. La descripción que hacen en la astrología sobre esa estrella es muy desagradable y no me identifico con eso ya que soy una persona muy tranquila, contraria a la violencia y siempre intento ser buena persona. ¿Alguien sabe un significado más concreto de esa posición? También vi que podía tratarse de personas muy manipuladoras o con un fuerte don de persuasión, lo cual cuadra con mi profesión.
Tengo el ascendente, descendente, Sol y Luna con muy buenas estrellas, pero esa Caput Algol me tiene pensativa.
Gracias :)

Hola! Yo te puedo hablar desde la experiencia :):):) aquí otra con algol en MC en Tauro,algol es la estrella "demonio" ,representa al mito medusa que después de ser violada y ver convertido su pelo en serpientes es decapitada y sirve como escudo;antiguamente se daba a mal siempre,da obstáculos allí donde se encuentre pero también cosas buenas:normalmente da como tu dices persuasión y manipulación pero gente que no tolera los abusos hacia ellos u otros(Donald Trump por ejemplo llama de todo a la gente que le crítica),medusa representa la mente y sabiduría,suelen ser grandes oradores ,artistas ya que precisamente su oratoria es magnífica,pero como todo hay 2 caras de la moneda...
Y la persuasión no tiene nada que ver con ser buena persona ,eres carismática,líder,firme ??
Si quieres saber algo más mándame mensaje por aquí y te resuelvo las dudas por privado;););)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back