Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Fijate que yo creo que ya le da igual lo que digan de ella.
Hubo un tiempo que le afecto pero ahora no.
Pienso que se pasa los comentarios por el forro.
Es mas. Creo que se viste asi por joder

?Quizá porque presiente o sabe que su "reinado" llega a su fin?
Porque no se comprende que CR tolere su mala educación, metidas de pata, arranques de cólera, etc. y su falta de criterio en su vestir.
 
Además, ella es reina, se debe al pueblo, por lo que no le conviene hacer las cosas "para jodernos". Yo me guardaría mucho ser reina o figura pública con la que tiene liada en su carta ahora mismo. España es Sagitario, ella tiene la luna en ese signo (y no se nota porque es una luna muy bonita), ahora viene Saturno, por tres años, pidiendo los deberes, a ver si hemos sido buenos.

Muchos españoles, nuestra nación, y ella, van a ver los castigos o recompensas de éstos siete últimos años. Yo ya estoy viendo desde hace unos meses como buenos sagis han recolectado, y lo que les queda, siempre que hayan sido buenos.

Lo peor que le va a pasar a Letizia: el peso de los años, la vejes. No se podrá escapar, a más operaciones más vieja.

Me he citado a mi misma, quería añadir sobre el post anterior, sorry.

Y Felipe, ?qué va a cosechar? Porque buenito dudo que haya sido.
 
?Quizá porque presiente o sabe que su "reinado" llega a su fin?
Porque no se comprende que CR tolere su mala educación, metidas de pata, arranques de cólera, etc. y su falta de criterio en su vestir.

Buena pregunta Eleonora.
Pues, sinceramente, creo que llegó a lo que tenía que llegar y ahora está dejándose llevar.
El matrimonio está roto y durará en el cargo hasta que él ponga el punto y final.
Que cuando va a ser el punto y final???
Cuando le dejen.
Se ve que está harto de ella y que aguanta porque le toca.
Y ella aprovecha para sacar tajada de todo a cambio de que le den su "espacio" y la dejen hacer en temas menores.
 
?Quizá porque presiente o sabe que su "reinado" llega a su fin?
Porque no se comprende que CR tolere su mala educación, metidas de pata, arranques de cólera, etc. y su falta de criterio en su vestir.
Fíjate que yo estoy en eso. Después de tragarnos durante décadas el perfecto matrimonio de JC y Sofía creo que ya sabemos distinguir un matrimonio de conveniencia y a estos dos se les nota mucho más que a los eméritos. Sé que hay mucha gente que piensa que Leticia va a aguantar por el interés y yo no estoy de acuerdo, no va con ella, no es su carácter y es una situación que va a reventar en un momento determinado porque no tiene solución. Ella misma va a hacer que Felipe encuentre insostenible la situación y se lo va a poner cada día más difícil, no puede contenerse y eso es cada vez más evidente.
 
@Beltane , leo tus mensajes con gran interés, muchas gracias por compartir tus conocimientos en el foro.

Letizia es un personaje muy desagradable y no dudo que haya dejado muchos enemigos en su camino en la escalada al poder.
Siempre me ha dado la impresión que tiene un problema psicológico o alguna enfermedad y que lo acarrea desde su juventud.
Una persona me comentó lo siguiente:
- sabe de LO muchas cosas desde que L entró en ciertos círculos
- muchas cosas empezaron desde México, pero a partir de su regreso su vida cambió por completo
- sabe que LO tuvo algo que la impactó cuando era ni@a adolescente
- era difícil de controlar
- todo en ella ha sido un proceso en franco deterioro
- las cosas le afectaron más que a las hermanas, pero encontró la forma (a diferencia de las hermanas) de imponerse
- desde que conoció a F quería quedárselo
- fue muy hábil en cazar a F
- tiene (?o tenía?) respaldo, y fuerte, entre ciertos "caballeros" del "círculo"
- hay muchos intereses y secretos en juego
- es bastante turbio, como ya dijera Tejera y demás personas, y costará trabajo sacarla de ahí porque está enquistada
- puntos claves: infancia y adolescencia de esta mujer y su familia. Mudanza a Madrid.

Yo agregaría ciertas incógnitas y rumores que persisten:
- Infancia y adolescencia de esta mujer y su familia
- Relación con el padre; ?algún incidente grave con el padre?
- Relación con hombres poderosos que la ayudaron a trepar, se dice que con Polanco.
- Drogas, abortos, promiscuidad
- su***dio de la hermana (?o no fue su***dio?)
- ?Quién es la verdadera madre de las hijas?
- Verdadera historia de L y F y su actual relación

?Las cartas no pueden indicar algo relacionado con los puntos anteriormente citados?

Basándonos en lo que has expuesto en tu mensaje, ?saldrá a la luz algún escándalo de LO por orden de la CR porque quieren deshacerse de ella? ?Por qué precisamente ahora y no cuando Juan Carlos ya tenía preparado el divorcio?

A mí me intriga mucho el personaje Felipe Borbón, me parece siniestro.
Nada sabemos de él. Y lo poco que se dice de él es que es bueno, afable, inteligente, cercano, culto, etc. Para mí F es todo lo contrario.
Y la gran incógnita es: ?por qué se casó con LO?

En fin, demasiado misterio en torno a esta pareja.

Saludos Beltane.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
muy interesantes tus comentarios, es un misterio que no sabemos si algun dia conoceremos, pero parece sacado de una novela, tiene todos los elementos de intriga

tengo la impresion de que aqui has recopilado todas las interrogantes con respecto a L y su matrimonio con F

bueno, en realidad faltan algunos como su posible matrimonio anterior y los hijos bastardos
y sabra dios que mas que ni siquiera se nos ocurre

tendriamos que empezar conociendo realmente a F, da una imagen de que no se entera de nada, que es un blandengue pero nos podriamos llevar una sorpresa,

esta bien protegido por los medios, aterra pensar que podria ser un poco o un mucho siniestro

cuenta si sabes algo mas del tema. gracias
 
@Beltane , leo tus mensajes con gran interés, muchas gracias por compartir tus conocimientos en el foro.

Letizia es un personaje muy desagradable y no dudo que haya dejado muchos enemigos en su camino en la escalada al poder.
Siempre me ha dado la impresión que tiene un problema psicológico o alguna enfermedad y que lo acarrea desde su juventud.
Una persona me comentó lo siguiente:
- sabe de LO muchas cosas desde que L entró en ciertos círculos
- muchas cosas empezaron desde México, pero a partir de su regreso su vida cambió por completo
- sabe que LO tuvo algo que la impactó cuando era ni@a adolescente
- era difícil de controlar
- todo en ella ha sido un proceso en franco deterioro
- las cosas le afectaron más que a las hermanas, pero encontró la forma (a diferencia de las hermanas) de imponerse
- desde que conoció a F quería quedárselo
- fue muy hábil en cazar a F
- tiene (?o tenía?) respaldo, y fuerte, entre ciertos "caballeros" del "círculo"
- hay muchos intereses y secretos en juego
- es bastante turbio, como ya dijera Tejera y demás personas, y costará trabajo sacarla de ahí porque está enquistada
- puntos claves: infancia y adolescencia de esta mujer y su familia. Mudanza a Madrid.

Yo agregaría ciertas incógnitas y rumores que persisten:
- Infancia y adolescencia de esta mujer y su familia
- Relación con el padre; ?algún incidente grave con el padre?
- Relación con hombres poderosos que la ayudaron a trepar, se dice que con Polanco.
- Drogas, abortos, promiscuidad
- su***dio de la hermana (?o no fue su***dio?)
- ?Quién es la verdadera madre de las hijas?
- Verdadera historia de L y F y su actual relación

?Las cartas no pueden indicar algo relacionado con los puntos anteriormente citados?

Basándonos en lo que has expuesto en tu mensaje, ?saldrá a la luz algún escándalo de LO por orden de la CR porque quieren deshacerse de ella? ?Por qué precisamente ahora y no cuando Juan Carlos ya tenía preparado el divorcio?

A mí me intriga mucho el personaje Felipe Borbón, me parece siniestro.
Nada sabemos de él. Y lo poco que se dice de él es que es bueno, afable, inteligente, cercano, culto, etc. Para mí F es todo lo contrario.
Y la gran incógnita es: ?por qué se casó con LO?

En fin, demasiado misterio en torno a esta pareja.

Saludos Beltane.


El caso es que siempre tuve algo de curiosidad sobre la relación de Letizia con su padre, que veo fría, como mucho rencor. Yo sí que creo que las hijas son suyas, en las cartas se refleja por cierto. Y es notorio, que ella ya sabía que se iba a casar con un tío importante.
Claro que está enquistada, si se quieren deshacer de ella lo tienen difícil. No tienen más que sentarse a esperar: ella misma es su propia enemiga. Ella sola se ha cavado su propia tumba.
 
Cuando hablas de castigos y recompensas te refieres a signos del zodiaco determinados, los de fuego como dices en otro post o vale para todos????
Curiosa que es una...:);)

Saturno en retrogradación a Escorpio habla de venganzas astrológicas, en general, pero hay signos concretos que allá hayan cosechado por lo que obraron en el pasado: aries, leo y sagitario, escorpio, capricornio, cáncer, libra; por la cruz cardinal que estamos viviendo.
Yo he visto en los últimos días caer a muchos Leo, el ascenso de algunos acuario, y varios sagitario recibiendo honores por fin. De aquí a que termine en el verano veremos a ver quién sale premiado, da igual lo que hagan: hablamos de lo que se ha hecho en los últimos siete años.
Saturnito va a terminar de barrer lo que sobra. Yo ya lo estoy viendo, está siendo pelín atroz y lo que queda. Es más, estos días, los nervios, malentendidos y demás equívocos han tenido lugar, aún queda algo de turbulencia.
Yo personalmente, en el trabajo he visto una completa escabechina, pero en todos los sentidos.
 
Mi prediccion,
Letizia es dominante y manipuladora.
Felipe nino mimado y pijo y un tonto al sol.
El matrimonio durara toda la vida.
La monarquia caera pues los medios hablan
mas y el pueblo ya no quiere aguantar tanto.
 
Si crees que la Monarquía caerá, pero a pesar de eso el matrimonio durará creo que deberías sustituir tu bola de cristal,la tienes bastante estropeada, hasta un ciego ve la razón por la que ese matrimonio sigue junto y no se ha divorciado hace ya bastante tiempo, y no es otra que el poder y sostener la corona, bastante será que aguanten si aguantan, por ese motivo,cosa que dudo que vaya a suceder estoy casi segura de que se romperá si la monarquía dura muchos años, pero lo que está tan claro como el agua es que si la monarquía cae ,el matrimonio dura dos días,y para eso no hace falta ser adivina
 
Queridas coticompis ,gracias a todas ,leo a@Beltane y te doy las gracias por compartir tus impresiones y cartas astrales .
Yo no entiendo ni sé de nada más , sólo hago un " estudio " .
Voy a contribuir ,con una tirada que he estudiado ahora .
No voy a dar pistas, si doy pistas " la astuta " puede neutralizar ... lo que está por venir , este es un foro abierto .
Hay alguien que aún no ha dicho su última palabra, a parte de que opino como Beltane que hay energías malas utilizadas en el pasado , que van a recoger lo sembrado , hay que tener en cuenta que también hay períodos de tiempo cortos ( me refiero a que va a hacer un año, que cambiaron las personas que componen la institución) va a haber un recoger lo sembrado al año y luego posteriores .
Cuando los medios de comunicación dejen de estar,sometidos al férreo control de la oligarquía, C´est fini .
Este es uno de los pilares en los que se sustenta la institución, pero el daño causado a familiares políticos, por .... no va a quedar impune.
Hay quién ya tiene la vendetta preparada.
Este traspaso de papeles ,nació " contranatura ", provocado ,tratando de retardar lo irretardable .
Cuando más tarde el pueblo español en reclamar su soberanía para elegir libremente ,vía referéndum, la denominación de Estado, seguirán riéndose en nuestras caras a " manos llenas " léase en modo irónico .
Me interesa más que podamos dotarnos libremente de modelo de Estado ,que las vicisitudes personales e institucionales de " estos dos " .
No habrá paz para los malditos " money " ya sabéis que sí . Muchas gracias a todas, viajo y pueden pasar semanas sin entrar o contestar, os leo y deseo que nunca nos quiten la libertad de expresión , y el poder echarnos unas risas con esta personas tan " irreales " que tenemos la desgracia de mantener . Bendiciones para tod@s .espiralesceltasrunamagica.jpg
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back