Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Cualquier persona que haga algo "por joder", no está equilibrada, me refiero: ¿levantarte por la mañana pensando que te vas a poner esto o lo otro porque así "jodes" a alguien?
La mejor manera de dar un zasca a alguien es la más absoluta de las indiferencias.

Además, ella es reina, se debe al pueblo, por lo que no le conviene hacer las cosas "para jodernos". Yo me guardaría mucho ser reina o figura pública con la que tiene liada en su carta ahora mismo. España es Sagitario, ella tiene la luna en ese signo (y no se nota porque es una luna muy bonita), ahora viene Saturno, por tres años, pidiendo los deberes, a ver si hemos sido buenos.

Muchos españoles, nuestra nación, y ella, van a ver los castigos o recompensas de éstos siete últimos años. Yo ya estoy viendo desde hace unos meses como buenos sagis han recolectado, y lo que les queda, siempre que hayan sido buenos.

Lo peor que le va a pasar a Letizia: el peso de los años, la vejes. No se podrá escapar, a más operaciones más vieja.

Me he citado a mi misma, quería añadir sobre el post anterior, sorry.
 
Gracias cotillas por vuestras intervenciones.

Leticia sería un "mal bicho", pero no es la única de la que hay que cuidarse, de puertas pa dentro. Es casi "Heidi", comparado a quienes se la compara.

Hay varios frentes:
  • La reina Sofía es de armas tomar. Hace bando con sus dos hijas. A su hijo no le ha abandonado, pero ahora "le aconseja" otra señora.
  • Su hija Elena es incapaz de meter en vereda al rebelde nieto Froilán, de guatemala a guatepeor. Enseguida consigue un puesto, acorde a su pedigree y a nuestros impuestos.
  • La infanta Cristina es otra bomba de relojería, a punto de estallar. Sus hijos se van haciendo mayores, no augura nada bueno, cuatro más a los que enchufar a lo grande.
  • El rey va por su cuenta, acumulando riqueza, poder y contratos. Hasta el último día de su vida, será el Jefe de la Casa.
De acuerdo. España y los españoles vamos a sufrir mucho, en los próximos siete años. Los cambios van a ser para peor, indefinidos en el espacio-tiempo.
 
Letizia casi Heidi comparada con quién? Seguro que la Reina Sofía por hacer piña con sus hijas y Elena por no saber meter en cintura a Froilán son muchísimo más víboras que ella...qué cosas hay que leer Señor...
 
Gracias cotillas por vuestras intervenciones.

Leticia sería un "mal bicho", pero no es la única de la que hay que cuidarse, de puertas pa dentro. Es casi "Heidi", comparado a quienes se la compara.

Hay varios frentes:
  • La reina Sofía es de armas tomar. Hace bando con sus dos hijas. A su hijo no le ha abandonado, pero ahora "le aconseja" otra señora.
  • Su hija Elena es incapaz de meter en vereda al rebelde nieto Froilán, de guatemala a guatepeor. Enseguida consigue un puesto, acorde a su pedigree y a nuestros impuestos.
  • La infanta Cristina es otra bomba de relojería, a punto de estallar. Sus hijos se van haciendo mayores, no augura nada bueno, cuatro más a los que enchufar a lo grande.
  • El rey va por su cuenta, acumulando riqueza, poder y contratos. Hasta el último día de su vida, será el Jefe de la Casa.
De acuerdo. España y los españoles vamos a sufrir mucho, en los próximos siete años. Los cambios van a ser para peor, indefinidos en el espacio-tiempo.


Recuerdo cuando vi las cartas de Sofía y la infanta Cristina. Vaya par de elementas están hechas las dos. La de Cristina la estuvo viendo una amiga, muchísimo antes del tema Urdanga, y decía que de ella no se podía esperar nada bueno y que podríamos llevarnos un sorpresón. No falló.
La reina, cuidado con ella, no es secreto que manipula desde dentro y debe ser mortal esta mujer, pero mortal, fue ahí cuando me dije si los cuernos que ha cosechado no se los fue buscando ella, sin justificar, por supuesto, a JC, que se ha tenido que portal mal de verdad, pero el libro "la soledad de la reina", aún siendo muy bueno, la pone de víctima cuando ella incluso buscaba ir de víctima para joder al marido. A mi la carta de la reina me da hasta miedo.
El que mejor carta tiene de toda la familia es el emérito, y dará buenos palos hasta que muera, y llevará a cabo sus venganzas a todos aquellos que le han jodido, sí, Letizia está en la lista negra.

Mataanimales, cazador, caradura, pijo, prepotente, siniestro, y aún así, creo que es el que es menos "malo" de todos ellos.
Hasta que muera será el jefe y eso se lo ha trabajado a lo largo de su vida.

La que ha comenzado su vida en calidad de madre nutricia, preocupada por sus hijos y por fin ha hallado su papel en la vida es la infanta Elena, que es tan prepotente como los de su alcurnia, pero creo que no es mala persona en absoluto. Muy digna y parece muy buena madre, tuvo que pasarlo realmente mal con el divorcio porque sí que estaba enamorada del marido.
La infanta es otra Sagitario, que estará viendo ahora sus múltiples recompensas, ella ha luchado por la unidad familiar y ha sufrido muchísimo primero por la caradura de la hermana y luego por el desastre de la cuñada, también le ha dolido una barbaridad todo lo que ha ido saliendo del padre. Ella es muy unida a su familia, y se ha mantenido bastante alejada diplomáticamente hablando de todos los escándalos. Lo suyo con Maricha no fue un escándalo: demostró ser una valiente como buena Sagitario que es al tener las agallas de querer divorciarse, aún aconsejándole su padre que no era el momento, siempre obedeciendo al rey, siempre leal y fiel, tiene que ser muy buena hija.
Si viviésemos en la edad media ella se hubiera casado con el típico matrimonio arreglado con tal de no defraudar a sus queridos padres, pero es Sagitario, y es brava y le gusta mostrar su personalidad. Viendo su carta, creo que es la más positiva de los hijos del rey.
Ahora le llega una etapa buena, no creáis, que ella en realidad se avergüenza bastante de las tonterías de Froilán. Claro que tiene una parte negativa importante, y ha de ser clasista, elitista, muy creída y si no es tratada concorde a la alcurnia agárrate tú.
En la carta se muestra la disonancia cogntiva y bloqueos para el desarrollo del aprendizaje, así que sí es cierta la leyenda urbana. Esto es así.
Creo que no hubiera sido mala reina, bastante entregada al pueblo, además, compartiendo signo zodiacal con la nación, le tenían que haber dado una oportunidad. Mejor ella de titular que Letizia de consorte.
 
Sobre España:

Ahora mismo se cierne sobre nosotros Saturno, que vuelve a Escorpio por el verano, en septiembre de dos años en adelante se ubicará en el signo del arquero a ajustar cuentas.
No sé si aventurarme a decir que será ahora cuando veamos pero bien el efecto de la crisis, vamos, que lo que hemos visto este tiempo atrás era el anuncio, espero que no sea tan cruel porque qué manera de golpearnos madre mía lo que ha sufrido España.

Saturno en Escorpio retrógrado lo que trae son las venganzas astrológicas. Oiréis a más de uno y una decir esto de "¿sabes lo que le ha pasado a Pepe?", en referencia a que escucharéis como más de uno va a saborear las mieles de haber sido un cabronazo durante los últimos siete años. Vacas flacas para muchos, no se pude ir de listo por la vida, veremos a ver a cuántas personas de nuestro alrededor le cae un palo, la venganza no es buena para el alma, pero algunos que han jodido por placer y mera envidia se merecen unos cuantos bofetones. Una de ellas, será María Dolores Cospedal, tiene pinta de seguir los pasos de Rajoy pero el desasosiego de su alma no le dejará alcanzar objetivos, su reputación se viene abajo, las pasadas elecciones fueron el aviso.

El Partido Popular se empezará a desintegrar a finales de este año, poco a poco, agarraos, que veréis que risas. La Cospe es Sagi, pero será de las que recojan lo sembrado: acorde a su pura maldad. Como Gallardón.

La recompensa saturnal para Sagitario se está viendo desde Navidad. Es el signo de la alta verdad y justicia, es el "hijo de Dios" y Saturno sobre él trae más necesidad de justicia, de poner las cartas sobre la mesa y culminar las buenas acciones.

En Escorpio saca mierda, como los múltiples casos de pederastia, abusos por parte de altas instituciones y demás que hemos visto estos años, y las leva a Sagitario para que se juzguen. No por nada Sagitario es el signo de los altos y sabios jueces que aplican la ley, pero "la ley de Dios". Lo que ocurra ahora al aplicar leyes serán no las leyes penales, sino "las de Dios", lo que pase será "por es voluntad de Dios". Si te pasa bueno: Dios así lo desea porque te lo mereces, si te pasa malo: debes mejorar, también lo desea Dios.
A lo mejor es una forma un poco exagerada de comentarlo, pero es por poner un ejemplo. Veremos desfilar a políticos de renombre hacia los juzgados, por escándalos sacados sobre todo en este verano. Y lo que queda.

Un signo que se está llevando una hostia considerable es Leo. Leo no lleva bien las reglas de otros sino, "las suyas", porque "yo lo valgo" y todo Leo, que verá su Sol trinar con Saturno, podría recibir también castigos de estos últimos siete años, encima tenemos la cuadratura todavía con Aries el otro signo de fuego, vinculado al panorama.
Resumen: los protas son los signos de fuego, para bien y para mal.

Un caso particular que veo yo desde hace meses, es que trabajo con un numeroso grupo de Leos, personas con mucho de Leo en su carta y es que no dan pie con bola. De este grupo ya hay varios que han recolectado mala fama por ir imponiendo su ley y tratar a los demás como vasallos. A muchos les han despedido, otros han sido desacreditados.
Un caso particular es el de una chica Leo a la que se la comía la envidia ante logros ajenos y puteaba a otra persona, con signo de fuego también: su mierda ha ido saliendo a la luz y le ha pasado lo que más temía: ser expuesta en público por sus malas acciones, cuando la chica lleva dos años intentando mostrar ser lo que no es. Ya da igual que haga algo bueno que siempre será la del "ésta hizo eso mal y acabó como acabó".
Muy karmático, los Aries también pasan por algo parecido en estos momentos. Así que los buenos chicos de fuego enhorabuena por sus logros, al que ha sido un capullo, que le jodan, directamente, la prepotencia de algunos y el joder por el mero acto de joder y creerse más (sean del signo que sean) pasa factura y les está bien empleado.
Ya está bien de decir que la venganza es mala pero cuando es el cielo mismo el que te da pal pelo sabiamente el espectáculo es desde luego, un descojone y un alivio.

Leo tienen en su carta la reina Sofía en el ascendente, Letizia en el descendente, Leonor en el ascendente. Sagitario es Elena, y Cospedal, Gallardón, Margallo es Leo, Aries Rajoy.
Ahora que recuerdo, la Pantoja es Leo. Da igual que llene conciertos cuando salga de la cárcel, está acabada de por vida, haga lo que haga.
 
Además, ella es reina, se debe al pueblo, por lo que no le conviene hacer las cosas "para jodernos". Yo me guardaría mucho ser reina o figura pública con la que tiene liada en su carta ahora mismo. España es Sagitario, ella tiene la luna en ese signo (y no se nota porque es una luna muy bonita), ahora viene Saturno, por tres años, pidiendo los deberes, a ver si hemos sido buenos.

Muchos españoles, nuestra nación, y ella, van a ver los castigos o recompensas de éstos siete últimos años. Yo ya estoy viendo desde hace unos meses como buenos sagis han recolectado, y lo que les queda, siempre que hayan sido buenos.

Lo peor que le va a pasar a Letizia: el peso de los años, la vejes. No se podrá escapar, a más operaciones más vieja.

Me he citado a mi misma, quería añadir sobre el post anterior, sorry.

Cuando hablas de castigos y recompensas te refieres a signos del zodiaco determinados, los de fuego como dices en otro post o vale para todos????
Curiosa que es una...:);)
 
A la reina Sofía no la veo ninguna víctima de su matrimonio. Se casó, bien resabida de sus obligaciones y aspiraciones matrimoniales. Una de sus obligaciones y grandes alegrías es haber alumbrado un hijo varón. Más bien, al revés, usa esa imagen de pobrecita esposa cornuda para que la "plebe" sintamos empatía. Sin embargo, ella no siente ninguna empatía, ni por el pueblo griego, ni por el español. Sólo somos su "siervos". Ella forma parte del Club Bilderberg.

La historia griega del s.XXI tiene paralelismos con la historia de España, de los últimos 50-40 años. Si JC es rey, es gracias a la reina Sofía y a otras personas poderosas que le ayudaron a sentarse en el trono español. A él, la familia directa le importa lo justo, presuntamente tiene otros hijos, conocidos por todos, a los que visita, pero también (presuntamente) ha esparcido sus genes por todo el mediterráneo y parte de América. Creció con el sentimiento de que se le había robado el feudo de España, por ello, su familia era "pobre", JA.

A mí, que me da que los reyes eméritos son "tanto monta, monta tanto", cada uno en sus parcelas de poder dentro de palacio. De hecho, siempre se han esforzado en mostrar al mundo que eran un matrimonio tradicional, joven (50-60-70), austero (poco money) y feliz. Sin embargo, presuntamente, hacían vidas separadas, desde el principio o casi. La suegra y ex reina griega vivía en Madrid.

Juanito se esforzó en que el dictador mantuviera su palabra sobre la sucesión, hasta el final, gravemente amenazado por el matrimonio entre su primo Borbón y Dampierre, un joven con estudios y un trabajo, con la jovencísima nieta de Franco. Para inri, llegaron dos niños sanos y con aspecto español (pelo negro, ojos marrones, guapos).

Creo haber leído por aquí que Don Juan se reunió con su hijo Juanito y con la hija del entonces rey griego. Años 50. A Sofía la había rechazado el príncipe noruego por una joven modistilla. Lloraba por las esquinas, por tal rechazo. Juanito sólo pensaba en divertirse, en las chicas y en una tal Gabriella de Saboya, bella. Pocos meses después, estaban casados y bien casados, por la iglesia Ortodoxa y la católica, para no cerrar puertas a sus respectivas aspiraciones reales.

Poco después del matrimonio, los reyes griegos se fueron de "su" país, rumbo a GB., ayudados por sus parientes. La princesa Ana es la hermana de la reina Margarita de Dinamarca, otra clasista de manual, que no traga a sus dos nueras. Se comprometieron después de la boda de JC y Sofía, pese a los rumores. Vamos, otro matrimonio medio "arreglado" entre hijos de reyes.

Lo que extraña es que no se haya casado la hermana, Irene, otra que vivía en la Zarzuela y veraneaba en La India y otros lugares exóticos. Ella decía que era por "motivos humanitarios", pero todos sabemos lo que se movía allí, en los últimos 30 y 50 años. Era la Joya de la Corona Inglesa, casa real de la que esta familia también están en la lista de sucesión. El marido de la reina y la reina Sofía son primos carnales, además de descendientes directos del Kaiser.
 
En cuanto a la infanta Cristina, creo que es la hija que más se le parece al rey emérito. En todo. El rey belga, presuntamente muy gay, insistía hasta la pesadez. Se casó con un joven de familia "bien" alavesa y barcelonesa, pero no era el yerno que esperaban. Nadie de su familia esperaba que delataran los negocietes del Urdangarín. Felipe no dejará que le arrastren a él mismo. "La basura huele peor, cuánto más la remueves", dice un dicho de la calle.

La infanta Elena debía casarse. No entiendo bien por qué, ya que su tía Irene no lo hizo. Perfectamente habría sido más feliz, e igual de útil, como la hermana soltera del rey. Lo mejor de su matrimonio han sido sus hijos, a los que la reina Sofía (la reina abeja) ha ayudado a "criar". Si fuera una princesa mediaval, habría sido una buena esposa de la época, callada y sumisa. Ese adolescente dará que hablar. Es el primer nieto varón de los reyes eméritos.

Felipe ha sido la gran obra de su madre, la reina Sofía, la reina madre. Ha crecido, mimado, despreocupado y feliz, esperando su momento. Nunca se ha dudado de su papel en el futuro. Los tres hermanos no destacaron por los estudios ni el esfuerzo personal. Lo único que tenía que hacer era casarse con una joven adecuada y tener niños. Cada candidata era más "inapropiada" que la anterior. Sus hijas pagarán los platos rotos, pese a que tampoco les importe demasiado llegar a ser reinas. Así las está educando su madre, una pringada con ínfulas y un listado de complejos.

El gobierno de España y todo el país está sufriendo. Y lo que le queda por sufrir. Tristísimo y terrorífico.
 
Saturno conjuntará la luna de nuestra víbora real en julio de 2017. No sólo su Luna se verá afectada, sino más adelante de ese mes, lo hará con Júpiter, y Saturno y Júpiter juntos son volcanes para cuestiones karmáticas.
Algo pasa con su madre en esas fechas, ojo, no le voy a desear nada malo a esa mujer que a ni conozco ni me ha hecho nada, pero Saturno conjuntando la luna natal trae cuestiones difíciles con la madre, algo públicamente, conocienco a la señora, quién sabe si no me mete en un escandalete, o se pone enferma y lo sabe toda España. Algo por el estilo.

Un ejemplo personal sobre Saturno conjuntando Júpiter natal: a mi me sucedió el pasado otoño, noté una presión en el trabajo tremenda, muchas turbulencias, de repente empecé a desconfiar en todo el mundo y vi cosas que no me gustaron, la gente hacía mucho daño por colgarse medallas, yo estaba en el punto de mira de muchos porque no me metía en nada.
Pasó esa fecha, ahora Saturno retrograda y se vuelve de nuevo a Escorpio, donde anda mi Júpiter: no ha llegado ese momento oficial y más de uno de mi trabajo está empezando a caer pero cual ficha de dominó, lo mejor: están pagando carísimamente el haber sido tan malos.
Significa, que si has obrado bien, una buena recompensa te viene, cosa que me está sucediendo.

Haga lo que haga Letizia, ya es tarde; son los frutos de más o menos siete años atrás pues hablamos de una casa angular de la carta, y así es como funciona Saturno.

De repente, se me ocurre, que un referente materno para ella es su abuela. ¿Podría ser, que en dos años muere Menchu y para ella es un golpe duro? No suele ser, pero en muchos casos, Saturno trae muertes, repito, no suele ser, pero se dan casos así.
También añado: envejecimiento físico, se aprecia el peso saturnal, plomizo y gris. Por mucho que se opere la edad la está esperando como nos va a pasar a todos.
Da igual si lo intenta remediar: el daño ya está hecho. Me encantaría que de ser así, nos enterásemos públicamente de un buen escandalazo por esas fechas. Creo que algo realmente gordo está por pasar sobre ella, a lo mejor, para ese entonces, en España no será ningún secreto las tropelías que ha hecho esta mujer para llegar a ser reina de España. Os hablo de que se podría hablar en medios serios, públicamente, no en foros concretos.

Ojalá. Que ha tenido y tiene que ser un bicho de primera. Perdón por la inquina de mi post, pero mirar la carta de esta mujer y viéndola día a día a mi es que sinceramente, no me gustaría tenerla ni a cinco metros.

@Beltane , leo tus mensajes con gran interés, muchas gracias por compartir tus conocimientos en el foro.

Letizia es un personaje muy desagradable y no dudo que haya dejado muchos enemigos en su camino en la escalada al poder.
Siempre me ha dado la impresión que tiene un problema psicológico o alguna enfermedad y que lo acarrea desde su juventud.
Una persona me comentó lo siguiente:
- sabe de LO muchas cosas desde que L entró en ciertos círculos
- muchas cosas empezaron desde México, pero a partir de su regreso su vida cambió por completo
- sabe que LO tuvo algo que la impactó cuando era ni@a adolescente
- era difícil de controlar
- todo en ella ha sido un proceso en franco deterioro
- las cosas le afectaron más que a las hermanas, pero encontró la forma (a diferencia de las hermanas) de imponerse
- desde que conoció a F quería quedárselo
- fue muy hábil en cazar a F
- tiene (?o tenía?) respaldo, y fuerte, entre ciertos "caballeros" del "círculo"
- hay muchos intereses y secretos en juego
- es bastante turbio, como ya dijera Tejera y demás personas, y costará trabajo sacarla de ahí porque está enquistada
- puntos claves: infancia y adolescencia de esta mujer y su familia. Mudanza a Madrid.

Yo agregaría ciertas incógnitas y rumores que persisten:
- Infancia y adolescencia de esta mujer y su familia
- Relación con el padre; ?algún incidente grave con el padre?
- Relación con hombres poderosos que la ayudaron a trepar, se dice que con Polanco.
- Drogas, abortos, promiscuidad
- su***dio de la hermana (?o no fue su***dio?)
- ?Quién es la verdadera madre de las hijas?
- Verdadera historia de L y F y su actual relación

?Las cartas no pueden indicar algo relacionado con los puntos anteriormente citados?

Basándonos en lo que has expuesto en tu mensaje, ?saldrá a la luz algún escándalo de LO por orden de la CR porque quieren deshacerse de ella? ?Por qué precisamente ahora y no cuando Juan Carlos ya tenía preparado el divorcio?

A mí me intriga mucho el personaje Felipe Borbón, me parece siniestro.
Nada sabemos de él. Y lo poco que se dice de él es que es bueno, afable, inteligente, cercano, culto, etc. Para mí F es todo lo contrario.
Y la gran incógnita es: ?por qué se casó con LO?

En fin, demasiado misterio en torno a esta pareja.

Saludos Beltane.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back