Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Pues si lo que les une son sus hijas....NO ES POCO....
Y por lo demás....insisto en que vino para quedarse, y no va a matar la gallina de los huevos de oro....que tanto a ella como a sus adosados les proporciona una vida que nunca hubieran soñado.
Le gusta el poder, el figurar, que le soben el lomo.....y si se divorciase perdería el altísimo status que con su matrimonio alcanzó. A esta no la sacan ni con agua hirviendo.
Ergo....le digo al vidente ese...... que se ha equivocado.
 
?Nos estarán preparando (CR/Poder) para el plan, ya trazado, de futuro?

Sobre todo la frase "el cambio monárquico va venir bien a Esp, es algo que el país necesita, el rey tiene que descansar"
El reinado de L será corto.
Hay muchos problems entre F y L.
Percibe divorcio.

Urdangarín no entra en prisión.
 
Pienso que se llevan muy mal, al menos Felipe ya no lo disimula en público, los momentos de miradas de molestia son más que los momentos de "complicidad", al menos de parte de él... ella más bien trata de aparentar, busca permanentemente colgarse de su brazo, se le pega para el soboneo del caso, lo mira - hacia arriba - con miradas de qué enamorada estoy... pero es tan mala actriz que solo deja ver lo falsa que es :(

Si viene un momento de desenlace, pues parece que la encontrará a ella en su peor momento... Algo de eso estaba pensando cuando en el hilo de la visita a Francia mencionaron lo de la grafología, y es que la firma de ella da malas señales :(
 
Pero @La Adivina señaló:

"... esta vez la información si se publica comportará un cambio radical ..."

Pregunta: ¿qué información sobre ella está aún por publicar? :(

... y dicha información sobre ella comportará un cambio radical.... ¿en dónde? ¿en la Monarquía? ¿en la familia real?

El vidente dice "... yo creo que en el 2014 reinará Felipe" (12:52), no la menciona a ella, y lo vuelve a repetir "creo que va a reinar Felipe" (13:12), y allí es, luego que ha dicho dos veces que reinará Felipe solo - ya que no la menciona a ella -, que agrega:

"El reinado de doña Letizia - si llega a reinar ella - va a ser muy corto porque yo percibo una separación entre el príncipe y la princesa" (13:15)

El cambio en la monarquía y en la Casa Real ya se produjo al salir JC... pero se avecina un cambio potencial en el país, en su situación política... No imagino un coqueteo de Fiztizia con intereses político partidarios determinados.. que produjeran un cambio RADICAL, o podría más bien ser un caso más relacionado a su actuar... ¿dentro de su vida privada? :(
 
Si viene un momento de desenlace, pues parece que la encontrará a ella en su peor momento... Algo de eso estaba pensando cuando en el hilo de la visita a Francia mencionaron lo de la grafología, y es que la firma de ella da malas señales :(

Sé que no es el hilo, pero puedes resumir lo que se dice respecto a su letra. Es que el hilo es muy largo y no sé dónde está.

Gracias.
 
Verás cuando Saturno se ponga conjunto a la luna de la lombriz. Preveo otro machaque público y posibles anuncios de depresión/soledad y etc...puede que se comente en algún medio pues tiene la luna en el mediocielo y se hará público.
 
A cada cerdo le llega su San Martín,pero a la pajarraca esta tardando en llegarle.Cada día que pasa me asquean mas los dos.

Ésta lleva viviendo su San Martín desde hace ya bastante tiempo. Que siga siendo reina o figura pública no es sinónimo de que te vaya bien la vida.
A la vista está que su cerebro, alma y corazón están podridos por completo. Ha pagado a un precio alto, altísimo el haber sido tan considerablemente mala persona. Ya para empezar el primer revés fue perder a la hermana, luego vino todo lo demás.
Cambios en el look radicales indican que NO ESTÁS A GUSTO CON TU FÍSICO: decepción de uno mismo, insatisfacción.
Ir por la vida como si tuvieras que pedirle perdón o si le debieras algo: complejo de inferioridad a niveles estratosféricos, también demuestra que estaba realmente interesada en subir al poder como si fuese la reina de un cuento que se pone a repartir dientes dientes a todos los que le han hecho mal y devolverles el "ahora soy reina"; ya maja, pero la gente a la que te has comido está probablemente más feliz que tú y no como tú, que serás reina pero ¿quién te quiere? No te quieres ni tú.
Esa ansia de soberbia, esa muestra de superioridad, pero qué ínfulas se gasta. Alguien con paz interior no va así por la vida. No s ni medio normal.

Me la estoy imaginando, metidita en su pc mirando con ansia devoradora ya no este foro, sino cualquier cosa que salga en los medios que hablen de ella (porque a mi nadie me quita de la cabeza que se mete aquí sí o sí). A ver qué cuentan, a ver qué dicen de mi.
Y como se viene abajo cada vez que comprueba que su imagen y persona tienen un veredicto de "rídícula" y "patética".
Tiene que ser demoledor, vivir angustiada, nerviosa e insatisfecha para ver qué dicen los demás. Esa intranquilidad mental, ¿acaso no es eso ya una cruz a llevar encima?

A mi es que me resulta curioso como algunas personas le "desean" o auguran un "ya verás, ya verás" si esta tía lleva probando las mieles de su propio San Martín años y años. Y los que le quedan.
Ni por mucho que compre palmeros la gente la querrá, digan lo que digan. Y aún hay mucha mierda por sacar.
 
Ésta lleva viviendo su San Martín desde hace ya bastante tiempo. Que siga siendo reina o figura pública no es sinónimo de que te vaya bien la vida.
A la vista está que su cerebro, alma y corazón están podridos por completo. Ha pagado a un precio alto, altísimo el haber sido tan considerablemente mala persona. Ya para empezar el primer revés fue perder a la hermana, luego vino todo lo demás.
Cambios en el look radicales indican que NO ESTÁS A GUSTO CON TU FÍSICO: decepción de uno mismo, insatisfacción.
Ir por la vida como si tuvieras que pedirle perdón o si le debieras algo: complejo de inferioridad a niveles estratosféricos, también demuestra que estaba realmente interesada en subir al poder como si fuese la reina de un cuento que se pone a repartir dientes dientes a todos los que le han hecho mal y devolverles el "ahora soy reina"; ya maja, pero la gente a la que te has comido está probablemente más feliz que tú y no como tú, que serás reina pero ¿quién te quiere? No te quieres ni tú.
Esa ansia de soberbia, esa muestra de superioridad, pero qué ínfulas se gasta. Alguien con paz interior no va así por la vida. No s ni medio normal.

Me la estoy imaginando, metidita en su pc mirando con ansia devoradora ya no este foro, sino cualquier cosa que salga en los medios que hablen de ella (porque a mi nadie me quita de la cabeza que se mete aquí sí o sí). A ver qué cuentan, a ver qué dicen de mi.
Y como se viene abajo cada vez que comprueba que su imagen y persona tienen un veredicto de "rídícula" y "patética".
Tiene que ser demoledor, vivir angustiada, nerviosa e insatisfecha para ver qué dicen los demás. Esa intranquilidad mental, ¿acaso no es eso ya una cruz a llevar encima?

A mi es que me resulta curioso como algunas personas le "desean" o auguran un "ya verás, ya verás" si esta tía lleva probando las mieles de su propio San Martín años y años. Y los que le quedan.
Ni por mucho que compre palmeros la gente la querrá, digan lo que digan. Y aún hay mucha mierda por sacar.

Fijate que yo creo que ya le da igual lo que digan de ella.
Hubo un tiempo que le afecto pero ahora no.
Pienso que se pasa los comentarios por el forro.
Es mas. Creo que se viste asi por joder
 
Y cuando sera eso?

Saturno conjuntará la luna de nuestra víbora real en julio de 2017. No sólo su Luna se verá afectada, sino más adelante de ese mes, lo hará con Júpiter, y Saturno y Júpiter juntos son volcanes para cuestiones karmáticas.
Algo pasa con su madre en esas fechas, ojo, no le voy a desear nada malo a esa mujer que a ni conozco ni me ha hecho nada, pero Saturno conjuntando la luna natal trae cuestiones difíciles con la madre, algo públicamente, conocienco a la señora, quién sabe si no me mete en un escandalete, o se pone enferma y lo sabe toda España. Algo por el estilo.

Un ejemplo personal sobre Saturno conjuntando Júpiter natal: a mi me sucedió el pasado otoño, noté una presión en el trabajo tremenda, muchas turbulencias, de repente empecé a desconfiar en todo el mundo y vi cosas que no me gustaron, la gente hacía mucho daño por colgarse medallas, yo estaba en el punto de mira de muchos porque no me metía en nada.
Pasó esa fecha, ahora Saturno retrograda y se vuelve de nuevo a Escorpio, donde anda mi Júpiter: no ha llegado ese momento oficial y más de uno de mi trabajo está empezando a caer pero cual ficha de dominó, lo mejor: están pagando carísimamente el haber sido tan malos.
Significa, que si has obrado bien, una buena recompensa te viene, cosa que me está sucediendo.

Haga lo que haga Letizia, ya es tarde; son los frutos de más o menos siete años atrás pues hablamos de una casa angular de la carta, y así es como funciona Saturno.

De repente, se me ocurre, que un referente materno para ella es su abuela. ¿Podría ser, que en dos años muere Menchu y para ella es un golpe duro? No suele ser, pero en muchos casos, Saturno trae muertes, repito, no suele ser, pero se dan casos así.
También añado: envejecimiento físico, se aprecia el peso saturnal, plomizo y gris. Por mucho que se opere la edad la está esperando como nos va a pasar a todos.
Da igual si lo intenta remediar: el daño ya está hecho. Me encantaría que de ser así, nos enterásemos públicamente de un buen escandalazo por esas fechas. Creo que algo realmente gordo está por pasar sobre ella, a lo mejor, para ese entonces, en España no será ningún secreto las tropelías que ha hecho esta mujer para llegar a ser reina de España. Os hablo de que se podría hablar en medios serios, públicamente, no en foros concretos.

Ojalá. Que ha tenido y tiene que ser un bicho de primera. Perdón por la inquina de mi post, pero mirar la carta de esta mujer y viéndola día a día a mi es que sinceramente, no me gustaría tenerla ni a cinco metros.
 
Fijate que yo creo que ya le da igual lo que digan de ella.
Hubo un tiempo que le afecto pero ahora no.
Pienso que se pasa los comentarios por el forro.
Es mas. Creo que se viste asi por joder

Cualquier persona que haga algo "por joder", no está equilibrada, me refiero: ¿levantarte por la mañana pensando que te vas a poner esto o lo otro porque así "jodes" a alguien?
La mejor manera de dar un zasca a alguien es la más absoluta de las indiferencias.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back