Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

D

Del Tarot

Guest
Dejo aquí estas interpretaciones resultado de varias tiradas del tarot hechas a Felipe y Leticia, el ser que va a nacer, la relación rey-Polanco y la niña.


Referente a Felipe y Leticia, vuelve a salir, como ocurrió a principios del verano, que las circunstancias para ellos, de aquí a un año van a cambiar en el sentido de que se están poniendo las pilas, están viendo el trono amenazado porque se saben impopulares y han decidido o se ha decidido que el rumbo ha de cambiar a su favor y una persona poderosa les está ayudando muy claramente, con toda la disposición de ellos para llevar entre todos la tarea a cabo.



Ella está consolidando su posición ahora me dice el tarot, interpreto que con su embarazo, su posición en la institución se ha hecho más fuerte, aparte del enorme apoyo de alguien en concreto muy poderoso que está, hoy por hoy, totalmente a su favor y volcándose en que las cosas cambien a favor de la pareja y muy especialmente de ella.


En el pasado reciente, ella ha pasado por una etapa me confirma el tarot de tremendas transformaciones y cambios que escapan a su control, que dinamitaron su personalidad y que la condujeron a una crisis. Para la cuestión de su salud, alguien experto en la materia la está ayudando. Pero para la cuestión de levantar su imagen e intentar arañar popularidad como sea, también una persona “docta en esta materia” de la manipulación, así lo interpreto yo, les está ayudando.


Pero he aquí que hay algo en la vida de Letizia Ortiz que la paraliza, que no termina de dejarla avanzar. Al respecto muestra un gran miedo y tiene que ver con su pasado. . Me dice que ella tiene cuentas pendientes con su pasado, y especifica que tiene mala conciencia respecto a algo del pasado. Me habla también de pleitos legales del pasado, pero yo no sé si interpretarlo en sentido literal como algo que tiene que ver con un documento legal o con algo de tribunales que ocurrió en el pasado y que ella tiene miedo de que se sepa públicamente. Un documento legal es por ejemplo una sentencia de divorcio. Pero esto no sé si interpretarlo en sentido literal o no.

Hay algo o algunas cosas en su pasado a lo que ella teme, el cambio de circunstancias con esa persona poderosa respaldándoles con más ahínco que nunca, unido al nuevo embarazo, puede cambiar las cosas a su favor (no me dice que las cambie, sino que podría hacerlo), terminar con este ciclo tan nefasto para ella en varios aspectos y podría desprenderse de esas espadas de Damocles, de esa amenaza que según el tarot la asusta tanto que la mantiene paralizada y sin capacidad para avanzar. Me dice que su pasado la paraliza y no la permite avanzar. Yo ya deduzco si no será eso lo que la tiene tan consumida, además de la crisis que le ha ocasionado a su personalidad el haber entrado en las transformaciones derivadas de ser miembro de la familia real. Pero no está claro que esta amenaza del pasado vaya a desaparecer.




En la tirada de la niña me ha salido que en su pasado, nuevamente, igual que me ha salido en otras tiradas que he hecho consultando sobre ella, la cría pasó por una etapa de estancamiento, estaba estancada. No es el caso a día de hoy, la niña va evolucionando y muy bien. La niña parece fuerte, en su futuro aparece la carta de la fuerza. Pero también aparece una carta que sólo ha salido con ella, no diré cual es, ha salido en dos tiradas referentes a la niña y en dos posiciones diferentes, una en el futuro y otra en factores favorables, no sé si la interpreto bien, me dice que hay fuerzas extrañas que impiden a la niña conseguir sus propósitos, pero que esos contratiempos a la larga pueden ser buenos para ella. Es aquello de “no hay mal que por bien no venga”. Como la niña es un bebé y su actual situación, no por ella sino por sus circunstancias, es de polémica respecto a su lugar en la línea dinástica, pienso que debo interpretar esto como que se hará todo lo habido y por haber para que la niña no sea la heredera del trono y que además, es por su bien. Aparece la carta del emperador como factor desfavorable para la niña, interpreto que se trata del rey, él personalmente y con todo el poder de que es capaz va a impedir que la niña sea heredera de Felipe, esas expectativas que algunos tienen con respecto a que la niña sea la heredera, se pueden ir olvidando porque el rey no desea que esto sea así y no va a ser, además. Por lo demás, la niña va a ir evolucionando bien, aunque parece como si en el futuro la niña adoleciera de ataques de ira o sentimientos encontrados, como que va a ser una persona con un carácter difícil. Parece que esta niña va a tener carácter y fuerza.


Sobre el ser que va a nacer, parece que se ha ido a por este hijo para salir de una situación de crisis con respecto al tema del heredero de Felipe. El ser que va a nacer será niño y han ido a por él lejos de irresponsablemente, muy responsable y conscientemente con respecto a la institución, no sé si tanto con respecto a la salud de ella. Será un niño que apartará del trono a Leonor pues con esa idea ha sido concebido.


Y ahora viene algo que a mí me ha sorprendido mucho, porque hasta ahora no me había salido ninguna carta al revés, por primera vez me ha salido en todas las tiradas que eché a diferentes miembros de esta familia, y qué carta y encima en qué posición: me salió la carta del mago en la posición de futuro y referido a una consulta que hice para el niño. La carta del mago al revés y en la posición de futuro me habla de que una persona carente de escrúpulos y manipuladora va a comprometer muy seriamente su futuro, y además serán incapaces de hacer frente a esta persona. Como el niño ni siquiera ha nacido todavía, a mí esto me indica, por lo menos así lo interpreto, que la misma persona que hoy día les está ayudando a sus padres para conseguir hacerse con el trono fomentando una campaña de imagen que no es otra cosa que manipulación de la opinión pública a su favor, y parece que en principio con buenos resultados, a la larga será pan para hoy y hambre para mañana porque esa misma persona comprometerá a largo plazo y muy seriamente el futuro de sus padres, de la institución y por ende, de este niño referido al ámbito monárquico.



Sobre la relación rey-Polanco, lo que me salió es que en el pasado el rey habría tomado decisiones que le han llevado a la situación en la que actualmente se encuentra. De todas formas, parece que las instituciones están de parte del rey y va a salir airoso de algo que tiene que ver con su relación con Polanco. No sé si es que Polanco desea que el rey de paso al hijo en el trono, esto no parece que vaya a ocurrir, las instituciones no apoyan una abdicación.
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

gracias tarot
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Del Tarot,

yo tengo varias preguntas, con respecto a lo que dices de una persona que les esta ayudando, es un hombre o una mujer?. Por que la que aparece apoyando, y muy publicamente a Letizia es la Reina.

Otra pregunta es la siguiente, al hilo de lo que se dice en conversacion de Felipe tendra un segundo matrimonio, te sale si Felipe tendra un segundo matrimonio a ti tambien? El varon que te aparece en las cartas es hijo de Letizia o del segundo matrimonio? Y finalmente siguiendo con las coincidencias con lo del segundo matrimonio, si ese segundo matrimonio te aparece a ti tambien, sera un matrimonio positivo a la larga?

Gracias :01:
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Muchas gracias por tu aportación.
Desde el punto de vista de la astrología, el 2007 va a ser bueno para ambos, especialmente para Leti, que se va a afianzar dentro de la Institución y en el pueblo. El pasado de Leti , pero también el del Príncipe, no creo que llegue a la luz pública aunque hay traiciones para Felipe a largo tiempo ( Saturno, casa XII ).
Hay apoyos por parte de la prensa y cierto sectores empresariales, pero a corto plazo y algo inestables ( casa VII, casa XI ). Por alguna razón Leticia está meor vista en estos sectores que Felipe.
A partir del 2008 la relación entre ambos irá a peor y a partir del 2010 Leticia estará en el ojo del Huracán. Felipe saldrá mejor parado que ella.
En el foro hay información muy buena. " felipe tendrá un segundo matrimonio"
y hay una astrologa, cuyos pronósticos coinciden con los tuyos.
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Muchas gracias por tu aportación.
Desde el punto de vista de la astrología, el 2007 va a ser bueno para ambos, especialmente para Leti, que se va a afianzar dentro de la Institución y en el pueblo. El pasado de Leti , pero también el del Príncipe, no creo que llegue a la luz pública aunque hay traiciones para Felipe a largo tiempo ( Saturno, casa XII ).
Hay apoyos por parte de la prensa y cierto sectores empresariales, pero a corto plazo y algo inestables ( casa VII, casa XI ). Por alguna razón Leticia está meor vista en estos sectores que Felipe.
A partir del 2008 la relación entre ambos irá a peor y a partir del 2010 Leticia estará en el ojo del Huracán. Felipe saldrá mejor parado que ella.
En el foro hay información muy buena. " felipe tendrá un segundo matrimonio"
y hay una astrologa, cuyos pronósticos coinciden con los tuyos.

Oye me llama mucho la atencion lo del 2010, de donde has sacado la informacion? Porque a mi lo unico que se me ocurre para el 2010, es la entrada de Pluton en Capricornio
:07:
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Me dice que ella tiene cuentas pendientes con su pasado, y especifica que tiene mala conciencia respecto a algo del pasado. Me habla también de pleitos legales del pasado, pero yo no sé si interpretarlo en sentido literal como algo que tiene que ver con un documento legal o con algo de tribunales que ocurrió en el pasado y que ella tiene miedo de que se sepa públicamente. Un documento legal es por ejemplo una sentencia de divorcio. Pero esto no sé si interpretarlo en sentido literal o no.

Ademas del divorcio, Letizia podria tener pendiente pleitos legales en relacion al accidente automovilistico en que estuvo involucrada poco antes de su boda. Aunque se supone que hubo varios heridos, no se conocen los detalles ya que CR se ocupo de pagar indemnizaciones y de las maniobras legales para hacer desaperecer toda constancia del accidente. Ademas del cargo de consciencia que seguramente le debe haber quedado a Letizia, es posible que en algun momento las secuelas del accidente tambien le pasen factura.
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Ademas del divorcio, Letizia podria tener pendiente pleitos legales en relacion al accidente automovilistico en que estuvo involucrada poco antes de su boda. Aunque se supone que hubo varios heridos, no se conocen los detalles ya que CR se ocupo de pagar indemnizaciones y de las maniobras legales para hacer desaperecer toda constancia del accidente. Ademas del cargo de consciencia que seguramente le debe haber quedado a Letizia, es posible que en algun momento las secuelas del accidente tambien le pasen factura.

Yo no sabia nada de ese accidente de Letizia, pero ahi hay otro tema para debate si alguien se quiere poner mal@, malisim@
"Letizia tiene conciencia?" :21:
Es broma. :09:
Pero es que esta mujer se esta comiendo a Felipe vivo, y te caiga o no te caiga bien Felipe, como ser humano esta comenzando a dar pena, y a resultar patetico:13:
Por cierto, que paso en el accidente?
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Gracias Tarot,
como ves la relacion Felipe - Lety? es todo tan bonito como parce?
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

gRACIAS tAROT, MUY INTERESANTE LO QUE DICES. yO SOY DE LA IDEA COMO CIBELES QUE LA PERSONA CON PODER QUE LOS AYUDA ES LA REINA, POR QUE??? NO LO SE PERO CREO QUE ES LA UNICA QUE LOS APOYA.
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Bueno yo no creo mucho en esto del tarot y la astrologia, mas bien creo en el poder de Polanco, PJ y toda la maquinaria del poder (instituciones y todo eso)

Pero aunque no creo en esto del taror pero tengo una amiga, que cree en ello y echa las cartas y la verdad que no falla mucho que el dia de la boda les echo cartas y me dijo: Felipe reinara pero no con Letizia, tampoco reinaran los hijos de Letizia, Felipe reinara y poco con su segunda mujer y en el trono le sucedera el primer hijo de su segundo matrimonio. Parece que sera chico.

Por cierto tampoco ve que se separen. Mas bien me dijo que veía que Letizia moria joven, muy joven. ????????????????????

Espero que llegue la Republica, pero no le deseo eso a nadie, de todas formas lo pongo aqui.

Salud y Republica.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back