Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Yo tengo una pregunta. En el supuesto que comentáis, tarotistas, de que F y L se divorcian, ¿cuándo será?, ¿habrá nueva boda real?, ¿elegirán a una mujer más "apropiada"?, ¿habrán nuevos hijos que apartarán a Leonor del Trono?.

- - - Updated - - -

¿Habrá una guerra que provocará que la monarquía sea apartada del Trono? (no, por Dios).

Saludos.
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Según lo que veo yo,
En primer lugar, Felipe se separa de Letizia, para casarse legalmente con Miguel Bosé...
En segundo lugar , Cristina se separa de Iñaki para casarse legalmente con su prima Alexia..
En tercer lugar, Elena compartirá muchas noches apasionadas con gran parte de la caballería MONTADA del Cuartel de El Pardo..
En cuarto lugar, Irene de Grecia vivirá un tórrido romance lesbiánico con su ídolo Sara Montiel....
En qunto lugar , los 2 niños Urdangarines serán bellos pero muy gays...darán un aire de soplo fresco a las rígidas normas heterosexuales de Casa Real...
En sexto lugar , la Infanta Margarita VERÄ la luz y el amor en el musculoso y trabajado cuerpo de Jesús Vázquez...
La Infanta Pilar, al fin, podrá cotraer matrimonio con su doble Flavio Briatore....
En séptimo lugar, el diablillo Froilán, será el TERROR de las niñas, y no dejará falda alguna sin levantar...
Victoria Federica, se meterá a monja, pero será una hermana muy liberal, y mantendrá pasionales encuentros con alguna que otra madre superiora....
Y , por último, las 2 Botijonas ordinarias serán las más oscuras y depravadas lesbianas de toda la historia de España...

Continurá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

¡¡¡Qué echada de cartas, Carmelo!!!!
Mas bien parece que ha hecho una ouija dentro de un barril del whisky añejo!!!!!
Genial, me he reído un montón.
Saludos búlgaros.
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Siii, claro, yo también he sacado la bola y he visto algo que te contradice en el primer punto Carmelo......Felipe y Letizia tendrán tres hijos mas, todos varones, en su exilio dorado en Suiza, uno se llamará Alfonso(por Guerrero), otro David (por Tejera, se lo ha ganado el chaval), y el tercero Waldo (ya sabeis por quién).

A ver a quien se le cumplen los pronósticos....

Saluditos guasones.
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Según lo que veo yo,
En primer lugar, Felipe se separa de Letizia, para casarse legalmente con Miguel Bosé...
En segundo lugar , Cristina se separa de Iñaki para casarse legalmente con su prima Alexia..
En tercer lugar, Elena compartirá muchas noches apasionadas con gran parte de la caballería MONTADA del Cuartel de El Pardo..
En cuarto lugar, Irene de Grecia vivirá un tórrido romance lesbiánico con su ídolo Sara Montiel....
En qunto lugar , los 2 niños Urdangarines serán bellos pero muy gays...darán un aire de soplo fresco a las rígidas normas heterosexuales de Casa Real...
En sexto lugar , la Infanta Margarita VERÄ la luz y el amor en el musculoso y trabajado cuerpo de Jesús Vázquez...
La Infanta Pilar, al fin, podrá cotraer matrimonio con su doble Flavio Briatore....
En séptimo lugar, el diablillo Froilán, será el TERROR de las niñas, y no dejará falda alguna sin levantar...
Victoria Federica, se meterá a monja, pero será una hermana muy liberal, y mantendrá pasionales encuentros con alguna que otra madre superiora....
Y , por último, las 2 Botijonas ordinarias serán las más oscuras y depravadas lesbianas de toda la historia de España...

Continurá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ay Carmelo!!!
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Según lo que veo yo,
En primer lugar, Felipe se separa de Letizia, para casarse legalmente con Miguel Bosé...
En segundo lugar , Cristina se separa de Iñaki para casarse legalmente con su prima Alexia..
En tercer lugar, Elena compartirá muchas noches apasionadas con gran parte de la caballería MONTADA del Cuartel de El Pardo..
En cuarto lugar, Irene de Grecia vivirá un tórrido romance lesbiánico con su ídolo Sara Montiel....
En qunto lugar , los 2 niños Urdangarines serán bellos pero muy gays...darán un aire de soplo fresco a las rígidas normas heterosexuales de Casa Real...
En sexto lugar , la Infanta Margarita VERÄ la luz y el amor en el musculoso y trabajado cuerpo de Jesús Vázquez...
La Infanta Pilar, al fin, podrá cotraer matrimonio con su doble Flavio Briatore....
En séptimo lugar, el diablillo Froilán, será el TERROR de las niñas, y no dejará falda alguna sin levantar...
Victoria Federica, se meterá a monja, pero será una hermana muy liberal, y mantendrá pasionales encuentros con alguna que otra madre superiora....
Y , por último, las 2 Botijonas ordinarias serán las más oscuras y depravadas lesbianas de toda la historia de España...

Continurá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin duda, la noche te transforma.

Pero prefiero a Miguel Bosé como reina de España que a Letizia Ortiz y dejar que las infantitas sean unas adorables plebeyas de por vida ligando por Chueca con las hijas de Zapatero.
 
Rescato un post de Lola2 allà por 2004 después de la boda

¿Qué sentido tiene un foro si se pierden los mensajes verdad?

La carta de la boda era Geminis con Asc Cancer , pero en este estaba el parte del infortunio que representa la mala suerte .Toda carta es un nacimiento y más un acontecimiento de ese calibre , por lo tanto la pareja conjuntamente funcionará con esa carta y sus cambios como matrimonio vendran por los cambios y evoluciones de esa carta.veremos algunos .

El ptº medio del Asc y Jupiter está en 19 de Leo ,y representa la necesidad de reconocimiento ,ahora y desde Acuario esta pasando Neptuno con lo cual ese reconocimiento se va a ver muy nebuloso , ellos no ven la realidad ,solo un aspecto romantico que les va a durar hasta los primeros dias de Diciembre en el que el paso en cuadratura de marte haga que se despierten y vean la realidad con una caida de prestigio considerable y la reacción en la pareja será muy violenta . Se les vá a romper algunos esquemas y caeran en la cuenta que no se les quiere .Ella es más consciente que él ahora ,pero en ese periodo será él el que lo vea.
Ella desde un ptº práctico y a él en la imagen publica-exterior-profesional (puede haber un conflicto en algo oficial )y en la personalidad .Todo ello generará una crisis explosiva.

Hablabamos que la carta a cada uno le afectaba de diferente manera.
A ella el Asc de la boda se le pone en la casa del trabajo y los hijos ,ahora Saturno en transito por esta parte le genera opresion respecto a la descendencia y un agobio importante en el trabajo ,en las cosas cotidianas ,en sus cosas cotidianas que seran los actos oficiales y de representación .Lo que se consideraria su trabajo.
La unica forma de salir de esto es rompiendo lo cotidiano y en cierto modo transgrediendolo , intentando llevar una vida que ya por su categoria no le corresponde.
Pero como Urano anda metido tambien por ahi le genera un desgaste nervioso importante.

En él el Asc de la boda le cae encasa IV que son las raices y la formación de un hogar.El aun no es consciente de lo que pasa pero el Saturno que la agobiaba a ella cuando le llegue a él ,ya en los primeros meses del año 2005 verá la necesidad de tener un hijo ,no porque quiera sinó por obligación y revivirá la antigua necesidad de sus padres por tenerlo a él.Tener un hijo por OBLIGACION.Esto le llevará a una crisis de identidad que se puede manifestar en problemas de dicción y angustia.

Respecto al embarazo , pues yo con los transitos que hay no lo veo.Sobre todo porque ella va estar pasando del agobio trabajo - hijo al hijo-trabajo y no se dan las circunstancias .Solo se vé "algo" raro a mitad de Enero 2005 pero no creo que sea eso.

La gran crisis vendrá a principios del 2006
Ahora seran crisis más o menos intensan pero que van a ir desgantando a la pareja tanto en su proyección externa ,como en su vida particular.
 
Por otra parte creo que desde siempre se ha dicho que Felipe tendrá un tercer hijo varón. Y si Leonor tiene 2 planetas en la casa de los hermanos fácilmente pueden ser 1. sofia y 2. x

aunque yo tengo 1 planeta en la casa de los hermanos y no tengo ninguno, quizás porque es neptuno?
 
Pongo más de Lola2 pero en este caso se equivocó con la luna que no está en acuario sino en sagitario. Su ascendente si es acuario, no obstante.

antes de la boda.


El trígono exacto a Mercurio en parte confirma lo anterior, y también nos
habla de las fuertes influencias mercurianas en la futura esposa. Recordemos
que la srta. Ortiz posee un estrecho stellium en Virgo, de Sol, Marte y
Mercurio (¡cualquiera se atreve a toserle!). Estos aspectos, aparte de
referirse al príncipe también se refieren a la propia novia. Nos describe a
alguien riguroso y poco amigo de bromas (Saturno), escasa condición femenina
(Saturno en Cáncer), de caracter duro, mordaz y algo cruel (Saturno trígono
Mercurio combusto en Escorpio) de mente despierta y culta (Saturno trígono
Mercurio) y con su dosis benevolente y sabia pero sin exageraciones
(Saturno sextil Júpiter en Virgo). Luna, el regente de VII, por su parte se
halla en Acuario, conjunta a Neptuno y en cuadratura a la conjunción
Mercurio-Sol en Escorpio. La fuerte presencia saturnina relacionada con VII
(Saturno conjunto al Dsc, Luna en Acuario, signo saturnino) me hace
especular sobre si no será de Asc Capricornio o Acuario. La delgadez de esta
mujer, las facciones huesudas, ligeramente cargada de hombros... Quizás me
inclinaría por Capricornio que da cuerpos más delgados que Acuario. Aunque
la influencia saturninan pudiera deberse a la estrecha cuadratura de Saturno
que recibe su stellium en Virgo o a que todas estas chicas modernas,
profesionales, independientes, liberadas, etc, se parecen como cromos
repetidos. Hay muchísimas de facciones delgadas, huesudas y cara de mala
leche, con perdón.

Entre las varias cosas que me llaman la atención está la de que el principal
motivo para que el principe tomara esposa es el de reproducirse y asegurar
la continuidad del negocio familiar y la estabilidad de la forma actual del
estado. Pues bien, con Saturno en Cáncer, su señor Luna en Acuario y su
segundo señor Júpiter en Virgo, no parece la mejor candidata. A mi entender
son signos poco fértiles.

Hay algunas cosas preocupantes en esta carta. Luna, crucial en todo tema y
más uno horario, se halla en una posición lamentable. Como he señalado, en
conjunción a Neptuno en Acuario y en cuadratura a la conjunción Mercurio Sol
en Escorpio. Por ser regente de VII y describirnos a la novia, nos da el
retrato de alguien muy testarudo, de mal genio, poca paciencia, lengua
afilada y con obsesiones profundas. Desde luego, puede ser una buena
combinación para alguien independiente, libre, profesional, y que busca la
noticia con avidez, pero me parecen muy malas características para alguien
que deberá soportar el tostonazao, la lata, el aburrimiento y el
encorsetamiento que supone hoy ser reina en una monarquía decorativa como la
constitucional española. Francamente, no auguro nada bueno a esta pareja.

En toda carta relacionada con matrimonios es adecuado echar una ojeada a
Venus. En este caso se halla en el penúltimo grado de su signo de exilio,
Escorpio y en cuadratura partil con Urano en Acuario. Desde luego, se trata
del aspecto rompedor de matrimonios número 1, y en los peores signos. Me
reafirmo en dos cosas. La primera es que es urgente que se restaure la
figura del astrólogo real. La segunda es que esta señorita no esta hecha
para casarse. Desde luego hace el aspecto de Venus hace referencia a su
pasado divorcio, pero aún tratándose de un hecho del pasado, lo está

Es signo Virgo con Ascendente a 27 de Acuario.Una carta
es un mundo y podriamos estar años analizando una.Por lo
tanto analizaré casas y aspectos que nos sirvan para
entender su "personalidad".

Casa VII= Relaciónes sentimentales y socios.
Comose vé hay 4 planetas entre los signos de Leo,Virgo y
Libra.Lo que quiere decir que está marcada por 4 hombres
diferentes,Amores,No Ligues que esa es casa V.

El1) planeta que hay es Mercurio a 19 de Virgo y este
Merc viene de Geminis final de cas III,que representa la
etapa de estudios primarios hasta los 18 años .eso
quiere decir que el 1º homre viene de sus etapa de
estudios y es un hombre mercurial,de facil comunicación
y palabra que coincide con su 1º marido.

El 2º planeta es Marte a20 de virgo.Este viene de Aries
,tanto casa I ,como II ,lo que este hombre le aporta es
seguridad ,confianza y auotestima por I y tambien
estabilidad y valoracion de lo materialpor II

El es un hombre marciano ,fuerte y seguro,de complexion
deportista que hace que ella se sienta protegida y
segura,que podria coincidir con el otro con el que vivió
.

El 3) es el Sol a 22 de Virgo,que evidentemente es el
felipe,la realeza y el poder y brillo,que es el regente
y viene de VI ,el trabajo y de VII las relaciones
sentimentales.
Lo que quiere decir que que ese sol representa para ella
un trabajo brillante en lo cotidiano y dificilmente
asumible .
Pero ese sol a 22 de virgo esta a 90º en cuadratura(es
un aspecto dificil)con su Luna a 22ºde Sagitario .

El Sol es la representacion del pare y la luna la madre
,al estar en cuadratura ,las relaciones entre sus padres
fueron muy dificiles y en la actualidad ese sol que es
su 3) hombre le hara revivir la situacion pasada en su
infancia de peleas entre sus padres ,que ella
reproducira.

Pero hay un 4º planeta,mas alejado que es Pluton a 1º de
Libra,ya en otro signo diferente de los tres anteriores
que estaban en Virgo,lo que quiere decir que habra otro
hombre en un futuro,pero la relacion con el sera muy
diferente a los anteriores .Pluton es regente y viene de
casa VIII las grandes transformaciones y muchas otras
cosas mas que ahora no interesan.

Si vemos a Neptuno a 2º de Sagitario le hace aspectos de
sextil a ese conjunto de planetas del que hablamos
Merc,Mart y Sol ,dandole un aspecto teñido de
inconsciencia y neblina que hace que los sentimientos
esten o idealizados o poco claros y confusos ,llegando a
deformar la realidad ,para vivir otros planos no
realistas.El amor no es realmente amor,o no esta claro o
se persiguen otras ideas disfrazadas de amor ,tal vaz
que vienen del inconsciente.
 
La casa siete de Letizia (la del matrimonio) está llena de planetas y llena de tensión, representaría su primer matrimonio y el matrimonio o las asociaciones en general a lo largo de su vida. Es una mujer de muchas relaciones y con una tendencia clara a la ruptura, para ella no es beneficioso el matrimonio, aunque parezca mentira, tiene demasiados aspectos de tensión, sus relaciones de pareja tienden al fracaso. En general su carta es la de una persona con una vida llena de cambios muy inestable, me imagino que ella lo sabepor esono está segura de cuanto puede durar su situación actual y eso la desestabiliza porque siempre ha vivido en un constante cambio. Este matrimonio está destinado a romperse tambien. La convivencia con ella es muy dificil y con las parejas que ha elegido tambien, no son hombres fáciles. Pienso que podría tener un tercer matrimonio o una relación muy importante en la madurez de su vida con alguien tambien de mucho poder.

Con todo lo que he escrito, creo que realmente lo van a tener muy difícil para mantenerse unidos, a pesar del equipo que constituyen y lo que fuerzan su relación por la estabilidad monárquica y de sus hijas.

El día que no tengan que estar juntos por temas sucesorios, y si les dejan, seguro que hay separación, o al menos, como el Rey tendrán relaciones separadas y porque no, felipe tendrá un hijo, aun es joven y capaz.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back