Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Hola Sienna, creo que la relación en la práctica está rota (La Muerte y La Torre) pero parece que para ella pudiera venir un nuevo amor (Sacerdotisa, Cab. Bastos y El Sol) y además es alguien de "poder".

Mil gracias, Tarotista - con que rapidez me has contestado! Me llama la atención que le vaya a venir un nuevo amor para ella, fuiste tu que viste un nuevo amor - ò uno viejo, pero vuelta a empezar, concretamente Eva S - para Felipe? Y sí la relación ya esta rota, hay ya terceras personas en su matrimonio?

Mil gracias otra vez!
 
Hola Arenablanca :) gracias por interesarte en lo que escribí, no es mucho y creo que está en este mismo hilo, busca si quieres el día 23 de agosto de 2010 este hilo y ahí podrás ver algunos mensajes. Otros los tengo en el hilo de Eva Sannum, no recuerdo el título, lo siento.

Sienna, sí, yo fui la que escribí que Felipe y Eva es muy, muy posible que estén juntos. Pero tengo que irme ya, nos veremos por aquí, si queréis :)

"Para Tarotista", yo también espero equivocarme en lo de la caída impactante del reinado. :)
 
Hola Arenablanca :) gracias por interesarte en lo que escribí, no es mucho y creo que está en este mismo hilo, busca si quieres el día 23 de agosto de 2010 este hilo y ahí podrás ver algunos mensajes. Otros los tengo en el hilo de Eva Sannum, no recuerdo el título, lo siento.

Sienna, sí, yo fui la que escribí que Felipe y Eva es muy, muy posible que estén juntos. Pero tengo que irme ya, nos veremos por aquí, si queréis :)

"Para Tarotista", yo también espero equivocarme en lo de la caída impactante del reinado. :)

Gracias. Voy a buscar los mensajes que señalas. Ojalá estés mucho por aquí y nos des información.
 
Hola Arenablanca :) gracias por interesarte en lo que escribí, no es mucho y creo que está en este mismo hilo, busca si quieres el día 23 de agosto de 2010 este hilo y ahí podrás ver algunos mensajes. Otros los tengo en el hilo de Eva Sannum, no recuerdo el título, lo siento.

Sienna, sí, yo fui la que escribí que Felipe y Eva es muy, muy posible que estén juntos. Pero tengo que irme ya, nos veremos por aquí, si queréis :)

"Para Tarotista", yo también espero equivocarme en lo de la caída impactante del reinado. :)

Mil gracias y un beso, Tarotista!
 
Gracias a todas las que aportáis en este tema. Si es posible me gustaría saber:

1.- Si Felipe y Leti reinan
2.- Cuando tiempo
3.- Si se separan
4.- Si es así, cómo reina Leonor, no renuncia Felipe al trono
5.- Hasta cuando monarquía en España

Un saludo y gracias
 
Creo que debo venir aquií a dejar este mensaje, me preguntaron en otro hilo si podía mirar con el Tarot cuánto puede durar el reinado de Felipe, que según mi tirada llegará al trono en el año 2014, ya lo escribí (en este mismo hilo creo que fue) el 23 de agosto de 2010, o sea que todavía quedarían 2 años. La duración del reinado no lo había mirado antes y me ha sorprendido, os cuento lo que me ha salido.

No es fácil calcular el tiempo en el Tarot pero creo que pudieran ser 8 años o alrededor de 8 años, además va a ser una caída abrupta, muy fuerte, totalmente inesperada. No parece que vaya a ser un reinado largo, a ver qué pasa. Aparece después una figura femenina, se vislumbra como una mujer joven del signo escorpio que recoge el testigo porque le corresponde (Reina de Copas y La Justicia). Supongo que se trataría de Leonor, para entonces más o menos tendría unos 17 años. No sé, es posible que me equivoque, ojalá me equivoque.

Lo que faltaba!!!!!:a42::a42::a42:
 
Lo que hay entre estos es un Plutón en Escorpio que no le desearía yo ni a mi peor enemigo puesto que es la peor forma de acabar algo, ya no digamos nada de relaciones sentimentales.

Me quedo con un mensaje de la forera tarotista:

[HL]Felipe VI de España (2013-2016) abandona el trono tras divorciarse de su esposa[/HL].

Y me lo creo.

:a42::a42::a42:

[HL]La carta astral de Leonor bien podría ser la de una plebeya cualquiera, vamos, no parece que la niña vaya a heredar nada [/HL]y además, gasta el mismo carácter y personalidad de la abuela, Escorpianas con ascendentes en Leo, buff, las quiero lejos a las dos.

:a40::a40::a40:

Creo que debo venir aquií a dejar este mensaje, me preguntaron en otro hilo si podía mirar con el Tarot cuánto puede durar el reinado de [HL]Felipe, que según mi tirada llegará al trono en el año 2014[/HL], ya lo escribí (en este mismo hilo creo que fue) el 23 de agosto de 2010, o sea que todavía quedarían 2 años. La duración del reinado no lo había mirado antes y me ha sorprendido, os cuento lo que me ha salido.

No es fácil calcular el tiempo en el Tarot pero creo que pudieran ser 8 años o alrededor de 8 años, además [HL]va a ser una caída abrupta[/HL], muy fuerte, totalmente inesperada. [HL]No parece que vaya a ser un reinado largo, a ver qué pasa. Aparece después una figura femenina, se vislumbra como una mujer joven del signo escorpio que recoge el testigo porque le corresponde (Reina de Copas y La Justicia). Supongo que se trataría de Leonor, para entonces más o menos tendría unos 17 años[/HL]. No sé, es posible que me equivoque, ojalá me equivoque.

Un hilo bien largo, pero bueno para pasar las vacaciones, lo retomo por enèsima vez.:a08::a08::a08:

Felipe rey en 2012???
La caìda abrupta es un asesinato???
Yo ya no entendì nada, hereda o no hereda nada Leonor?
Letizia Reina regente cuando Leonor tiene 17???
-----------------------
La caìda del rey podrìa acelerar las cosas para los merluzos, ¿Beltane, tatorista o alguien que sepa hacerlo y quiera compartirlo, podrìan explicar como afecta esta situaciòn a la Monarquìa???, ¡gracias!:a29:
 
Repito que yo veo la carta astral de Leonor y como si es la carta astral de una plebeya cualquiera: esa niña no heredará gran cosa a ojos vista. La cosa es que tiene la casa V vacía, pero ojo, que no por tener la casa vacía uno se queda sin hijos y sin herencias, recordemos que al fin y al cabo es el punto de vista astrológico. En todo caso la casa de las herencias es la ocho, esta niña sí que tiene lógicamente su vida futura económica resuelta pero no reinará jamás.
Su padre sí lo hará pero durante poco tiempo. Dentro de nada mismo llega otro escándalo relacionado con Felipe, así que supongo que será que se sacará a la luz el tema de las fundaciones o me parece a mi que la prota es Letizia y para nada bueno (¿fotos con el guardaespaldas?), en todo caso el siguiente en la lista de los escándalos es el príncipe por algún motivo.

Leonor nació enferma de algo. A mi jucio, la niña nació con problemas en el oído o sorda directamente. Me he parado a comprobar si esto es posible y cuando está en público la hablan y como si no oyera. Que nació con impedimento sí, y encima yo juraría que es el oído o faringe. Bien no está, ojalá sea nada malo, la niña es preciosa digan lo que digan y caiga mal o les recuerde a su madre. Es preciosa como lo es la hermana, Sofía tiene un carácter más bondadoso quizás, Leonor será idéntica no a la madre; a la abuela Sofía. Ambas escorpio con ac en Leo. No será reina de España pero se queda con un cargo importante del padre de cara a un gran público. ¿presidirá los príncipes de Asturias del futuro en una república? Protagonista, en el ojo público, fotografiada, hará mucha vida social.
Por mucho que digan que con el padre se llevará mal, lo dudo, la niña tendrá la visión de un padre alegre y que la muestra mucho afecto, tiene a Venus en 4, con Mercurio, pero ahí está Plutón, que indica que discutirán y mucho pero que se reconcilian en seguida. Plutón en 4, padre rico y con mucho dinero y poder. Dinero del padre oculto, Felipe tiene mucho dinero ilegal, que será sacado a relucir dentro de no mucho.
Leonor tendrá un marido o pareja con uniforme, masculino, militar o policía pero será relativo a profesiones peligrosas, con el que tendrá una relación apasionada pero con la que tendrá que tener un cuidado enorme si no querrá tirarle los trastos a la cabeza, pobre del que de con ella. Tiene a Urano en Aries en casa 7: importante que su pareja la estimule mentalmente, como sea aburrido mal vamos, tendrá que ser divertido e innovador, a su padre no le gustará nada, a la madre algo más. Pero será algo fuera de lo común, incluso por debajo del estrato social. Vamos, la nena la cogerá el gusto a alguien de confianza con uniforme: ¿como su madre con el guardaespaldas Paco Morales?.

Leonor tendrá mal genio, discutidora, el mediocielo está en Tauro con Marte: será perezosa cosa que ha sacado del padre y estará apoyada en la vida por el padre, siempre, figura super importante en la vida de esta niña. Pero ese Marte le hará poseer un carácter de mil demonios. Quisquillosa y a veces, pecará de maleducada. Saturno en Leo casa 12: niña internada en un centro médico o escolar, parte de su vida alejada de sus padres, criada por otros, esta posición la tienen muchos niños que pasan su infancia siendo cuidados por otros en centros, internados, hospitales. Leonor no le ve autoridad ninguna a los padres y se rebelará contra ellos en más de una ocasión, pero los quiere, eso sí: será niña que exigirá mucho a los mismos y por ser abandona a suertes,, como el que dice, se la devolverá con muchas putadas y faenas, típico de los niños que de mayores rompen la norma en casa y se comportan diferente a como los educaron por dejar a los niños en internados fuera del hogar familiar paterno. Será difícil su educación.
 
Gracias Beltane!.:a14:


Gracias a ti, Flip, continuo:

En algunas cartas astrales de Leonor aparece Aries en 7 en otras es Piscis. La correcta es Piscis, por lo que rectifico ese Aries y hombre uniformado. Bien podría enamorarse y casarse con ese Piscis con un hombre guapo y sensible, ella será por supuesto la que mande, pero él le será irremediablemente infiel.

La carta con Aries en 7 está mal, más que nada por la hora de nacimiento. Ese dato está mal, el resto de la carta está bien.

La niña tendrá un carácter malísimo, igual que su abuela Sofía, un horror, déspota (AC en Leo), creída, soberbia, pocos amigos, arranques de genio y estricta a más no poder. Le gustará estar sola. Con quien no se lleva es con el abuelo. A esta niña le inculcarán que el abuelo es una mala persona. Tiene muchísimo de su madre. Mucho. Son muy parecidas.
La Luna en Libra la hará ver a su madre como una persona equilibrada, viendo las pruebas al público, son visiones borrosas de un Neptuno muy mal aspectado, pues es visión distorsionada. A su madre la ve bella y bonita, que será bastante equitativa con ella y diría que la educación maternal de esta niña es bastante buena, incluso buenos valores, amor al prójimo y será castigada si hay peleas, me cae mal Letizia, pero creo que las está dando buena educación, a Leonor le exige más, pero a las dos las tiene bien enseñadas, a su padre le ve hermoso pero con vida oculta (Saturno en Leo en 12) algún secreto de su padre sabrá algún día que ella misma guardará bajo siete llaves. Complicidad con el padre pero por alguna razón poca comunicación por distancia. Me atrevería a decir que es la favorita del padre y Sofía de la madre.

El dinero de esta niña lo veo como que ella generará su propia fortuna. No le faltará pero no en un momento de su vida no será especialmente millonaria. Las casas de las herencias y el dinero y bienes están vacías. De Leticia herederá algo importante, como tierras, bienes y sobre todo: publicaciones. Imagino que de la etapa de periodista.
Destinada con ese Aries en ocho a vivir en el extranjero y de forma abrupta, esta niña conocerá el exilio impuesto y de manera que no se lo imagina.

Tendrá padrastro, por lo que veo que Letizia estará con otro en un futuro, lejano.
Sol en 3 y Júpiter también, en la casa de los hermanos y cuñados. Sofía será una bonita hermana menor que le hará mucha competencia, será bella y casi más querida y popular en su entorno que ella, será casi que más alta que Leonor, una niña bien popular, querida, amable y generosa. Me encantaría con esta posición tener una nena como Sofía pues tiene una bonita carta.
Eso sí: Leonor y Sofía tienen más de un hermano, son al menos dos varones.

Júpiter y Sol en la 3 de Leonor: el príncipe tiene no uno, sino al menos tres hijos varones.
 
Creo que la relación en la práctica está rota (La Muerte y La Torre) pero parece que para ella pudiera venir un nuevo amor (Sacerdotisa, Cab. Bastos y El Sol) y además es alguien de "poder".

Windsor, sale la Torre como una caída muy fuerte para el reinado, es muy impactante además porque viene detrás de El Mundo, que es todo lo contrario, será algo completamente inesperado. No sé qué irá a pasar, en fin, ojalá me haya equivocado.

Iniciado por Para Tarotista
Gracias por tu respuesta, ya la habia visto en otro hilo. Pero oye,esa persona que te sale para recoger el testigo, ya veo que dices que podria ser Leonor, pero a mi se me ocurre que podria ser una mujer, si, pero por que no una presidente de republica?


De nada :) No creo que se trate de la presidenta de una república, es joven, es Escorpio (coincide con Leonor) y además viene representada con una figura de Corte tan clara como una reina y con La Justicia a su lado, es como que se trata de una mujer que coge el relevo porque en justicia le corresponde, siguiendo la linea dinástica.

No tengo ni idea de astrología, de tarot, ni de nada parecido. Pero en la simbología occidental no es extraño que las figuras heroicas o mesiánicas que se manifiestan de repente desde el anónimato o que son elegidas de las fuerzas de luz (o ambas cosas) sean representados con atributos de figura joven, aunque sean personadas adultas o incluso maduras.

Un ejemplo. En la Grecia arcaica los iniciados del dios Apolo, que personificaban el espíritu heroico y la posesión de un conocimiento iluminado, eran llamados 'kouros' aunque fueran hombres adultos. 'kouros' significa 'joven'. Ese atributo se le daba por ejemplo a Parménides de Elea, filósofo, sacerdote apolíneo y político. Con ese calificativo se hacía alusión a unas cualidades (el vigor interior, la pasión, el espíritu de desafío, la renovación heroica y espiritual...) y no a una edad cronológica.

En simbología, el rey y la reina representan figuras rectoras bendecidas -y promovidas- por las fuerzas de luz. Si recordáis los mitos europeos del Grial, en ellos esa realeza sagrada, luminosa -simbolizada por el Grial- está vacante porque el rey dinástico se ha convertido en indigno. El reino deviene una tierra baldía, desolada y desgajada como consecuencia de no tener gobernantes dignos. La famosa búsqueda del Grial no es sino el esfuerzo por restaurar un poder político que esté en manos de seres luminosos. Y el único que resulta digno -Perceval o Parzifal- ocupará el puesto del rey dinástico caído.

No entro ni salgo en la credibilidad que pueda tener una tirada de tarot. Pero lo que has descrito es algo que reproducen a menudo símbolos y mitos. Un poder indigno o invertido, siervo de fuerzas oscuras, que cae con un derrumbamiento inesperado y tras él llega el sol, o sea, un nuevo poder ligado a fuerzas luminosas. La figura inspiradora, el líder heroíco (en el caso de tu predicción sería lideresa), aparece como una figura joven, primero porque es alguien que viene desde el anonimato y es 'nuevo', y segundo porque tiene las cualidades interiores del 'kouros'.
 
Gracias a ti, Flip, continuo:

En algunas cartas astrales de Leonor aparece Aries en 7 en otras es Piscis. La correcta es Piscis, por lo que rectifico ese Aries y hombre uniformado. Bien podría enamorarse y casarse con ese Piscis con un hombre guapo y sensible, ella será por supuesto la que mande, pero él le será irremediablemente infiel.

La carta con Aries en 7 está mal, más que nada por la hora de nacimiento. Ese dato está mal, el resto de la carta está bien.

La niña tendrá un carácter malísimo, igual que su abuela Sofía, un horror, déspota (AC en Leo), creída, soberbia, pocos amigos, arranques de genio y estricta a más no poder. Le gustará estar sola. Con quien no se lleva es con el abuelo. A esta niña le inculcarán que el abuelo es una mala persona. Tiene muchísimo de su madre. Mucho. Son muy parecidas.
La Luna en Libra la hará ver a su madre como una persona equilibrada, viendo las pruebas al público, son visiones borrosas de un Neptuno muy mal aspectado, pues es visión distorsionada. A su madre la ve bella y bonita, que será bastante equitativa con ella y diría que la educación maternal de esta niña es bastante buena, incluso buenos valores, amor al prójimo y será castigada si hay peleas, me cae mal Letizia, pero creo que las está dando buena educación, a Leonor le exige más, pero a las dos las tiene bien enseñadas, a su padre le ve hermoso pero con vida oculta (Saturno en Leo en 12) algún secreto de su padre sabrá algún día que ella misma guardará bajo siete llaves. Complicidad con el padre pero por alguna razón poca comunicación por distancia. Me atrevería a decir que es la favorita del padre y Sofía de la madre.

El dinero de esta niña lo veo como que ella generará su propia fortuna. No le faltará pero no en un momento de su vida no será especialmente millonaria. Las casas de las herencias y el dinero y bienes están vacías. De Leticia herederá algo importante, como tierras, bienes y sobre todo: publicaciones. Imagino que de la etapa de periodista.
Destinada con ese Aries en ocho a vivir en el extranjero y de forma abrupta, esta niña conocerá el exilio impuesto y de manera que no se lo imagina.

Tendrá padrastro, por lo que veo que Letizia estará con otro en un futuro, lejano.
Sol en 3 y Júpiter también, en la casa de los hermanos y cuñados. Sofía será una bonita hermana menor que le hará mucha competencia, será bella y casi más querida y popular en su entorno que ella, será casi que más alta que Leonor, una niña bien popular, querida, amable y generosa. Me encantaría con esta posición tener una nena como Sofía pues tiene una bonita carta.
Eso sí: Leonor y Sofía tienen más de un hermano, son al menos dos varones.

Júpiter y Sol en la 3 de Leonor: el príncipe tiene no uno, sino al menos tres hijos varones.

Muchas gracias por el esfuerzo Beltane y por compartir tus conocimientos con nosotros, es muy interesante lo que has aportado.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
12K
Back