Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Subo este hilo porque recuerdo que Astróloga o alguien pronosticó que un escándalo económico muy fuerte sacudiría la monarquía y en la astrología podemos hallar muchas respuestas y descubrir qué va a suceder a partir de ahora. A ver si hay suerte y Astróloga o alguien que conozca la astrología en cierta medida, nos puede ayudar a desentrañar el futuro que se avecina, ahora que estamos en pleno estallido del caso Urdangarín. Recuerdo que pensamos que el protagonista sería el rey, claro, con esos antecedentes... pero me parece que nadie pensé en Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín.
 
Rescaté este mensaje de este hilo que acabáis de colgar:(Tengo que irme, a ver si encuentro algún rato para buscar lo del escándalo pronosticado).


Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimonio)
Voy a intentar contestarte Pirula, no me gusta hablar de enfermedades de nadie, si te refieres a Letizia, esta claro que por su carta a parte de por las fotos algo evidente para todos, pues es más que evidente que es una persona cuya salud mental y equilibrio no es su fuerte. Pero antes me gustaría comentarte que yo comenzé a estudiar esto primero por casualidad y luego por curiosidad, a veces conoces a gente que te parece una cosa y luego es todo lo contrario a lo que parece y eso solo se puede ver o bien con años de convivencia o mirando su carta astral, porque hay gente que sabe disimular muy bien su verdadera naturaleza, ejemplo la reina, a Letizia se le ve el plumero, pero tu ves a la reina tan afable, tan aparentemente sencilla y luego te das de bruces con su carta astral y te das cuenta, ya que nunca la vamos a conocer personalmente como para poder juzgarla en vivo y en directo, que es todo lo contario a lo que parece, hay mucha ambición y mucho autoritarismo en su personalidad, yo diría que hay muchisima mas ambición que en el caso de Letzia aunque lo de esta parezca más evidente por su origen humilde, cosa que no ha sucedido con la reina ,por su procedencia noble, por eso a la reina nunca la consideramos ambiciosa, arribista, pero yo a esta si la veo intrigante mucho más que a Letizia, esta última es una pobrecita al lado de la suegra. Lo mismo ocurre con Cristina a la que vemos tan afable y según su carta debe de tener un caracter de mil demonios, o a Urdangarín pura ambición a nivel economico, a este chico le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz, hablo de estos personajes porque aparentemente son todo lo contrrario a lo que su carta natal indica, ellos saben disimular muy bien su verdadera personalidad.
En cuanto a finales de año y el 2008 van a ser sorprendentes, pasaran muchas cosas en nuestro pais no excesivamente agradables, y en su momento se verá, de todas formas en el 2008 a pesar de los conflictos que habrá todos estos aspectos dificiles estarán amortiguados afortunadamente por el trígono saturno jupiter que puede hacer que la situación no se desmadre, pero será un año dificil. Hacia finales de diciembre de este año y principios de enero ocurriran cosas sorprendentes en nuestro país ¿cuales? pues tienen que ver con el poder en todas sus manifestaciones, esto involucra a la clase politica, rey, medios de comunicación, terrorismo etc,etc.
 
No soy muy dada en astrología aunque puedo defenderme bien y lo que digo no es en referencia a la astrología, pero creo que los supuestos tiempos difíciles lo mismo no tienen nada que ver con Iñaki y su situación sino con lo que viene a partir de más o menos, el año que viene. España estará peor que nunca.

El sol en el mediocielo de Letizia le da una suerte que ya la quisieran muchos. Al menos en términos generales, es el mejor astro que puede pasar por la casa diez sin duda, eso para empezar, a simples rasgos en sinónimo de vida pública, alto cargo
 
Chicas, aquí tenéis el enlace a LA PRIMERA PARTE DE ESTE HILO, consta de dos partes, es que esa primera parte no puedo subirla porque el tema está cerrado, así que podeis consultar lo que querais yendo al enlace que os dejo, en esta primera parte se habla del escándalo económico y que tendría que ver con el extranjero (¿quizá con un Urdangarín que ya vive en Washington cuando todo ha estallado?)

http://www.cotilleando.com/f6/todo-sobre-la-astrologia-de-felipe-letizia-17301/
 
Atención porque he encontrado una parte anterior, de la prehistoria, no son al final dos partes este hilo sino TRES PARTES, este nuevo hilo ni siquiera tiene el mismo título, su nombre es "FELIPE TENDRÁ UN SEGUNDO MATRIMONIO" y ahí se dijeron cosas interesantísimas, es del año 2006, aquí dejo el enlace para quien lo quiera consultar

http://www.cotilleando.com/f6/felipe-tendra-un-2a-matrim-nio-6061/
 
Lo que hay entre estos es un Plutón en Escorpio que no le desearía yo ni a mi peor enemigo puesto que es la peor forma de acabar algo, ya no digamos nada de relaciones sentimentales.

Me quedo con un mensaje de la forera tarotista:

Felipe VI de España (2013-2016) abandona el trono tras divorciarse de su esposa.

Y me lo creo.
 
querrás decir en el 2012, el 2008 ya ha pasado

Rescaté este mensaje de este hilo que acabáis de colgar:(Tengo que irme, a ver si encuentro algún rato para buscar lo del escándalo pronosticado).


Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimonio)
Voy a intentar contestarte Pirula, no me gusta hablar de enfermedades de nadie, si te refieres a Letizia, esta claro que por su carta a parte de por las fotos algo evidente para todos, pues es más que evidente que es una persona cuya salud mental y equilibrio no es su fuerte. Pero antes me gustaría comentarte que yo comenzé a estudiar esto primero por casualidad y luego por curiosidad, a veces conoces a gente que te parece una cosa y luego es todo lo contrario a lo que parece y eso solo se puede ver o bien con años de convivencia o mirando su carta astral, porque hay gente que sabe disimular muy bien su verdadera naturaleza, ejemplo la reina, a Letizia se le ve el plumero, pero tu ves a la reina tan afable, tan aparentemente sencilla y luego te das de bruces con su carta astral y te das cuenta, ya que nunca la vamos a conocer personalmente como para poder juzgarla en vivo y en directo, que es todo lo contario a lo que parece, hay mucha ambición y mucho autoritarismo en su personalidad, yo diría que hay muchisima mas ambición que en el caso de Letzia aunque lo de esta parezca más evidente por su origen humilde, cosa que no ha sucedido con la reina ,por su procedencia noble, por eso a la reina nunca la consideramos ambiciosa, arribista, pero yo a esta si la veo intrigante mucho más que a Letizia, esta última es una pobrecita al lado de la suegra. Lo mismo ocurre con Cristina a la que vemos tan afable y según su carta debe de tener un caracter de mil demonios, o a Urdangarín pura ambición a nivel economico, a este chico le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz, hablo de estos personajes porque aparentemente son todo lo contrrario a lo que su carta natal indica, ellos saben disimular muy bien su verdadera personalidad.
En cuanto a finales de año y el 2008 van a ser sorprendentes, pasaran muchas cosas en nuestro pais no excesivamente agradables, y en su momento se verá, de todas formas en el 2008 a pesar de los conflictos que habrá todos estos aspectos dificiles estarán amortiguados afortunadamente por el trígono saturno jupiter que puede hacer que la situación no se desmadre, pero será un año dificil. Hacia finales de diciembre de este año y principios de enero ocurriran cosas sorprendentes en nuestro país ¿cuales? pues tienen que ver con el poder en todas sus manifestaciones, esto involucra a la clase politica, rey, medios de comunicación, terrorismo etc,etc.
 
Lo que hay entre estos es un Plutón en Escorpio que no le desearía yo ni a mi peor enemigo puesto que es la peor forma de acabar algo, ya no digamos nada de relaciones sentimentales.

Me quedo con un mensaje de la forera tarotista:

Felipe VI de España (2013-2016) abandona el trono tras divorciarse de su esposa.

Y me lo creo.


¿Dónde se ve esto de Plutón en Escorpio Beltane? ¿en la carta astral de la boda?
 
¿Dónde se ve esto de Plutón en Escorpio Beltane? ¿en la carta astral de la boda?

En la de su relación en general.

A mi la carta astral de toda esta familia que más grima me da es la de la reina, una Escorpio con ascendente Leo, esa mujer tiene que ser un puro monstruo, así como os lo digo.
 
Y añado:

Voy a romper todos los esquemas de todos los estudios astrológicos de Felipe hechos hasta el momento,a mi, cuando estudiaba estos temas, siempre me enseñaron que para calcular una carta astral en el horario de invierno se le restaba una hora a la hora de nacimiento, en verano, dos.

Felipe nace en Madrid el día 30 de enero de 1968 a las 12,35 del mediodía, por lo que sin ningún lugar a dudas, y siempre bajo mi sistema, me sale un ascendente Aries que no concuerda a rasgos generales con el ascendente Tauro que sí que aparece si mantenemos la hora sin tocarla. A mi me da ascendente Aries, ahora me toca averiguar su dada su personalidad coincide con los estudios astrológicos.

Se me hace un Tauro, pesado, lento, no muy locuaz, le otorga belleza y algo de sensibilidad.

Si sale Tauro en los ascendentes calculados por el resto de foreras expertas que tanto han aportado al foro, quisiera creer que es porque lo hicieron teniendo en cuenta la hora solar. Es decir: no le restaron la hora debida a la hora del nacimiento.
Repito: a mi me lo enseñaron así.
 
querrás decir en el 2012, el 2008 ya ha pasado

Lo que hice fue rescatar el mensaje tal y como estaba en el hilo. Creo que éste se escribió en 2006 ó 2007, es por eso que aparece 2008 como fecha futura y no pasada , obviamente.
 
Este es un análisis astrológico hecho hace 7 días, el 10 de noviembre, sobre la situación de Iñaki Urdangarín con motivo del registro del Instituto Noos y lo que está pasando, lo encontré en este enlace

Lunes plutoniano para Silvio Berlusconi e Iñaki Urdangarín ? A s t r o g l i f o s

En la carta de Iñaki Urdangarín, Plutón en tránsito cuadra el Saturno natal, en un aspecto que necesita todavía 1º 8´ para su perfección (será partil desde el 23 de noviembre; exacto a mitad de diciembre y también en septiembre de 2012). El registro parece estar apuntado por la Luna, pasando sobre Saturno, y Mercurio y Venus haciendo trígono desde la IX, la casa de la Ley. Aries, donde se encuentra Saturno, es el signo de caída del planeta, por lo que la incipiente cuadratura de Plutón se presenta más problemática todavía. Saturno natal se halla en la Casa I pero II signo, aludiendo a una transformación (Plutón) en la esfera profesional (Plutón transita por la X) que afecta a su apariencia formal y seria (Saturno Casa I), a cuestiones económicas relacionadas con inmuebles (Saturno en II signo), organizaciones (Saturno rige la XI en Capricornio) y asuntos ocultos (rige la XII en Acuario) o los relativos a la pérdida de libertad (también rige la Casa XII), aunque tratándose de quien es cuesta imaginar que la persecución legal llegue tan lejos.
Saturno en tránsito por Libra está conjunto al Nodo Sur, que suele traer disgustos, pérdida, y hace cuadratura al Sol natal desde el signo de caída del astro, desde la Casa VII, los asociados: ¿un socio hará caer el prestigio? Esta cuadratura será partil desde la segunda semana de noviembre. Todo esto indica oscuridad: la de Saturno y la de los Nodos de la Luna, zona de eclipses. Los Nodos suelen vincularse con encuentros sociales y reuniones, en este caso forzadas (Saturno) y relativas al ámbito legal (Saturno en tránsito por Libra, VII casa) o por asunto de dinero “de otros” (Saturno transita el VIII signo). La Fiscalía no se ha atrevido todavía a imputar al duque consorte, imputación que tendría posibilidades de producirse a mitad de noviembre (Saturno cuadratura partil al Sol) o a final de mes, con la cuadratura Plutón-Saturno ya partil. Espero comentar dentro de poco en otro post la debilidad de los principales significadores de la carta disponible de Iñaki Urdangarín.
Nos podemos imaginar lo que este acontecimiento, que se venía gestando desde hace tiempo -oportuna mudanza de los duques a Washington DC en 2009-, estará suponiendo para la familia real. Es llamativo que haya coincidido con unas direcciones bastante negativas en la carta del rey que cobran fuerza precisamente a partir de finales de año, que también podrían afectar a su salud. Casualmente este mismo lunes, horas antes de conocerse el registro que se efectuaba en Nóos, el rey cancelaba todos sus compromisos del día por una inoportuna “sobrecarga muscular“. Por supuesto, hoy jueves sigue sin haber eco en prensa de la reacción de ningún miembro de las familias Borbón o Urdangarín
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back