Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Earth por favor, te agradecerías si pudieras decirme algo de cómo le irá a mi hijo en la vida.
es del 20 de septiembre del 2005 a las 17:24
Gracias.
 
Florette, a tu pregunta sobre el significado de la torre al mencionar que era la carta que sintetizaba el año 2014 para la reina, te contesto aquí porque en el otro hilo han borrado la respuesta que te di y no quiero que pienses que no te he respondido:

La Torre significa entre otras cosas que se derrumban los cimientos de lo construido porque no estaba asentado sobre una buena base, lo dabas por seguro o estabas cómodo ahí y la vida te lleva a la destrucción de todo ello porque esa etapa de la vida tiene que terminar por tu propio bien, porque has de aprender alguna lección, será para la regeneración de tu vida ahora sobre otras bases. Por ejemplo te puede salir como síntesis del año que vas a vivir y ya sabes que algo fuerte te va a pasar, por ejemplo, puedes perder tu casa o tener que irte de tu casa como le pasó a una amiga o ves que se derrumba la vida que hasta ese momento habías construído. Abarca en síntesis este aspecto.

Gracias Tarotista no habia leido tu respuesta. Se agradezzzeee! :a14::a14::a14:
 
De veras que la Duquesa de Alba dijo eso ? Aplaudo ese ejercicio de la libertad de expresión.
 
Hola, Earth!

¿Podrías decirrme algo sobre mi futuro, por favor?

Soy del 18 de agosto de 1988 a las 18:58.

Si quieres puedes mandármelo por un privado.

Muchísimas gracias!!!!
 
hay una web que se dedica a la astrologia de felipe y letizia, parece interesante porque han mezclado ideas de este post, o me suena haberlo leido antes,

saca la conclusion de una pareja importante en la vida de Letizia que tendra despues de Felipe.

Merece la pena leerlo:Blogs de Astrologia: DESTACADOS
 
hay una web que se dedica a la astrologia de felipe y letizia, parece interesante porque han mezclado ideas de este post, o me suena haberlo leido antes,
saca la conclusion de una pareja importante en la vida de Letizia que tendra despues de Felipe.
Merece la pena leerlo:Blogs de Astrologia: DESTACADOS

Importante? o sea no se refiere Ud. al guardaespaldas, o segurata de turno. :a32:
 
si lees bien el blog, especifica que existe una grna rutputra, un divorcio muy fuerte (marcado por pluton, regeneracion absoluta y entonces encuentra a alguien poderoso que sera el hombre de su vida.


necesita empezar de nuevo, el blog explica el proceso.

tambien habla de felipe, si te fijas tienen muy poco en comun
 
y cuando se supone ocurre esa ruptura?????


esos no se dan ni los buenos días es muy muy evidente:a30:
 
Guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!.....Qué jugoso!!!!! muchas gracias por traerlo......Qué buen retrato le hacen!!!!!....Y eso era al principio según parece......Espero que acierten en todo.....Es para analizarlo despacito y colocarlo en un marco.....
 
Para los interesados ademas de una buen resumen de la Astrologia de Felipe, MAGNOLIA BLANCA tambien hace cartas astrales y de parejas, muy interesante

En conclusion, ella estaba mejor de periodista y juntos son inestables.

Blogs de Astrologia

(en la pestana de FAMOSOS hace su resumen)
 
Quien es realmente Letizia?

Una descripcion en base a su ascendente Acuario:

A lo largo de su vida la persona con ascendente Acuario experimentará cambios importantes; su vida no será lo que normalmente se entiende por estable. Sin embargo esa capacidad para aceptar y abrirse a lo nuevo y a lo espontáneo que mencioné antes hará que esto no le resulte demasiado molesto.

No solo su vida cambiará de rumbo varias veces sino que su misma personalidad lo hará también, siempre desde dentro claro; nunca por presiones o influencias externas ante las que simplemente jamás cederá.

En efecto y al igual que el ascendente Escorpio, la persona con ascendente Acuario tiene
una personalidad destinada a pasar por ciclos y etapas distintas, que acaban de igual manera que comienzan, de manera brusca y repentina.

La manera que tienen de empezar algo, también suele ser algo brusca; se lanzan de cabeza guiados por una curiosa intuición que no encaja mucho con su carácter mas bien cerebral. (ya sabemos como se lanzo al matrimonio)

Habrá momentos en los que su cuerpo funcionará a demasiada velocidad y otros en los que irá más lento de lo normal; lo mismo que su vida.

Curiosamente las personas con ascendente Acuario siempre parecen tener frío; son verdaderamente frioleras; en especial su garganta suele ser una zona sensible. Por otro lado su estado psicológico siempre esta muy mezclado con su estado de salud.

Ya por último y como nota curiosa decir que hay mucha gente con este ascendente que tiene la voz muy ronca, y también me he fijado que suelen tener, al igual que los que tienen al Sol en Acuario o a Urano en la casa 1, un mentón algo marcado.

Con este ascendente uno debe amoldarse y adaptarse siempre a ellos hay algo de intransigencia y de egoísmo infantil en esto. A veces basta la mera sugerencia de que deberían cambiar alguna cosa de si mismos para que, justamente, se dediquen a exagerarla aún más por simple provocación.

Poco importarán los “esfuerzos educativos” a los que se les someta, o los consejos que les podamos dar más tarde en su vida adulta.

Por lo general la autoridad no es un tema que les atraiga en exceso, y no suelen respetarla demasiado. Lo mismo pasa con las reglas, normas y costumbres de la sociedad que les ha tocado vivir. No suelen mostrarles mucho respeto, más bien todo lo contrario.

Por lo general prefiere vivir más en el futuro que en el presente. Tiene ansias de cambiar la sociedad y de hacerla evolucionar de forma mucho más dada a la acción que a la teoría.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back