Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Sobre el matrimonio de Felipe y Leticia

He preguntado si Felipe y Leticia van a dar por terminado su matrimonio.

Me ha salido: decepción, persona leal traicionada, se va a salir rápido de un desengaño amoroso, nueva ilusión, un amor va a llegar o ha llegado ya inesperadamente, se trata de alguien del pasado y ahora mismo uno de los dos está meditando elegir entre su matrimonio o romperlo e iniciar una nueva relación con esa otra persona. Creo que es él quien está meditándolo, porque la persona que ha aparecido o va a aparecer es una mujer, se trata de una mujer del pasado (emperatriz y 6 de copas) y el ermitaño alumbra hacia esta mujer. Es en ella en quien piensa y sobre la que está reflexionando. Sale el dos de espadas junto al ermitaño, se trata de una persona (este hombre) que está intentando ahogar lo que siente, que no se note, lucha porque los sentimientos no le delaten, no se permite de momento liberar lo que siente, se está frenando. Tiene que tomar una decisión, una elección pero le cuesta mucho, no quiere reconocer lo que le está pasando, tiene miedo de equivocarse. Pero la inesperada reaparición de amor está anunciada y si no ha llegado ya, que creo que sí, está al llegar. Esa persona que va a aparecer por un giro del destino en la vida de Felipe es un amor que él tuvo hace mucho tiempo y del que parece seguiría enganchado. No lo habría olvidado. Y lleva mucho tiempo bloqueado con algo o con alguien, Felipe lleva mucho tiempo bloqueado con el recuerdo de esta persona.

En esta situación hay sufrimiento, se ve mucho sufrimiento (10 de espadas) por parte tanto de Leticia como de Felipe. Pero este sufrimiento se va a terminar.
 
Re: Sobre el matrimonio de Felipe y Leticia

A lo mejor ...ó a lo peor..digo una barbaridad¡¡¡¡¡
Pero no creo que vaya muy descaminado¡¡¡¡
El mejor matrimonio que puede tener Felipe es....a su madre Sofía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si las cosas imposibles pudieran hacerse realidad, ésta , sin duda sería subliminal¡¡¡¡
 
Re: Sobre el matrimonio de Felipe y Leticia

Por lo visto esta mujer, si no está ya en su vida otra vez de forma oculta (emperatriz y luna), lo va a estar (oculta) pero acabará saliendo a la luz. Cuando he preguntado si se trata de Isabel Sartorius, la respuesta ha sido Sol y Emperatriz, así que he deducido que sí.

Lo del bloqueo de Felipe con algo, desde hace mucho tiempo, también podría ser bloqueo con la decisión de poner fin a su matrimonio, querer hacerlo y no atreverse.

Lo de la reaparición inesperada del amor sería a partir de una amistad con ese antiguo amor, así lo indica el Tarot.
 
Re: Sobre el matrimonio de Felipe y Leticia

Por lo visto esta mujer, si no está ya en su vida otra vez de forma oculta (emperatriz y luna), lo va a estar (oculta) pero acabará saliendo a la luz. Cuando he preguntado si se trata de Isabel Sartorius, la respuesta ha sido Sol y Emperatriz, así que he deducido que sí.

Lo del bloqueo de Felipe con algo, desde hace mucho tiempo, también podría ser bloqueo con la decisión de poner fin a su matrimonio, querer hacerlo y no atreverse.

Lo de la reaparición inesperada del amor sería a partir de una amistad con ese antiguo amor, así lo indica el Tarot.

¿Y no podría ser Eva Sannum?
 
Re: Sobre el matrimonio de Felipe y Leticia

¿Y no podría ser Eva Sannum?

la verdad, es que puede ser cualquiera con las que ha estado a lo largo de su vida, que sabemos o no las conocemos, pero yo me inclino mas por la mujer B que se comenta por ahi, pero me gustaria saber si tarotista sabe si finalmente llegara a ser rey con letizia o con otra mujer.......
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Sirius, sí, ya lo pregunté en otra ocasión y lo he vuelto a preguntar ahora y me sale lo mismo, Leticia sí llegará a ser reina de España, es que está en su destino, ha salido la Estrella junto a la Justicia y además no queda mucho para que así sea, la cuenta atrás ya ha empezado. Es mejor ir mentalizándose porque parece que así va a ser, lo que ya no sé es cuanto durará como reina. Este matrimonio no se va a romper por ahora, Felipe está bloqueado con esa decisión, otra cosa es la reaparición de este antiguo amor que esto también lo va a traer el destino y antes de que lleguen a reyes.

¿Y no podría ser Eva Sannum?

Creo que no porque también pregunté si sería ella y no me salió una respuesta tan contundente como cuando pregunté si sería Isabel Sartorius. Yo me inclinaba más por Eva Sannum antes de echar las cartas y me he quedado sorprendida con la respuesta porque creía que Isabel Sartorius estaba ya más que desterrada de la vida del príncipe.
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

los asturias no se van a divorciar nuuunca.
los asesores seguramente temen que la imgen ya es frágil y no quieren más detalles que hagan pensar a los siudadanos en las ventajas de tenerlos...........
lo que quiza no han pensado es que hay muchos a los que les molestaría menos que llegara felipe solo al trono.........que al lado de la excelsa

si de principes no se divorcias de reyes.........permitanme reirme ja ja jaaaaaaa como si letizia fuera a soltar la corona ...nouuuuuuu nouuuuu nouuuuuuuuuu
 
re: Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Creo que Lety, a diferencia de Lady Di, para nada tiene asegurado su "puesto" como madre de la futura reina de España, ya que mientras no nazca un varón......lo tiene muy crudo y si antes ya tuvo dificultades para concebir..... cada día serán mayores y no le veo con un Pelayin en brazos..

Lo tienen crudo los dos, porque al fallecimiento de JC, habrá que "tocar" la constituciòn para que Leonzia sea la heredera de su padre y que no nos pase nada......
Mejor que ni la toquen, porque van a ser los primeros que van a salir zumbando, porque el pueblo reclamará un referendum y está por ver quièn les apoya.
Que no se crea este nene de mamá que se va a sentar en el torno nada mas fallecer su padre.El pueblo ha aguantado demasiado a este sucesor de Franco y no, plis, no queremos un segundo Borbón y consorte y menos a este par de inéptos que solo son expertos en derroche y cachondeo.
Pa Estoril!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back