Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Muy sesudo y sobre todo muy riguroso Rocio, ese si es un argumento de peso, que demuestra inteligencia y ademas no se puede rebatir, bueno yo estoy casada con un Virgo que es un cielo de hombre, y oye, detallista, cariñoso, bueno, y pendiente de mi y de nuestra familia. Se ve que tu no has tenido la misma suerte con los Virgo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por lo visto no has leido mi post 1.373 que trata el "LADO OSCURO"
 
Hi, primas :oops::oops::oops::oops::oops:
He estado leyendo todo el hilo y alucinadita me tenéis.

¿De verdad Uve Palito ya se habría casado antes que con la Leti? Pensando en ello, he llegado a la conclusión que un matrimonio puede ser firme pero sin firma, es decir, un vínculo que estableció la pareja sin necesidad de haber pasado por el altar/juzgado. A fin de cuentas, el matrimonio es una convención social, y eso se le rempampimpla a las estrellas. Del mismo modo:
- pueden sentirse divorciados y tener ella su abogado (como he leído por aquí)
- puede haber nacido un varón justo antes de Sofía
- puede... (rellenar según convenga, que puestos a elucubrar...).
Lo que no me entra en la cabeza es que el "gran amor" de VI sea la Sannum o la Sartorius.

Por otro lado, que JC dejaría de ser rey en 2.014 lo predijo un no-sé-qué-Gabriel hace un porrón de años, mediante carta astral.

A ver si seguís con el hilo, que me he quedado a medias y con las palomitas dispuestas.

Love U
 
Si Felipe estuvo tan enamorado enamoradísimo de la Sannum y sufrió tanto con la separación, dudo mucho que de repente se enamorase de la conzeta. Más bien opino que hubo presión para matener el chiringuito y flip ya no tenía edad para esperar más. Conoció a la Conzeta, empezaron relación de cama de vez en cuando (como contó el primo) y de repente, pues mira que acuerdo:

Una trepa que criticaba la monarquia, habia declarado oficialmente a amigos que no quería tener hijos, que abortó por lo menos una vez que sepamos, que demostró a lo largo de su CV que ser fiel le costaba un montón (que si novio oficial, que si Kitin, que si Rousso, que si los de México, que si su novio después marido en la lejana España...) y un Felipe con la edad ya para haber sido padre hace tiempo, que prisa, prisa, prisa hay que tener descendencia para asegurar el chiringuito, pues...ésta es la que estaba dispuesta, porque aparte de la Sartorius, La Sannum y la americana, las chicas de alta nobleza salieron pitando.
Nos entendemos todas y todos, verdad?
Pues esa es mi impresión.
 
Yo creo que Flip conoció a Letizia cuando presentaba CNN. Y de ahí empezaron el cameo. Y que luego la pulieron el CV con el premio Larra (detalle que el libro de pedida de Leti es de Larra —un guiño?—) y dándole la mayor audiencia en el Telediario. Tenían que justificar que era la elegida.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back