Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Hola cotis! Estoy enganchada a este hilo y me gustaría preguntar a las expertas como ven el patio ahora mismo. Que estoy sin vivir en mi. Si tenéis un ratito... Gracias a tod@s. :kiss::kiss:
 
Están muy divididos, como todos:(
No buen rollo!

Bueno, ahí está Sagitario en España que tiene buena pinta si está bien dirigido. El mismo Anubis, el Plutón de la cultura egiptica, el Dios de la muerte ...., aunque también, (y no se si lo saben los que asi la han bautizado), de la ressurección o transformación.

Ya veremos que nos depara todo esto con el tiempo..
 
hola a todos! he mirado la sinastria de la KK y una cosa queda clara no se conocieron en el trabajo(hay cuadratura en el medio cielo con vertex)
esta era una relacion predestinada ya que el nodo norte y sur estan en conjunto ,sin embargo esta relación es buena para amistad no para pareja
otra cosa FVI por tener el sol en venus de KK ,es ella la que está /estaba coladita por él,también digo que por la sinastría parece más una pareja de negocios que otra cosa,hay muchos roces sobre todo profesionales
la mano invisible de su trabajo fue FVI ya que el sol suyo hace sextil con el MC de KK(y también ha sido su perdición ya que este sextil hace que KK sea mas ambiciosa,ayudada por FVI y al entrar en la CR se hizo demasiado grande,la KK busca el lugar que no le corresponde)y con ello puede tambalear toda la monarquía
En la sinastria hay muchas cuadratura,muchos roces sobre todo profesionales.
algo muy curioso Jupiter cuadratura Neptuno
Existe una discrepancia fundamental entre vuestra forma de acercaros a temas religiosos o esotéricos. Él prefiere el camino tradicional de las instituciones religiosas, mientras que tú te inclinas hacia el misticismo y una forma inspirada y libre de la vida espiritual. Tal vez tengas la impresión de que no sabe apreciar tu lado intuitivo, ya que es demasiado ortodoxo y carece de imaginación, mientras que tú le pareces nebulosa, frívola y peligrosamente inmersa en un mundo irreal. No es una combinación que favorezca el manejo responsable y eficaz de vuestras obligaciones domésticas o profesionales.
Saludos!
pd:cuando pueda subiré algo más
 
Última edición:
esta es una sinastria de los arcanos
seria para FVI
Cuando pueda subo los asteroides
El Sol de "FVI" en la Primera casa de "KK"


Se puede ver que hay una gran similitud entre ustedes, es como si estuvieras mirándote en un espejo. Tal vez sea la persona que necesitas para despegarte de tu ego y comenzar a ser más activo, ya que inconscientemente potencia la manifestación de tu propia personalidad, así como de tus virtudes, defectos, deseos y temores. Este vínculo indica además una relación activa e intensa, basada fundamentalmente en la intención y, posiblemente, en intereses comunes.
El Sol Oposición Venus


Sientes una fuerte atracción por él y le aprecias mucho, aunque su comportamiento puede ir a veces en contra de tu estilo y tu escala de valores. Sin embargo, por lo general, os gusta estar juntos y divertiros participando en actividades sociales como fiestas, espectáculos o conciertos. Aunque vuestros gustos no son necesariamente idénticos, os complementáis y os resulta fácil poneros de acuerdo. No obstante, a veces puedes tener la impresión de que él es demasiado dominante y que ignora tus sentimientos, mientras que por su parte cree que tú eres sensiblera e indulgente contigo misma. Mucho depende de la fuerza relativa de estos dos planetas en vuestros horóscopos y los aspectos que reciben de otros planetas para poder confirmar mejor estas características.

Esta combinación lunar afecta en la relación de dos personas tanto en el ámbito social, cultural y familiar provocando reacciones adversas, como desinhibiciones o irritación, entre ambos.
La Luna de "FVI" en la Primera Casa de "KK"


El contacto armonioso entre Ustedes les favorecerá en lo profesional y en lo sentimental ya que podrán compartir sus intereses mutuos ya sea en lo profesional o en lo sentimental fructificando la relación.
La Luna Trigono Saturno


Ella aprecia tu lealtad, y está siempre dispuesta a proveer todo confort y seguridad para que te sientas a gusto. Quizá vuestra relación no sea muy excitante, pero a cambio promete ser estable y duradera.

La Luna Trigono Urano


Aprecia sobre todo cómo combinas en tu forma de ser el romanticismo y el atractivo sexual. No le importa tu complacencia en ser diferente, porque de hecho encuentra que eres una persona emocionalmente estimulante y única .Estas apreciaciones los lleva a una relación llena de armonía y estabilidad.

Las posturas y aspectos armoniosos ayudan al buen entendimiento, una faceta importante en cualquier tipo de relación, mientras que las influencias difíciles pueden causar confusión y malos entendidos.
Mercurio de "FVI" en la Primera Casa de "KK"


Probablemente vuestro primer encuentro fue fácil y ya de entrada pudisteis hablar de una forma directa y sincera. Ella estimula tu deseo de comunicación con su simple presencia. Por esa parte es muy beneficioso para una relación de negocios y también para una relación matrimonial.
Mecurio Sextil Jupiter


La gran afinidad de caracteres e intereses en común que tienen los lleva a lograr fructíferas relaciones tanto en lo profesional como en lo emocional, pudiendo alcanzar objetivos mutuos.

Las influencias comparativas de Venus revelan cómo dos personas se relacionan al nivel sentimental y hasta que punto disfrutan de su compañía .Haciendo de que esto sea beneficioso para la parte profesional y emocional.
Venus de "FVI" en la Undécima Casa de "KK"
Ella empezó a sentir interés y atracción por ti, desde que empezó su relación contigo, a través de tus amigos y conocidos. En todo caso, es alguien que valora las metas compartidas y los lazos comunes, en particular si tienen un propósito humanitario o moral, juntos podrán realizar muchas cosas en común ya que siempre estarán unidos por la creatividad y la comprensión.
Las facetas relativas de Marte muestran la forma en que dos seres se pueden influenciar mutuamente a través de sus deseos, los cuales estimulan sus acciones tanto negativas como positivas. Las influencias positivas o armoniosas indican estímulo y colaboración, mientras que las negativas están las configuraciones tensas son indicios de áreas de conflictos y peleas que dificultaran su accionar en la relación de pareja.
Marte de "FVI" en la Primera Casa de "KK"


Ella resulta muy estimulante en tu vida, sintiéndote identificada con el coraje y la iniciativa que posee. De cualquier forma, aquí hay potencial para una relación sentimental y erótica animada, no faltándote su estimulo.
Los aspectos y emplazamientos favorables de Júpiter aportan buena fortuna y generosidad a las relaciones humanas. Muestran en qué manera dos personas se ayudan en cuestiones espirituales, filosóficas, educativas y culturales. Si Júpiter está afligido, es posible que la generosidad se vuelva exagerada y se manifieste en indulgencia, extravagancia, derroche e hipocresía.
Jupiter de "FVI" en la Septima Casa de "KK"


El positivismo y generosidad que estimulan tus sentimientos compañerismo y comunicación, favorece las relaciones con ella. Es una unión ideal para salir juntos, haciéndote sentir un ser más social, y facilitándote el contacto con la gente y la forma de comprenderles. Por esta situación ambos logran una relación exitosa.
Jupiter Cuadratura Neptuno


Tienen desavenencias en poder llegar a tener una comunicación abierta sobre temas filosóficos e intelectuales los cuales perjudica a su relación profesional y también emocional.

Saturno es el planeta del deber y la responsabilidad. En la comparación entre dos personas indica las áreas en las cuales deben esforzarse juntos para construir una base común, un punto de partida de cooperación. Las influencias tensas están relacionadas con cargas y trabas que estorban la relación, mientras que los aspectos fluidos indican la capacidad de afrontar y resolver dificultades con paciencia y determinación.
Saturno de "FVI" en la Segunda Casa de "KK"


Su actitud un tanto restrictiva y recelosa va a aumentar en ti una cierta sensación de incapacidad en relación con tus finanzas y posesiones, que trasladado al plano psicológico lo que va a hacer es darte más trabajo interno. En definitiva, es una relación que siempre va a tener un punto de dificultad y de profundidad de aprendizaje con relación a las posesiones, planes futuros y actividades de negocios en general.
Saturno Trigono Venus


Siempre podrás contar con su incondicional amistad y fidelidad, y estará a tu lado cuando necesites ayuda, haciendo todo lo posible para asegurar tu bienestar y seguridad, tanto emocional como financiera. Ella te puede ayudar a ser más eficaz en expresar tus talentos creativos, mientras que tu tacto social y tu personalidad diplomática pueden beneficiar sus esfuerzos por alcanzar objetivos profesionales.

Saturno Sextil Ascendente


Están dispuestos a aceptar las responsabilidades inherentes en vuestra relación, lo cual incrementa la probabilidad de que ésta sea estable y duradera. Ella puede enseñarte a desarrollar más madurez y seriedad enfocando tus esfuerzos con más precisión y organización, mientras que tú apoyas sus ambiciones.

Las influencias comparativas de Urano revelan la forma de inspirarse mutuamente con nuevas ideas y de manifestar el deseo de explorar territorios desconocidos con intereses comunes en lo oculto, científico y humanitario y pueden ser catalizadores para una comprensión intuitiva y insólita, mientras que los contactos tensos se relacionan con cambios inesperados y bruscos.
Urano de "FVI" en la Octava Casa de "KK"


Su estilo es ir al corazón de todos las asuntos, y esto puede producirte un incomodo sentimiento de quedar excesivamente expuesta en tus sentimientos más íntimos, a menudo los eróticos y sexuales. Sin embargo, el tiempo que pases en su compañía puede ser terriblemente excitante. Puede que os inclinéis a pasar mucho tiempo solo, debido a la relación tan sensible y libre que compartís.
Urano Cuadratura Jupiter


Su relación promete ser excitante, pero difícilmente duradera, porque es probable que cada uno de vosotros descubra con el paso del tiempo que está más apegado a sus propias ideas que a su pareja. También puede haber desacuerdos y fricciones sobre cuestiones religiosas, éticas, políticas o financieras .Ella te parece excéntrica, poco fiable y demasiado revolucionaria, mientras que tú le pareces ser un santón, un tanto hipócrita, defendiendo posturas anticuadas.

Urano Conjunción Pluton


Se ayudan mutuamente a progresar psicológicamente y a efectuar transformaciones dinámicas en vosotros mismos y en vuestro entorno.

Las influencias comparativas de Neptuno tienen que ver con la imaginación, los gustos estéticos, habilidades psíquicas y las motivaciones inconscientes. Revelan cómo dos personas se influencian mutuamente en esas áreas. Las configuraciones constructivas indican comprensión intuitiva y comunicación emocional, mientras que las influencias negativas son indicios de tendencias evasivas y deshonestas.
Neptuno de "FVI" en la Novena Casa de "KK"


Aquí tienes a alguien con quien puedes compartir una visión de la vida amplia y de largo alcance, ya que supone un punto de contacto con las profundidades filosóficas y espirituales de la existencia. Su presencia despierta tu elocuencia y te hace sentir un tanto visionario, afectando a las cosas que encuentras sentido y valor. Prolongadas discusiones nocturnas pueden sumergiros en proyectos y fantasías interminables. Puede darse una gran sintonía en vuestras ideas filosóficas y religiosas. Ésta puede ser una relación fuerte y puede llegar a ser muy absorbente. Por otra parte, sus momentos de inspiración e intuición te ayudarán a obtener una mejor comprensión de la vida en general.
La posición de Plutón está relacionada con los cambios profundos e irrevocables. En un estudio de compatibilidad las influencias favorables de Plutón indican cómo las personas se ayudan a esforzarse por mejorar su vida y regenerar lo anticuado y obsoleto. Por otro lado, los contactos difíciles pueden ser indicios de luchas por el poder o participación en prácticas y actividades destructivas.
Pluton de "FVI" en la Septima Casa de "KK"
Su relación e influencia pueden trastocar por completo tu vida social y tu modo de relacionarte con el resto de la gente. A veces su modo de ser puede resultarte excesivamente directo, y quizás te sientas un tanto perseguido por su insistencia en romper tus defensas. Si consigues mantener esta relación en la que puede darse un intenso, pero equilibrado compartimento de energías.
Pluton Conjunción Sol


Cuando estáis juntos surge una dinámica que debe ser controlada y bien canalizada para resultar constructiva y útil. De lo contrario, es posible que tengas la sensación de que ella intenta cambiar tu forma de ser a la fuerza, lo cual puede provocar un choque de voluntades y una dura lucha por el poder. Para evitar conflictos es importante que cada uno respete la independencia y voluntad del otro.

Pluton Cuadratura Luna
No te resulta fácil tolerar su tendencia a apoderarse de tus emociones y dominarte psíquicamente. Sus intentos de moldearte y reformarte según sus conceptos pueden provocar en ti reacciones explosivas, y quizá cierto grado de resentimiento mutuo. No sería extraño que existiesen también problemas de origen sexual entre vosotros. Una combinación difícil que precisa un buen número de aspectos comparativos favorables para contrarrestar su efecto minador.

Pluton Conjunción Mercurio


Existe un vínculo psíquico entre vosotros, y posiblemente compartís un vivo interés por los temas ocultos y esotéricos. Por su parte, ella se da cuenta de tu buena disposición para tratar cualquier tema que le afecte, incluso el más delicado. Los dos son capaces de concentraros en lo esencial, cualidad muy útil para establecer una buena relación tanto personal como de negocios.

Pluton Conjunción Marte
En el mejor de los casos, esta combinación indica una atracción casi magnética y una acción conjunta sumamente dinámica. De lo contrario, son probables los constantes conflictos de voluntad. Y no sería imposible, en casos extremos, que se produzcan hasta enfrentamientos violentos. De todos modos, no cabe duda de que mantenéis una relación muy emocional y excitante.

Pluton Cuadratura Saturno


La falta de confianza y determinados conflictos sobre asuntos domésticos, administrativos, financieros u ocultos pueden llevaros a duras luchas por el poder y el control. Por tu lado, consideras sus ideas y acciones una influencia subversiva y anárquica que intenta derrumbar lo establecido, así como una amenaza para tu propia posición y seguridad.
 
KK tiene 4 planetas en la casa 7 asi que o FVI es su cuarta pareja o se nos casa de nuevo
tiene como muy bueno luna trigono quiron eso le da para ver los ptos debiles de las personas y poder manipularlos
lilith en escorpio no acepta las pérdidas,basa sus relaciones en beneficio-coste
el mismo lilith con la conjuncion norte la puede destruir ya que está en su propio regente
tanto la carta de KK y FVI estan apenas sin planetas de agua,en ninguno de los 2 las emociones son su fuerte
 
https://www.pitonisa-vidente.com/profecias-espana.html


Predicciones para España en el año 2018

profeciasespana.jpg


Para el año 2018 se vaticina que, aunque no de la forma esperada, habrá crecimiento económico en España, si bien no exento de graves confrontaciones políticas.





En el campo político, se auguran desavenencias entre partidos políticos y con la Monarquía, lo cual constituirá el inicio de un cambio progresivo tanto de sistema político como en sus líderes.

También se predicen manifestaciones populares, entre otros eventos.

Profecías para España en el 2018
Predicción sobre Cataluña





I. Habrá un evento negativo relacionado con la Corona Española que disminuirá la popularidad de ésta, especialmente a nivel de los ciudadanos más pobres.

Se puede iniciar manifestaciones contra la Monarquía, entre los meses de febrero a abril del 2018, todo lo cual complicará el escenario del Primer Ministro español.

Mariano Rajoy, con respecto a quien, a su vez, se vaticina que en el 2018 se conducirá de forma flexible y que incluso adoptará ciertos acuerdos con diputados de izquierda.

Todo ello causará que algunos diputados empiecen a cuestionar la legitimidad del sistema monárquico, lo cual, aunque inicialmente resulte improbable para los diputados más conservadores, sembrará la posibilidad para un futuro cambio en el sistema gubernamental español.




En efecto, a pesar de las gestiones del rey Felipe VI para defender la monarquía por medio de una campaña en la que se proyectará como una figura humanitaria.

La Monarquía verá reducida su credibilidad a lo largo del año 2018, se verá debilitada progresivamente al punto de quedar reducido con los años a una mera figura simbólica.

II La economía española irá peor de lo esperado para el 2018, a causa de las frenadas de las economías de China y los Estados Unidos, aunado a la salida por parte de Inglaterra de la Unión Europea.





El hecho de que España esté demorando el proceso de algunas reformas puede crear tensiones con sus socios europeos.

A pesar de lo anterior, se augura que España estará entre las más pujantes economías europeas del 2018.

III. Algunos videntes como Mhoni Vidente ha predicho un grave accidente aéreo que se puede producir en los primeros meses del 2018, si bien se puede producir en España o Francia.


IV. Predicción sobre Cataluña
Algunos videntes predicen que este año se darán momentos muy importantes y casi traumáticos relacionados con la secesión de Cataluña.

Además es el inicio de un periodo que puede durar cinco años y que concluirá con la salida de Cataluña del Estado Español.

Posiblemente en las próximas elecciones a celebrar, el independentismo gane las elecciones.

Será muy destacado como los medios generalistas intenten manipular la información de lo que realmente ocurre en Cataluña.

V. Mal augurios para el PSOE, así lo ha mencionado la famosa la astróloga Mónica Borrás que vaticina que el PSOE se fracturará y que España continuará creciendo económicamente.

VI. Respecto al deporte, no será un buen año donde el Real Madrid no ganará ningún título importante.

Lionel Messi, aunque será tentado a unirse a otros equipos por generosas ofertas de contratación, continuará mucho tiempo con el Barça.

El Barcelona recuperá algo de prestigio este año.

VI. En asuntos del corazón nos dice que no se dará la boda entre Vargas Llosa e Isabel Preysler no tendrá lugar en el 2018.
 
KK tiene 4 planetas en la casa 7 asi que o FVI es su cuarta pareja o se nos casa de nuevo
tiene como muy bueno luna trigono quiron eso le da para ver los ptos debiles de las personas y poder manipularlos
lilith en escorpio no acepta las pérdidas,basa sus relaciones en beneficio-coste
el mismo lilith con la conjuncion norte la puede destruir ya que está en su propio regente
tanto la carta de KK y FVI estan apenas sin planetas de agua,en ninguno de los 2 las emociones son su fuerte

¿Estás diciendo que Letizia y Felipe se divorciarán? luego ¿Felipe se casa de nuevo con otra mujer?
latest


La verdad no entiendo muy bien jajaja.
 
¿Estás diciendo que Letizia y Felipe se divorciarán? luego ¿Felipe se casa de nuevo con otra mujer?
latest


La verdad no entiendo muy bien jajaja.

KK tiene 4 planetas en la casa 7 asi pues 4 relaciones que la han marcado y mi me salen 3 con FVI es decir o hay una relacion mas que no nos han dicho o KK tendrá una nueva pareja .Felipe solo tiene un planeta en la casa 7 asi que el no se volveria a casar
 
KK tiene 4 planetas en la casa 7 asi pues 4 relaciones que la han marcado y mi me salen 3 con FVI es decir o hay una relacion mas que no nos han dicho o KK tendrá una nueva pareja .Felipe solo tiene un planeta en la casa 7 asi que el no se volveria a casar

Pues mejor que no se case.
Que cada vez las elige peor.
Por lo menos a las oficiales.
A ver si nos va a endosar a una Pedroche en pezoneras...
 
http://www.xn--revistaaocero-pkb.co...-pasara-2018-predicciones-magic-internacional


ESTO ES LO QUE PASARÁ EN 2018. PREDICCIONES EN MAGIC INTERNACIONAL
PARAPSICOLOGÍA
Lunes 18 de Diciembre, 2017





Del 1 al 3 de diciembre en Magic Internacional tuvimos ocasión de recoger los diferentes pronósticos que expertos en futurología realizaron para el año 2018. Sergio Basi.
captura_0.jpg

Este diciembre, Magic Internacional 2017, nos ofreció como cada año, predicciones en directo sobre cómo sería el año 2018.

Para ello contamos con dos charlas: una de ellas que constaría de Rossana Lara como vidente, de Mónica Borras como astróloga, de Maria del Mar Tort como tarotista y de José Luis Nuag como oráculo celta; y la otra charla la impartieron personalmente Mónica Borras explicando los signos astrológicos uno a uno con sus ventajas e inconvenientes para 2018, y Rossana Lara, que extendería sus predicciones de la charla anterior.

En las predicciones que nos ofrecieron los cuatro es destacable la unanimidad general que hubo con los temas tratados. Todos coincidieron en que las elecciones catalanas del 21 de diciembre las ganaría Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) o en el hecho de que la Liga Española la ganaría el Futbol Club Barcelona.

Nuag con sus runas se pronunció vaticinando la muerte de alguien de la Casa Real en España, así como Rossana Lara advirtió de la muerte de una famosa y de un político muy conocidos e importantes en España. Ambos hablaron de los peligros del islamismo radical, Rossana destacó que la peor parte, de nuevo, se la podría llevar Francia este 2018; y también hablaron de fenómenos naturales desastrosos como terremotos. Nuag habló de que el Vesubio podría hacer mucho ruido este 2018 en Italia, que quizá habría un atentado en un crucero y que en el noreste francés, donde se sitúan muchas centrales nucleares, podríamos ver algún escape.

De la charla de Rossana Lara de Punt Magic Barcelona, ofrecemos un resumen de los principales eventos que, según su criterio avalado por numerosos aciertos en años anteriores, nos esperan para este año 2018:

Para España 2018 será un año agridulce, toda la tensión política que se ha visto hasta ahora es poca con la que podremos ver entre España y Catalunya. Los gobernantes intantarán mostrar una falsa calma, internamente habrá muchos conflictos. Los diferentes partidos políticos lucharán por el poder y sus intereses manchándose y desprestigiándose los unos a los otros.

captura_0.jpg



A partir del 2020 o 2022 Catalunya será independiente, hasta esa fecha, como decimos, se verán conflictos y enfrentamientos entre los dos bandos.

A partir de entonces el País Vasco también entrará en acción reivindicando su lugar como independiente.

En el intento de paliar todo esto Rajoy se mostrará mucho más flexible y tendrá algunos acuerdos con la izquierda.

El 2018 para España será un año de cambios y de crecimiento. La economía crecerá lentamente, salvo en Catalunya que se acentuará la crisis y el desempleo.

Para las elecciones catalanas del 21 de diciembre Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ganará quedando seguida de el Partido Socialista de Catalunya (PSC) y de Ciudadanos.

Entre la monarquía y el gobierno de España surgirán problemas. La Casa Real padecerá crisis internas. En 2018 morirá un político español muy famoso, así como una mujer famosa de la prensa rosa.
 
http://www.xn--revistaaocero-pkb.co...-pasara-2018-predicciones-magic-internacional


ESTO ES LO QUE PASARÁ EN 2018. PREDICCIONES EN MAGIC INTERNACIONAL
PARAPSICOLOGÍA
Lunes 18 de Diciembre, 2017





Del 1 al 3 de diciembre en Magic Internacional tuvimos ocasión de recoger los diferentes pronósticos que expertos en futurología realizaron para el año 2018. Sergio Basi.
captura_0.jpg

Este diciembre, Magic Internacional 2017, nos ofreció como cada año, predicciones en directo sobre cómo sería el año 2018.

Para ello contamos con dos charlas: una de ellas que constaría de Rossana Lara como vidente, de Mónica Borras como astróloga, de Maria del Mar Tort como tarotista y de José Luis Nuag como oráculo celta; y la otra charla la impartieron personalmente Mónica Borras explicando los signos astrológicos uno a uno con sus ventajas e inconvenientes para 2018, y Rossana Lara, que extendería sus predicciones de la charla anterior.

En las predicciones que nos ofrecieron los cuatro es destacable la unanimidad general que hubo con los temas tratados. Todos coincidieron en que las elecciones catalanas del 21 de diciembre las ganaría Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) o en el hecho de que la Liga Española la ganaría el Futbol Club Barcelona.

Nuag con sus runas se pronunció vaticinando la muerte de alguien de la Casa Real en España, así como Rossana Lara advirtió de la muerte de una famosa y de un político muy conocidos e importantes en España. Ambos hablaron de los peligros del islamismo radical, Rossana destacó que la peor parte, de nuevo, se la podría llevar Francia este 2018; y también hablaron de fenómenos naturales desastrosos como terremotos. Nuag habló de que el Vesubio podría hacer mucho ruido este 2018 en Italia, que quizá habría un atentado en un crucero y que en el noreste francés, donde se sitúan muchas centrales nucleares, podríamos ver algún escape.

De la charla de Rossana Lara de Punt Magic Barcelona, ofrecemos un resumen de los principales eventos que, según su criterio avalado por numerosos aciertos en años anteriores, nos esperan para este año 2018:

Para España 2018 será un año agridulce, toda la tensión política que se ha visto hasta ahora es poca con la que podremos ver entre España y Catalunya. Los gobernantes intantarán mostrar una falsa calma, internamente habrá muchos conflictos. Los diferentes partidos políticos lucharán por el poder y sus intereses manchándose y desprestigiándose los unos a los otros.

captura_0.jpg



A partir del 2020 o 2022 Catalunya será independiente, hasta esa fecha, como decimos, se verán conflictos y enfrentamientos entre los dos bandos.

A partir de entonces el País Vasco también entrará en acción reivindicando su lugar como independiente.

En el intento de paliar todo esto Rajoy se mostrará mucho más flexible y tendrá algunos acuerdos con la izquierda.

El 2018 para España será un año de cambios y de crecimiento. La economía crecerá lentamente, salvo en Catalunya que se acentuará la crisis y el desempleo.

Para las elecciones catalanas del 21 de diciembre Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ganará quedando seguida de el Partido Socialista de Catalunya (PSC) y de Ciudadanos.

Entre la monarquía y el gobierno de España surgirán problemas. La Casa Real padecerá crisis internas. En 2018 morirá un político español muy famoso, así como una mujer famosa de la prensa rosa.

Se va al otro barrio el campechano....
Por eso le están dando protagonismo.
 
http://www.xn--revistaaocero-pkb.co...-pasara-2018-predicciones-magic-internacional


ESTO ES LO QUE PASARÁ EN 2018. PREDICCIONES EN MAGIC INTERNACIONAL
PARAPSICOLOGÍA
Lunes 18 de Diciembre, 2017





Del 1 al 3 de diciembre en Magic Internacional tuvimos ocasión de recoger los diferentes pronósticos que expertos en futurología realizaron para el año 2018. Sergio Basi.
captura_0.jpg

Este diciembre, Magic Internacional 2017, nos ofreció como cada año, predicciones en directo sobre cómo sería el año 2018.

Para ello contamos con dos charlas: una de ellas que constaría de Rossana Lara como vidente, de Mónica Borras como astróloga, de Maria del Mar Tort como tarotista y de José Luis Nuag como oráculo celta; y la otra charla la impartieron personalmente Mónica Borras explicando los signos astrológicos uno a uno con sus ventajas e inconvenientes para 2018, y Rossana Lara, que extendería sus predicciones de la charla anterior.

En las predicciones que nos ofrecieron los cuatro es destacable la unanimidad general que hubo con los temas tratados. Todos coincidieron en que las elecciones catalanas del 21 de diciembre las ganaría Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) o en el hecho de que la Liga Española la ganaría el Futbol Club Barcelona.

Nuag con sus runas se pronunció vaticinando la muerte de alguien de la Casa Real en España, así como Rossana Lara advirtió de la muerte de una famosa y de un político muy conocidos e importantes en España. Ambos hablaron de los peligros del islamismo radical, Rossana destacó que la peor parte, de nuevo, se la podría llevar Francia este 2018; y también hablaron de fenómenos naturales desastrosos como terremotos. Nuag habló de que el Vesubio podría hacer mucho ruido este 2018 en Italia, que quizá habría un atentado en un crucero y que en el noreste francés, donde se sitúan muchas centrales nucleares, podríamos ver algún escape.

De la charla de Rossana Lara de Punt Magic Barcelona, ofrecemos un resumen de los principales eventos que, según su criterio avalado por numerosos aciertos en años anteriores, nos esperan para este año 2018:

Para España 2018 será un año agridulce, toda la tensión política que se ha visto hasta ahora es poca con la que podremos ver entre España y Catalunya. Los gobernantes intantarán mostrar una falsa calma, internamente habrá muchos conflictos. Los diferentes partidos políticos lucharán por el poder y sus intereses manchándose y desprestigiándose los unos a los otros.

captura_0.jpg



A partir del 2020 o 2022 Catalunya será independiente, hasta esa fecha, como decimos, se verán conflictos y enfrentamientos entre los dos bandos.

A partir de entonces el País Vasco también entrará en acción reivindicando su lugar como independiente.

En el intento de paliar todo esto Rajoy se mostrará mucho más flexible y tendrá algunos acuerdos con la izquierda.

El 2018 para España será un año de cambios y de crecimiento. La economía crecerá lentamente, salvo en Catalunya que se acentuará la crisis y el desempleo.

Para las elecciones catalanas del 21 de diciembre Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ganará quedando seguida de el Partido Socialista de Catalunya (PSC) y de Ciudadanos.

Entre la monarquía y el gobierno de España surgirán problemas. La Casa Real padecerá crisis internas. En 2018 morirá un político español muy famoso, así como una mujer famosa de la prensa rosa.
Pues con las elecciones catalanas la ha pifiado bien :ROFLMAO:
 
Back