Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Calificaciones
80.522
Bueno, ella dice "en la realeza", no "en la realeza española" :)
Su predicción es vaga pero imprecisa;), podría referirse a otras monarquías aunque me parece que se refiere a la española porque era el tema de la nota. Aún así es curioso que lo mencione, teniendo en cuenta el rumor que mencioné antes.

Calificaciones
17.427
FVI por Saturno en la casa 12 tiene enemigos y muy poderosos
Por otra parte KK sabe manipular a los demás
No sé por que me está recordando al retrato de Dorian Gray
En 2020 FVI tiene un conjunción luna-saturno eso le obligará a decir y buscar quién y qué quiere de verdad y junto la cuadratura luna-venus se planteará si de verdad quiere a la persona que tiene al lado
En ese momento por los sextiles a Saturno alguien mas mayor que el (por la casa 10 diría su padre/hombre) le ayudará y le dará respaldo
Por otra parte el nodo norte lunar estará en oposición a su venus habrá algo/alguien que le obligará a confrontar algo como medio de crecer como persona(es decir me he equivocado y he aprendido la lección por ello soy mejor persona que ayer)
Y lilith(mujer que anhela/teme)esta en oposición a neptuno = Adiós venda de ilusión y se pegará de bruces contra la realidad y seguramente se querrá evadir
Por otra parte por la carta astral que tiene FVI es un tirano con su familia de origen y propia y KK dominante como ella sola,en esa casa debe haber una lucha de poder impresionante
En 2018 tendrá problemas de imagen (ya lo estamos viendo)