Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Jejeje. Me alegro... no sé yo tampoco qué relación tienes con Felipe... ni sé qué relación tienes con tu intuición...jejeje.... lo "bueno" y lo "malo" tiene difícil definición. Pero mira... ya que te has expuesto, y el cotilleo es libre... las tarotistas te podían echar un vistazo... por compartir eso que no sabe nadie, ¡Compartir es vivir! Es muy terapéutico hablar de lo que uno esconde con desconocidos, aunque... ahora que lo digo... aquí os conocéis muchas y jjejeje seguramente te pongan cara... sorry. Alguna relación tienes que tener con lo irreal de todo esto...j ejeje
Debo reconocer que esa ironía caustica que te has arrogado no me ha gustado ni un pelo.Yo comento mis interioridades con los que me da la gana,cada persona vale para lo que vale,aquí nos conocemos por lo que comentamos,pero no fisicamente,de igual manera que te vamos conociendo a ti.Pero como este foro no es para hablar de las foreras ni de juzgar a ninguna,será mejor que demos por terminado este lapsus,que si no recuerdo mal comenzó hablando de experiencias de cartas del tarot y parece que tu le has cpgido con pinzas desviando el tema a algo más personal,por ahí no,no vayas
 
Debo reconocer que esa ironía caustica que te has arrogado no me ha gustado ni un pelo.Yo comento mis interioridades con los que me da la gana,cada persona vale para lo que vale,aquí nos conocemos por lo que comentamos,pero no fisicamente,de igual manera que te vamos conociendo a ti.Pero como este foro no es para hablar de las foreras ni de juzgar a ninguna,será mejor que demos por terminado este lapsus,que si no recuerdo mal comenzó hablando de experiencias de cartas del tarot y parece que tu le has cpgido con pinzas desviando el tema a algo más personal,por ahí no,no vayas

Perdóname, no tengo ninguna ironía, ni te juzgo ni nada... pienso que "os" o hay gente que se conoce físicamente... y sin maldad, pienso que tienes relación con la cosa irreal mucho más que yo. Pero, no pretendo ofender y te pido disculpas. Me ha llamado la atención el comentario que has hecho sobre tu experiencia londinense y tengo curiosidad ... pienso que has usado el nombre de tu amiga Bridge (o algo así) por asociación de ideas, no creo que sea el nombre real de tu amiga y creo que para que tu no cuentes nada, pues se puede comentar con las cartas.... nada mas.Creo que tu intervención a ido por reforzar el pensamiento de otra forera a la que contestabas y creo que lo has hecho de forma muy oportuna... A mi hace unos días ya se me ha pasado el "mal humor" y no he contestado con mal humor... a veces hago ironías pero desde el buen humor, y lamento que te haya hecho daño... hago mis cábalas... y me pregunto qué será eso que te duele... ni siquiera por cotillear sino por completar mi mapa personal del asunto monárquico... Si te he ofendido perdona mi tono era de buen humor... sea lo que sea que te pasa, debe levantar ampollas y se respeta... yo también tengo las mías... y estoy aquí para airear (mis pequeñas miserias... que muchas guardan relación con la cosa irreal aunque solo sea en el plano afectivo)... y lo dejo ya...
 
Debo reconocer que esa ironía caustica que te has arrogado no me ha gustado ni un pelo.Yo comento mis interioridades con los que me da la gana,cada persona vale para lo que vale,aquí nos conocemos por lo que comentamos,pero no fisicamente,de igual manera que te vamos conociendo a ti.Pero como este foro no es para hablar de las foreras ni de juzgar a ninguna,será mejor que demos por terminado este lapsus,que si no recuerdo mal comenzó hablando de experiencias de cartas del tarot y parece que tu le has cpgido con pinzas desviando el tema a algo más personal,por ahí no,no vayas

También te digo que no quiero opinar sobre el atentado ni cosas que puedan afectar de forma fundamental al funcionamiento de la casa real... porque suelo hacerlo de forma natural y quiero desviar mi propia atención del asunto monárquico y cotillear de otras cosas monárquicas menores (perdóname por incluirte en ellas, no creo que sean tus cosas menos importantes)... no quiero ni tan siquiera leer las noticias al respecto, mi postura en este caso es un poco la de los emeritos... y deseo que salgan ellos solitos del papelón. Y, si, en ese sentido has dado en el clavo quiero "desviarme" para no dar mi opinión "politica".... si te sientes utilizad@ (perdóname pero te "veo" como si fueses un chico) pues en ese sentido llevas razón, pero no he querido hacerlo con mala intención. Ahora me voy a hacer recados y cosas, así que estaré más ocupada y trataré de no incordiar mucho en el foro .. seguiré el foro tangencialmente (porque a mi me hace falta completar mi visión de las cosas) y trataré de no incordiarte...
 
También te digo que no quiero opinar sobre el atentado ni cosas que puedan afectar de forma fundamental al funcionamiento de la casa real... porque suelo hacerlo de forma natural y quiero desviar mi propia atención del asunto monárquico y cotillear de otras cosas monárquicas menores (perdóname por incluirte en ellas, no creo que sean tus cosas menos importantes)... no quiero ni tan siquiera leer las noticias al respecto, mi postura en este caso es un poco la de los emeritos... y deseo que salgan ellos solitos del papelón. Y, si, en ese sentido has dado en el clavo quiero "desviarme" para no dar mi opinión "politica".... si te sientes utilizad@ (perdóname pero te "veo" como si fueses un chico) pues en ese sentido llevas razón, pero no he querido hacerlo con mala intención. Ahora me voy a hacer recados y cosas, así que estaré más ocupada y trataré de no incordiar mucho en el foro .. seguiré el foro tangencialmente (porque a mi me hace falta completar mi visión de las cosas) y trataré de no incordiarte...
Perdona esta apreciación personal, pero te encuentro irresistible, con esta vis imaginativa.
 
Pues mira que me da la sensación que a Felipe le ocurre igual... o algo parecido... le han "choteado" también... no sé si en el sentido adivinatorio....
Mi experiencia con lo "paranormal" es de otro orden... tengo una fuerte intuición....

Yo creo que F ya venía con serios problemas de personalidad. Una terapia le hubiese ayudado.
Hay algo siniestro en él que me provoca rechazo. Y si vemos quienos son sus amigos y con quién acabó casándose, ya sea por infatuación o por pacto de Estado, todo demuestra que no puede tratarse de una persona muy centrada que digamos.
 
Yo creo que F ya venía con serios problemas de personalidad. Una terapia le hubiese ayudado.
Hay algo siniestro en él que me provoca rechazo. Y si vemos quienos son sus amigos y con quién acabó casándose, ya sea por infatuación o por pacto de Estado, todo demuestra que no puede tratarse de una persona muy centrada que digamos.
Para tener 'problemas de personalidad', debería tener una.
 
¿Puedes abrir un hilo sobre la vida imaginada de Felipe de Bordón? Pienso participar con mi imaginación a raudales....
Llegados a este punto será lo más justo para el foro y así no me censuraran
 
Te comprendo,tuve una experiencia similar.Hace unos años estuve en Londres en casa de una irlandesa y allí festejamos su cumpleaños en su casa.Vinieron amigas de todas partes de UK,estuvimos cantando y bebiendo.Bridge tenia una amiga escocesa que era spirituals,según me dijo después .Me cogí una moña de estar como una cuba y me dio por reír,teníamos mesas en los jardines y vi a la escocesa echando las cartas a unas y a otras y mientras yo me estaba tronchando como si me hubiera metido otra cosa que gintonic y birras,no acostumbro a beber y por eso me afecta más.Cuando llegó frente a mi y empezó a barajar las cartas,creí morirme de risa,creo que riendo a carcajadas corté las cartas cuando me lo dijo.Pero cuando empezó hablar la borrachera se me corto por arte de magia toda risa y chanza.Esa mujer no me conocía de nada era la primera vez que me veía y aún no habíamos intercambiado ni una palabra,Bridge,la irlandesa,conocía una parte de mi,la que tenía una conexión entre las dos por lo que estaba diciendo esa mujer no lo sabía ni propia familia.NADIE lo sabía,me dejó muy confusa,más tarde Bridge me preguntó si había acertado y aunque no me gusta tener que mentir, le dije que no en todo.La primera vez que me echaron las cartas, y la última,en el fondo soy muy cerrada cuando tengo experiencias muy fuertes y que me duelen en el alma.

No creo en absoluto en adivinaciones (sí en lo que respecte a caracterizaciones de las personas, como ayudas).
Sin embargo hace unos años, le compré a un señor unos productos, en la calle, en la Capital, no en mi barrio (el señor y yo nunca nos vimos ni antes ni después); para "recompensarme" me echó el Tarot. Pero no el mío, el de mi hijo. Se le nubló la cara y me dijo:" con esto no sigo. Hay muchísima oscuridad. Su hijo está mal y va a estar peor,pobrecito. Dígame su nombre y rezaré por él".
Mi hijo es un hombre, aclaro. Le han sucedido cosas espantosas, de las que se está recobrando. Días pasados, al leerlas a ustedes, recordé esa charla que mi mente había borrado.
Que las hay, las hay.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back