Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Re: Astrología del encuentro Bruni - Leti

De todas maneras, Sinastría, se te echaba de menos por el foro. Cualquier prediccion astrológica sería muy bien recibida por las personas que participamos en este foro; de hecho es una lástima que haya quedado casi olvidado el hilo abierto sobre astrología.
 
Re: Astrología del encuentro Bruni - Leti

Por favor alguien puede ponerme la hora aproximada del encuentro entre ellas dos ?

Levantaré la carta de éste y veré como ha afectado a Leti . Por lo que me imagino y sabiendo cómo estaban ayer los planetas y sobre todo la Luna ( fase gestación ) , éste encuentro podría ser el disparo en la linea de flotación del buque - Leti .

Gracias

Sinastría, qué gusto leerte de nuevo después de tanto tiempo, se te echaba de menos.

¿Es posible que la visita de Carla Bruni haya marcado un antes y un después para la imagen de Letuza?

Gracias.
 
Re: Astrología del encuentro Bruni - Leti

Bueno, yo insisto en este hilo. Leyendo el de "Todo sobre la visita de Sarko y la Bruni" aparece un artículo que habla de la cena de gala. Entre otras cosas dice:

La Primera Dama de Francia se cambió de vestido para acudir al palacio de la Zarzuela dos horas después donde le esperaban don Juan Carlos, doña Sofía y los Príncipes de Asturias. Al almuerzo en la residencia de Sus Majestades, le ha seguido una visita al Museo del Prado acompañados por los monarcas y la agenda se retomaba a las 21:00h, con motivo de la cena en el Palacio Real.

Sobre la hora en que se vieron por primera vez al mediodía... ya no lo sé.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe & Letizia

Cualquier mensaje que no sea estrictamente sobre la astrologia respecto a la visita de los Sarkozy-Bruni a España, sera borrado. Para comentarios sobre la visita ya tenemos un tema, aqui solamente lo que corresponda a astrologia ya que os interesa el tema. Gracias.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimonio)

Ya conto Mariechantal y es parecido.

ahora que ha pasado el tiempo recuerdo que el tenia una luz de la que ella carece. Son los dos muy profesionales y dan el apreton de manos con la misma fuerza y parece que uno solo te la da dos veces. Han debido ensayar juntos. Luego ella es inpresionantemente delgada y si es alta (vale mas bajita sin zancos, pero +1,63).

Yo creo que estan muy bien coordinados y parece que se han aprendido el discurso en casa juntos, pero ella llega a contradecirse`s todo el tiempo y se nota que esta a lo que esta y ahora centrada en que las peques lleguen todavia mas alto. Se nota cuando habla que su devocion es la mas peque. Luego ella hace como chistes y gracias que no son muy graciosas pero con las que trata de acercarse a la gente. Quizas ha copiado la mimica de un humorista. Se agracede su sentido del humor porque a los de alrededor puede temblarles la voz.


Hay muchas criticas en el foro y luego al verles en persona son mucho mas agradables y hasta simpaticos. Pero ella le tiene dominado y el tiene mucho mas potencial. Ella se nota que no asimila todo lo que podria porque no esta preparada. Pero nada nada. Y en un puesto asi se nota el primer minuto.

Ella es lista, que no inteligente, es decir tiene ese tipo de inteligencia donde le encuentra los tres pies al gato y parece que es la mas lista de todos los tiempos. Tiene mucha claridad mental, por lo que sabe aprovechar todo lo poco que sabe para destacar en las conversaciones. Pero sigue faltandole preparacion, de la que carece abrumadoramente. O igual es que al le sobra. Pero todo el mundo despues del meeting dijo que a ella le faltaba saber estar. Y que no estaba a la altura. Y que era mejor no hablar mas del tema pero que era obvio.

Luego de cuerpo y tal esta bien, delgada como si hubiera perdido todo musculo en las piernas. Pero vamos, presentable. La nariz le sienta muy bien. La encontre guapa de ojos y nariz y luego tiene la piel muy fina. El es un diez para nada se parece a Mr. bean pero hace gestos asi de simpaticos y tratan de mostrarse comodos frente al personal. la verdad es que dejaria perfectamente de criticar tan solo cuando recuerdo lo generoso que es el, con sus palabras y con su trato tan agradable. Resulta muy muy afable y buena persona. espero que este foro sea anonimo...

Y sobre el divorcio, yo creo en la astrologia y creo que si se separan porque hay momentos donde falla la sincronizacion que parece ensayan en casa (o es natural). Y el se nota que no la sigue, que es como un accesorio del que puede prescindir perfectamente. Es decir, que hablan a la par pero el se descuelga a veces y la deja como suelta, ella sigue con sus explicaciones,
Creo que pueden ser felices por separado y que no pasaria nada porque ambos son independientes. Ya ocurrio con carlos y diana y con fergie y andres.
aqui puede pasar lo mismo.

Musha grasia, Earth
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimonio)

Ya conto Mariechantal y es parecido.

ahora que ha pasado el tiempo recuerdo que el tenia una luz de la que ella carece. Son los dos muy profesionales y dan el apreton de manos con la misma fuerza y parece que uno solo te la da dos veces. Han debido ensayar juntos. Luego ella es inpresionantemente delgada y si es alta (vale mas bajita sin zancos, pero +1,63).

Yo creo que estan muy bien coordinados y parece que se han aprendido el discurso en casa juntos, pero ella llega a contradecirse`s todo el tiempo y se nota que esta a lo que esta y ahora centrada en que las peques lleguen todavia mas alto. Se nota cuando habla que su devocion es la mas peque. Luego ella hace como chistes y gracias que no son muy graciosas pero con las que trata de acercarse a la gente. Quizas ha copiado la mimica de un humorista. Se agracede su sentido del humor porque a los de alrededor puede temblarles la voz.


Hay muchas criticas en el foro y luego al verles en persona son mucho mas agradables y hasta simpaticos. Pero ella le tiene dominado y el tiene mucho mas potencial. Ella se nota que no asimila todo lo que podria porque no esta preparada. Pero nada nada. Y en un puesto asi se nota el primer minuto.

Ella es lista, que no inteligente, es decir tiene ese tipo de inteligencia donde le encuentra los tres pies al gato y parece que es la mas lista de todos los tiempos. Tiene mucha claridad mental, por lo que sabe aprovechar todo lo poco que sabe para destacar en las conversaciones. Pero sigue faltandole preparacion, de la que carece abrumadoramente. O igual es que al le sobra. Pero todo el mundo despues del meeting dijo que a ella le faltaba saber estar. Y que no estaba a la altura. Y que era mejor no hablar mas del tema pero que era obvio.

Luego de cuerpo y tal esta bien, delgada como si hubiera perdido todo musculo en las piernas. Pero vamos, presentable. La nariz le sienta muy bien. La encontre guapa de ojos y nariz y luego tiene la piel muy fina. El es un diez para nada se parece a Mr. bean pero hace gestos asi de simpaticos y tratan de mostrarse comodos frente al personal. la verdad es que dejaria perfectamente de criticar tan solo cuando recuerdo lo generoso que es el, con sus palabras y con su trato tan agradable. Resulta muy muy afable y buena persona. espero que este foro sea anonimo...

Y sobre el divorcio, yo creo en la astrologia y creo que si se separan porque hay momentos donde falla la sincronizacion que parece ensayan en casa (o es natural). Y el se nota que no la sigue, que es como un accesorio del que puede prescindir perfectamente. Es decir, que hablan a la par pero el se descuelga a veces y la deja como suelta, ella sigue con sus explicaciones,
Creo que pueden ser felices por separado y que no pasaria nada porque ambos son independientes. Ya ocurrio con carlos y diana y con fergie y andres.
aqui puede pasar lo mismo.
Yo es que no creo en la astrología, por lo que no suelo entrar en el hilo, pero me parece que tu descripción es la de dos personas bastante normales, con virtudes y defectos, y que has percibido más estando con ellos que leyendo su carta astral.
Gracias por la descripción.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe & Letizia

Levanté la carta del encuentro entre Bruni - Leti y la comparé por sinastría con la de leti que es la única de la que tengo carta .Por lo tanto sólo mencionaré los aspectos psicológicos de ella .

La carta es muy bonita , un ascendente en Leo y con el Sol en Medio Cielo y algún aspecto desfavorable cómo la cuadratura de Luna a Saturno . Muy dinámica y energética.

Si comparamos ésta carta con la natal de Leti se ven varias cosas .

Este ascendente en Leo se le pone a ella en su casa VI , lo que significa que sería un aspecto normal de trabajo o un hecho cotidiano , algo que para ella sería totalmente normal y haciéndole un bonito trígono a su Medio Cielo en Sagitario y representaría su salida al exterior y su "profesión" . Unido a que hay una preciosa conjunción Venus-Marte , ahora en Aries , muy energética , positiva y creativa , que le hace también trígono a su Neptuno natal en Sagitario . Ella vería este encuentro , antes que ocurriera , cómo algo muy positivo y algo no muy concreto y nebuloso , fantaseando un poco ya que ésta conjunción le caía en casa I de la personalidad , se debió de sentir muy segura . Máxime por que Venus le venía de VI , su trabajo y Marte de VII , su voluntad de imponerse a otros . Ella creyó que sería un encuentro en el que tendría la ayuda de su experiencia y de su haberse impuesto a otros . Pensó que se repetiría el modelo . Hasta ahi nada del otro mundo
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe & Letizia

El problema es que ella tiene en su carta natal una muy dificil T cuadrada y ahora se ha cerrado con el paso de Urano por Piscis , dando una muy mala Cruz Cósmica .

Esta Cruz le afecta desde su Casa I , que es la personalidad , a las Casa IV con Saturno , VII con el Sol y X con la Luna . Están implicados todos los aspectos más fuertes y vitales de la personalidad , su infancia , su casa , sus padres . Se ha creado una posición tremendamente dura y dificil .

En el monento del encuentro la Luna estaba en 9 de Géminis , fuera de la Cruz , pero a lo largo de la tarde - noche esa Luna le tocó a la Cruz y a su Saturno , haciéndole resonar toda la Cruz.

También si tenemos en cuenta que la Luna estaba en fase de gestación , en el encuentro se "gestó" una muy complicada situación emocional para ella , de la que no fué consciente hasta por la noche .

"Algo " resonó y le hizo volver a revivir situaciones pasadas de desamparo y tristeza , recuerdos familiares en los cuales tenía que hacer esfuerzos muy grandes para sentirse querida y valorada .
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe & Letizia

Siento no poder poner con palabras sencillas y sin la "jerga" astrológica la situación que se ha generado .

Cuando en una posición conflictiva cómo la Cruz interviene la Luna y más si ésta está en gestación, la situación que se crea es muy , muy dificil . Tarda mucho tiempo en desaparecer , haciendo mucha mella en la persona .

Hay muchas veces que situaciones cómo ésta crean un antes y un después en las personas . Conflictos del pasado vuelven invadiendo facetas de la personalidad en el presente .
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe & Letizia

El otro día se me olvidó decir que toda gestación tiene un parto . Lo que se gestó en el momento del encuentro entre elllas , para Leti , saldrá a la luz apróximadamente dentro de unos 6 meses . Que será cuando el Sol se ponga en oposición , en Escorpio , al Sol de ese encuentro en Tauro .

Veremos "algo" a finales de Octubre o principios de Noviembre . Desde luego no será nada agradable para ella. Le saldrán situaciones y emociones muy angustiosas y tristes
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe & Letizia

El otro día se me olvidó decir que toda gestación tiene un parto . Lo que se gestó en el momento del encuentro entre elllas , para Leti , saldrá a la luz apróximadamente dentro de unos 6 meses . Que será cuando el Sol se ponga en oposición , en Escorpio , al Sol de ese encuentro en Tauro .

Veremos "algo" a finales de Octubre o principios de Noviembre . Desde luego no será nada agradable para ella. Le saldrán situaciones y emociones muy angustiosas y tristes

Qué bueno volver a leerte, Sinastría. Gracias por tu oportuna lectura cósmica de los últimos acontecimientos. De lo que dices concluyo que efectivamente el encuentro con Carla fue un golpe para Lady Letu de prolongada trascendencia. Creo que este encuentro no sólo la afectó a ella, sino que fue un golpe mediático porque después de haber visto a Carla muchos no volverán a mirar a Letu con los mismos ojos.

Tengo una curiosidad, si el tiempo te lo permite, podrías decirnos algo sobre el encuentro Carla y Felipe?

Saludos.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe & Letizia

Claro que sí Oxígeno , me has dado una buena idea .

La carta del encuentro de ellas dos es la misma que la de él y la Bruni . Se ven muchas cosas . Este encuentro le deja a Felipe un sabor agridulce .

El tiene una triple conjunción en el Medio Cielo , Sol , Luna y Mercurio , pues este día ésa misma triple se repite sólo que en casa I que es la personalidad . Es curiosísimo . En él , el impacto fue mucho más grande que en la Leti , pero mucho más corto en el tiempo . Yo diría que casi no lo recuerda cosa que ella dificilmente lo olvidará ( esperemos a ver que le pasa rondando Noviembre) .

El ascendente en Leo se le pone encima de su Casa IV y se le opone a su triple conjunción . Le hace un aspecto a su Casa V y quiere decir que en sus cimientos familiares estaba la imagen impresa de casarse con alguien brillante que le ayudase a brillar externamente , alguien fuerte que agradase tanto a su padre (regente de Leo IV . el Sol , en Medio Cielo ) como a su madre (regente de Cancer III , Luna ; también en Medio Cielo )

Desde Casa V resuenan sus recuerdos de anteriores conquistas , todas ellas modelos o mujeres espectaculares que le ayudaban en su parte más lúdica y expansiva .
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back