Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Yo creo que la Astrologia poco se equivoca. Y si esta claro que rompen relaciones. Pues ya sabemos que si y que ademas afectara al futuro del pais.

Por otra parte. EL tema del nacimiento de la 2ndina.

ES CURIOSO QUE MI PROFESORA DE ASTROLOGIA MENCIONARA EL CAMBIO QUE DA EL ASCENDENTE DE LEONOR (LEO) AL ASCENDENTE DE SOFI (VIRGO). -El ascendente habla de la profesion del padre-.

LEO REPRESENTA LA REALEZA
VIRGO LA CLASE SIRVIENTE.

YA VEMOS EL PASO DE FELIPE DE LEO A VIRGO
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

No creo que Letizia renuncie a sus muchos privilegios

Otra cosa sería que la iniciativa partiese de Felipe
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

no se, tiene 36 años y una salud de la que no puede presumir mucho a menos claro que la engordaran la pusieran a tono y pudiera concebir con la tecnologia y avances que hay solo de esa manera creo que puede llegar al tercero

no se si su matrimonio dure mucho o no, o si algun dia llegara a ser la consorte del rey pero no la tiene facil no termina por ganarse a la gente y o no sabe como o simplemente no le da la gana hacerlo
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Se separan o divorcian:
-Esta representado por Pluton en Escorpio. Que es el signo mas brutal del cambio y la ruptura. Representa la muerte y las grandes transformaciones. Va a ser muy raro que no se divorcien si el tendra un 2ndo. matrimonio pero la ultima astrologa anadio que no veia claro una anulacion y si que el 3o de Letizia seria un hombre de leyes.

Yo los he visto en persona, por fin, y no veo que conecten mucho, salvo en ideas que ella le mete en la cabeza y el repite como alumno. El de da mil vueltas en conocimientos. No pegan para nada. Queda clara la diferencia entre ambos salvo que operan como un equipo. Ella muy delgada pero mucho mas que en las fotos.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimonio)

Por mucho que los envidiosos traten de predecir el divorcio o la separación de Felipe y Letizia basandose en falsos argumentos astrológicos, os aseguro, que nada de eso sucederá. Vivirán unidos hasta que la muerte los separe.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimonio)

NO LO CREO, Y PERSONALMENTE NO ME VA NADA EN JUEGO. SENCILLAMENTE SE SEPARAN Y HACEN SUS VIDAS.

FELIPE SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD MEJOR ....
QUE SER EL PAVO DE NAVIDAD PARA OTRA FAMILIA.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Se separan o divorcian:
-Esta representado por Pluton en Escorpio. Que es el signo mas brutal del cambio y la ruptura. Representa la muerte y las grandes transformaciones. Va a ser muy raro que no se divorcien si el tendra un 2ndo. matrimonio pero la ultima astrologa anadio que no veia claro una anulacion y si que el 3o de Letizia seria un hombre de leyes.

Yo los he visto en persona, por fin, y no veo que conecten mucho, salvo en ideas que ella le mete en la cabeza y el repite como alumno. El de da mil vueltas en conocimientos. No pegan para nada. Queda clara la diferencia entre ambos salvo que operan como un equipo. Ella muy delgada pero mucho mas que en las fotos.

Earth, ejerciendo de cotilla que es lo que soy, te rogaría que nos cuentes mas cosas de tu encuentro con Felipe y su Santa Esposa.De su aspecto (de ambos) en vivo y en directo y de cualquier cosa que puedas comentar.

Saludos.
 
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimonio)

Ya conto Mariechantal y es parecido.

ahora que ha pasado el tiempo recuerdo que el tenia una luz de la que ella carece. Son los dos muy profesionales y dan el apreton de manos con la misma fuerza y parece que uno solo te la da dos veces. Han debido ensayar juntos. Luego ella es inpresionantemente delgada y si es alta (vale mas bajita sin zancos, pero +1,63).

Yo creo que estan muy bien coordinados y parece que se han aprendido el discurso en casa juntos, pero ella llega a contradecirse`s todo el tiempo y se nota que esta a lo que esta y ahora centrada en que las peques lleguen todavia mas alto. Se nota cuando habla que su devocion es la mas peque. Luego ella hace como chistes y gracias que no son muy graciosas pero con las que trata de acercarse a la gente. Quizas ha copiado la mimica de un humorista. Se agracede su sentido del humor porque a los de alrededor puede temblarles la voz.


Hay muchas criticas en el foro y luego al verles en persona son mucho mas agradables y hasta simpaticos. Pero ella le tiene dominado y el tiene mucho mas potencial. Ella se nota que no asimila todo lo que podria porque no esta preparada. Pero nada nada. Y en un puesto asi se nota el primer minuto.

Ella es lista, que no inteligente, es decir tiene ese tipo de inteligencia donde le encuentra los tres pies al gato y parece que es la mas lista de todos los tiempos. Tiene mucha claridad mental, por lo que sabe aprovechar todo lo poco que sabe para destacar en las conversaciones. Pero sigue faltandole preparacion, de la que carece abrumadoramente. O igual es que al le sobra. Pero todo el mundo despues del meeting dijo que a ella le faltaba saber estar. Y que no estaba a la altura. Y que era mejor no hablar mas del tema pero que era obvio.

Luego de cuerpo y tal esta bien, delgada como si hubiera perdido todo musculo en las piernas. Pero vamos, presentable. La nariz le sienta muy bien. La encontre guapa de ojos y nariz y luego tiene la piel muy fina. El es un diez para nada se parece a Mr. bean pero hace gestos asi de simpaticos y tratan de mostrarse comodos frente al personal. la verdad es que dejaria perfectamente de criticar tan solo cuando recuerdo lo generoso que es el, con sus palabras y con su trato tan agradable. Resulta muy muy afable y buena persona. espero que este foro sea anonimo...

Y sobre el divorcio, yo creo en la astrologia y creo que si se separan porque hay momentos donde falla la sincronizacion que parece ensayan en casa (o es natural). Y el se nota que no la sigue, que es como un accesorio del que puede prescindir perfectamente. Es decir, que hablan a la par pero el se descuelga a veces y la deja como suelta, ella sigue con sus explicaciones,
Creo que pueden ser felices por separado y que no pasaria nada porque ambos son independientes. Ya ocurrio con carlos y diana y con fergie y andres.
aqui puede pasar lo mismo.
 
Astrología del encuentro Bruni - Leti

Por favor alguien puede ponerme la hora aproximada del encuentro entre ellas dos ?

Levantaré la carta de éste y veré como ha afectado a Leti . Por lo que me imagino y sabiendo cómo estaban ayer los planetas y sobre todo la Luna ( fase gestación ) , éste encuentro podría ser el disparo en la linea de flotación del buque - Leti .

Gracias
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back