Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Pues a mí en las cartas me sale que vuelve con Sartorius.
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

[h=1]Prediccion Para Felipe de Borbon y Letizia Ortiz[/h]La vidente Eyda Peña lee el futuro de Felipe de Borbon y Letizia Ortiz, y predice el fin de su historia de amor.

[video=youtube;hPj6zB2Jj_I]http://www.youtube.com/watch?v=hPj6zB2Jj_I[/video]
 
Re: vidente habla del Felipe y Letizia

¿La próxima en piar será la monja de las llagas? Se ve que hemos avanzado poco...
 
Re: vidente habla del Felipe y Letizia

Lo que dice la vidente en el video:


  • Entre Felipe y Letiza van a venir problemas .. De aqui a 3 años (quizás algo menos) vienen una separación y escandalos relacionados con terceras personas en el matrimonio .. Se hablará de amantes por ambas partes .. Vendrá una posible separación definitiva .. Letizia escribirá un libro donde contará su experiencia y saldrán a la luz muchos secretos.


  • Separación definitiva entre Cristina e Iñaky.

Con lo que se esta cociendo actualmente en CR,se espera exactamente lo que ha dicho la vidente .. No hay que ser adivino ni tener poderes especiales para saber eso .. A mi me encanta todo lo relacionado con el esoterismo,pero tambien me revienta que quieran hacer negocio con lo que es evidente.


 
Re: vidente habla del Felipe y Letizia

Videntes???????

Madre mia!!!!!
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Según lo que veo yo,
En primer lugar, Felipe se separa de Letizia, para casarse legalmente con Miguel Bosé...
En segundo lugar , Cristina se separa de Iñaki para casarse legalmente con su prima Alexia..
En tercer lugar, Elena compartirá muchas noches apasionadas con gran parte de la caballería MONTADA del Cuartel de El Pardo..
En cuarto lugar, Irene de Grecia vivirá un tórrido romance lesbiánico con su ídolo Sara Montiel....

En qunto lugar , los 2 niños Urdangarines serán bellos pero muy gays...darán un aire de soplo fresco a las rígidas normas heterosexuales de Casa Real...
En sexto lugar , la Infanta Margarita VERÄ la luz y el amor en el musculoso y trabajado cuerpo de Jesús Vázquez...
La Infanta Pilar, al fin, podrá cotraer matrimonio con su doble Flavio Briatore....
En séptimo lugar, el diablillo Froilán, será el TERROR de las niñas, y no dejará falda alguna sin levantar...
Victoria Federica, se meterá a monja, pero será una hermana muy liberal, y mantendrá pasionales encuentros con alguna que otra madre superiora....
Y , por último, las 2 Botijonas ordinarias serán las más oscuras y depravadas lesbianas de toda la historia de España...

Continurá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmelo, Sara Montiel te estropeó la tirada de cartas justo al día siguiente de hacerla...
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

A mi en las cartas me Rey y Reina de oros!!!! jajajajajajajajajajajaja :a26:!!!! Asi cualquiera puede adivinar tu futuro!!!!
 
Re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Según lo que veo yo,
En primer lugar, Felipe se separa de Letizia, para casarse legalmente con Miguel Bosé...
En segundo lugar , Cristina se separa de Iñaki para casarse legalmente con su prima Alexia..
En tercer lugar, Elena compartirá muchas noches apasionadas con gran parte de la caballería MONTADA del Cuartel de El Pardo..
En cuarto lugar, Irene de Grecia vivirá un tórrido romance lesbiánico con su ídolo Sara Montiel....
En qunto lugar , los 2 niños Urdangarines serán bellos pero muy gays...darán un aire de soplo fresco a las rígidas normas heterosexuales de Casa Real...
En sexto lugar , la Infanta Margarita VERÄ la luz y el amor en el musculoso y trabajado cuerpo de Jesús Vázquez...
La Infanta Pilar, al fin, podrá cotraer matrimonio con su doble Flavio Briatore....
En séptimo lugar, el diablillo Froilán, será el TERROR de las niñas, y no dejará falda alguna sin levantar...
Victoria Federica, se meterá a monja, pero será una hermana muy liberal, y mantendrá pasionales encuentros con alguna que otra madre superiora....
Y , por último, las 2 Botijonas ordinarias serán las más oscuras y depravadas lesbianas de toda la historia de España...

Continurá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJA. Y lo mejor es que despues de todo lo que esta cayendo, quizas la casa real hubiera preferido estos escandalos a los que estan viviendo

- - - Updated - - -

Y yo si me creo que esta mujer sea capaz de escribir un libro, tipo la primera esposa de Vargas Llosa, respondiendo a la Tia Julia y el Escribidor, "Lo que Varguita no conto".. Esto seria "Lo que David no vio".
 
Re: vidente habla del Felipe y Letizia

La vidente ha dicho lo evidente... y si no, a leer este foro que lo tiene to'o.
 
Re: vidente habla del Felipe y Letizia

dice que de aqui a 3 años se separaran. Que letizia escribira un libro, imposible.

Porque no le piden las foreras de miami que tambien digan las predicciones de maxima y alejandro??. Y de mary y federico, ellas que estan mas cerca.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back