Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Este es un análisis astrológico hecho hace 7 días, el 10 de noviembre, sobre la situación de Iñaki Urdangarín con motivo del registro del Instituto Noos y lo que está pasando, lo encontré en este enlace

Lunes plutoniano para Silvio Berlusconi e Iñaki Urdangarín ? A s t r o g l i f o s

En la carta de Iñaki Urdangarín, Plutón en tránsito cuadra el Saturno natal, en un aspecto que necesita todavía 1º 8´ para su perfección (será partil desde el 23 de noviembre; exacto a mitad de diciembre y también en septiembre de 2012). El registro parece estar apuntado por la Luna, pasando sobre Saturno, y Mercurio y Venus haciendo trígono desde la IX, la casa de la Ley. Aries, donde se encuentra Saturno, es el signo de caída del planeta, por lo que la incipiente cuadratura de Plutón se presenta más problemática todavía. Saturno natal se halla en la Casa I pero II signo, aludiendo a una transformación (Plutón) en la esfera profesional (Plutón transita por la X) que afecta a su apariencia formal y seria (Saturno Casa I), a cuestiones económicas relacionadas con inmuebles (Saturno en II signo), organizaciones (Saturno rige la XI en Capricornio) y asuntos ocultos (rige la XII en Acuario) o los relativos a la pérdida de libertad (también rige la Casa XII), aunque tratándose de quien es cuesta imaginar que la persecución legal llegue tan lejos.
Saturno en tránsito por Libra está conjunto al Nodo Sur, que suele traer disgustos, pérdida, y hace cuadratura al Sol natal desde el signo de caída del astro, desde la Casa VII, los asociados: ¿un socio hará caer el prestigio? Esta cuadratura será partil desde la segunda semana de noviembre. Todo esto indica oscuridad: la de Saturno y la de los Nodos de la Luna, zona de eclipses. Los Nodos suelen vincularse con encuentros sociales y reuniones, en este caso forzadas (Saturno) y relativas al ámbito legal (Saturno en tránsito por Libra, VII casa) o por asunto de dinero “de otros” (Saturno transita el VIII signo). La Fiscalía no se ha atrevido todavía a imputar al duque consorte, imputación que tendría posibilidades de producirse a mitad de noviembre (Saturno cuadratura partil al Sol) o a final de mes, con la cuadratura Plutón-Saturno ya partil. Espero comentar dentro de poco en otro post la debilidad de los principales significadores de la carta disponible de Iñaki Urdangarín.
Nos podemos imaginar lo que este acontecimiento, que se venía gestando desde hace tiempo -oportuna mudanza de los duques a Washington DC en 2009-, estará suponiendo para la familia real. Es llamativo que haya coincidido con unas direcciones bastante negativas en la carta del rey que cobran fuerza precisamente a partir de finales de año, que también podrían afectar a su salud. Casualmente este mismo lunes, horas antes de conocerse el registro que se efectuaba en Nóos, el rey cancelaba todos sus compromisos del día por una inoportuna “sobrecarga muscular“. Por supuesto, hoy jueves sigue sin haber eco en prensa de la reacción de ningún miembro de las familias Borbón o Urdangarín

Y este hilo ha muerto?, ya no hay novedades? :a21::a21::a21:
 
La carta astral de Leonor bien podría ser la de una plebeya cualquiera, vamos, no parece que la niña vaya a heredar nada y además, gasta el mismo carácter y personalidad de la abuela, Escorpianas con ascendentes en Leo, buff, las quiero lejos a las dos.
 
Creo que Al Loro lo colgó. si no es así aquí está lo pronosticado por Astróloga en su momento:


Astrologa
Cotilla
Fecha de Ingreso
28-abr-2006
Ubicacion
227
Mensajes
76



Hola de nuevo a tod@s. Estos días seguiré analizando la carta de Cristina porque como decía ayer, es sorprendente y desmonta la imagen que teniamos de ella, o por lo menos la que yo tenía. Curiosamentees bastante comparable en mal carácter a la de Letizia, comparando las cartas deambascuñadas con la del príncipe este último sería el que tendría mejor caractersería un "angelito"en comparacióncon ellas. Hasta ahora la mejor carta que he visto ha sido la del rey, las de los demás dejan bastante que desear porque están llenas de aspectos de tensión.


Una de las primeras cosas que llama la atención en la carta de Cristina es su ascendente en Virgo con tres planetas bastante maléficos , marte, plutón y urano en su casa I (su personalidad), esta conjunción le da un caracter muy fuerte y arranques de mal genio, yo diría que tambien problemas de salud. Otro aspecto sorprendente es su casa siete (la del matrimonio) en ella tiene a saturno (regente de capricornio, signo de Iñaki) este planeta da una gran frialdad en una relación matrimonial y numerosos problemas,pienso que su marido le va a causar más de un disgusto, si no lo ha hecho ya. Comparando las cartas de las dos cuñadas se ve claramente el duro enfrentamiento y la rivalidad que puede haber entre ellas, hasta me atrevería a especular que cuando se filtran noticias negativas sobre la familia de Letizia o sobre los negocios de Iñaki podrían haber intervenidoalguna de ellas a la hora de hacerse públicas, no lo sé solo es una especulación. Por todo esto es muy curiosa laúltima imagen del rey entre las dos, Juan Carlos siente debilidad por su hija menor y tiene todo su apoyo, la casadiez de Cristina es muy buena integra todos los planetas beneficos de su carta, lo que indica su infancia feliz, frente a la de Letizia, y el apoyo de su padre, el problema son las cuadraturas desde su ascendente y desde la casa siete, la casa de su matrimonio que dan al traste con lo que promete la diez.

Hola a tod@s de nuevo. La carta de Cristina entonces sería esta que ya comenté anteriormente. Creo que lo peor y lo que más problemas le va a dar en su vida a la infanta es su matrimonio, a el lo dá como un hombre realmente ambicioso que le puede dar muchos problemas. Ella, a parte de tener un fuerte carácter, tambienes una personamuy independiente, seguramente le gusta mucho viajar y el cambio, a pesar de ser bastante familiar. Ante el público es quizas uno de los miembros más respetados y queridos, pero ese prestigio puede caer en picado por culpa de su marido, cuadratura de saturno en la siete (matrimonio) a la diez (prestigio personal y carrera profesional). Si no fuera por el matrimonio que no la favorece en absoluto, podría ser una figura pública con más importancia en nuestro país. Por el ha sentido y seguramente siente una verdadera pasión, pero la convivencia matrimonial puede ser problemática por la frialdad de él y el apasionamiento de ella que puede dar lugar a desencuentros.
 
El rey tiene una excelente carta, como comenta en ese post Astróloga, a mi lo que más me llama la atención es su luna, perfectamente colocada en MC y ese Venus en Capricornio, que también por ejemplo tengo yo y nos hace super analíticos en el amor y algo fríos. Por lo que los líos de faldas de JC se deberán a otro aspecto porque ese Venus es de alguien fiel (también lo tiene Carolina de Mónaco), fiel, leal, persona seria en el amor que probablemente se fija antes en amigos que en otras personas, muy díficil el amor a primera vista entre estos nativos. Yo diría que su relación con por ejemplo Corinna es de una amistad, que luego desemboca en relación de amantes y que vuelve a la amistad una vez rota. Las personas con este venus suelen hacer de sus ex parejas sus amigos por lo general. No se casan sin antes estudiar mil y una consecuencias.
JC posee la luna en MC, probablemente, una de las mejores posiciones en el MC al igual que la del Sol en Astrología, es luna de líderes, de auténticos líderes de masas y personas populares cuya buena fama perdura en la Historia.
Es el que mejor carta tiene de toda la familia.


La de Cristina es un hallazgo, es un descubrimiento lo absolutamente mala persona que puede llegar a ser, hasta rastrera y todo, una mosca muerta de categoría, puñaladas por la espalda. Y encima con ese Virgo en el AC, que da ese carácter tan antipático de los Virgo, aunque ella es Géminis. Letizia es Virgo y hubiera habido mejor relación entre ellas, quizás, de no ser por esa cantidad de planetas en el AC de Cristina, que puede resultar incluso una persona molesta, cortante, algo incómoda de compañía. Vaya dos que se juntaron, rivalidad de fieras diría yo.
Sofía tiene mucho mejor carta que su hermana Leonor, ésta, la mayor, se llevará fatal con el padre, bastante mal.
 
Muchas gracias por comentar nuevamente en el hilo!.

:a29::a29::a29:
 
Creo que debo venir aquií a dejar este mensaje, me preguntaron en otro hilo si podía mirar con el Tarot cuánto puede durar el reinado de Felipe, que según mi tirada llegará al trono en el año 2014, ya lo escribí (en este mismo hilo creo que fue) el 23 de agosto de 2010, o sea que todavía quedarían 2 años. La duración del reinado no lo había mirado antes y me ha sorprendido, os cuento lo que me ha salido.

No es fácil calcular el tiempo en el Tarot pero creo que pudieran ser 8 años o alrededor de 8 años, además va a ser una caída abrupta, muy fuerte, totalmente inesperada. No parece que vaya a ser un reinado largo, a ver qué pasa. Aparece después una figura femenina, se vislumbra como una mujer joven del signo escorpio que recoge el testigo porque le corresponde (Reina de Copas y La Justicia). Supongo que se trataría de Leonor, para entonces más o menos tendría unos 17 años. No sé, es posible que me equivoque, ojalá me equivoque.
 
Por dios!!!!!!!!!!!un año con Trepizzia de repente?
¿hablamos de fallecimiento?
 
Creo que debo venir aquií a dejar este mensaje, me preguntaron en otro hilo si podía mirar con el Tarot cuánto puede durar el reinado de Felipe, que según mi tirada llegará al trono en el año 2014, ya lo escribí (en este mismo hilo creo que fue) el 23 de agosto de 2010, o sea que todavía quedarían 2 años. La duración del reinado no lo había mirado antes y me ha sorprendido, os cuento lo que me ha salido.

No es fácil calcular el tiempo en el Tarot pero creo que pudieran ser 8 años o alrededor de 8 años, además va a ser una caída abrupta, muy fuerte, totalmente inesperada. No parece que vaya a ser un reinado largo, a ver qué pasa. Aparece después una figura femenina, se vislumbra como una mujer joven del signo escorpio que recoge el testigo porque le corresponde (Reina de Copas y La Justicia). Supongo que se trataría de Leonor, para entonces más o menos tendría unos 17 años. No sé, es posible que me equivoque, ojalá me equivoque.

Que bien que hayas vuelto, Tarotista - mil gracias! Podrías mirar un poco la relación de Felipe y Letizia en estos moments? Es que hay tantos rumores..... Gracias de antemano!
 
Gracias por tu respuesta, ya la habia visto en otro hilo. Pero oye,esa persona que te sale para recoger el testigo, ya veo que dices que podria ser Leonor, pero a mi se me ocurre que podria ser una mujer, si, pero por que no una presidente de republica?
 
Hola Sienna, creo que la relación en la práctica está rota (La Muerte y La Torre) pero parece que para ella pudiera venir un nuevo amor (Sacerdotisa, Cab. Bastos y El Sol) y además es alguien de "poder".

Windsor, sale la Torre como una caída muy fuerte para el reinado, es muy impactante además porque viene detrás de El Mundo, que es todo lo contrario, será algo completamente inesperado. No sé qué irá a pasar, en fin, ojalá me haya equivocado.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gracias por tu respuesta, ya la habia visto en otro hilo. Pero oye,esa persona que te sale para recoger el testigo, ya veo que dices que podria ser Leonor, pero a mi se me ocurre que podria ser una mujer, si, pero por que no una presidente de republica?

De nada :) No creo que se trate de la presidenta de una república, es joven, es Escorpio (coincide con Leonor) y además viene representada con una figura de Corte tan clara como una reina y con La Justicia a su lado, es como que se trata de una mujer que coge el relevo porque en justicia le corresponde, siguiendo la linea dinástica.
 
Pues lo unico que puedo decirte, ademas de gracias otra vez, es que espero que te equivoques. No por ti, eh, sino por eso que decia Santo Tomas, de que los astros(las cartas en este caso) inclinan pero no obligan.
 
Por favor, ¿en qué hilo están los pronósticos de tarotista?. GRacias.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back