Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Re: LA ASTROLOGÍA CONFIRMA LA CONSPIRACIÓN DE LETICIA CONTRA EL REY

Pues sí, Azahar, por aquí se pasean las y los periodistas del corazón habitualmente para pescar algo y luego comentarlo como primicia.

No anda descaminado este foro, desde luego hace pupa a algunas personas. Toca demasiado cerca. Si fuera el juego de los barcos cuantas veces se diría "hundido".

Gracias Cleopatra, por tu apoyo ahora lo leo....
Sí al Loro, qué razón llevas...y yo diría que al contrario también....Creo que también los periodistas entran y dejan noticias que o no pueden confirmar o no pueden publicar....Hemos "tocado" aunque no hundido aún el transatlántico pero de dos y tres más de uno descansa en el fondo del mar....


battle_ships.jpg
 
Re: LA ASTROLOGÍA CONFIRMA LA CONSPIRACIÓN DE LETICIA CONTRA EL REY

Gracias Cleopatra, por tu apoyo ahora lo leo....
Sí al Loro, qué razón llevas...y yo diría que al contrario también....Creo que también los periodistas entran y dejan noticias que o no pueden confirmar o no pueden publicar....Hemos "tocado" aunque no hundido aún el transatlántico pero de dos y tres más de uno descansa en el fondo del mar....

http://www.colegiolapasada.org/medusa/medusa_cd/programasflash/Habilidad/Varios/battle_ships.jpg

Cierto, Leti-E, no he pensado en los/las periodistas que sueltan perlas en el foro. :a33:
 
Recordando a la gran astrologa que paso por el foro. Recuerdo que dijo que Felipe y Letizia se comportarian como irresponsables ante una situacion dificil para espana, que cambiaria su reconfiguracion política porque no habría nadie "capaz" de conducir la situación. Que sería importante su apoyo y no lo darían. En lo personal, se divorciarían, crisis emocionales, volviendose a casar Felipe y por fin, teniendo un niño, sin llegar a Rey de nada.

Leonor heredaría muchísimo pero sin cargos institucionales. Esto era no?
 
Opinando.ws :: Ver tema - Carta Astral de Leticia




15 Septiembre 1968 -12:00 - Oviedo



El Sol en Virgo

Se trata de una persona naturaleza perfeccionista que se adapta bien a la rutina y también al grupo de trabajo, que cumple las órdenes siempre, sobre todo cuando sus intereses están en juego, pero que le falta creatividad y liderazgo, además de carisma personal. Es más cerebral que sentimental y muy inquieta a nivel físico y social, aunque no a nivel intelectual. Es muy práctica y bastante pragmática. Está un tanto obsesionada con la perfección, así como con las dietas y el deporte. Cuando está de mal humor, o se siente frustrada, tiene tendencia a limpiar con mucho ahínco lo que normalmente ya está limpio. Suele vivir el presente sin preocuparse del pasado y mucho menos del futuro porque para esta persona lo importante es el hoy, y el mañana ya se verá. Digamos que es la típica persona que "vive al día".

Tiene muy acusada la necesidad de controlar todo lo que le rodea y detesta los imprevistos, los cuales no sólo no controla, sino que pueden llevar a desestabilizarle más de lo habitual ya que al querer tener todo bajo control y aparecer algún imprevisto tiene tendencia a perder los papeles y su mente, aunque práctica por naturaleza, no está preparada ni educada para mostrarse natural fuera de sus propios esquemas, o si por un casual hay cambio de planes y de repente se encuentra en terrenos desconocidos o indefinidos donde no sepa realmente cual es el papel que tiene que desempeñar. No sabe improvisar y eso llega a descomponerla e incluso a irritar sobremanera a esta persona.

En la toma de decisiones importantes y trascendentales se muestra excesivamente lenta y tiene tendencia a sopesar demasiadas veces las cuestiones banales pasando por alto las trascendentales. Digamos que es una persona que se pierde en los detalles y no presta atención a lo realmente importante. Tiene bastante facilidad de aprendizaje, pero es incapaz de transmitir ese conocimientos a los demás, por esa razón los Virgo normalmente nunca pasan de ser subordinados a las órdenes de otros con capacidad de liderazgo, y nunca se convierten empresarios ni autónomos porque les falta capacidad de liderazgo y saber transmitir sus ideas. Si es que llega a ser jefe en algún área de su vida no podrá actuar solo y tendrá que rodearse de gente muy valiosa que compense todas sus carencias intelectuales y profesionales. Esta persona suele perder mucho tiempo planificando algo que luego será incapaz de llevar a cabo por sí misma. Pasar a la acción para esta persona es no sólo difícil, sino prácticamente imposible, y aunque conozca el tema a fondo porque lo haya preparado a conciencia, tiene que empezar a plantearse el hecho de aprender a desarrollarlo y no dejar que otros lo hagan en su lugar.

Casi todos los nacidos bajo la influencia de Virgo tiene la particularidad de necesitar el perfeccionamiento constante así como mejorar al máximo todo lo ya establecido, aunque siempre encontrarán un detalle, insignificante y perdido entre lo global, que tengan necesidad de resolver y aclarar, de ahí que nunca estén satisfechos de lo que hagan todos los demás aunque lo que hagan los otros sea realmente perfecto y hayan podido finalizar el trabajo antes y mejor que lo hubiera hecho un nacido bajo el signo de Virgo. El hecho de prestar tanta atención a los pequeños detalles (esperando resolverlos con impactantes golpes de efecto y sin tener en cuenta que todo lo grande está dividido en pequeños detalles) es porque está convencido de que así puede entenderlo mejor puesto que al carecer de una visión global del asunto en cuestión piensa que entendiendo lo pequeño va a entender con igual facilidad el conjunto.

Esta persona es muy cerebral y poco sensible a las emociones, además de muy desconfiada especialmente de todo lo que desconoce. Es muy exigente consigo misma, y con los demás, sin embargo en la vida sentimental se muestra poco apasionada ya que los sentimientos, tanto los suyos como los de los demás, le recuerdan a las arenas movedizas y por esa razón suele dar la impresión de que se encuentra por encima del bien y del mal y esa misma falta de profundidad en sus sentimientos le hace necesitar cambiar con mucha frecuencia de pareja.

Luna en Géminis

La Luna en Géminis se comporta de una manera muy variable y muestra reacciones muy rápidas y algo bruscas. La Luna tiene tendencia a buscar nuevas experiencias, a poder ser muy variadas ya que se aburre con facilidad y necesita todo tipo de estímulos, aunque no profundiza nunca en ningún tema en concreto lo que le hace parecer excesivamente superficial.

Venus en Libra

Tiene facilidad para establecer relaciones amorosas, pero no hay estabilidad en ninguna de esas relaciones.

Júpiter en Virgo

Este tipo de personas suele tener éxito para encontrar trabajo, pero aunque en grupo se mueva con soltura su falta de iniciativa y de liderazgo le harán dejar pasar de largo algunas oportunidades.

Saturno en Aries

Tendrá que superar muchos obstáculos que le pueden paralizar con cierta frecuencia y ante su incapacidad de reacción tendrá que desistir de sus propósitos. Tiene muchas dificultades para mantenerse en un puesto durante mucho tiempo ya que la rutina le aburre y su naturaleza curiosa le hace moverse a explorar otros campos que le sean familiares ya que nunca entrará en terrenos desconocidos. Con esa cuadratura esta persona puede llegar a escalar a puestos muy altos tanto a nivel profesional como social, pero a base de haber eliminado con métodos no demasiado ortodoxos a sus competidores. La falta de responsabilidad está unida al riesgo de catástrofe tanto social como profesional. Su impulsividad y falta de perspectiva global pueden llevarle directamente al precipicio.

Plutón en Virgo:

Gran capacidad para experimentar todo tipo de cambios en el trabajo (siempre en terrenos conocidos) e interés constante por las nuevas tecnologías. Normalmente se mueve en un ambiente laboral muy artificial y poco profundo.

Neptuno en la Casa I

La Casa I empieza con el Ascendente que nos indica la percepción que tendrá del mundo y cómo se va a desarrollar su personalidad. También está representado el temperamento, el ser más profundo, así como la actitud con que se enfrenta a la vida y también los recursos propios de los que puede disponer.

Para aprender necesitaría experimentar y sobre todo sentir, las teorías son perfectas, pero hay que llevarlas a la práctica. La percepción que tiene de la realidad se limita únicamente a la información que recibe del exterior que no acaba de transformar en sensaciones propias y corre el riesgo de deformar esas sensaciones para adaptarlas a sus esquemas, es decir: tenerlo todo bajo su control, lo que puede crearle un grado de confusión extremadamente alto. Debería aprender a dar forma a su personalidad, a definirse en función de sus capacidades y sus límites tanto físicos como intelectuales y a intentar adaptarse al mundo exterior aunque éste haya sido diseñado por terceros, con el fin de evitar que su conducta en general no sea tan errática.

La Luna en la Casa V

La Casa V expresa la fuerza creativa, los sentimientos que se quieren expresar y la forma de aumentar la autoestima. Lo más importante de esta Casa son los hijos y en menor medida todos los niños engeneral, además de las relaciones con ellos. Aquí también se encuentra la imperiosa necesidad de ser importante para todos los demás, de recibir la admiración de todos sin distinción.

La Luna en esta posición nos indica que esta persona ejerce una cierta atracción sobre los demás y que también despierta algunas emociones encontradas. Su presencia resulta agradable y amable y eso le dará oportunidad de entablar relaciones con todo tipo de gente y sobre todo de mantener muchos romances y relaciones amorosas esporádicas puesto que sus sentimientos son variables y poco profundos. Le gusta disfrutar de la vida a fondo y sacarle partido a todo lo que le ofrezca ya que la diversión y el placer estarán siempre entre sus prioridades.

Saturno en la Casa VI

La Casa donde se encuentra Saturno es la zona de la vida en la que se harán grandes esfuerzos y la mayoría de las veces sin ningún beneficio, aunque hay que tener en cuenta que las experiencias que se obtienen, relacionadas con el trabajo especialmente, aportarán mucha experiencia vital y que algunas veces serán experiencias amargas y con precios a pagar muy altos, pero que por otro lado le harán conocer la realidad en toda su dureza y le ayudarán a hacer más llevaderos los horarios largos y pesados y los trabajos poco gratificantes.

En esta Carta en concreto la posición de Saturno amenaza la salud e indica que la actividad profesional puede provocar enfermedades crónicas. Los órganos regidos por Saturno son los huesos, la piel, el cabello y sobre todo las articulaciones.

La Luna en la Casa VIII

La Luna en esta Casa indica que solamente en la intimidad puede mostrarse tal y como es emocionalmente hablando puesto que es donde se siente segura y para esta persona es muy importante mantener oculto todo lo relacionado con su intimidad ya que está convencida de que si su intimidad fuera del dominio público podría volverse contra ella y dejaría patente su vulnerabilidad. Siempre tratará de ocultar su privacidad y no soporta que nada relacionado con ella y/o su vida privada pase a ser de dominio público.

Al tratarse de una persona curiosa por naturaleza intentará adentrarse en los conocimientos de las ciencias ocultas y de todo lo relacionado con el más allá, pero su principal enemigo son los complejos personales a los que debe enfrentarse si quiere llevar a cabo un pleno crecimiento personal evitando en todo lo posible que sus frustraciones hagan mella en su estado de ánimo, y para ello es preciso que fortalezca su personalidad haciendo frente a sus miedos más ancestrales y primitivos, los que normalmente empezaron en la niñez y que mayormente fueron heredados de los padres, ya que dichos miedos heredados condicionaron su infancia y adolescencia.

Marte en la Casa IX

En esta posición Marte puede dar mucha energía para aprender en todo tipo de viajes y aventuras, pero también Marte puede crear conflictos muy graves con el exterior.

Marte en esta Casa indica que tiene muchas ideas y pensamientos bastante radicales empujándole a actuar de una forma excesiva casi rayando en el fanatismo. Sus convicciones ideológicas están muy bien definidas y son mucho más radicales de lo que le convendría que fueran.

El Sol en la Casa X

Esta Casa representa el área de la vida con la que más se identifica este nativo indicándonos cual es lo que más le gusta hacer o lo que le resulta más fácil llevar a cabo. También nos indica cuales son sus ambiciones y la Casa es muy clara a la hora de definir sus íntimos deseos de alcanzar mayor protagonismo con el único fin de aprovecharlo posteriormente para sus propios fines.

Es una posición de reconocimiento profesional por un lado y de frustración personal por otro lado. El Sol en esta Casa indica que no siempre se identifica con lo que hace y que tiene tendencia a vivir en un mundo paralelo donde no hay controles ni esquemas diseñados por terceros. Su ansia de controlar todo lo referente a su vida, y a la de su familia, y la obligación de tener que ajustarse a los planes pre-establecidos pueden llegar a hacerle preguntar si mereció la pena luchar tanto para perder su libertad.

Júpiter en la Casa X

Júpiter está posicionado indicando éxito y una suerte relativa puesto que tendrá algunas oportunidades de incrementar su patrimonio así como ayuda del exterior en los momentos más complicados. Para esta persona es importante el éxito material, pero es todavía mucho más importante el estatus social, el reconocimiento y el hecho de pertenecer a una clase social elevada y la búsqueda casi constante de pertenecer a grupos sociales muy favorecidos que estén lejos de las adversidades de otros grupos sociales inferiores y por lo tanto son clases sociales alejadas de las dificultades económicas.

Plutón en la Casa X

Esta conjunción le ayudará a conseguir más poder gracias a su profesión, pero debe tener mucho cuidado puesto que el fin nunca justifica los medios y si se obsesiona con salir siempre beneficiada se va a crear una nube de enemigos que más adelante podrían convertirse en la causa principal de su caída.

Mercurio en la Casa XI

Necesita rodearse de gente afín a ella y que tenga sus mismas inquietudes para poder mostrarse tal y como es y comunicarse con ellos.

Venus en la Casa XI

Hay mucha armonía y equilibrio entre sus amistades y ella. Algunas amistades le darán todo el cariño que necesita hasta el punto de mantener algún romance esporádico con algunos/as de ellos.

Urano en la Casa XI

Habrá muchos cambios de amistades y gente nueva entrando y saliendo de su vida; algunas serán personas extraordinarias y leales, y otras en cambio serán amigos por interés con el único objetivo de beneficarse de su status social o de su éxito del momento.

Sol en cuadratura Luna

Esta posición suele ser fuente de conflictos en la personalidad y aunque estos dos astros no son nada dramáticos siempre traen algunos toques de insatisfacción. Normalmente sus intereses serán justo lo contrario que los de los demás y para este nativo tener que luchar contracorriente puede resultar excesivamente cansado.

El Sol en conjunción a Júpiter

Esta conjunción es una de las más relevantes debido a la suerte que refleja en todas las áreas de la vida. Lo primero a tener en cuenta es que su actitud es de sobreestimar en exceso sus capacidades y sus recursos naturales, aunque por otro lado hay que decir que la intención es muy buena, pero todo dentro de unos límites puesto que si los sobrepasa o se excede repetidamente puede acarrearle graves perjuicios. Le atrae la vida cómoda y fácil, tiene obsesión con el estatus social y con la buena vida y para ello no dudará en aprovechar todas las buenas ocasiones que se presenten en su vida porque es consciente de que con poco trabajo puede conseguir lo que se proponga.

El Sol trígono Saturno

El Sol en contacto con Saturno indica una clara inclinación hacia las ciencias. Es una trabajadora dura con mucha determinación, capaz de diseñar grandes proyectos que seguramente otros llevarán a cabo.

En sus relaciones personales valora mucho el esfuerzo, el orden, la responsabilidad, la disciplina y el sacrificio personal que se lleva a cabo con el único fin de alcanzar metas más altas

Este trígono indica que esta persona tiene una vida con muchas dificultades y demasiadas limitaciones. La única forma de sortear todos estos obstáculos es ser obediente, paciente y sobre todo muy moderada.

Tiene tendencia a apoyarse en la gente mayor, aunque es consciente de que pueden causarle algunos problemas. Su inclinación hacia el padre es grande, pero el trígono indica que su padre o bien es indiferente a todo lo relacionado con ese nativo o que haya tenido muy poca relación con esa persona y ahora no es nada fácil mantener una relación fluída.

A nivel sentimental suele tener muchas dificultades en encontrar a la persona adecuada.

El Sol en conjunción a Urano

Es la conjunción que indica la separación entre las personas y el medio en el que viven. Este nativo posee una serie de valores entre los que cabe destacar la libertad sobre la cual regirá toda su vida lo cual le hará enfrentarse a todos los sistemas establecidos e insistirá en cambiar algunas cosas aunque las dificultades con las que se encontrará acabarán venciendo su ansia de libertad y tomará decisiones trascendentales con tal de mantener su independencia puesto que su sentido de la libertad está tan desarrollado que digamos no se imagina el resto de su vida sin hacer uso de ella.

El Sol en sextil a Neptuno

Esta configuración es muy buena puesto que indica gran capacidad para el arte y la literatura porque aporta inspiración y buenas ideas. La configuración es tan buena y positiva como destructora y negativa ya que tiene tendencia a despreciar a los que son inferiores a este nativo bien sea cultural o socialmente.

Destaca en esta posición una actitud altruista, pero sin renunciar a su vida ni a sus metas. Debería gestionar su vida de forma que beneficiara a los demás además de a ella misma y evitar en la medida de lo posible cualquier renuncia o sacrificio que anulara su yo auténtico.

Esta configuración también indica que muchas de las cosas de su vida aparezcan invisibles a los demás. Debe evitar seguir obsesionándose por ciertas cosas o algunas personas y utilizar esa energía aplicándola a su moderación y control personal. También está empezando a ser consciente de que lo mejor para que nadie sepa lo que hace es no haciéndolo.

Tiene tendencia a imponerse y a controlar su entorno y sabe todos los trucos, aunque algunas veces las otras personas no caigan en sus trampas emocionales, llegando incluso a sentirse molestos, y se creará más enemigos de los que sería deseable. Debería por lo tanto cuidar mucho su trato con los demás porque algunas personas pueden sentirse ofendidas y emprender sus particulares venganzas.

La Luna en sextil a Marte

Este aspecto no es muy favorable porque indica que las crisis emocionales se dan con mucha intensidad y aunque dispone de recursos para afrontarlas no siempre lo consigue.

La Luna en sextil a Saturno

Esta configuración indica intentos de hacer frente a las obligaciones aunque sigue habiendo miedo de demostrar los verdaderos sentimientos y dejar traslucir su personalidad. Podemos asegurar que por mucha máscara que se ponga siempre aparecerá transparente a los ojos de los demás y perciben una imagen un tanto fría y distante.

El trabajo es importante puesto que necesita ocupar su tiempo. Su profesión le ocupará muchas horas del día y desarrollará nuevos proyectos que otros llevarán a cabo.

La Luna cuadratura Urano

La tensión nerviosa es muy alta debido a los conflictos emocionales y eso impide que pueda disponer de su potencial intelectual. Las dificultades aparecen a la hora de aplicar sus conocimientos ya que el entorno es fuente constante de distracción lo cual le lleva a retrasar sus proyectos una y otra vez.

Tiene tendencia a imprimir en su entorno sus particulares criterios dificultando la integración del entorno que le rodea ya que su forma de ver el mundo es muy diferente y tiende a llevar una vida al margen de la sociedad en la que vive puesto que a esta persona le es muy difícil adaptarse a todo lo ya establecido y eso le produce una fuerte sensación de fracaso independientemente de otro tipo de problemas que puedan derivarse de su actitud hacia el entorno en el que se mueve en general.

Luna cuadratura Plutón

Esta configuración no es nada favorable puesto que el entorno familiar puede haberle dejado algunas cicatrices que le impiden olvidar rencores, odios y que actualmente son la causa principal de su tensión y algunas veces incluso de su agresividad las cuales están normalmente bastante reprimidas. En el tema sexual puede padecer algunos trastornos y pasar de sumisón, a manipulación y/o violencia y otro tipo de anomalías. Hay mucha tensión acumulada en esta persona, debe controlar sus emociones y no dejarse arrastrar de forma descontrolada por la necesidad innata que tiene de experimentar todo tipo de aventuras.

Seguramente vivirá grandes conflictos en el ámbito familiar, quizá en la juventud también, habrá destrucción del hogar y separación de los miembros de la familia, también abandono o/y muerte de ellos, en realidad tanto en la infancia como en la juventud de esta persona hay acumulada mucha ira y más frustraciones. Es muy difícil la convivencia con alguien así debido a todas las cicatrices emocionales que tiene.

Mercurio oposición Saturno

Casi siempre se manifiesta algún tipo de límite mental o físico que impide una comunicación correcta y eso es más palpable a medida que se avanza en la edad. Hay que mejorar el trato con los demás y comunicarse con ellos con más frecuencia. A veces empieza con proyectos un tanto fantasiosos y cuando los ha terminado se da cuenta de que ya no se ajustan a la idea con la que fueron hechos. No facilita la relación con los parientes más cercanos. Puede padecer algún tipo de complejo físico y/o psíquico.

Marte trígono Saturno

En este aspecto hay dificultades en el terreno profesional y bastante retraso en el éxito. A nivel profesional tendrá que realizar trabajos menores sin grandes responsabilidades y eso le alejará del éxito y del reconocimiento público.

Marte en conjunción a Urano

Esta es una combinación muy explosiva ya que la energía de Marte se fusiona con la siempre imprevisible energía de Urano.

Quiere sentirse libre para hacer lo que quiera, sin límites ni cortapisas. Juega con sus propias reglas y no querrá someterse a las normas de otros. Aunque vivir contracorriente no es nada práctico ni hace la vida fácil a nadie, siempre será más divertido para el que lo practica. Necesita emociones nuevas y excitantes y si no la encuentra las creará ella misma.

Es un tanto temeraria y eso implica algunos riesgos. Antes de emprender cualquier aventura o actividad un tanto arriesgada debería asegurarse de haber entendido las medidas de seguridad porque de lo contrario los resultados podrían ser dramáticos.

En cuanto a su vida íntima, le resulta muy difícil entablar relaciones equilibradas y respetar los sentimientos y las necesidades de sus parejas. Es una amante posesiva que persigue su propia satisfacción. Si realmente quiere tener una relación sentimental duradera deberá dejar a un lado su ego y aprender a ponerse en el lugar de su pareja para comprenderla.

Marte cuadratura Neptuno

Está bastante desfavorablemente aspectado y con frecuencia se transforma en barrera lo que le impide cualquier tipo de acción tanto a nivel intelectual como profesional. Eso es fuente continua de frustración. Tiene necesidad de escapar y lo hace evadiéndose o bien a través del alcohol o algún tipo de droga. Es una persona a la que le cuesta mucho llevar una vida monótona y organizada. Está muy interesada en todo lo referente a astrología, esoterismo y ciencias ocultas en general.


Marte en conjunción a Plutón

Está acostumbrada a conseguir todos sus objetivos aunque a veces de una forma poco convencional, y no dudará en seguir luchando por conseguirlos porque en el fondo su único objetivo es satisfacer su voluntad. Esta actitud es muy patente también en sus relaciones personales y más de una persona se sentirá incómoda por su forma de maniobrar y preferirá mantener las distancias. Digamos que se trata de una persona muy posesiva y manipuladora.

Sus necesidades físicas son muy fuertes y debería no usar sus encantos como arma con la que conseguir sus objetivos.

Marte en conjunción con el Medio Cielo (M.C.)

Desarrollará su actividad profesional con deseos de triunfo, aunque no sea todavía consciente de que carece de liderazgo y dotes de mando. No debería olvidar que la ambición desmesurada puede acarrearle un sinfin de conflictos, además de llevarle a perder todo lo conseguido.

Júpiter bien aspectado con Neptuno

Tiene necesidad de formación académica y todo lo que esté relacionado con la cultura. Va a tener muchas oportunidades de viajar y cambiar de residencia. Pero siempre moviéndose en terrenos conocidos.

Júpiter en conjunción a Plutón

Esta conjunción está relacionada con las creencias religiosas o ideales y su efecto directo estará en su sexualidad. El nativo padecerá de gran tensión debido a sus necesidades sexuales y las creencias religiosas, o políticas, que pudieran condicionarle. Tendrá necesidad de transformar tanto su ética como su sexualidad.

Júpiter bien aspectado con el ascendente

Le aporta mucho optimismo y le ayuda a ver el lado positivo de las cosas, pero aún así debe ser precavido ya que tiene tendencia a deformar la realidad para adaptarla a sus deseos. La falta de reacción ante los imprevistos y el desconocimiento general de sus propias limitaciones pueden conducirle a más de una situación delicada.

Urano sextil Neptuno

Está relacionado con nuevos contactos sociales, tiene cierta facilidad a las nuevas ideas y todo lo relacionado con la cultura. Se adapta con facilidad a todo lo vanguardista así como a todo tipo de nuevas tecnologías.

Urano en conjunción a Plutón

Esta conjunción relacionada con los antepasados es propia en personas que luchan por un cambio social y una transformación individual que le permitan independencia. Tendrá crisis profundas al no sentirse integrada en ciertos colectivos que le aportan lo que el nativo necesita para su evolución personal. Suele tener algún tipo de habilidad especial o singularidad que le abre algunas puertas.

Neptuno Sextil Plutón

Está muy bien aspectado y el ambiente intelectual puede ser el adecuado para que se transforme tanto psíquica como espiritualmente.

Neptuno en conjunción al ascendente

Con frecuencia estás lejos de su propio mundo donde se refugia huyendo de la cruda realidad que le rodea. Cuando experimenta algún desengaño en sus relaciones personales tiene tendencia a sentirse culpable y a aguantar el sufrimiento en silencio.

Plutón en conjunción al ascendente

Tiene iniciativa suficiente como para mejorar en la medida de lo posible todo lo relacionado con su entorno familiar. Tiene muy claro lo que quiere de la vida y está dispuesta a hacer los esfuerzos que hagan falta con tal de lograr sus objetivos. Defiende a sus seres queridos con todas sus fuerzas. Debe tener mucho cuidado de no sobrepasar los límites de sus capacidades y prestar mucha atención a la hora de elegir a sus adversarios.
 
recordando los post de Astrologa:

Hola a tod@s de nuevo. He estado muy ocupada por eso no he podido escribir nadahasta hoy.Antes que nada me gustaría felicitar a Supercotilla por los cambios realizados en la página, ahora está mucho mejor, gracias.


Antes de analizar la casa diez de Letizia (honores, prestigio, destino profesional) y comparar sus aspectos con la carta del presidente Zapatero, me gustaría resumir las características de la carta de Letizia y que dan la clave de su caracter y su destino:


-Ante todo destaca la casa siete, la del matrimonio. La clave en su vida y el aspecto más importante de su destino tiene que ver con sus matrimonios. Indica más de uno , y yo diría más de dos, tambien indica múltiples parejas, así ha sido hasta ahora, pero la siete tambien señala los enemigos que se van a tener en esta vida y por lo que se ve, en su caso son numerosos e importantes. El prestigio, el dinero, el trabajo y practicamente todoloque tiene mayor importancia en su vidale ha llegado a travesde sus parejas, por lo tantola interpretación astrológica de su carta natalinvalidaría el perfil que nos han mostrado de ellade mujer autosuficiente que lo ha conseguido todo por sí misma. Esta casa tiene demasiados aspectos de tensión que hablan de rupturas y constantes discusiones y desavenencias dentro del matrimonio, estas desavenencias podrían estar causadas por temas laborales o porlos familiares,que se inmiscuirían mucho en las relaciónes.


-Otra casa a destacar es la diez, que habla de éxitos y un gran ascenso social, que al estar relacionado fuertementecon aspectos dela carta natal de España, indicaríaun destino unido al de este pais,esto indicaría que en su vida estaba destinada aa ser un personaje público, al igual que Zapatero. La casa diez habla de honores,en su caso los planetas implicados sonla luna (pueblo, madre, sentimientos) y júpiter (el gran benéfico) en aspecto de conjunción (unión), esto da gran exito social y al ser la luna el regente de su casa cinco (hijos) indicaría un afianzamiento de su posición gracias a su descendencia. Pienso que tendrá otro hijo. El problema una vez más son los aspectos de tensión que hayhacia esta casa, cuadraturas de los dos maléficos (saturno y marte). Alestar estacasa mal sostenida y tener grandes aflicciones además de estar en signo mutable, habla de grandes cambios e inestabilidad en su situación.

----------------------------------

Hola a tod@s de nuevo. Estoy de acuerdo totalmente claro que me puedo equivocar en mis interpretaciones, no soy infalible, pero hay cosas bastante claras al respecto. Si una casa siete (la del matrimonio) tiene planetas maléficos y hace aspectos de tensión, lo más seguro es que el matrimonio resulte desgraciado, o que acabe en divorcio. Hace años hice la interpretación de la carta de una chica que estaba a punto de casarse, le faltaban cinco meses, era una compañera de trabajo de mi hermana, tenía saturno en la siete con muchos aspectos de tensión, la interpretación que hice fue la siguiente que si el matrimonio se llevaba a cabo sería muy desgraciado y que acabaría mal, por supuesto yo no le dije nada a esta chica, pero desgraciadamente antes de los dos años se estaba separando, el la engañó con otra mujer y fue muy cruel con ella lo que le provocó una depresión y todavía hoy en día después de años es motivo de infelicidad para ella su recuerdo.


¿En que me baso para hablar de la posible ruptura del matrimonio de los principes?:


-Primero en la interpretación de la casa siete de ella, que es muy clara para cualquier astrólogo, además de la nueve que representa su segundo matrimonio y que conduce (escorpio-marte-plutón) de nuevo a la siete


- La casa siete del príncipe


-Los aspectos de tensión que hay entre las dos cartas con ambos martes involucrados además de urano, plutón y saturno.


-En la carta de la boda


Y todas coinciden en que ese matrimonio no va a durar, creo que está muy claro.

Hola a tod@s de nuevo. Como bien pronosticaban los astros la victoria afortunadamente para todos ha sido de Zapatero, pero no por mayoría como tambien se había pronosticado aquí si no sin la mayoría absoluta con lo cual habrá pactos, y como tambien se comentó en su momento esto podría originar cierta "derechización" de la politica socialista debido a que ni IU ni ERC tendrán el peso y el poder que tenían en la anterior legislatura.
Me alegro que sea un hombre moderado, un hombre de paz el que haya ganado las elecciones, prefiero un hombre con un trígono venus jupiter el que gestione la crisis economica que se avecina que una hombre intransigente sobrado de ambición y con unos aspectos de tanta tensión como Rajoy, al que le pronostico muchas traicciones por parte de los que antes le rendían pleitesia y al que veo que la derrota le va a afectar hasta el punto de acabar con una posible depresión.
En cuanto a los herederos, con la victoria del PSOE se ha alejado por un buen tiempo la amenaza de sucesión que con toda probabilidad sería muy rápida si el PP hubiera ganado las elecciones.
En cuanto a las cartas personales no he tenido tiempo de hacer las progresiones solares ni para Felipe ni para Juan Carlos para este año, cuando tenga un poco de tiempo las haré.
 
El post que ha puesto opinando no corresponde con la carta de Letizia, le han colocado el ascendente en sagitario y ella es virgo ascendente acuario. Cambia toda la interpretación.

Entonces, según astróloga, sí se produce esa sucesión. Veremos a Felipe reinar y divorciarse en el trono?
 
Me asustáis cuando deciís que puede haber un conflicto civil, debido a que no haya más monarquía en España. Por Dios, no digáis esas cosas, que provocan tantos dolores de cabeza y tanta angustia.

No creo que este matrimonio se divorcie. Si llegan a tener un cargo público, seguirán casados, pero con vidas separadas, siempre que sean discretos. Charles y Camilla están unidos "por el s*x*" y es una pareja muy longeva.
 
Me asustáis cuando deciís que puede haber un conflicto civil, debido a que no haya más monarquía en España. Por Dios, no digáis esas cosas, que provocan tantos dolores de cabeza y tanta angustia.

No creo que este matrimonio se divorcie. Si llegan a tener un cargo público, seguirán casados, pero con vidas separadas, siempre que sean discretos. Charles y Camilla están unidos "por el s*x*" y es una pareja muy longeva.

Que puede ser un problema menor, como firmar unas actas y que ellos no aparezcan. Pero lo cierto es que astróloga, dijo muchas cosas interesantes y muchas muy difíciles, es lo que hay. La vida no es todo de color de rosa.
 
La astróloga, ¿en qué año en qué horquilla de años piensa que va a suceder ese conflicto bélico?, ¿qué países y cuántos años durará?.
 
Back