Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Re: Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo

:a01:Dalay, jajaja.

Bueno pero cuanta chorrada escriben, caray, parece mentira para Vanitatis, pues si allí están enterados de TODO. ¿Por que escriben chorradas?.

Uno, no va a tener más, vamos, el ginecologo, las matronas y los neonatologos han dimitido todos, tendría que tenerlo fuera de España.
Dos, no va a tener más, porque los embarazos son problematicos, los partos también, y ella ya ronda los cuarenta.
Tres, si le da la gana, se volverá a inseminar. Bajo su responsabilidad. Por cierto hay que ver, como taparon y callaron en seco las voces que contaban las inseminaciones. Como si fuera algo malo. Pues no se por qué tienen que tapar eso, si a las chicas y chicos de la generación de los merluzos les ocurre a muchos.

Es cierto, Kasikasi....¿Esto con qué se come?.....Es completamente "normal" su pazado....3 abortos, innumerables relaciones con casados y solteros (profesor incluido desde los 16),....etc, etc...Y lo que sí es normal a día de hoy es resolver problemas de infertilidad de cualquier miembro del matrimonio con una inseminación y lo niegan....Vaya, vaya....
 
Re: Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo

ay sí, que tengan muchos hijos más, varones, gemelos, genios, guapos, listos, de todo. El único problema es que con dos manos, ¿como va a salir a la calle agarrando a todos? díficil su caso.:a35:
 
Re: Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo

horoscopo-mia.jpg
 
Re: Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo

yo diria que los astros auguran un 3er bebe para Felipe, esta vez niño, pero no diría precisamente con letizia y para mucho más adelante.
 
Re: Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo

Para mí, eso de la astrología es una bobada...
 
Re: Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo

despues de escuchar a la mitad de los astros decir que felipe se casaba con la sanum y que le ahuguraban un buen matrimonio, despues que no era con la sanum pero si con una extranjera tipicamente rubia, alta y esbelta como le gustaban a felipe y que tendrian un primer hijo varón que se llamaria alfonso en honor a su bisabuelo, y ver que termino casandose con una asturiana (que le quedo como anillo el dedo el titulo) tan alta que de seguro sera pasaba por Froilan en los proximos meses, con el pelo mas teñido que la peliteñida de betty la fea (y que pario 2 niñas) esto de los astros es casi una broma

pero confiando en la sabiduria de ellos y augurando que sea cierto que la huetiz logra preñarse milagrosamente en una desnutrición severa y tien un varón que hara tambalear la monarquia por aquello de cambiar toda un constitución que tendria que pasar primero por un referendum consultivo donde se decidira si se acepta o no cambiarla, despues si se aprueba o no con tal de no humillar mas a la mujer y su diginidad en españa, aprovechamos el gasto desmesurado para que nos hagan aquella hermosa pregunta que dice: ¿Monarquía o República? en fin... apoyo 100x100 el nacimiento del crio :a01:
 
Re: Los astros auguran que Letizia tendrá un hijo

Si es así si...con tal de que se vayan...:a04:
 
Alguien puede decir la Astrologia de Letizia despues de esta visita?

La visita de la Bruni a España de acuerdo a los astrologos marco profundamente el autoestima de Letizia, recuerdo que dijeron (esta en el foro) que eso la cambiaria y alli empezo todo su cambio fisico, pelucas, postizos, botox etc.
Quisiera saber si ahora los astrologos pudieran decirnos si esta visita la afianza o por el contrario seguira su desasosiego, que pasara a partir de ahora?
Gracias de antemano
 
La Astrologia funciona, pero hay muchos astrologos que la interpretan a su manera. Pasa lo mismo con los cuadros de Pollock que cada persona ve una cosa distinta. Pero si se estudia a fondo, se ven reglas muy claras.

Alguien arriba habla de pronosticos de Rappel, bueno yo no los daria por validos.

Si letizia tiene 4 planetas en la casa del matrimonio, se pueden decir muchas cosas, muchas, pero queda clarito que hay 4 personas importantes en su vida, con lo cual Felipe es uno mas y punto.

Este post se abrio porque la carta de Felipe se veia un 2ndo matrimonio y asi con todo encaja mucho en el perfil futuro de esta pareja.

Y francamente, viendo la vida de altibajos de Letizia y como esta la situacion,
Creeis que pueden aguantar estos dos en el escalón mas alto del poder y juntos toda la vida?



Aqui, ya sin astrologia, yo lo veo imposible la verdad, otra cosa es que ellos tengan muchas ganas de poder.

Pongo pronosticos para este año 2011:

Durante el año 2009 y primer semestre de 2010 la oposición de Saturno en Virgo y Urano en Piscis se manisfestará a nivel social como una confrontación de valores conservadores cuasi victorianos, clasistas, elitistas versus una visión idealista y socialista. Paralelamente la entrada definitiva de Plutón en Capricornio llevará de forma paulatina a la desaparición de la clase media, haciendo más evidente las posturas polarizadas entre los que tienen el poder -económico- y los que cada vez se irán empobreciendo más. Grandes trasnacionales manejarán la realidad para la cual trabajarán las masas -esclavas- bajo la falsa creencia de ser libres.
Lamentablemente no nos encaminamos hacia un mundo más humano. Pero por lo menos podemos estar preparados.

La posición de Saturno en Virgo es densa. Más vale estar conciente de ella, trabajarla pacientemente porque de otra manera se vive de forma obligante. Recordemos que la vida está hecha de ciclos... todo pasa, los momentos felices y también las crisis. Difícil aceptar vivir ambos con la misma intensidad.


au revoir clase media
 
No sé lo que habéis puesto último sobre este tema que no me ha dado tiempo a leerlo Yo no es que sepa mucho, pero alguna cosa sé. He leído lo puesto por tarotista sobre fechas y como lo había mirado y no concordaban con mis fechas lo he vuelto a mirar otra vez.

En su carta progresada sale una conjunción o pregresión del nódulo lunar a marte en la casa once tocando a la diez y en conjunción con saturno en la diez, todo ello en quinquncio a Plutón en la cuatro, con un trigono de júpiter en la casa III que le da salida.

Si entiendo algo, si no me corregís, esto significa: Dificultad de aceptación social de las iniciativas y los deseos de realización del sujeto. Conflictos por iniciar una combatividad equivocada. Utilización de medios ajenos para llevar a cabo dicha competitividad. Rechazo social o de las autoridades o del padre de las ambiciones del nativo. (en teoría no serían suyas sino de su esposa ya que esto está en oposición a plutón en la cuatro, su hogar) Por tanto habrá mucha lucha por parte de estos dos. Estas progresiones se activaran a partir de junio. Pero a pesar de la oposición y los diferentes actos que puedan ir desarrollando para conseguir lo que quieren lo único que les quedan son los actos sociales que han ido desarrollando hasta ahora. (el trígono con Júpiter)

Como plutón sale de su casa VIII no creo que pase nada grave con su padre hasta que entre otro planeta maléfico y esto no sucede hasta febrero de 2016. En abril de 2018 pasa alguna cosa bastante grave y en el 2020 lo echamos.

Quizás no están bien, eh!!!! que yo no sé mucho....
 
Back