Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II (2 Visitantes)

Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
5.611
Calificaciones
21
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

para mí que todas las cabezas coronadas y los grandes políticos conocen ya la historia de ese par que quieren reinar en España y saben lo del pacto-bodorrio .. nadie se sorprende cuando ven al punto y a la i que van de visita real.
 

N

neni

Guest
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Realmente espero que la sra.astrologa vuelva con sus comentarios y las otras sras.que solian dar sus opiniones; estas fechas son muy apropiadas para poder leer sus muy validos y leidos comentarios
si alguien estuviese en contacto con ellas...por favor diganles que la extrañamos!!!
 
E

el karma

Guest
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.

El sustantivo sánscrito kárman significa ‘acción’. Proviene de la raíz kri: ‘hacer’ (según el Un?di S?tra 4.144).[1] Es errónea la etimología karana: ‘causa’ y manas: ‘mente’, en boga en Occidente.

Aunque estos credos expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.

En pali se dice kamma y en birmano kan.

A la persona que no pertenece a la secta Hare Krishna, éstos le llaman karmi (aquel que realiza acciones por las que sufrirá reacciones). Consideran que lo que ellos hacen no es karma, debido a que de una manera u otra estaría siendo hecho para Dios, quien absorbería las reacciones de las actividades espiritualistas de sus devotos.

Contenido [ocultar]
1 Karma: no sólo acciones físicas
2 Karma y reencarnación
2.1 Recuerdo de vidas anteriores
2.2 Los niños prodigio
3 Difusión en Occidente
4 El karma en el hinduismo
4.1 Explicación teológica oriental acerca de la justicia divina
5 El karma en el budismo
5.1 Fundamentación
6 El karma en la cultura popular
7 Véase también
8 Notas



Karma: no sólo acciones físicas [editar]Tanto para el hinduismo como para el budismo, el karma no implica solamente las acciones físicas (como matar a otro ser humano), sino habría tres factores que generan reacciones:

los actos
las palabras
los pensamientos.
Tanto el budismo como el hinduismo creen que mediante la práctica de esas respectivas religiones, las personas pueden escapar del condicionamiento del karma y así liberarse de los cuatro sufrimientos (que se enumeran igual en ambas religiones):

nacimiento
enfermedad
vejez
muerte.

Karma y reencarnación [editar]Usualmente se asocia el karma con la reencarnación, ya que una sola vida humana no alcanzaría para experimentar todos los efectos de las acciones realizadas («cobrar» todo el bien que se ha hecho o «pagar» todo el mal que se ha realizado en vida).

En religiones teístas (como el hinduismo o el cristianismo) existe el concepto de alma. Bajo el punto de vista del karma, la reencarnación sería la nueva encarnación del alma en un nuevo cuerpo físico, en tiempo futuro, en el útero de una nueva madre.

En el budismo, y en el hinduismo, el concepto de alma individual, o jiva-atman, es una chispa del Espíritu Divino (atman) que todos tenemos. Se entiende que existe un estado de pureza y sabiduría original, latente pero dormido, en la vida de todos los seres humanos. En el concepto oriental el ser humano olvida su naturaleza superior y se identifica erróneamente con el cuerpo en cada nuevo nacimiento.

La reencarnación —o transmigración de las almas—, es el paso hacia la siguiente existencia física. El karma determina las condiciones bajo las cuales el individuo vuelve a la vida. Sin embargo, el estado de pureza y sabiduría latente sigue intacto y desarrollándose lenta y progresivamente vida tras vida, en una especie de evolución espiritual del alma/cuerpo astral a través de numerosos cuerpos físicos y personajes, un largo viaje desde nuestra naturaleza inferior o animal hasta nuestra naturaleza superior o divina.


Recuerdo de vidas anteriores [editar]El yogui, gurú y escritor Yogananda creía que todos los seres realizados (entre quienes contaba a Jesucristo o Buda) podrían recordar sus vidas. En cambio al ser humano común y corriente no le ayudaría recordarlas, debido al peso emocional que eso acarrearía. Por lo tanto el recuerdo de esas vidas está oculto, pero guardado en la «memoria del alma» hasta que la persona esté preparada para recordarlas sin daño emocional.

La mayoría de las escuelas budistas enseñan que mediante la meditación se puede llegar a un estado de superconsciencia llamado nirvana (samadhi en yoga), que es el fin de la existencia condicionada por el karma. Algunas, como las del budismo nichiren, entienden que no es posible escapar al ciclo de la reencarnación. Por lo tanto, la práctica budista intenta que las personas alcancen un estado de paz y felicidad absoluta en esta misma vida.


Los niños prodigio [editar]El karma y la reencarnación serían la manera en que los orientales trataban de explicar el fenómeno de los niños prodigio, que serían resultado de muchas vidas de práctica en ese don particular. Esos niños serían almas que de alguna manera podían aprovechar el talento aprendido en vidas anteriores, que estaría almacenado en una inaccesible memoria astral o registros akáshicos (anales en el éter, sustancia mítica invisible, más sutil que el aire).


Difusión en Occidente [editar]La creencia en la «ley del karma» ha tenido una importante difusión gracias a la penetración en Occidente del budismo, el hinduismo y el yoga, así como diversas escuelas de ocultismo, como la rosacruz (1614), y la teosofía (de Helena Blavatsky, 1831-1891).

Durante el siglo XIX y XX, Occidente fue permeable a los conceptos religiosos provenientes de las antiguas colonias británicas y francesas en Asia. Los creyentes en el karma sostienen que las injusticias sociales son simplemente la reacción de las malas acciones que habrían cometido las actuales víctimas en vidas pasadas. Cada víctima estaría sufriendo exactamente lo que hizo sufrir a otros (ni más, ni menos). Gandhi (1869-1948) —a pesar de que era adepto a las ideas del karma y la reencarnación—, luchó de todos modos contra la injusticia, aunque se desconoce el basamento doctrinal en que se apoyaba.

Otros creyentes sostienen que el karma explica el sufrimiento de las víctimas, pero no libra de la obligación de ayudarlas. La persona que no cumpliera con esa obligación estaría generando karma negativo (y en su siguiente vida será una víctima a la que nadie ayudará).

Los grandes yoguis han recordado las responsabilidades y obligaciones que el karma implica, por ejemplo Swami Sivananda, en su libro Senda divina (de ahimsa a la muerte), capítulo 34 dedicado al karma, página 247, dice:

Si oprimes a una persona, sufrirás opresión en otra vida y cosecharás el fruto de la semilla que sembraste en esta vida. Si alimentas al pobre, tendrás abundancia de alimentos en otra vida. Si todo el mundo comprendiese esta ley correctamente y cumpliese con sus deberes diarios cuidadosamente la humanidad se elevaría hasta alturas sublimes.
Quizá la primera difusión registrada sea cuando Alejandro Magno (356-323 a. C.) volvió de su conquista de la India, pues pidió que le acompañaran a Grecia lamas y yoguis para que enseñaran sus doctrinas.[cita requerida] Es lógico pensar que deben de haber intercambiado ideas con los filósofos griegos.

Poco más tarde, el emperador indio A?oka (304-232 a. C.) envió misioneros budistas a muchos países.[2]

En Alejandría hubo una escuela de budismo con monjes budistas.[cita requerida]

La doctrina de la reencarnación era común entre parte de los primeros cristianos y judíos y fue prohibida por el emperador Justiniano I el año 543, pese a la oposición del papa, que fue encarcelado.[cita requerida]

La mayoría de la iglesia rechazó progresivamente la doctrina, o tendría que enfrentarse al poder del emperador, jefe en la práctica de la iglesia oficial del estado, pues eran los emperadores quienes convocaban los concilios, no los papas.[cita requerida]

La reencarnación nunca fue condenada oficialmente por un papa, simplemente quedó relegada al olvido.[cita requerida]


El karma en el hinduismo [editar]Según los hindúes, el karma es una «ley» de acción y reacción: a cada acción cometida le corresponde una reacción igual y opuesta. El encargado de hacer cumplir esta ley sería el omnisciente semidiós invisible Iama Rash (el ‘rey de la prohibición’) y sus monstruosos sirvientes invisibles, los iama-dutas (‘mensajeros de Yama’).

Después de que una persona abandona su cuerpo al momento de la muerte, los yamadutas le arrastrarían hasta la morada de Yamarásh, donde es juzgado duramente de acuerdo con las acciones, registradas una por una en el libro de la vida, que recita Chitra Gupta, el secretario de Yamarash.

Según Yogananda, las explicaciones mitológicas serían la forma de explicar ciertas energías a personas sin educación, generalmente analfabetas, de forma que las diversas formas de energías astrales, invisibles y no registrables por los instrumentos actuales, se personalizarían y explicarían como si fueran dioses, semidioses, demonios, etc.

El karma sería el «ojo por ojo y diente por diente» bíblico, pero no como invitación a nuestra venganza, sino aludiendo al castigo de la leyes divinas.
Para el hinduismo, el castigo de las malas acciones puede recibirse en este mismo planeta, además del infierno —si la persona realizó muchísimos pecados, infierno, que en el concepto oriental no es eterno).
Igualmente, el premio por las buenas acciones puede recibirse en este mismo planeta, además del cielo (con diversos planos separados) al que va la mayoría, según Yogananda y que en el concepto oriental tampoco sería eterno, sino un periodo de descanso del alma tras cada vida física.


Explicación teológica oriental acerca de la justicia divina [editar]El karma sería la explicación filosófica que encontraron los orientales para entender por qué —si se supone que Dios es justo— a veces a las personas buenas les suceden cosas malas y a las personas malas les suceden cosas buenas. Cada uno estaría pagando acciones que no recuerda, porque las cometió en vidas pasadas.

Según el Ved?nta s?tra las reacciones del karma no se reciben en esta misma vida.

Ante la pregunta de por qué a veces sí se ve sufrir a un criminal en esta misma vida, los hinduistas sostienen que en realidad estaría sufriendo las reacciones de una vida anterior, o bien pagando el karma de acciones realmente perversas en la misma vida, pues Yogananda dice que las acciones de extrema maldad suelen recibir el castigo en la misma vida.

Si el karma que tenemos acumulado es de muchas vidas, una sola vida no bastaría para «pagarlo» y «recogerlo» todo en una sola vida, sino que también se necesitarían varias.

Si el premio o castigo viniera automáticamente poco después (a los pocos meses/días/minutos) el karma sería evidente y no seríamos libres, o no tan libres. Por tanto castigos y premios pueden venir muchos años después o muchas vidas después, cuando las condiciones son propicias, también según Yogananda.

Según el hinduismo, Dios es neutral, y ha dejado a los semidioses la ejecución de la ley del karma, con sus premios y sus castigos. En cambio, según Yogananda, no habría ministros para ejecutar la ley del karma, sino que ésta se ejecutaría a sí misma como ley cósmica, astral o espiritual de forma automática.

Lo bueno o malo que le sucede a un ser humano no sería voluntad de Dios (que es siempre amorosa), sino el resultado de sus propios actos.


El karma en el budismo [editar]La explicación del karma dentro de las doctrinas budistas es diferente de la hinduista. El karma no sería una ley de causa y efecto (que implicaría la existencia de dioses invisibles encargados de hacerla cumplir) sino una inercia natural.

Por ejemplo, si una persona roba un banco y tiene éxito, es muy probable que vuelva a robar, y si una persona ayuda a un anciano a cruzar la calle, entonces es muy probable que esa persona siga ayudando a otras personas. En ambos casos, si la experiencia no produjera buenos resultados, entonces la inercia se haría menor (el ladrón robaría menos y el filántropo ayudaría menos).

Cuando un sujeto roba un banco, esta acción quedará registrada en su mente alterando el flujo de ésta, y provocando en él una percepción errónea de la realidad («tengo derecho a tomar sin permiso las cosas que necesito»). En realidad este proceso sería subconsciente. Estas percepciones erróneas le condicionarán a sufrir más adelante, pues crean un estado mental propenso a la infelicidad.

El karma no sería entonces una recompensa o un castigo mágico a las acciones sino simplemente el hecho de que las acciones humanas tienen consecuencias tanto externas como mentales.

Según otra interpretación del karma más bien serían las dos cosas juntas, es decir, habría castigo y premio, pero no de forma mágica, sino mediante conscuencias automáticas de las acciones, en un concepto que implica la reencarnación, siempre unida al karma.


Fundamentación [editar]Según el budismo, al comportarse de acuerdo con el karma, la persona debería tomar conciencia de que la búsqueda de la venganza y el mal traerá graves consecuencias en la vida diaria y en las vidas futuras. Esto permitiría aprender del sufrimiento, dominarlo y sacar provecho de él en términos espirituales para llegar al desarrollo de una vida más plena.

Puesto que todo acto tiene origen en la mente, el budista debe vigilar sus pensamientos y sus palabras, ya que también pueden producir bien o mal. Cada acción y palabra, buenas o malas, sería un búmeran que a veces vuelve en la misma vida y a veces en una vida futura.

El karma puede ser explicado como un fenómeno análogo a la inercia. Según esta visión, el individuo genera tendencias a través de sus causas. Un pensamiento, palabra o acción intencional, si se repite, se convierte en costumbre y determinará una tendencia en el mismo sentido. En el futuro, las causas no necesariamente serían intencionales, sino que estarían influidas por causas previas. En este sentido, el karma constituye una influencia inconsciente pero no necesariamente condicionante, pues somos siempre libres y podemos contrarrestar nuestras influencias o tendencias negativas. Aunque sean escasos en porcentaje, tenemos numerosos ejemplos de personas que han cambiado radicalemente de vida.
 
S

soila luz

Guest
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Les envio un saludo a las Sras.Astrologas y no se olviden de visitar este foro para saber sus opiniones acerca de los ultimos acontecimientos.gracias
 

Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
501
Calificaciones
1
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Lolailo, he visitado la página que dices y es muy interesante. Me he quedado impresionado de lo que me ha dicho respecto a mí mismo. A lo mejor es que soy muy ingenuo, no sé... pero gracias de todos modos por recomendar ese sitio.
 

Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
6.256
Calificaciones
17.331
Ubicación
Madrid
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Gracias, Aketxa. :champagne: A mí también me acierta muchas cosas, será que yo sabía la hora exacta de mi nacimiento..
 
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
4.888
Calificaciones
1.800
Ubicación
London
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

BUENO. LA PRIMERA ASTROLOGA Y LUEGO LA SEGUNDA DIJERON QUE HABRIA UN SEGUNDO MATRIMONIO Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA. EL PANORAMA INTERNACIONAL NO PINTA MUY SEGURO ASI QUE CUALQUIER DIA SE SEPARAN IGUAL QUE ELENA Y TODOS FELICES.

EL PROBLEMA ES QUE NO SON COMO CUALQUIER PAREJA Y POR ESO LA ELECCION NO FUE ACERTADA. SALE MAS CLARAMENTE UN 2NDO DIVORCIO EN LA CASA DE LETI: PLUTON (RUPTURAS BRUSCAS Y DEFINITIVAS) EN OTRO SIGNO EN LA CASA DEL MATRIMONIO.
 
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.053
Calificaciones
11.625
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Uau, esta página merece un premio. ¿Nadie sabe a qué hora nacieron exactamente Felipe y la Leti?
 
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
4.888
Calificaciones
1.800
Ubicación
London
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

andan por el foro:

letizia es virgo ascendente acuario
y felipe acuario ascendente tauro.
la reina es escorpio ascendente leo
el rey capricornio ascendente tauro.


mira las fechas y luego le puedes poner el ascendente
 
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.053
Calificaciones
11.625
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Je je je ya lo he encontrado

Felipe nació en Madrid, el 31-01-1968 a las 12.38 h
Letizia, en Oviedo el 15-09-1972 a las 18.24 h

Ahí va...

[SIZE=+2] Informe de compatibilidad entre
Felipe Borbon
[/SIZE] Martes, 30 de Enero de 1968
12:38
Madrid, Spain
[SIZE=+2]y
Letizia Ortiz
[/SIZE]
Viernes, 15 de Septiembre de 1972
18:24
Oviedo, Spain

[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Este Informe para Enamorados está dividido en 3 capítulos. El Capítulo 1 compara sus temperamentos básicos, y los otros dos describen las cosas y temas que surgen en esta relación.

Lo descrito en el Capítulo 1 llega a ser particularmente fuerte si ustedes están casados o viven juntos. La idiosincrasia o aspectos de la personalidad del otro no molestan demasiado si la relación es casual. Por ejemplo, si una persona es ordenada y prolija y la otra es desordenada, esto es probable que llegue a ser más problemático si están casados que si sólo se están viendo ocasionalmente.

Ponga mucha atención en lo descrito en el Capítulo 2 porque estos son los temas más importantes en su relación. Por ejemplo, si temas de romance y atracción sexual son enfatizados, entonces pueden contar con que esta relación será apasionada. Sin embargo, si el romance y la sexualidad son apenas mencionados, entonces su relación no será apasionada. Note además que el material del Capítulo 2 es presentado severamente y por orden de importancia, por lo que el material presentado al comienzo del Capítulo 2 es el más fuerte. El Capítulo 3 describe temas de la relación de menor importancia que los presentados en el capítulo anterior.

Si un párrafo parece contradecir a otro, entonces es probable que alternen los roles. Por ejemplo, un párrafo dice que Felipe muestra más agresividad que Letizia , y otro sostiene que Letizia muestra más agresividad que Felipe , significa que ustedes alternan esos roles; a veces,Felipe es líder y Letizia es quien le sigue, y otras veces justo lo opuesto. Además, lea los párrafos cuidadosamente porque es probable que una lectura cuidadosa revelará diferentes clases de agresividad o áreas en las cuales la agresividad se expresa por sí sola.

Para sacar el mayor provecho de este informe, combine este análisis astrológico con otras cosas que usted conoce acerca de la otra persona. Por ejemplo, nosotros hemos asumido que son del s*x* opuesto (asumiendo que los dos son heterosexuales, no del mismo s*x*). El atractivo físico, la edad, religión, educación, familia y preparación cultural afectarán a su relación también. Es interesante ver, además, sus respectivos Informes Natales. El Informe Natal describe el trato individual. El material de los Capítulos 2 y 3 de este reporte describe el magnetismo entre ustedes pero no describe sus naturalezas individuales. Por ejemplo, suponiendo que el Capítulo 2 haga poca mención del romance y la sexualidad, pero sus Informes Natales indican que cada uno tienen romanticismo y deseos sexuales extremadamente fuertes, entonces el matrimonio es probable que no tenga éxito. De cualquier manera, si el romance y la sexualidad no son importantes para ninguno de los dos, entonces la falta de pasión en su relación es probable que no sea más que un tropiezo.


[/FONT]
Capítulo 1
Comparación de temperamentos y estilos de vida
que afectan su habilidad para armonizar con el otro.


[SIZE=+1] Sol de Felipe en Acuario y Sol de Letizia en Virgo [/SIZE] [FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]Aunque se acercan a los problemas y a las ideas desde distintas perspectivas, tienen un buen acuerdo mental. Letizia se concentra en detalles específicos y prefiere especializarse en un área específica, mientras que Felipe tiene una visión más amplia y global acerca de sus interrelaciones en un gran sistema, sin concentrarse demasiado en ningún área específica. Letizia tiene un mayor interés en las aplicaciones efectivas y precisas de las ideas y ayuda a Felipe a aplicar en forma práctica sus ideas. Forman un buen equipo con fines sociales o intelectuales. Su relación puede ser un poco fría o formal, sin embargo, existen otros factores astrológicos (como se describe en otras secciones de este informe) que proveen calidez, afectos y atracción romántica o sexual.[/FONT]

[SIZE=+1] Luna de Felipe en Acuario y Luna de Letizia en Sagitario [/SIZE]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]Ustedes armonizan debido a que sus necesidades emocionales y actitudes hacia la vida son bastante similares. Ambos son independientes y tienen un fuerte deseo de vivir y probar lo desconocido o novedoso. Progresistas y mirando adelante, los dos se ajustan fácilmente a los cambios, y en realidad, buscan lo nuevo debido a que se inquietan en circunstancias estables o relativamente inmóviles.

Ninguno de los dos es especialmente doméstico. Estar relacionados con el mundo, o al menos en un amplio círculo social, es importante para ustedes. La libertad personal y el respeto por sus derechos individuales es esencial para su felicidad, y no pueden tolerar el sentirse poseídos por nadie.

Los estilos e ideas contemporáneas o no convencionales aparecen en los dos, y tienen poca costumbre por las tradiciones. Los dos son idealistas, y Felipe especialmente, tiende a ser una persona lógica y a identificarse con un sistema particular de creencias o filosofía. A veces, los dos pueden ser (o probablemente pueden haber sido) un tanto dogmáticos. Existe mucha camaradería entre los dos, pero si sus filosofías difieren radicalmente, es probable que no sean buenos compañeros.

Su relación es imparcial y a ésta puede faltarle calidez, intimidad o profundidad. Además, como ninguno de los dos quiere sentirse atado a la casa, es probable que no mantengan el fuego del hogar ardiendo


[/FONT] *** Capítulo 2 ***
Temas Importantes de la Relación: lo que Dan Juntos


[SIZE=+1] Sol de Felipe oposición Venus de Letizia [/SIZE]orbe 1° 28'

[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]¡Surgen destellos cuando están es contacto! Sentimientos fuertes de amor, atracción, calidez, admiración y apreciación mutua los llevan a estar juntos, y les es posible expresar su amor abierta y completamente a cada uno. Pueden ser tanto muy buenos amigos y compañeros como también enamorados.



[/FONT][SIZE=+1] Marte de Felipe oposición Mercurio de Letizia [/SIZE]orbe 2° 55'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Conversaciones estimulantes o fuertes debates son probables. Felipe desafía las ideas de Letizia de manera enérgica. Letizia puede responder haciendo lo mismo. Aunque estos desafíos y críticas están hechas con buenas intenciones, conducen fácilmente hacia roces o enfados. Ambos deben ser cuidadosos de respetar las creencias del otro y no desacreditar sus opiniones, de no ser así, la relación se deteriorará, provocando sentimientos de desconfianza, malos modos, y el mal hábito de tirar dardos hacia el otro.


[/FONT][SIZE=+1] Plutón de Felipe conjunción Sol de Letizia [/SIZE]orbe 0° 25'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]Letizia siente fascinación, intriga y se asombra por las cualidades internas de Felipe . Ustedes extraen de cada uno sus sentimientos más profundos y ocultos, sus manejos, necesidades y ambiciones. El descubrimiento de sus necesidades y deseos internos es probable que cause en los dos algunos cambios mayores en sus personalidades. Ustedes comparten un fuerte lazo interno. Esta no es una relación superficial o liviana.


[/FONT][SIZE=+1] Plutón de Felipe conjunción Marte de Letizia [/SIZE]orbe 2° 20'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]Cada uno de ustedes extrae del otro sus más profundos deseos y actitudes. Se despiertan un celo y sentido de misión en cada uno que les hace posible realizar tareas extraordinarias. Sin embargo, sus miedos y ansiedades son llevadas a la superficie también y no hay garantías de que sus respectivos celos produzcan resultados positivos y constructivos. Pueden llegar a ser fanáticos en extremo y hasta de una manera desequilibrada. Además, la pasión sexual y los celos pueden ser muy volátiles, destructivos, obsesivos e intensos en esta relación



[/FONT][SIZE=+1] Luna de Felipe trígono Saturno de Letizia [/SIZE]orbe 0° 40'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Hay un tono maduro, estable y responsable en la relación que los hace sentir muy seguros entre sí. Existe una gran cantidad de confianza y respeto por cada uno. Cuanto más tiempo pasen juntos, más encontrarán que sus gustos, prioridades y sentido de lo que realmente es importante en la vida, llegan a ser muy compatibles. Si se casan y tienen hijos, trabajarán juntos como padres, especialmente cuando las dificultades y las "crisis menores" surjan.


[/FONT][SIZE=+1] Luna de Felipe trígono Urano de Letizia [/SIZE]orbe 2° 34'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Hay una cualidad entusiasta y espontánea en su relación. Se despiertan la mutua imaginación y creatividad, y el ingenio. Cada uno se siente libre y desinhibido con el otro, y les gusta de explorar la vida y compartir nuevas experiencias. Además, si disfrutan el bailar o interpretar algún instrumento musical, entonces han encontrado una pareja ideal. Se inspiran el sentido del ritmo y pueden trabajar juntos muy espontáneamente y con gracia. También es una indicación de compatibilidad sexual y satisfacción.



[/FONT][SIZE=+1] Mercurio de Felipe sextil Júpiter de Letizia [/SIZE]orbe 1° 11'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Los diálogos amistosos y entusiastas son frecuentes. Disfrutan el bromear juntos y se incitan a ver la vida con optimismo. La comunicación entre los dos es abierta y sincera. El acuerdo mental entre ambos es muy fuerte y alimenta una relación muy armoniosa.



[/FONT][SIZE=+1] Saturno de Felipe trígono Venus de Letizia [/SIZE]orbe 0° 11'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Existe mucha honradez, seguridad y responsabilidad en esta relación que hace que ambos se sientan muy seguros entre sí. Pueden contar con su pareja y ambos toman la relación de una manera seria. Se sacrifican voluntariamente por el otro y así se desarrolla una amor profundo con el correr del tiempo. Se brindarán mutuamente un buen trato durante años. Es probable que esta relación sea profunda, significativa y duradera.


[/FONT][SIZE=+1] Plutón de Felipe cuadratura Luna de Letizia [/SIZE]orbe 0° 24'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] El lazo emocional entre ustedes es muy complejo. La atracción sexual es muy fuerte; encuentran a la otra persona muy magnética y altamente carismática. También se encontrarán incómodos con muchos hábitos y actitudes profundamente arraigados en la medida que aprenden más acerca de ustedes mismos. Están siendo simultáneamente atraídos y repelidos entre sí. Despiertan respuestas emocionales intensas en cada uno. Si quieren que esta relación sea duradera, tienen que tener cuidado. Una explosión puede ser provocada por celos, por falta de gentileza o simplemente porque ninguno está dispuesto a cambiar sus hábitos profundamente arraigados, mismos que pueden ser ofensivos para su pareja. En pocas palabras, ésta es una relación emocional intensa que va de lo frío a lo caliente, que los conduce a extremos emocionales y que desafía sus actitudes y hábitos más personales e importantes.



[/FONT][SIZE=+1] Ascendente de Felipe trígono Mercurio de Letizia [/SIZE]orbe 2° 13'
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif] Trabajan juntos muy armoniosamente en tareas diarias y pueden comunicarse con claridad y abiertamente. "Hablan el mismo lenguaje" y tienen la habilidad de entenderse con rapidez.
[/FONT]

 
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
5.598
Calificaciones
10.252
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

ENCONTRE ESTE FORO http://www.periodistadigital.com/foros/viewtopic.php?t=17337

Mi nombre es Lucía y el motivo de mi contacto es proponerles una idea que puede ser muy beneficiosa para ustedes en el terreno periodístico, hacer algo muy original, llamativo e importante para el público.

Conocí circunstancialmente a un Astrólogo llamado Rubén Jungblut, el cual vive en Miami, este señor tiene una teoría muy acertada sobre el futuro de los padres respecto al nacimiento de sus hijos como más adelante les comento, he pensado que puede ser buena idea que le entrevisten sobre el futuro de los Príncipes de Asturias, más abajo tienen unos enlaces para que vean las entrevistas que tiene en una televisión americana sobre el futuro de Fidel Castro.

“El astrólogo Rubén Jungbluth, autor del libro Los bebes Eurítmicos que en las páginas 37 al 46 de su libro, habla de las razones astrológicas por las cuales el Rey Juan Carlos con la hora de nacimiento del príncipe Felipe, al mediodía, se convirtió en rey, y que el futuro de España y su posición en el mundo depende de la hora en que nazcan los hijos del príncipe Felipe; nos visitará del 04 al 07 de mayo, y es una gran oportunidad y tan un privilegio para Madrid entrevistarlo y preguntarle cómo ve el destino del nacimiento de la nueva bebé de los príncipes de Asturias. ¿Podría la princesa coger Depresión Post Parto (DPP), como su hermana que terminó suicidándose?, ¿Cómo ve el futuro del príncipe Felipe?,…

Es importante darle un espacio en su medio, ya que es muy acertado. Él estará muy pocos días, es un invitado de unas personas de negocios y del ámbito político en gran parte de Estados Unidos y Latino-américa.

Tiene una teoría que dice que la hora en que nace un hijo cambia el destino de un padre, y en caso de un rey o un presidente el destino de su país.

Repasando la página 46 del libro los Bebés Eurítmicos, donde Rubén dice: “… el Príncipe Felipe acrecentará su principio de autoridad y carisma; lo cual no sucedería si su segunda criatura naciera en el momento que el Sol - el príncipe Felipe - se ubicara en posición inarmónica con Saturno y Neptuno; inarmonía que esta presente en la primera quincena de mayo y es poco conveniente para las proyecciones Monárquicas del Príncipe Felipe”. De la página 37 a la página 46, el escribe sobre la familia Real de España.

¿Ayudará el nacimiento de la segunda bebé de los príncipes de Asturias en el progreso de España?


 
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.053
Calificaciones
11.625
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

no acabo de entender el mensaje
 
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
5.598
Calificaciones
10.252
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

el astrolgo saco un libro antes que naciera sofia y Tiene una teoría que dice que la hora en que nace un hijo cambia el destino de un padre, y en caso de un rey o un presidente el destino de su país.

de acuerdo a esto, sofia nacio el 29 de abril y el libro se refiere a la primera quincena de mayo, me pregunto si afecta o no que felipon pueda algun dia llegar a rey de españa, es una teoria astrologica como cualquier otra prediccion pero que es interesante, no se si alguien tiene el libro
 
H

Heidi

Guest
Re: Todo sobre la Astrologia de Felipe&Letizia (antes:Felipe tendrá un 2º matrimoni

Codizia, has puesto Felipe, martes 30 de enero, y es el 31 de enero.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)