Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Sirius:

QUOTE: que tal le va a ir en la vida en general

MUY BIEN.

Es una carta positiva. Basicamente madrid te viene muy bien para trabajar escribiendo y sabes ser práctica en casa. Si vives en la zona de Baleares y Barcelona te crea ciertos conflictos de pareja, si te interesa los redacto debajo. Pueden ser buenas claves en general, mejor saber:

Barcelona: Eje Urano

Insatisfacciones internas pueden crear tensiones en tu trabajo y en tu hogar. Necesitas nuevas oportunidades y más libertad. Si te sientes restringida, tiendes al nerviosismo excesivo y a la reacción emocionalmente cargada.

Rechazas el deber y la responsabilidad. Tus metas de antaño pierden su significado, eres rebelde y provocativa con tus padres o superiores. Quieres cambiar la estructura básica de tu vida, pero asegúrate de tener un concepto para reemplazar lo que estás tratando de derribar.


Zona Balear: Eje cuadratura sol y ascendente


Bajo esta influencia vas a dedicarte principalmente al avance de tus intereses. Sin embargo dentro de ti hay un conflicto: por un lado, buscas el contacto con los demás, pero las relaciones profundas pueden evadirte porque tu conducta resulta egocéntrica a los ojos ajenos. Experimentas una soledad interior que tratas de compensar mostrando un exagerado sentido de seguridad. Pero si esta confianza es un falacia, darás una imagen forzada y pretenciosa.

Tiendes a esperar mucho de tu pareja, mientras huyes de cualquier tipo de compromiso, y no muestras la más mínima devoción. Tus relaciones sirven así para reflejar tu propio estado de vacío, y tus deseos contradicen los de los demás. El conflicto resultante te desafía a redefinir la imagen que quieres dar al mundo. Tienes por tanto la oportunidad de hacerte consciente de las maneras en que te perciben desde afuera.
_________________________________________

En general hay poco que decir salvo que tu destino es básicamente convertirte en un Pater familia, Saber administrar tu hogar y tu familia, en la que te sentirás un poco ´jaula´. Habla de encontrar el balance entre familia y trabajo.

Mi interpretación-Habla de cierta manipulación psicológica, quizás tienes a mucha gente que te convence de sus ideas y tienes una pequeña batalla verbal diaria para saber quién tiene la razón sobre como llevar tu vida. Lo interpreto así porque habla de cierta inestabilidad, batallas

Es una carta poco pacífica y relajada. No conviene desanimare a partir de Noviembre.
La solución a todo se ve en seguir dictámenes lo más clásicos posibles. Regirte a reglas y ser muy disciplinada en todo. Trabajar en casa, centrarte en tus raíces, lee tranquilamente la carta en casa con ayuda de un diccionario de astrología y quizás te dé más respuestas.

Pronósticos destacados:
4 de Septiembre 2010 hasta 10 de Octubre 2010: Esta es una de las influencias más significativas de su vida. Durante este tiempo se incrementarán sus responsabilidades considerablemente y usted intentará eliminar todo lo que no sea necesario para cumplir con ellas. Por lo tanto, su vida será más compleja y más simple al mismo tiempo. Usted termina ciertas tareas y entra en un período de cinco a ocho años de preparación relativamente tranquila para un nuevo comienzo. Eliminará ciertos elementos de su vida y trabajará duro para completar otros.
Durante este período puede que goce de menos libertad de movimiento como consecuencia de la presión de las circunstancias y la necesidad de concretar cosas. El tiempo lo arreglará todo poco a poco ;)

CLAVE: PACIENCIA


____________________

La carta del hijo-habla de una madre con poca disciplina, y tendencia a los excesos e indulgencias, muy generosa y emotiva. Muy centrada en el oficio de escribir-buena comunicadora.
Él mismo buscará una mujer con esas características y le gustará escribir más en género de ficcion, estará quizás distraido en el colegio, le gustará demasiado el cine. En el colegio donde debería aprender más oficios artísticos y estudiar algo como cine o comunicación audiovisual.

Su destino será encontrar el balance entre vivir en el campo y la ciudad, esto último es lo que debería aprender y que le gustará menos.

A ambos os gustará muchísimo viajar al extranjero, más bien fuera de Europa, a tí te dará felicidad y a él le traerá siempre buenos recuerdos.

Adjunto las dos cartas para que puedas usarlas y buscar mejores interpretaciones. La carta con los datos que me has dado no cambia.



_________________________
 

Adjuntos

  • astro_w2gw_280_sirius_hp.81611.31273.gif
    astro_w2gw_280_sirius_hp.81611.31273.gif
    50,8 KB · Visitas: 12
  • astro_w2gw_281_sirius_bebe_hp.83155.20767.gif
    astro_w2gw_281_sirius_bebe_hp.83155.20767.gif
    50,2 KB · Visitas: 8
Earth, antes de mirar mas preguntas que me has hecho, ¿he acertado algo de esto? no me lo has dicho

he querido saber mas de ti y el pendulo me dice que eres una chica de 30 a 40 años, mas bien bajita y nacida muy posiblemente en marzo o casi abril.

La verdad que no, pero como es algo privado...
 
Carta sobre la maternidad:

Es una pregunta más para un péndulo que para la astrología. Si o no? Difícil cuestión.

Es interesante, una carta donde el eje es centrarse en desarrollar creatividad profesional, como pueda ser un cantante, publicista o artista. Nutrirse del subconsciente colectivo y saber controlar y ser líder de grupos o de una audiencia. Al menos existe ese talento (otra cosa es que en España no se pueda hacer nada). Hay sin embargo una tendencia al hogar rígido y enclaustrado: conflicto casa, padres-carrera, desarrollo profesional-social, incluso parecido a sirius pero con cargas paternas, como pueda ser cuidar de los abuelos o que te frenen en tu carrera.

La carta si habla de esterilidad saturno en el nodo sur-virgo karma muy duro. claro. Si que se suele traducir como posible esterilidad crónica en los libros canónicos, pero no hay nada determinante en la vida...

Pero aparecen dos figuras en la casa V: habla de dos, uno mercurio y otro el sol-al estar en Escorpio si se refiere a algún tipo de tratamiento, pero no especifica si resulta positivo o negativo. Como es un tema delicado, no puedo decir nada mas, salvo que no te rindas jamás y a por todos los tratamientos que sean necesarios, ademas de ser positivo en tu vida. El tema del matrimonio, yo ahí si me preocuparía, imagino que lo sabes mejor que yo, también habla de dos personas. Incluso podrías estar con alguien que ya tenga familia y sea muy creativo.
Urano en piscis en casa X- es lo más destacado de la carta.
LECTURAS POSIBLES:
"]1
2[/URL]Astrología - Urano ? en Piscis ?
3




Consúltalo con un profesional si te interesa más porque son temas complejos. Yo lo veo de forma intuitiva y no necesariamente se refiere a la situación presente, sino en general y además no soy profesional.Léelo tranquilamente con un libro, es otra opción y así aprendí yo y muchos otros. No le des muchas vueltas, ni te preocupes porque siempre hay soluciones y es una carta muy positiva como para todo por cerrado.
Mucha suerte!


Por favor, que nadie me pregunte nada mas gracias, que ademas de no ser experta no me gustaría afectar a nadie. La astrología es lo que es.


Volviendo al tema Felipe y Letizia

Y ya puestos a hablar se podría decir que están condenados a la inestabilidad. Yo he leído una carta con una configuración parecida y un día bien y ocho mal. Vamos, como una noria, increíblemente atrayente, pero más bien un amor de adolescentes. Veo imposible que pueda ser positivo en un jefe de estado, la propia inestabilidad que trae esa relación al individuo hace que cualquiera de sus posibles decisiones pueda ser inmadura y consecuentemente negativa. A pesar de que Felipe haya podido querer ser generoso y acercarse al pueblo con la mejor intención y desde un grandísimo e inusual sentido del deber y la responsabilidad...


Y el péndulo para cuándo,?
 

Adjuntos

  • astro_w2gw_282_maternidad_hp.83889.16030.gif
    astro_w2gw_282_maternidad_hp.83889.16030.gif
    53,7 KB · Visitas: 13
Y esta es la carta de la España actual:

Donde el poder esta en la sombra (casa VIII), es una sociedad compacta e igualitaria donde triunfan los colectivos (Acuario ASC).

En la casa de las asociaciones VII, sale la monarquía, se ve cómo se sostiene por ese karma de saturno y estructuras rígidas tradicionalistas (sistema de funcionarios, monarquía-saturno en leo). Se podrían decir muchísimas cosas, pero sobretodo que ocupa necesariamente un papel fundamental a nivel internacional y sobretodo a través de la innovación, empresa privada obtiene ganancias económicas y crea satisfacción ciudadana. La monarquía aparece como necesaria y difícil...
Vamos, que no nos libramos ;)
 

Adjuntos

  • astro_w2gw_280_espaaa_hp.713.17053.gif
    astro_w2gw_280_espaaa_hp.713.17053.gif
    51,1 KB · Visitas: 7
Carta sobre la maternidad:

Es una pregunta más para un péndulo que para la astrología. Si o no? Difícil cuestión.

Es interesante, una carta donde el eje es centrarse en desarrollar creatividad profesional, como pueda ser un cantante, publicista o artista. Nutrirse del subconsciente colectivo y saber controlar y ser líder de grupos o de una audiencia. Al menos existe ese talento (otra cosa es que en España no se pueda hacer nada). Hay sin embargo una tendencia al hogar rígido y enclaustrado: conflicto casa, padres-carrera, desarrollo profesional-social, incluso parecido a sirius pero con cargas paternas, como pueda ser cuidar de los abuelos o que te frenen en tu carrera.

La carta si habla de esterilidad saturno en el nodo sur-virgo karma muy duro. claro. Si que se suele traducir como posible esterilidad crónica en los libros canónicos, pero no hay nada determinante en la vida...

Pero aparecen dos figuras en la casa V: habla de dos, uno mercurio y otro el sol-al estar en Escorpio si se refiere a algún tipo de tratamiento, pero no especifica si resulta positivo o negativo. Como es un tema delicado, no puedo decir nada mas, salvo que no te rindas jamás y a por todos los tratamientos que sean necesarios, ademas de ser positivo en tu vida. El tema del matrimonio, yo ahí si me preocuparía, imagino que lo sabes mejor que yo, también habla de dos personas. Incluso podrías estar con alguien que ya tenga familia y sea muy creativo.
Urano en piscis en casa X- es lo más destacado de la carta.
LECTURAS POSIBLES:
"]1
2[/URL]Astrología - Urano ? en Piscis ?
3




Consúltalo con un profesional si te interesa más porque son temas complejos. Yo lo veo de forma intuitiva y no necesariamente se refiere a la situación presente, sino en general y además no soy profesional.Léelo tranquilamente con un libro, es otra opción y así aprendí yo y muchos otros. No le des muchas vueltas, ni te preocupes porque siempre hay soluciones y es una carta muy positiva como para todo por cerrado.
Mucha suerte!


Por favor, que nadie me pregunte nada mas gracias, que ademas de no ser experta no me gustaría afectar a nadie. La astrología es lo que es.


Volviendo al tema Felipe y Letizia

Y ya puestos a hablar se podría decir que están condenados a la inestabilidad. Yo he leído una carta con una configuración parecida y un día bien y ocho mal. Vamos, como una noria, increíblemente atrayente, pero más bien un amor de adolescentes. Veo imposible que pueda ser positivo en un jefe de estado, la propia inestabilidad que trae esa relación al individuo hace que cualquiera de sus posibles decisiones pueda ser inmadura y consecuentemente negativa. A pesar de que Felipe haya podido querer ser generoso y acercarse al pueblo con la mejor intención y desde un grandísimo e inusual sentido del deber y la responsabilidad...


Y el péndulo para cuándo,?

Muy agradecida Earth, corroboras lo que me ha dicho otro astrologo, gracias por tomerte el tiempo.
Un abrazo desde aqui.
 
Querida Earth, son muy interesantes tus lecturas de las cartas de astrologia. Volviendo al tema de la monarquia española y muy especialmente Felipe y Letizia, hemos visto caras largas, gestos raros, comentarios fuera de lugar e irrespetuosos, tensión y mal rollo - podriás tu mirar lo que les pasa ahora, este verano, sobre todo a Felipe y Letizia, pero tambien con el Rey (larga vida al Rey!) y la familia real en general? Gracias, y un saludo.
 
Espero que alguna astróloga profesional nos saque también de dudas. En otro post se comenta que hay una gran crisis 6 o 7 años después de su boda que podría ser definitiva. Así que estaríamos viviendo esos momentos.
La gran crisis de su matrimonio. Otra cosa son las formas.
 
Sirius:

QUOTE: que tal le va a ir en la vida en general

MUY BIEN.

Es una carta positiva. Basicamente madrid te viene muy bien para trabajar escribiendo y sabes ser práctica en casa. Si vives en la zona de Baleares y Barcelona te crea ciertos conflictos de pareja, si te interesa los redacto debajo. Pueden ser buenas claves en general, mejor saber:

Barcelona: Eje Urano

Insatisfacciones internas pueden crear tensiones en tu trabajo y en tu hogar. Necesitas nuevas oportunidades y más libertad. Si te sientes restringida, tiendes al nerviosismo excesivo y a la reacción emocionalmente cargada.

Rechazas el deber y la responsabilidad. Tus metas de antaño pierden su significado, eres rebelde y provocativa con tus padres o superiores. Quieres cambiar la estructura básica de tu vida, pero asegúrate de tener un concepto para reemplazar lo que estás tratando de derribar.


Zona Balear: Eje cuadratura sol y ascendente


Bajo esta influencia vas a dedicarte principalmente al avance de tus intereses. Sin embargo dentro de ti hay un conflicto: por un lado, buscas el contacto con los demás, pero las relaciones profundas pueden evadirte porque tu conducta resulta egocéntrica a los ojos ajenos. Experimentas una soledad interior que tratas de compensar mostrando un exagerado sentido de seguridad. Pero si esta confianza es un falacia, darás una imagen forzada y pretenciosa.

Tiendes a esperar mucho de tu pareja, mientras huyes de cualquier tipo de compromiso, y no muestras la más mínima devoción. Tus relaciones sirven así para reflejar tu propio estado de vacío, y tus deseos contradicen los de los demás. El conflicto resultante te desafía a redefinir la imagen que quieres dar al mundo. Tienes por tanto la oportunidad de hacerte consciente de las maneras en que te perciben desde afuera.
_________________________________________

En general hay poco que decir salvo que tu destino es básicamente convertirte en un Pater familia, Saber administrar tu hogar y tu familia, en la que te sentirás un poco ´jaula´. Habla de encontrar el balance entre familia y trabajo.

Mi interpretación-Habla de cierta manipulación psicológica, quizás tienes a mucha gente que te convence de sus ideas y tienes una pequeña batalla verbal diaria para saber quién tiene la razón sobre como llevar tu vida. Lo interpreto así porque habla de cierta inestabilidad, batallas

Es una carta poco pacífica y relajada. No conviene desanimare a partir de Noviembre.
La solución a todo se ve en seguir dictámenes lo más clásicos posibles. Regirte a reglas y ser muy disciplinada en todo. Trabajar en casa, centrarte en tus raíces, lee tranquilamente la carta en casa con ayuda de un diccionario de astrología y quizás te dé más respuestas.

Pronósticos destacados:
4 de Septiembre 2010 hasta 10 de Octubre 2010: Esta es una de las influencias más significativas de su vida. Durante este tiempo se incrementarán sus responsabilidades considerablemente y usted intentará eliminar todo lo que no sea necesario para cumplir con ellas. Por lo tanto, su vida será más compleja y más simple al mismo tiempo. Usted termina ciertas tareas y entra en un período de cinco a ocho años de preparación relativamente tranquila para un nuevo comienzo. Eliminará ciertos elementos de su vida y trabajará duro para completar otros.
Durante este período puede que goce de menos libertad de movimiento como consecuencia de la presión de las circunstancias y la necesidad de concretar cosas. El tiempo lo arreglará todo poco a poco ;)

CLAVE: PACIENCIA


____________________

La carta del hijo-habla de una madre con poca disciplina, y tendencia a los excesos e indulgencias, muy generosa y emotiva. Muy centrada en el oficio de escribir-buena comunicadora.
Él mismo buscará una mujer con esas características y le gustará escribir más en género de ficcion, estará quizás distraido en el colegio, le gustará demasiado el cine. En el colegio donde debería aprender más oficios artísticos y estudiar algo como cine o comunicación audiovisual.

Su destino será encontrar el balance entre vivir en el campo y la ciudad, esto último es lo que debería aprender y que le gustará menos.

A ambos os gustará muchísimo viajar al extranjero, más bien fuera de Europa, a tí te dará felicidad y a él le traerá siempre buenos recuerdos.

Adjunto las dos cartas para que puedas usarlas y buscar mejores interpretaciones. La carta con los datos que me has dado no cambia.



_________________________

MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACION QUE ME HAS DADO, LO QUE NO TE HE COMENTADO ES QUE NACI EN EL NORTE DE ESPAÑA EN SAN SEBASTIAN SI ESO CAMBIA ALGO LAS COSAS,,,,,,
 
Earth, ¿podrías decirme aspectos relacionados con el amor?
He conocido a un chico en el trabajo y quisiera saber si nuestra amistad puede convertirse en algo más.

Yo soy del 18/03/1985 a las 22:59 en Ciudad de México
Él es del 06/02/1986 a las 20:30 en Ciudad de Mèxico

Muchas gracias
 
Hola Earth, tengo pendientes las penduladas que me pediste sobre los Flipaos y otros menesteres de España y Cataluña, sólo una aclaración: te pedimos dos personas distintas temas relacionados con la maternidad, una nació el 1966 y la otra petición (la mía) nació el 1977.

Lo digo porque contestas a una de ellas y no queda claro a qué maternidad te refieres, a la de esta forera (creo que se hace llamar Casa 5) o a mi petición. Lo digo pk si no es la mía en posts anteriores te agradecí mucho la carta pero también te especifiqué que pusiste Geminis de ascendente y no es, es escorpio y la hora de nacimiento es las 24h no las 12h.

Gracias, sólo quería que me aclararas de quien es la carta de maternidad (esterilidad etc) que has hecho.

Mil gracias de nuevo!!
 
Barba azul:

Interpretacion Basica
barba Azul= Nodo Norte en la Casa XII. Se halla protegido de las personas que trabajan en su contra e incluso podrá vencerlas al final. Esto lo protege y le otorga la capacidad de girar las condiciones adversas a su favor. Obtiene beneficios trabajando en temas metafísicos o en cualquier cosa que pueda hacer en soledad o entre bambalinas.
_______________________________________

HOLA!
Perdona la confusion horaria. Es una carta muy larga para analizar, te vienen muy bien los grupos de amigos y sociedades. Tienes el nodo norte en XII, bastante difícil:a36: En el tema relaciones, le das menos importancia (venus en 6) siempre bajo otras consideraciones, los novios e hijos te darán seguridad económica y autoestima. Letizia tiene esa misma posición, (regente de V en casa II)

La carta de la maternidad analizada es la de casa V, la tuya es opuesta, muchísima fertilidad-ten cuidado! El matrimonio muy estable, que es justo lo que mas necesitas, antes de eso estarás algo loca, impulsiva y quizas excentrica.
El matrimonio maravilloso, fuente de expansión y alegrías. Yo cuidaría sobretodo las tendencias digamos algo excéntricas que puedas tener con las que al parecer tu pareja se sentirá cómodo e interesado. No hay nada llamativo (negativo o positivo) en la carta, pero si de un destino de aprendizaje de cómo mantener una relación y matrimonio armonioso, en equilibrio. Donde ambos dan y reciben, tambien pide equilibrarse y ser justo a nivel subconsciente. Trabajar en tu propia mente y encontrar paz interior. Evitar ir de individualista (y eso que Londres es así precisamente) y tomar decisiones impulsivas en el día a día que te pueden crear enemigos. (Espero que te sirva)

Antes de dedicarte a FyL, podrías hacer el péndulo a mi pregunta? Francamente, estoy deseando dejarlo todo y volver a españa solo por el, así que me vendría bien saber que posibilidades tengo=Hombre 35 años, con quien trabaje hace casi una década y con gafas, relacionado con la politica. Alguna posibilidad de tipo sentimental? Pregúntalo de las formas que sean necesarias por favor. Si bien pueda ser amistad, o antiguo interes, o lo que sea, quiero saberlo.
Gracias mil ;)

-También me parece interesante re-preguntar si Letizia y Felipe se divorcian porque lo encuentro casi mas importante que todas las demas cuestiones que aquí se tratan.


Si puedes lee esto:
Nodo Norte en Casa XII: Para evolucionar la tarea consiste en cierto retiro del mundo, en tratar de no implicarse en la innumerable cantidad de detalles de la vida diaria. Hay que encontrar el propio "espacio interior" privado. En ese lugar puede recuperarse del trajín diario. Debe librarse de los sentimientos de culpa que provienen de no realizar constantemente tareas en relación con los otros.
Debe salir del mundo exterior por un tiempo cada día por medio de la meditación o del retiro a su propio interior. Luego retorna al mundo con tranquilidad y nuevas energías. Hay un aprendizaje importante en cuanto a la curación desde lo espiritual, o lo psicológico. También es importante el servicio pero en un sentido espiritual, ayudando a los necesitados. Es importante dejar de autocompadecerse.

Relee lo anterior porque no cambia.
 

Adjuntos

  • w_279_barba_azul_hp.75248.23077.gif
    w_279_barba_azul_hp.75248.23077.gif
    52,4 KB · Visitas: 14
Earth, eres un SOL, siempre tan atenta y dedicada a nosotras! Muchísimas gracias por la estupenda carta que me has hecho.

Sobre tu tema personal, te lo quiero mirar MUY a conciencia, te haré el tarot también y lo quiero hacer muy concentrada, no quiero equívocos. Te paso mi e.mail, ahí me encontrarás para comentar tu tema, escríbeme en él y así te puedo responder ahí.

Mañana publicaré en el foro todo lo relacionado con los Letuzos para interés de todas. Y sin más, sólo agradecer a las moderadoras que nos hayan dejado comentar otros aspectos astrales en el hilo de los Flipaos.

Gracias a todas. Quien quiera consultas pendulares que me escriba aquí, así practico y ayudo: newsletter_moda@yahoo.es

(parece un e.mail de empresa pero no es, lo abrí hace tiempo para otros menesteres y aquí se ha quedao, muerto de risa, así que escribidme ahí)

Besos!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back