Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

hola Barba Azul,me gustaria hacer unas preguntas al pendulo,si no te importa claro.

he tenido un cambio de trabajo?

me mudo de casa dentro de poco?


gracias
 
Princesita y Earth, no os vayais, estoy calentando el pendulo, enseguida cuelgo las respuestas. Plese, os pido sinceridad, tanto si lo acierto como si no...thks :DDDD
 
Barba Azul, date prisa que es viernes noche...


Barba Azul :
Habla de una chica que su madre ya la trataba como princesita, luna en leo
Lee lo relativo a luna en leo, también cuadrada a urano (algunas neuras)
La hora debería ser exacta para poder decir más: pero en general es una carta positiva, fatal en lo amoroso-opuesto a venus, destino es ir en contra de los valores de venus, hasta encontrar un balance pero la maternidad y lo sueños bien. Cuidado con las batallas entre mujeres y con la madre etc...
El nodo esta en libra y en casa V
Si pudieras deberías centrarte en tus deseos, desea mucho y positivo, porque es un karma de deseos y de uniones, en el que debes centrarte en los valores del nodo en libra en la casa V.
Centrarte en la armonía con una persona para que los hijos nazcan dentro de un matrimonio,
es una carta estupenda para quien tenga que trabajar con terapia de parejas, temas legales, etc
Pide mas datos si quieres...

Desea todas las noches, si puedes, que vuelvo con un periodista que trabajó conmigo hace tiempo. Deseanos felicidad juntos. Gracias!

Piscis ascendente Géminis luna en Leo
Mercurio en Piscis trae comunicación engañosa, pero es bueno para adivinar el futuro
 

Adjuntos

  • astro_w2gw_279_barba_azul_hp.82930.17800.gif
    astro_w2gw_279_barba_azul_hp.82930.17800.gif
    52,8 KB · Visitas: 21
Hola Earth, primero de todo muchas gracias por tu carta, luego lo comento. Respecto a tus preguntas, el pendulo me dice:

1. Estoy viviendo en barcelona? NO, ni tampoco en Madrid. Creo que aun estas en Inglaterra, ahi el pendulo dudaba, creo que vienes a menudo o tienes muy buenos contactos, pero no has dejado Uk del todo. Con Espa;a te veo fria, si realmente estas HOY estas de paso...vacaciones, familia, etc pero no te veo impregnada. Te veo muy Uk. Incluso diria que estas por comarcas de catalunya, pero no en espa;a. Girona?

2. El bolso a la derecha de mi brazo es azul con grilletes dorados? Este bolso puede que sea azul pero no son dorados los grilletes o no tiene grilletes...no he afinado mas pk me estaria rato con solo lo de los grilletes, pero el pendulo duda de que tenga grilletes dorados.

3. Hay un vecino pianista? Ahi el pendulo se ha puesto muy coqueton, puede que sea musico tambien. Hay cantos, o una academia de musica, algo de eso esta cerca

4. Trabajo en una televisión? El pendulo dice que no

5. Tomo un avión la próxima semana? El pendulo dice que no


Espero acertar algo! A ver, es tarde y suelo hacer varias tiradas para una unica pregunta...hoy he hecho solo una de cada. Dime algo!! y perdona la tardanza, me ha llamado gente!!

pd> sobre la carta astral, muchas gracias pero creo que la hora que es buscado es errionea, no son las 12 son las 24 y minutos. Ascendente escorpio!!

besos

Princesita, te digo lo mismo que a Earth, siempre que me pongo a mirar cosas para cotilleando son las tantas y puede que no acierte...pero mi pendulo se mueve con lo que esta activo, vamos a ver que nos dice, intentare relajarme:

he tenido un cambio de trabajo? NO rotundo

me mudo de casa dentro de poco? Si

Estaria bien que me hicierais preguntas empiricas, o sea, mis cortinas son verdes? pk yo veo que te mudas pero tu kizas crees que no y entonces me dices que no, pero kizas en un mes tienes que hacer una mudanza forzada.

Me refiero que cara a la veracidad del pendulo en el foro estaria bien primero preguntas concretas y reales, comprobables y confiando en vuestra buena Fe, claro.

Besos!!
 
Earth por favor naci el 25/10/66 a las 10 pm dime sobre maternidad y carrera, me han dicho que no puedo tener hijos biologicos, soy infertil.
Gracias mil!me ayudarias mucho con lo que sepas no importa lo que sea, bueno o malo.
 
Princesita, te digo lo mismo que a Earth, siempre que me pongo a mirar cosas para cotilleando son las tantas y puede que no acierte...pero mi pendulo se mueve con lo que esta activo, vamos a ver que nos dice, intentare relajarme:

he tenido un cambio de trabajo? NO rotundo

me mudo de casa dentro de poco? Si

Estaria bien que me hicierais preguntas empiricas, o sea, mis cortinas son verdes? pk yo veo que te mudas pero tu kizas crees que no y entonces me dices que no, pero kizas en un mes tienes que hacer una mudanza forzada.

Me refiero que cara a la veracidad del pendulo en el foro estaria bien primero preguntas concretas y reales, comprobables y confiando en vuestra buena Fe, claro.

Besos!![/QUOTE]

muchas gracias Barba Azul,si he tenido un cambio de trabajo,bueno,más que cambiar de trabajo he cambiado de edificio,pero es el mismo trabajo.

y sobre la segunda pregunta,lo tengo en mente,pero todavia no se cuando.

muchas gracias guapa!!
 
-Dado que has acertado bastante bien, salvo que estoy en holanda unos días y que el bolso es negro con un cierre que se asemeja a un grillete. Lo demás genial. Si hay una cantante de opera también pero no es una academia.

-La idea general es que medio-acierta pero te ves impregnada de ideas preconcebidas.

-Puedes intentar temas menos certeros pero que son posibles. tambien son vagamente demostrables y de paso nos alegramos el día?
Porque realmente lo que intentamos son preguntas del futuro. A ver qué tal?

Por ejemplo:

-Me caso con un chico catalán?

-Me caso con un periodista?

-Me mudo a España definitivamente?

-Me mudo a Estados Unidos?

-Me mudo a Barcelona?


Muchas gracias, luego respondo el tema de la maternidad.
 
Earth, antes de mirar mas preguntas que me has hecho, ¿he acertado algo de esto? no me lo has dicho

he querido saber mas de ti y el pendulo me dice que eres una chica de 30 a 40 años, mas bien bajita y nacida muy posiblemente en marzo o casi abril.
 
Que pena.Ready?
Preguntas posibles:


-Se independizará Cataluña?

-La independencia puede resultar positiva para el resto de España?

-EL principe Felipe se casará de nuevo (segundo matrimonio)?

-Letizia se casará de nuevo (tercer matrimonio)?

-LEONOR TENDRA UN PUESTO DE RELEVANCIA EN LA DIPLOMACIA ESPAÑOLA?

-FELIPE TENDRA UN HIJO VARON?

-EL REY SEGUIRA COMO JEFE DE ESTADO POR MUCHOS AÑOS MAS?

-ESPAÑA PADECERA PEORES MALES ECONOMICO-SOCIALES QUE LOS QUE TIENE AHORA?

-CONFLICTO IMPORTANTE EN 2012?

-PROXIMOS ATAQUES TERRORISTAS EN TERRITORIO ESPAÑOL?

-LA GESTION DE FELIPE COMO REPRESENTANTE AFECTARA NEGATIVAMENTE A ESPAÑA?
 
-Dado que has acertado bastante bien, salvo que estoy en holanda unos días y que el bolso es negro con un cierre que se asemeja a un grillete. Lo demás genial. Si hay una cantante de opera también pero no es una academia.





Muchas gracias, luego respondo el tema de la maternidad.

Hola Earth, espero con impaciencia, disculpa la insistencia y gracias de nuevo.
 
hola si tienes tiempo y puedes me gustaria que me mirases temas relacionados con mi salud,matrimonio y si voy a cambiar de trabajo en el futuro mi fecha de nacimiento es 5/7/1972 a las 13:00h
mi hijo la fecha es 1/10/2007 a las 13:40h que tal le va a ir en la vida en general
 
Earth, antes de mirar mas preguntas que me has hecho, ¿he acertado algo de esto? no me lo has dicho

he querido saber mas de ti y el pendulo me dice que eres una chica de 30 a 40 años, mas bien bajita y nacida muy posiblemente en marzo o casi abril.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back