Todo sobre la primera boda de Letizia

Las fotos, presuntamente, no las hizo ella, se las dio alguien que estuvo en la boda para que las vendiera.
Sigo pensando que de la familia Ortiz solo fue el padre a la boda.
 
Si alguien pretende decir, que porque la tía Genara, no asistera a la primera boda de su sobrina, no pudo intentar vender fotos de la boda, pierde el tiempo.
La princesa del fondo de armario, tenía fotos de la primera boda. Y quiso venderlas por sescientos euros. Los massmedia esto no lo inventarían.
A día de hoy, no creo que tenga en su poder, ni una sola foto de su sobrina.

 
Creo que dices unas tonterías que no tienen lógica. Tú te has casado alguna vez? Porque no conozco a nadie que el día de su boda no haya ido vestida con vestido de novia que has podido comprar en una tienda especializada y te lo han arreglado a tu medida, maquillada y peinada por profesionales. Vamos que no hace falta casarse con un príncipe, ni ser millonaria para ir perfectamente vestida, maquillada y peinada el dia de tu boda sea una boda en un juzgado o en una iglesia.
Antónimo de "Letizia". Te falló el argumento.
 
Y pregunto yo, tan horroroso sería verla el día de su primera boda en alguna fotilla? No cometía ningún delito, sólo se estaba casando. Ya sabemos que es divorciada, estoy segura que no nos moriríamos por verla en alguna imagen con el primer marido.
Al blindar tanto el asunto es cuando se vuelve raruno y da que pensar.
 
Sigo pensando que la razón es que se casó por la Iglesia. Y lo escandaloso que resultaria la anulacion express (que de express no tiene nada) para casarla en la Almudena.

A mi me encantaria ver fotos de ella vestida de novia en su primera boda, seguro estaba mas convincente , mas relajada, no se veia disfrazada como en segunda boda. Nunca un traje tan precioso se vió tan horroroso porque lo llevaba ella. Sigo diciendo que su vestido de la 2do boda era una belleza , visto colgado en un maniquí.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back