Todo sobre la primera boda de Letizia

Ahí se ve la catadura y la ética de esa familia, no tienen principios de ningún tipo. En qué familia normal ocurriría eso? . El primo con el libro, la tia vendiendo las fotos, la hermana casandose con el que fué íntimo amigo y aventura amorosa de la KK, la otra pobre hermana en un situaciòn de desequilibrio manifiesto sola con una hija pequeña sin que nadie le echara una mano, ni madre, ni padre, ni hermana ni abuela ni nadie, así acabó. Son escoria todos ellos. Salvamos al Abuelo taxista? Parecía majete.
Probablemente era una familia media, del montón, como las de cualquiera, hasta que emparentaron con los Borbones. Ver la pasta tan de cerca y a lo grande parece habérles descolocado, sobre todo cuando la comparas con otras familias en las que quizá no haya habido bodas royals, pero en las que también uno de sus miembros alcanzó la fama, no sé, pensaba en actores como Antonio Banderas o Penélope Cruz, cuyo entorno siguió llevando su vida, con más dinero e influencia, pero su vida al fin y al cabo. Quizá ésta tenía un hambre patológica de notoriedad y no han podido controlar el tema. En fin, cada familia está enferma a su manera, solo que no transciende como le ha pasado a la de Letizia.
 
pronto-30012017.jpg
 
Si en las fotos de su primera boda luce feliz e ilusionada mayor razón para no ocultarlas, ella no nació el día que conoció a Felipe ni el día de la segunda boda por lo que es una tremenda tontería de parte de ella ocultar esa parte de su pasado. Total, si ya la habían aceptado siendo una persona divorciada, ¿qué más da que se publiquen?

Porque la boda fue por la Iglesia Católica ;)
 
Porque la boda fue por la Iglesia Católica ;)
Pero ¡si fue con Felipe que vió la luz!:confused: Claro que como es "acomodatizia" si el entonces novio deseo una boda religiosa...¡oh! ¡¿Y si la dichosa boda no fue por el rito católico?! Sino por otro rito...o_O ¡Es que con Letizia uno se espera lo peor! O siguió la tradición de la madre y en vez de ajuar blanco llevó puestos unos hot pants, la minifalda ya no es tan transgresora como en la época de Paloma. O se casó embarazada y se nota en la fotografía. O quizá son especulaciones y era una hermosa jovencita enamorada,feliz de ver realizado su sueño de amor y unir su vida a la del afortunado caballero que la amó con felicidad cada uno de los días que estuvieron juntos. Muy hermoza la boda (civil, religiosa, pagana, ¿quién lo sabe?), muy hermoza la novia y todo ezo.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me extrañaría muchísimo. Con lo anticlerical que es y ha sido siempre, no la veo casándose por la Iglesia.

El primo lo contó aquí, no dijo textualmente "se casaron por la IC" por razones evidentes - bastante ya nos contó - pero dejó muchos comentarios que entre líneas lo decían. 1) Que un tío le iba a heredar dinero al marido de la KK, por lo que tenían que pasar por la IC. ¿Acaso la KK no hizo lo mismo al casarse con el Sexto? Todo por dinero y poder. Y hay muchas cosas sobre este insólito compromiso que no nos han contado aún. Es evidente que todo lo relacionado con estos personajes es una farsa, una mentira: un engaño. ¿Qué ocultan?
 
El primo lo contó aquí, no dijo textualmente "se casaron por la IC" por razones evidentes - bastante ya nos contó - pero dejó muchos comentarios que entre líneas lo decían. 1) Que un tío le iba a heredar dinero al marido de la KK, por lo que tenían que pasar por la IC. ¿Acaso la KK no hizo lo mismo al casarse con el Sexto? Todo por dinero y poder. Y hay muchas cosas sobre este insólito compromiso que no nos han contado aún. Es evidente que todo lo relacionado con estos personajes es una farsa, una mentira: un engaño. ¿Qué ocultan?



Yo pienso como tu, Eleonora, si había herencia de por medio, claro que fue capaz de eso y de mas

después de todas la fotos que hemos visto de ella en paños menores, por ejem. la portada de mana



algo hay para que no quieran que esas fotos vean la luz, esta claro

claro si fue por la iglesia y ella era atea, dejaría una vez mas, ver que clase de persona es

es extraño que no haya ni una foto por ahí perdida, amigos, vecinos, novios de primos eso es super difícil de controlar…..y lo están controlando…..algo pasa



ni el primo hablo mucho en el libro sobre la boda,

es mas tabu que el aborto….



¿Una boda puede ser peor que un aborto?
 
Eso no lo tengo tan claro.No recuerdo que DR mencionara especificamente algo sobre una boda religiosa.Si alguien tiene tiempo en buscar esos comentarios y traerlos para refrescar la memoria....Si recuerdo que se dijo algo sobre una tía que dejó en su testamento lo de la boda religiosa para disponer de su herencia,pero no lo asocio a que lo dijera DR.Más bien que fue la dinámica de las elucubraciones que genera un debate.Por favor David haznos saber,de alguna manera que hay alguna base para sustentar esto,no es que sea malo en si mismo,más bien en base a un cierto rigor para no desmadrarnos :)
 
Tan quisquillosa y paranoica Letizia. ¿Tan bochornosas son las fotos de su primera boda? Ya estamos curados de espantos con ella y la hemos vistos en las fotos más horrendas, vulgares, hilarantes e inverosímiles a los largo de los años que lleva en la CR. ¡Bueno, hasta las bragas le vimos:yawn:! ¡¿Qué tanto esconde?! o_O
¿Llevaba un vestido inadecuado? Ya la conocemos.
¿Tenía una expresión extraña en la ceremonia? No es raro.
¿Los parientes la incomodaron? Pero si de ellos aprendió mañas.
¿Le manoteo al juez? No es de extrañar.
¿Brindo y brindo y brindo? Hip, hip, hip....
¿Hizo escena a la familia del novio? Sin comentarios.
Sino siente vergüenza de cómo se presenta a cada evento con gestos, miradas y poses ¿Qué rayos le preocupan esas fotos?
Quizá las fotos no pueden verse porque aparece vestida de blanco y con velo…¿no acaba de comentar Windsor lo del tío al que le hacía ilu ver a su sobrino casándose? ¿y 80 invitados? No es barato así que igual alguien (otro que los novios) lo pagó con tal de que antes de lo civil se pasara por la iglesia…
 
No se bien las intenciones que lleva semejante tonteria. Porque esto es una gran tontería que incluye "herenca", en un grupo familiar de pobres.
(No tomar "pobres", por reproche o critica, por favor).
Se ha hecho circular esta bobada, por algo, queda claro.
Pero no cuela.
A un padre puede gustarle que un hijo, se case por tal o cual rito.
Ahora, ¿un tio?. ¿Pero en que planeta los tios se permiten opinar y meterse en algo asi?.
Ni los padres deciden eso.
Bueno, depende. Si es un tío soltero de esos tradicionales que no acepta el vivir juntos sin estar casados, y el primer marido era su único sobrino...hay posibilidades...
 
Back