Todo sobre la 1ra boda de Letizia (1 Viewer)

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
24.275
Calificaciones
137.755
Encontré un post de la forera @Valen de agosto de 2013:


Caso boda(s)

Aquí, en lugar de hechos, lo llamo Problemas, que lógicamente se convierten en líneas de investigación.

1.Problema de las fechas en la primera boda. Oficialmente fue en agosto, pero el primo habla de octubre.

O bien el primo se confunde con las fechas, muy habitual en él, o bien sus confusiones no son tales, sino deliberadas, con el propósito de revelar secretos cubriéndose las espaldas. En este último supuesto, la fecha oficial de agosto estaría amañada.

2.Problema de la boda religiosa en la primera boda. El primo asegura que primero fueron a la iglesia y luego al ayuntamiento. No aclara qué ocurrió dentro de la ermita, lo que ha dado pie a un sinnúmero de especulaciones en este foro.

3.Problema de la inscripción de la boda en el registro civil, en noviembre de 2000, más de dos años después.

4.Problema con la partida de nacimiento. Aunque yo este problema no he llegado a entenderlo bien.

5.Problema de la boda religiosa en la segunda boda. Si la especulación de que la primera boda fue religiosa fuera cierta, en esta segunda boda habría muchos problemas que se resolverían de dos modos posibles: o bien se tramitó una nulidad express, o bien se simuló una boda religiosa.
 

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
471
Calificaciones
3.193
Esto hubiese sido imposible en la monarquía española y (supuestamente) católica, de haberlo hecho de forma oficial.
Recuerda que medios se dedicaron a justificar la boda del Sexto con la Ortiz argumentando que la Ortiz sólo había estado casada por lo civil y no por la IC.
La realidad es que seguía casada por la IC, por eso el secretísimo de la primera boda.
Todo cae por su propio peso.
Gracias Eleonora, pero es q como católica me parece increíble . Y vuelvo a la pregunta del alcalde de Almendralejo...
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
24.275
Calificaciones
137.755
Un post de Cassandra


Don vito, va usted muy bien encaminado/a enel iter profesional de esta gran profesional. Pero quisiera hacer unamatización: es verdad que entró en tepuntouvepuntoepunto por medio de la manidafórmula del “contrato artístico” en el año 2001, de arraigada tradición entrelos varones de la primera casa. Pero por aquél entonces, y durante mucho tiempodespués, ella no era más que un plato del que él picaba muy de tarde en tarde,porque el chico siempre ha comido abundante y variadito. Una cosa es que ya seconocían en 1998, antes de la primera boda de ella (se conocían en el sentidobíblico, quiero decir) y otra que hubiese una relación. De la mano de él entró,pero hubo otras manos que la llevaron hasta la cena de Erquicia y esas manos nofueron la de él.
 

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
117.013
Todas las especulaciones si boda civil o eclesiástica es de ella y de su segundo marido.
Si cuando se hizo oficial el compromiso hubiese dado una rueda de prensa contando con toda sinceridad que había estado casada por lo civil durante un año con un profesor, la relación no funcionó como ocurre en miles de pareja que en una reunión conoció a Felipe se enamoraron y se van a casar, se hubiese terminado las especulaciones.

 
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
454
Calificaciones
3.103
Edito: gracias Miopinion. Me resuelves la duda del Alcalde.
Y no hay un ser vivo en todo el planeta q tenga una foto del evento? Si aquí se ha filtrado de todo ya....
De nada! En el hilo sobre el libro del primo, que está colgado fijo en este foro, verás que Supercotilla colgó fotos del acta de matrimonio y del libro de familia. En el libro del primo también había fotos de la partida de nacimiento, que también tuvo su aquél porque parece que era un duplicado en el que no figuraba todo. Ya no lo recuerdo bien, a ver si encuentro lo que se comentó en aquel hilo.
Yo también soy católica y me resistía a creer en el tema de la boda religiosa, pero creo que si hubiera sido el caso, engañaron a la Iglesia también, quiero decir que me niego a pensar que la Iglesia haya participado en un engaño tan grande, más bien creo que fue otra engañada como todos nosotros, y que si esa boda existió lo que no existen son los papeles que lo acrediten. Saludos!
 

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
117.013
Las fotos, presuntamente, no las hizo ella, se las dio alguien que estuvo en la boda para que las vendiera.
Sigo pensando que de la familia Ortiz solo fue el padre a la boda.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.075
Calificaciones
127.631
Si alguien pretende decir, que porque la tía Genara, no asistera a la primera boda de su sobrina, no pudo intentar vender fotos de la boda, pierde el tiempo.
La princesa del fondo de armario, tenía fotos de la primera boda. Y quiso venderlas por sescientos euros. Los massmedia esto no lo inventarían.
A día de hoy, no creo que tenga en su poder, ni una sola foto de su sobrina.

 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
5.408
Calificaciones
31.183
Creo que dices unas tonterías que no tienen lógica. Tú te has casado alguna vez? Porque no conozco a nadie que el día de su boda no haya ido vestida con vestido de novia que has podido comprar en una tienda especializada y te lo han arreglado a tu medida, maquillada y peinada por profesionales. Vamos que no hace falta casarse con un príncipe, ni ser millonaria para ir perfectamente vestida, maquillada y peinada el dia de tu boda sea una boda en un juzgado o en una iglesia.
Antónimo de "Letizia". Te falló el argumento.
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
19.157
Calificaciones
113.433
Y pregunto yo, tan horroroso sería verla el día de su primera boda en alguna fotilla? No cometía ningún delito, sólo se estaba casando. Ya sabemos que es divorciada, estoy segura que no nos moriríamos por verla en alguna imagen con el primer marido.
Al blindar tanto el asunto es cuando se vuelve raruno y da que pensar.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)