Todo sobre la 1ra boda de Letizia (1 Viewer)

Calificaciones
17.003
Si se casa uno de tus mejores amigos y encima eres tú quien lo casa, ¿no te haces una foto de recuerdo con los novios?

¿No le han preguntado si tiene alguna?

Por Dios, ¿qué tendrán esas dichosas fotos?

Calificaciones
137.755
Yo pienso como tu, Eleonora, si había herencia de por medio, claro que fue capaz de eso y de mas

después de todas la fotos que hemos visto de ella en paños menores, por ejem. la portada de mana

algo hay para que no quieran que esas fotos vean la luz, esta claro

claro si fue por la iglesia y ella era atea, dejaría una vez mas, ver que clase de persona es

es extraño que no haya ni una foto por ahí perdida, amigos, vecinos, novios de primos eso es super difícil de controlar…..y lo están controlando…..algo pasa

ni el primo hablo mucho en el libro sobre la boda,

es mas tabu que el aborto….

¿Una boda puede ser peor que un aborto?
El primo sí que habló de la boda, pero se tenía que leer entre líneas. Voy a buscar los posts.

Calificaciones
137.755
Eso no lo tengo tan claro.No recuerdo que DR mencionara especificamente algo sobre una boda religiosa.Si alguien tiene tiempo en buscar esos comentarios y traerlos para refrescar la memoria....Si recuerdo que se dijo algo sobre una tía que dejó en su testamento lo de la boda religiosa para disponer de su herencia,pero no lo asocio a que lo dijera DR.Más bien que fue la dinámica de las elucubraciones que genera un debate.Por favor David haznos saber,de alguna manera que hay alguna base para sustentar esto,no es que sea malo en si mismo,más bien en base a un cierto rigor para no desmadrarnos :)
Lo dijo el primo, que un tío del primer marido de la KK puso como condición para heredarle que se casaran por la IC. Recuerdo el revuelo en el foro.

Calificaciones
80.222
porqué tanto secretismo en lo del primer matrimonio?
porqué?
esa es la gran pregunta.
porque si es una boda civil, qué importa total todo el mundo sabe que Felipe es su segundo marido entonces la primera boda está hasta en la imaginación de la gente.
Ahora bien, qué de malo tienen esas fotos?
Ese es el detalle.
A lo mejor estaba de velo y corona y se casó por lo civil recién salidos del altar...............
Ese sería el gran detalle..........
Esa sería la verdad más turbia de lo que parece...............
que todo es una mentira.

Calificaciones
31.183
http://www.libertaddigital.com/chic...ieren-traicionar-la-reina-letizia-1276591619/

Las cuatro imágenes con las que quieren "traicionar" a la reina Letizia
Ángela Portero señaló, en su momento, a Henar Ortiz como "la traidora" que intentaba apuñalar por la espalda a la Reina.

Letizia Ortiz | Cordon Press

Este lunes, Pronto incluye una entrevista a Henar Ortiz, tía de Letizia Ortiz, a quien se acusó de querer vender las fotos de la primera boda de la Reina con Alonso Guerrero.

La historia se remonta a 2013, cuando Sálvame señaló que "las fotos de la boda de Letizia con Alonso Guerrero podrían estar a punto de ver la luz si alguien paga los 600.000 euros que piden por ellas". En teoría, se trataría de cuatro imágenes: dos de los novios abrazados y muy sonrientes a las puertas del ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) y otras dos en el convite, posando en la mesa presidencial con los padres de ambos –Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y Juan Francisco Guerrero y Dolores Pérez–.
Es en este punto cuando entran en juego Telecinco y la periodista Ángela Portero, quien señaló a Henar Ortiz, tía de Letizia, como "la traidora" que intentaba de apuñalar a su sobrina por la espalda intentando vender las fotos que ella con tanto empeño había ocultado.

A Henar aquello no le hizo ninguna gracia y demandó a la productora La Fábrica de la Tele, a Telecinco y a Ángela Portero, solicitando una indemnización de 300.000 euros por daños morales, tras una vulneración de sus derechos al honor y a la intimidad. "Jamás he intentado vender esas fotos –declaraba la tía de la Reina hace unos años a Vanity Fair–, por lo que he interpuesto una demanda. Pero es verdad que si me ofrecieran esa cantidad de dinero por ellas –600.000 euros–, probablemente las vendería".

Finalmente, una fuente del entorno señala a Pronto que "la Reina no tiene el menor interés en remover su pasado. Y agradece a su exmarido que nunca haya querido dar el menor detalle de la etapa en la que convivieron. No es que haya algo que ocultar, pero lo pasado, pasado está. Y no hay que removerlo".
Bajo la foto de la choni he remarcado en rojo una info totalmente anecdótica, pero que realmente en el caso de la kk es taaaaaan acertada que parece hasta broma: el cordón de “no pasar” que la rodea.

Calificaciones
117.013
Yo sí creo que haya estado presente la familia, el primo lo comentó.
Morán no está contando toda la verdad.
No recuerdo que DRC comentase que estuviera la familia Ortiz.
Los padres de KK estaban recién separados y posiblemente no estarían para bodas. El padre fue el que dejó a la madre y Kk estaba muy disgustada, se comentó que reanudó la relación con la familia del padre un poco antes del bodorrio por dar imagen de familia feliz y unida.
La verdad no la cuenta nadie, los motivos, se presuponen.

*Ella estuvo un año casada, de convivencia con su primer marido varios años..

Calificaciones
4.966
y no será que pronto nos dicen que esa boda es nula......? Por qué si no sale esta información ahora?

Calificaciones
117.013
En los pueblos es costumbre que el ramo de novia se lleve a la Patrona del pueblo y se pose en el altar, no importa que la boda sea civil o por la iglesia.
No creo que la boda fuese eclesiástica por le perfil de los susodichos. Perooo, siempre existirá la duda por el absurdo secretismo que han impuesto y que solo sirve para especulaciones.
* DVR, siempre mantuvo que la boda fue civil, no eclesiástica.

Calificaciones
117.013
En los pueblos es costumbre que el ramo de novia se lleve a la Patrona del pueblo y se pose en el altar, no importa que la boda sea civil o por la iglesia.
No creo que la boda fuese eclesiástica por le perfil de los susodichos. Perooo, siempre existirá la duda por el absurdo secretismo que han impuesto y que solo sirve para especulaciones.
* DRC, siempre mantuvo que la boda fue civil, no eclesiástica.

Calificaciones
137.755
http://www.libertaddigital.com/chic...ieren-traicionar-la-reina-letizia-1276591619/

Las cuatro imágenes con las que quieren "traicionar" a la reina Letizia
Ángela Portero señaló, en su momento, a Henar Ortiz como "la traidora" que intentaba apuñalar por la espalda a la Reina.

Letizia Ortiz | Cordon Press

Este lunes, Pronto incluye una entrevista a Henar Ortiz, tía de Letizia Ortiz, a quien se acusó de querer vender las fotos de la primera boda de la Reina con Alonso Guerrero.

La historia se remonta a 2013, cuando Sálvame señaló que "las fotos de la boda de Letizia con Alonso Guerrero podrían estar a punto de ver la luz si alguien paga los 600.000 euros que piden por ellas". En teoría, se trataría de cuatro imágenes: dos de los novios abrazados y muy sonrientes a las puertas del ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) y otras dos en el convite, posando en la mesa presidencial con los padres de ambos –Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y Juan Francisco Guerrero y Dolores Pérez–.
Es en este punto cuando entran en juego Telecinco y la periodista Ángela Portero, quien señaló a Henar Ortiz, tía de Letizia, como "la traidora" que intentaba de apuñalar a su sobrina por la espalda intentando vender las fotos que ella con tanto empeño había ocultado.

A Henar aquello no le hizo ninguna gracia y demandó a la productora La Fábrica de la Tele, a Telecinco y a Ángela Portero, solicitando una indemnización de 300.000 euros por daños morales, tras una vulneración de sus derechos al honor y a la intimidad. "Jamás he intentado vender esas fotos –declaraba la tía de la Reina hace unos años a Vanity Fair–, por lo que he interpuesto una demanda. Pero es verdad que si me ofrecieran esa cantidad de dinero por ellas –600.000 euros–, probablemente las vendería".

Finalmente, una fuente del entorno señala a Pronto que "la Reina no tiene el menor interés en remover su pasado. Y agradece a su exmarido que nunca haya querido dar el menor detalle de la etapa en la que convivieron. No es que haya algo que ocultar, pero lo pasado, pasado está. Y no hay que removerlo".
A)
La tía Henar necesitaba dinero para pagar sus deudas. Por lo visto CR se lo denegó.
Henar se venga intentando vender las fotos prohibidas y al mismo tiempo ganar dinero para pagar sus deudas.
Casa Real no puede permitir que el secreto mejor guardado del pasado de la KK salga a la luz por lo que, sorprendentemente, el padre, la abuela radiofónica y la tía son demandados por levantamiento de bienes.

B)
El padre, la abuela y la tía son demandados por levantamiento de bienes.
Casa Real no quiere interferir y deja que todo siga su curso, bastantes líos judiciales tienen con la Infanta.
La tía Henar decide "vender" las temidas fotos como chantaje a Letizia/Familia Real.
Casa Real interviene en la Justicia (es su especialidad) y al final la Justicia :)rolleyes:) absuelve a los Ortiz.
Tita Henar retira las fotos del mercado.

No sé que haya sido primero, el intento de Henar de vender las fotos o la demanda a los Ortiz por el levantamiento de bienes, supongo que los factores se pueden invertir. Se trata de un mutuo chantaje. La pregunta es - como diría nuestra heroína: "¡Quién empeZó, quién empeZó!".
Al final no se publicaron las fotos prohibidas y temidas Y la impresentable parentela de la Ortiz salió absuelta.

Y fueron felices y comieron acelgas.

Calificaciones
459
Lo que sucede es que los medios en España, no se atreven a publicar algo que afecte la imagen de Letizia. Hasta los fotógrafos autorizados por la zarzuela, no pueden vender fotos donde se hace de manifiesto su delgadez, porque no se las compran. No veo nada de malo que Henar venda sus fotos, que Letizia acepto que se las tomaran. Yo pienso que a Letizia le da vergüenza haber sido pobre, y es muy diferente ir a un evento, vestida, peinada y maquillada sencillamente por ti misma, que ir con ropa hecha a tu medida, peinada y maquillada por expertos a una pedida de mano de la realeza, boda real y a los premios príncipes de Asturias. Por eso no quiere que se publiquen las fotos, por la imagen que proyectaba, ella y su familia. Que no encajan con su actual vida de reina, por eso ella y su madre, se han operado tanto y les regala ropa.

Creo que dices unas tonterías que no tienen lógica. Tú te has casado alguna vez? Porque no conozco a nadie que el día de su boda no haya ido vestida con vestido de novia que has podido comprar en una tienda especializada y te lo han arreglado a tu medida, maquillada y peinada por profesionales. Vamos que no hace falta casarse con un príncipe, ni ser millonaria para ir perfectamente vestida, maquillada y peinada el dia de tu boda sea una boda en un juzgado o en una iglesia.

Calificaciones
4.287
pues tengo [email protected] a los que no traicionaría ni por todo el oro del mundo. tampoco traicionaría a mi familia.
en ese aspecto no tengo precio.
y no todo el mundo vale para sentarse en los platós de tv a contar sinsustancias. Porque a mi la primera boda de letizia me importa bien poco, la verdad.

Calificaciones
3.103
Que hay algo raro con esta boda es evidente. Para empezar, la fecha. En el acta de matrimonio figura como fecha de la boda el 7 de agosto de 1998. Sin embargo la boda fue en octubre, como relata el primo en su libro. Fue un tema que pregunté a David insistentemente y él me aseguró que fue en octubre y no una errata de imprenta. Al preguntarle el porqué del cambio de fecha en el acta fue cuando dio a entender que había habido falsedad documental, delito que prescribía el 8 de agosto de 2013, cuando Leticia huyó de Mallorca a Madrid precipitadamente. Está todo en el libro del primo. Lo que nunca comentó directamente fue por qué este lío de fechas de boda, pero sí afirmó que había habido dos bodas "el mismo día", la del ayuntamiento y la de la ermita de Nuestra Señora de la Piedad o algo así, que está a las afueras de Almendralejo. Se subieron fotos de la ermita al foro. A mí siempre me quedó la duda de si realmente hubo boda religiosa o simplemente pasaron por la iglesia por algún motivo, pero que se habló de aquella iglesia y de que fueron después al ayuntamiento lo recuerdo bien y se puede encontrar en el hilo de las conversaciones con Davroc. Ojalá se pueda rescatar! Pero haya habido o no boda religiosa, el hecho es que las fechas no cuadran y que el registro de aquella boda se hizo nada más y nada menos que en el año 2000, poco antes del divorcio. Rarísimo todo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)