Todo sobre Keanu Reeves

https://www.20minutos.es/noticia/3644145/0/keanu-reeves-enamoro-sandra-bullock-rodaje-speed/

Reeves contó en el programa de Ellen DeGeneres que en el rodaje de "Speed" se quedó prendado por Sandra Bullock, que curiosamente meses atrás confesó lo mismo.

Ante la pregunta de Ellen DeGeneres acerca de por qué no pasó nada, Reeves fue tajante: "¡Estábamos trabajando!".


954290-600-338.jpg
 
https://www.20minutos.es/noticia/3644145/0/keanu-reeves-enamoro-sandra-bullock-rodaje-speed/

Reeves contó en el programa de Ellen DeGeneres que en el rodaje de "Speed" se quedó prendado por Sandra Bullock, que curiosamente meses atrás confesó lo mismo.

Ante la pregunta de Ellen DeGeneres acerca de por qué no pasó nada, Reeves fue tajante: "¡Estábamos trabajando!".


954290-600-338.jpg




Pues ya no están trabajando juntos, no harían mala pareja. Los dos se merecen ser felices porque a este mujer también le han dado por todas partes.
 
Hola! Les cuento que en Netflix hay una peli muy buena llamada "Quizás para siempre", donde nuestro Keanu tiene un cameo y es MUY BUENO! No se la pierdan que además la peli misma también es buena :love::LOL::jawdrop::kiss:

 
Keanu Reeves era su superatractivo. ¿Que no era el mejor actor? Problemazo :sneaky:
Pues ya no están trabajando juntos, no harían mala pareja. Los dos se merecen ser felices porque a este mujer también le han dado por todas partes.
Sandy ya tiene novio. Fue modelo y ahora fotógrafo. Con pasado (drogas, cárcel), debe ser su tipo. Bryan Randall se llama.
image.jpg jennifer-aniston-sandra-bullock-dinner-01.jpg sandra-bullock-bryan-randall-alt.jpg
 
No sé qué tan cierto sean estas cosas @Beltane pero hay montones de historias similares circulando sobre él

tumblr_pqnkors16c1qaaucz_500.jpg


tumblr_pqnkorViOC1qaaucz_500.jpg


tumblr_pqnkos2wkc1qaaucz_500.jpg


Y algo que si sucedió en vivo y fue filmado:



Keanu Reeves estaba en una entrevista por el estreno de "John Wick 3" cuando una fan usó su turno de palabra para demostrarle su admiración. El prepotente organizador quiso impedir que se tomara fotos con Keanu.

La reacción de Keanu dejó a toda la sala sorprendida

 
La trágica historia que ha marcado al taciturno Keanu Reeves
El actor, conocido sobre todo por su papel de Neo en «Matrix», sufrió varios golpes que a punto estuvieron de terminar con su carrera. El divertido doblaje en «Toy Story 4» y la última del sicario John Wick rescatan ahora al intérprete


Era una suerte de Leonardo DiCaprio, joven, guapo y con una gran proyección en la industria. Sin embargo, y tras saborear el éxito con algunos de sus papeles, terminó convertido en alguien más parecido a Severus Snape, no solo por el pelo, sino por su gesto adusto, marcado por una serie de tragedias que sumieron al actor en una especie de luto perpetuo, casi siempre vestido de negro.

Keanu Reeves, actor y músico pero sobre todo Neo («Matrix») y Scott Favor («Mi Idaho privado»), consiguió que Winona Rider cruzara océanos de tiempo para encontrarlo pese a no ser Drácula ni Gary Oldman, pero ha terminado encasillado en el papel de tipo que intenta salvar el mundo. Mucha acción, artificios y alguna mueca.

Más allá de su extenso currículo como actor, en el que se cuentan más de sesenta películas –incluidos títulos menores–, el papel más duro al que ha tenido que Reeves ha tenido que hacer frente no fue en una ficción sino en la vida real.

De pequeño su sueño no pasaba por salir en la gran pantalla, sino ser el líder de un equipo de hockey sobre hielo. Sin embargo, una lesión le obligó a buscar otra alternativa y, visto lo visto, acertó de lleno. Aunque, con el éxito, también le llegaron las desgracias y un nuevo revés sacudió su vida. Solo unos meses después de que se estrenase «Matrix», su novia, la también actriz Jennifer Syme, dio a luz de manera prematura al bebé que ambos esperaban. La niña, a la que iban a llamar Ava, nació muerta.

El fallecimiento de la niña destrozó la relación entre Reeves y Syme. La mujer entró en depresión y el actor no conseguía ser feliz, por lo queterminaron separándose. Pero en abril de 2001, en un momento en el que ambos intentaban reforzar su relación, Syme tuvo un accidente mientras volvía de una fiesta en casa del cantante Marilyn Manson, amigo de la pareja. Se salió de la carretera y murió al instante. Según los informes policiales, la intérprete estaba tomando medicamentos recetados contra la depresión.

No fue la única desgracia a la que tuvo que hacer frente Keanu Reeves. A su hermana se le reprodujo la leucemia que sufría, aunque logró salvarse. De actualidad ahora por el estreno de «John Wick 3» y el doblaje de Duke Caboom en «Toy Story 4», su estatus ha decaído en los últimos años por las polémicas, en las que incluso se han sucedido los bulos sobre su muerte, que ha sido desmentida en numerosas ocasiones.

Hace cinco años, además, dos acosadores entraron en su casa en menos de tres días en dos turbios episodios. La primera apareció en su biblioteca y le dijo al actor que estaba allí para reunirse con él. El segundo, días después, se coló en su vivienda y se bañó desnudo en la piscina antes de ser detenido por la policía.

No fue hasta que se enfundó el traje de John Wick, ese mismo año, cuando el taciturno intérprete volvió a encontrar un papel a su medida: un sicario de rostro inmutable pese al sangriento horror que provoca allí por donde pasa. Un rol con el que, por fin, el actor remonta el vuelo, estancado desde que fue «el elegido» de las hermanas Wachowski.

Original y vídeo:
https://www.abc.es/play/cine/notici...iturno-keanu-reeves-201906120129_noticia.html
 
Keanu Reeves no sabía que era el nuevo novio de Internet! LOL!

Awwww… Keanu Reeves no sabía que había una obsesión por él en Internet. Love him!

Keanu-Reeves-Premiere-Disney-Pixar-Toy-Story-4.jpg




El actor de John Wick estuvo en la premier de Toy Story 4 – donde hace la voz de un juguete llamado Duke Caboom que ama las motos y según People, cuando lo entrevistaron, le contaron que había sido nombrado el nuevo novio de Internet, Keanu respondió tímidamente:

“He sido qué?”

“Eso es, uh, eso es de locos” – dijo el actor.

Yep, Keanu, we are crazy for you! LOL!

“Bueno, el positivismos es grandioso” – expresó Keanu.

Keanu como siempre que lo alaban por algo cambió el tema a sus recientes proyectos como “John Wick 3” y la comedia de Netflix, “Always Be My Maybe”, en donde hace el papel de una versión ficticia de él mismo.

Keanu Reeves – quien ha dominado Hollywood desde los 1990s, está disfrutando de una resurgente popularidad online. La gente y los fans lo admiran por su sencillez y humildad, se ha visto de compras, viajando en el metro (siendo un caballero y ofreciendo su puesto a una dama), hablando con indigentes, paseando en su moto y claro, siendo respetuoso con todos sus fans.

Keanu-Reeves-Premiere-Disney-Pixar-Toy-Story.jpg


Hace poco muchos fans alabaron lo respetuoso que es Keanu cuando se toma fotos con sus fans o colegas famosas, él nunca parece tocarlas, solo pone sus manos en el aire. Well, honestamente es lo mejor y más inteligente. Por ahí leí que era por el #MeToo, please, no creo que sea por eso… Él posa con las fans como si las abrazara sin tocarlas, es respeto al espacio personal. Este es el Tweet que se hizo viral con las fotos de Keanu posando con sus fans y Dolly Parton, y dice Keanu no da oportunidades (ya saben, como dando a entender que así nadie dirá nada malo).



Anyways, Keanu no tenía idea que era el nuevo novio de Internet. Toy Story 4 se estrena en cines el 21 de junio.

giphy.gif


Well, excuse moi, Keanu era mi novio y obsesión antes de este boom de Internet, ok?

giphy.gif
 
Viene Matrix 4 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss!

Variety reporta que harán Matrix 4 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles de Neo y Trinity respectivamente, y será dirigida y escrita por Lana Wachowski.

neo-trinity-matrix-4.jpg




No se sabe la trama aún ni quien hará el papel de Morpheo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne. Algunas fuentes dicen que será reemplazado por un actor más joven. Really? Why? Neo y Trinity no son más jovenes! Hello?

keanu-reeves-carrie-anne-moss-matrix4.jpg


Las tres películas anteriores “The Matrix,” “The Matrix Reloaded” and “The Matrix Revolutions” recaudaron en taquilla más de $1.6 mil millones de dólares a nivel mundial. Las tres películas fueron escritas por los hermanos Wachowski, ahora hermanas, Lana y Lilly Wachowski, y protagonizadas por Keanu Reeves y Moss. Lo de las ahora hermanas Wachowski no lo voy a explicar aquí, Google it!

neo-trinity.jpg


La primera película de Matrix cumple 20 años este año. OMG! OMG!! Recuerdo hace dos años dijeron que harían un reboot de Matrix pero no imagine que Keanu y Carrie volverían en sus papeles originales. Yaay! Espero sea superior a las anteriores PULEEEEAHSE! y que todo se desarrolle en un mundo digital super avanzado, nada de ese mundo horrible donde todos vestían ropa fea a lo kanye west toda rota… extrañaré a Laurence como Morpheo.

giphy.gif


giphy.gif
 
Tan solo quería pararme aquí un momento para recordar a todos que Keanu Reeves es un superviviente.

Y es todo amor y piruletas y unicornios y....

Cachorritos!!!
 

Adjuntos

  • 18-actualidad-1560876613_025436_1560876661_noticia_normal.jpg
    18-actualidad-1560876613_025436_1560876661_noticia_normal.jpg
    17,5 KB · Visitas: 42
  • download.jpg
    download.jpg
    6 KB · Visitas: 42
  • 220522_600x311.jpg
    220522_600x311.jpg
    13,5 KB · Visitas: 40
Back