Todo sobre Keanu Reeves

Uuuuff solo a mi me pone? Decirme que no estoy sola xfavor :)


A mi me encanta pero no me pone en ese sentido. Le he visto muy atractivo en Pactar con el Diablo y quizás en la de Le llaman Bodhi pero no es un actor que me ponga ni nada por el estilo y mira que feo no es, pero para mi, no desprende ese sex appeal de "instinto bajo" como lo puede hacer un poner, el Fassbender o alguno de esos machotes. Eso sí, me fascina todo este tío. Mira tú, al Fassbender yo le daba e igual le podría mandar a pastar después (muuuucho después, eso sí), pero a Keanu me encantaría tenerle de primo hermano, de íntimo amigo, de ángel de la guarda, es un grado superior no compatible con los instintos bajos y no todo el mundo tiene ese nivelazo. No podría tirarme a Keanu Reeves, sería como perpetrar algo santo.
 
Beltane yo desde que vi dracula de bram stoker ,estoy enamora de el,tiene algo que me llama la atención,para mi keanu y jhony depp son mis amores platónicos
 
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif


Keanu que sepas que

giphy.gif
 
No sé qué tan cierto sean estas cosas @Beltane pero hay montones de historias similares circulando sobre él

tumblr_pqnkors16c1qaaucz_500.jpg


tumblr_pqnkorViOC1qaaucz_500.jpg


tumblr_pqnkos2wkc1qaaucz_500.jpg


Y algo que si sucedió en vivo y fue filmado:






La primera creo que es un montaje. Las otras creo que son verdad, pero de la primera vi en una web que fue una coña.


Yo me enamoré de él en Speed( no se cuantas veces me habré visto la película)



Era la época en la que estaba más bueno, ahí yo sí le daba, ahora le respeto mucho, no quiero dañar la santidad de Keanu con la concupiscencia.
 
Beltane yo desde que vi dracula de bram stoker ,estoy enamora de el,tiene algo que me llama la atención,para mi keanu y jhony depp son mis amores platónicos



Johnny Depp no es mi tipo en absoluto. Prefiero a Keanu mil veces. Qué buena pareja hacía con Winnona, creo que es como alguien que le pega muchísimo.
 
Back