Todo sobre Keanu Reeves

Es perfecto que sea una persona normal, que utilice el metro y que se comporte como tal.
Eso demuestra que es mucho más fuerte que otros artistas que no saben ir solos por la vida y que dependen de un manáger, un asistente y toda una corte de babosos.
 
Keanue Reeves no sólo es humilde, es un caballero.

1456839050-ee236f53ed621e4abe6527566728b08b.gif
 
¡¡Mi niño!! Me da pena que esté tan solo :(. Fue horrible lo que le pasó y parece que no ha podido rehacer su vida, por lo menos sentimentalmente hablando. Ojalá que encuentre a alguien!!
 
Keanue Reeves no sólo es humilde, es un caballero.

1456839050-ee236f53ed621e4abe6527566728b08b.gif



Me encanta!!!!

Me dio mucha pena cuando leí la serie de calamidades que le sucedieron en la vida. Como para no estar deprimido, vamos, yo me hubiera lanzando por el viaducto.
Tiene que ser muy fuerte para que lleve una vida normal, moviéndose en el mundo en el que se mueve, donde están todos gilipollas perdido. Se le ve auténtico, y creo que cae bien a casi todo el mundo, no oigo malas palabras hacia él de nadie.
 
Cuando tiene (o tenía) muchisimo dinero por gran trabajo en la saga Matrix.... Ese don señor le dió mucho dinero a la gente enferma, sin hogar, necesitada algo, etc. , también le dio dinero a su hermana que tuvo leucemia... y ahora gracia a él, ya está mucho mejor y curada.
¡ese famoso tiene muy buen corazón!
 
Back