Todo sobre Keanu Reeves

pues no sé, tuvo una historia espantosa con el bebé que murió y luego la novia.....eso tiene que dejar huella, pero a mí me parece de los más normales en hollywood, ni casoplones exagerados ni historias raras de drogas u orgías, un tipo normal que hace pelis sin más, ni salir con supermodelos ni aspirar a ser ídolo o modelo de nada, vamos de lo más normal, según lo veo yo, vaya
El padre en la carcel...
 
en las ultimas fotos que poneis se ve demacrado y parece un vagabundo, con esa barba y esa delgadez, no le veo para nada guapo
 
15465415854296.jpg


15465416151699.jpg

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/06/5c2e5995fc6c83a7308b45b4.html
 
Keanu Reeves es imagen de Saint Laurent

Keanu Reeves es la nueva imagen de Saint Laurent, así lo reveló el director creativo de la marca, Anthony Vaccarello.

keanu-reeves-saint-laurent.jpg




El actor de John Wick será la imagen de la campaña de ropa para hombres de otoño 2019 de Saint Laurent. Es la primera vez que el actor de 54 años posa para una casa de modas.

keanu-reeves-saint-laurent-3.jpg


Keanu posa para el lente de David Sims en las fotografías en blanco y negro. Quien mejor que the one, el sexy inmortal… Keanu Reeves. HOT! PERFECT!

keanu-reeves-saint-laurent-2.jpg


giphy.gif
 
Keanu Reeves deja sus huellas en Hollywood

Keanu Reeves ha inmortalizado sus huellas y firma en Hollywood.

Keanu-Reeves-Keanu-Reeves-Places-Hand-Prints-TLC.jpg




El actor de John Wick : Chapter 3 – Parabellum dejó sus huellas y su nombre en el cemento en las afueras del legendario TLC Chineses Theatre este martes, para celebrar su exitosa carrera en el cine.

Keanu-Reeves-Keanu-Reeves-Places-Hand-Prints.jpg


Al actor de 54 años le acompañaron sus co stars en John Wick 3, Halle Berry, Laurence Fishburn e Ian McShane.

Keanu-Reeves-Halle-BerryKeanu-Reeves-Places-Hand-Prints.jpg


A Keanu le tomó tres veces hacer su firma en el cemento porque le parecía que no quedaba bien. Hey… se entiende, eso se queda ahí forevah! LOL!

Keanu-Reeves-Keanu-Reeves-Places-Hand-Prints-TLC-chinese.jpg


https://twitter.com/CBSLA/status/1128412699602444289


525
16:32 - 14 may. 2019

170 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads




La carrera de Keanu Reeves incluyen franquicias exitosas como The Matrix, John Wick, Bill & Ted y Speed. Ahora tiene su lugar al lado de algunas de las leyendas e iconos de Hollywood como John Wayne, Clark Gable y Marilyn Monroe. Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Kevin Feige y Chris Evans tambien inmortalizaron sus huellas por su trabajo en la franquicia de The Avengers.

Reeves protagonizara la tercera entrega de John Wick así como también en Toy Story 4 y la película de Netflix “Always Be My Maybe”. Hace poco se anunció que era la nueva imagen de Saint Laurent.

Congratulations! Love you Keanu!

giphy.gif
 
Keanu Reeves puede ser perfectamente de los pocos famosos que me caigan genuinamente bien. No es un endiosado, es un tío humilde y caballeroso, desprende un algo especial, me encanta, no sabría qué decir, parece algo angélico y agradable, de hecho en la comunidad internauta internacional está de acuerdo con que es de esos famosos que caen universalmente bien. Y les doy la razón.

Pasó una racha espantosa, la muerte del bebé y la novia, he leído que el padre en la cárcel, estas experiencias son horribles, o te matan o resurges después de haber estado en la mierda, aunque creo que él es esencialmente un buen tío, este rollo de ir por lo cotidiano con aspecto espiritual y a veces dejado (parece un vagabundillo buena gente que viene de un viaje mochilero por la India) creo que se debe a toda la mierda que vivió, mezclado con su fama, estas horribles experiencias que te muestran que ni la fama ni el dinero lo es todo. Eso son puntos de no retorno. Tiene esa sonrisa de la gente que por dentro lo ha pasado mal, es algo muy raro de describir, es la sonrisa con mirada melancólica. Ha pasado por una tortura este hombre, ojalá le vaya bien en la vida.
 
Back