Todo sobre Keanu Reeves

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.652
:love::love::love:

giphy-8.gif

200.gif
200.gif
200.gif

200.gif
200.gif
giphy.gif

¡Tiene 50 años! y ¡sigue con cara juvenil pero con barba! ¿cómo se explica? jijiji. :p
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
32.139
Calificaciones
134.224
A mí me encanta él. Me parece que debe ser genuinamente una buena persona. Ya me extrañaba que nadie hubiese dicho nada de él en la foto que sale con Eugenie en el foro del Reino Unido. Supongo que es porque poca gente vió el hilo.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.289
Calificaciones
41.490
Ubicación
Miss Casiraghi
Keanu Reeves, santo... y mártir
  • El actor tuvo que aguantar 20 minutos de cola... para entrar a la fiesta de su película
  • Es un antidivo de Hollywood que se baja el caché y no vive en mansiones
  • Volcado en causas sociales, su vida ha sido dramática: perdió a novia en un accidente
14183220164523.jpg

BORJA RUIZ
Actualizado: 13/12/2014 07:56 horas4


La imagen de las estrellas de Hollywood en el colectivo popular suele estar asociada a una vida de excesos (anfetamínicos o no), lujos millonarios y, bueno, bastante s*x*. Nada de esto tiene que ver con Keanu Reeves, un hombre que ganó más de 40 millones por rodar la saga Matrix. Para empezar, hay dos hechos profundamente anormales en él: Por un lado, que no haya envejecido apenas en los últimos 30 años (lo crean o no ya tiene 50 años). Por otro, que pese a toda su fortuna sea un hombre con sentido común y un antidivo.

De lo primero no tenemos pruebas científicas (aunque se suele asociar a que es fruto del mestizaje, ya que por sus venas corre sangre de ingleses, portugueses, chinos y hawaianos). De lo segundo da cuenta la siguiente anécdota acaecida estos días: El actor esperó pacientemente durante veinte minutos en la puerta del club The Leonora en el barrio neoyorquino de Chelsea para poder entrar a la fiesta para de celebración de fin de rodaje de 'Daughter of God', la película que él protagoniza. Pese a ser la estrella de la película los porteros no le reconocieron y no le dejaron pasar. Tras aclararse la confusión, el actor entró a la fiesta sin apenas quejarse por la espera.

Esta anécdota refleja bien el carácter del actor, al que más de un productor querría canonizar por su humildad. Para empezar, ha llegado a rebajarse el caché dos veces para que las productoras pudieran contratar actores de nivel. Lo hizo pra que ficharan a Gene Hackman en 'Equipo a la fuerza' y a Al Pacino en 'Pactar con el diablo'. Además, parte de los beneficios que obtuvo por la saga Matrix los utilizó para pagar extras a los equipo de técnicos y de vestuario de la saga. Según 'Variety' la cantidad llegó a 75 millones. "El dinero es en la última cosa que pienso. Podría vivir los próximos siglos con lo que he ganado hasta ahora", dijo él.

Más allá de esto, Reeves pasa de mansiones y vive en un piso de dimensiones bastante normales. "Tengo todo lo que necesito en cualquier momento que lo desee, ¿para qué elegiría una casa grande y vacía?", declaró en una ocasión. La celebración de su cumpleaños no tiene que ver con las ostentosas fiestas que se organizan en Beverly Hills. Según reza la leyenda, en una ocasión se le vio compartir un trozo de tarta con los fans que se acercaban a felicitarle al verle sólo en una mesa comiéndosela. La historia parece demasiado bonita para ser real, pero al menos hay muchos testimonios gráficos que sí dan cuenta de cómo viaja habitualmente en el metro de Nueva York, sin guardaespaldas ni séquito.

Aparte de estos detalles cotidianos, Reeves es una persona volcada con las causas solidarias. Su hermana padeció leucemia y ha dado considerables sumas de dinero a la investigación contra el cáncer.

Vida dramática
Quien crea en el karma podría pensar que todas estas buenas acciones han tenido como correspondencia hechos beficiosos pero lo cierto es que Reeves ha tenido un vida tirando a trágica. Hace años que el actor no ve a su padre, quien pasó una larga temporada en prisión por tráfico de drogas. Su peor momento lo atravesó en 2001 cuando su novia, Jennifer Syme, falleció en un accidente de tráfico. La tragedia tuvo lugar lugar sólo un año después de que la pareja viviera otro momento especialmente dramático.

En las Navidades de 1999, la pareja perdió a la hija que esperabados semanas antes de su nacimiento. Su pérdida les sumió en una profunda depresión, sobre todo a Jennifer, que desde entonces recibió tratamiento médico.

Desde aquel suceso a Reeves se le han atribuido numerosos 'affaires' (Parker Posey, Winona Ryder, Cameron Diaz... el más insólito decía que incluso había salido con Diane Keaton) pero ninguno ha llegado a confirmarse. Al parecer el actor es un alma solitaria.
 
P

plokiju

Guest
solo un detalle que no entiendo de la noticia :la mujer entra en la casa, se ducha, va a la piscina, la encuentra un empleado.... ¿ no dicen en otro reportaje de una revista que No tiene mansiones y que "vive en un piso de dimensiones normales"?
 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.289
Calificaciones
27.920
solo un detalle que no entiendo de la noticia :la mujer entra en la casa, se ducha, va a la piscina, la encuentra un empleado.... ¿ no dicen en otro reportaje de una revista que No tiene mansiones y que "vive en un piso de dimensiones normales"?

Una casa con piscina no tiene porque medir más de 500 m2. En una parcela de unos 750 metros cuadrados entra una casa normalita, piscina y jardín. Y tener empleados no significa vivir en una mansión.