Todo sobre Keanu Reeves

Calificaciones
1.841
¡¡Mi niño!! Me da pena que esté tan solo :(. Fue horrible lo que le pasó y parece que no ha podido rehacer su vida, por lo menos sentimentalmente hablando. Ojalá que encuentre a alguien!!

Calificaciones
159.796
Keanue Reeves no sólo es humilde, es un caballero.

1456839050-ee236f53ed621e4abe6527566728b08b.gif

Me encanta!!!!

Me dio mucha pena cuando leí la serie de calamidades que le sucedieron en la vida. Como para no estar deprimido, vamos, yo me hubiera lanzando por el viaducto.
Tiene que ser muy fuerte para que lleve una vida normal, moviéndose en el mundo en el que se mueve, donde están todos gilipollas perdido. Se le ve auténtico, y creo que cae bien a casi todo el mundo, no oigo malas palabras hacia él de nadie.

Calificaciones
37.652
Cuando tiene (o tenía) muchisimo dinero por gran trabajo en la saga Matrix.... Ese don señor le dió mucho dinero a la gente enferma, sin hogar, necesitada algo, etc. , también le dio dinero a su hermana que tuvo leucemia... y ahora gracia a él, ya está mucho mejor y curada.
¡ese famoso tiene muy buen corazón!

Calificaciones
9.333
Keanu es un hombre que yo encuentro muy atractivo, su físico exótico y algo en su personalidad, pero han mencionado que es algo extraño.
En alguna parte leí que tiene el síndrome de Asperger y me hace sentido, es posible que esa sea la explicación para que se perciba como raro.
Yo también lo puedo alojar en mi casa.:)

Calificaciones
36.127
"una entró en la casa de Los Ángeles por una puerta que no estaba cerrada y se tomó una ducha, antes de nadar en la piscina, donde la encontró un empleado. Keanu no estaba en casa en ese momento, pero al empleado le pareció sospechoso el comportamiento de la mujer ...."

una extraña a la casa entra, se da una ducha, se baña en la piscina... y entonces es cuando le parece sospechosa?? Nos han jodio!!!, jajaja!!!!!!!!!!!! me pregunto si el empleado sigue trabajando ahi.