Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Puro vicio no me gustó nada, es más, no recuerdo nada. Y el director es el maravilloso Anderson hacedor de obras maestras como Boogie Nights, The Master o El hilo invisible.

Yo sólo recomiendo Two lovers, two lovers y two lovers.

Después de haberla visto y alucinado con su talento, puedes ver las demás.
 
Me gustaría ver algo de su filmografía, y desde hace años le tengo el ojo puesto a Puro Vicio, pero nunca me he decidido porque parece ser que se trata de una película en la que sólo existen los extremos del amor o el odio. ¿La habéis visto? ¿Me la recomendáis? Es que ahora me apetecía una comedia y parece que es la única que ha realizado... Si no es demasiado triste, tampoco me importaría echarle un vistazo a Her.
Hola prima
He visto puro vicio .Es onírica , una atmósfera extraña , como en general la filmografía de Thomas Anderson . No sabría valorar el extremismo al que refieres , quizá no lo percibí así . Es irónica , tiene momentos , pero sobretodo , un argumento envolvente que se va complicando . Sumado a esa atmósfera extraña , es una experiencia en sí.Eso sí, muy personal
No diría que es una comedia . Tiene aspectos de humor negro .No te la recomiendo si buscas pura comedia. Si eso , comienza a verla y si te agobia , déjala .
Irrational man es más comedia , de Woody allen .
Her es maravillosa ,tiene esperanza .
We own the night es pura montaña rusa emocional , a la par que una película de acción y suspense , pero no se caracteriza por ello .
Two lovers : es desoladora , bonita , y dicen que una de las mejores interpretaciones del siglo .
 
Bueno, al fin fui a ver la peli del Joker luego de tants cosas maravillosas que he oído allá y acá y es... ESPECTACULAR. No quería ir a verla porque no me gusta la violencia, pero me mintieron con que no era violenta (jajaja)... aun así no me arrepiento de haber ido a verla, porque... realmente excelente. De esas peis quea uno le deja pensando. Las expresiones, aparte de Joaquín... muy bien logradas, con accesos de tristeza, locura y entremedio esas sonrisas beatíficas como la que le pone a la terapeuta o al enano cuando lo deja ir (que, de hecho, fue una de mis partes favoritas).

Sentí mucha compasión por el Joker. Fue muy especial. Cambió la perspectiva de todo lo que es ser "bueno" y "malo". Además, las cosas tragicómicas que puso de repente (como cuando choca con la puerta al entrar al hospital, o esa escena del enano) lo hacen todavía más humano. Incluso hubo partes en que me reí un poquito, pese a la tragedia.

Eso sí, vi varias escenas (y casi toda la parte final) con los ojos cerrados. Fue realmente muy violento.

Me da un poco de pena Jared Leto que quedó como un tonto con su Joker cool, jejeje. Éste le pega mil patadas al suyo.

Conclusión: Joaquín Phoenix, cinco estrellas. Y BUENMOZO A CAGAR, aunque salga de lo más famélico.
 
Son malotes,ahora sacan algo al respecto de los oscar.El tiene una personalidad especial que se aprecia tambien en la normalidad de sus entrevistas.
Espero que se lo den,es muy merecido

 
Son malotes,ahora sacan algo al respecto de los oscar.El tiene una personalidad especial que se aprecia tambien en la normalidad de sus entrevistas.
Espero que se lo den,es muy merecido

Pues mira prima que me da que estos de la academia , por llevar la contraria , no se lo van a dar ....estaremos obvio pegadas al televisor viendo a Joaquín y Rooney en la alfombra roja !
 
Pues mira prima que me da que estos de la academia , por llevar la contraria , no se lo van a dar ....estaremos obvio pegadas al televisor viendo a Joaquín y Rooney en la alfombra roja !
Seria una lastima ya que me encantaria que se lo llevara alguien como el,pero sino ahi se queden,vamos a disfrutar igualmente de su arte
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
557
Back